Hace 4 años | Por Izaga a cuatro.com
Publicado hace 4 años por Izaga a cuatro.com

La polémica saltaba cuando se descubrían unas fotos en las redes sociales protagonizadas por policías cuyo objetivo era ligar. Uniformes, pistolas o placas son algunos de los complementos que se podían apreciar. El inspector de policía José María Benito ha revelado la posición del cuerpo de policía: "Se sancionará con una privación del sueldo y empleo entre 5 días y 3 meses dependiendo de la foto y del uso", revelaba.

Comentarios

D

#2 ¿Te refieres al mosso indepe que pedía abrir las cárceles para liberar a los presos no? https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lider-mossos-independentistas-carceles_194222_102.html

roll

D

Puedo confirmar que algunas ven un uniforme y se tiran a la bragueta

T

#3 y algunos.

I

#3 #4 ¡Paridad ya!

earthboy

-Vaya, vaya, agente Cachondez, ¿eso que noto es su arma reglamentaria o es que se alegra de verme?

#1 Lo de los bomberos creo que está incluido en el convenio y en los contratos.

#3 Las que se pongan cachondas viendo una pistola casi mejor que no estén el mercado.

D

#3 Díselo a todas las que el potorro les hacía aguas al ver a este.

#11 Sí, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, eso es lo que llama de verdad, pero bueno, algunos incautos prefieren pensarse otra cosa.

f

"Cautro al día", dice el artículo disléxico.
Notición. ¿Y a los bomberos? ¿Y a los oficiales que na mas salen en fotos o en la tele se ponen todas las condecoraciones, que no les caben n'el uniforme? A mí me parece una tontada, y encima los amenazan con castigos que no aplican en situaciones más graves, como abusos contrastados, dejación de funciones...
Déjalos que liguen, y si necesitan del uniforme, pues bueno, por algo será.

E

Madre mía cuánto daño están haciendo los programas esos en plan Mujeres Hombres Bíceps y Berzas... Y sale el iluminado diciendo que sube las fotos "de manera artística para dignificar a la policía". Pues como tenga que dignificarse cualquier profesión a base de fotos de morritos en instagram de un prenda de estos, que se den por jodidos. Qué asco de postureo por dios.
Bien les está la sanción, a ver si se les quitan las tonterías de niñato un poco

Ferran

#14 Un sueldo fijo y una buena condición física para empotrarte todos los días.

J

#14 La cara tambien hace mucho.

D

Policía Nacional, un trabajo de mierda, trabajando a turnos, cubriendo noches, fines de semana y festivos de cuando en cuando, salario miserable y, encima, con riesgo para el individuo.

Sinceramente no sé cómo salir de uniforme puede servir para ligar. Si saliesen con el uniforme de Mercadona aún aún.

J

#8 El sueldo fijo hace mucho.

D

#11 Qué triste.

Lok0Yo

#11 No se yo.
Yo tengo bien claro en mi perfil "Cloud Engineer at..", mi salraio pasa los 110K y aun asi no tengo ni un solo match.