Hace 8 años | Por --475692-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a elconfidencial.com

Floyd Mayweather se convirtió en el gran campeón del Combate del Siglo, aunque no sin polémica. En una pelea realmente alejada de las expectativas que había levantado, el boxeador norteamericano mantuvo su invicto ante Manny Pacquiao para llevarse el combate de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), aunque tuvo que esperar a la decisión de los jueces para alzarse con el triunfo a los puntos ante un Pacquiao...

Comentarios

D

#3 Creo que le dieron la victoria porque puso unas caras de "dame más, tus golpes no me duelen, ¿es lo que sabes hacer?, no me hace ni cosquillas" cuando Pacquiao le daba en todo el morro. lol lol lol Si resistes los golpes de Pacquiao es que un campeón.

j

#3 Esta también lo explica bastante bien

j

118-110 según Burt Clemens, y de 116-112 según Dave Moretti y Glenn Feldman

O sea que uno dice que Pacquiao ha ganado 2 asaltos y Mayweather 10, los otros dos dicen que Pacquiao gana 4 asaltos y Mayweather 8.

Es vergonzoso que un boxeador barraquero como Mayweather gane tapandose como una nena (solo le faltava hecharse a llorar) y huyendo de los golpes hasta topar con las cuerdas, esperando a que se le hechara encima para salir salir por el lado, por muy bien que lo hiciera (lo de taparse y huir), es para matarlos que le dieran la victoria.

Y no digo que puede que ganara merecidamente, pero por esas puntuaciones ni de coña, parece que vieron otro combate. Para mi Mayweather no ganó más de 7 asaltos, no sé de donde salen esos puntajes.

Murray_Rothbard

#5 Pacquiao era el único que quería boxear, sí, pero es que el estilo de Mayweather es el que es, ultra-defensivo. Se sabía a lo que iban, a puntos, y ahí Floyd es muy superior, su porcentaje de acierto, que es lo que cuenta, no el de actividad, fue muy superior al de Manny.

Sus golpes no eran contundentes y no daban espectáculo, pero daban, que es lo que buscaba para ganar el combate. Así que victoria clara.

D

BasileosBasileosCHuRrOFlasHCHuRrOFlasH ¿Dónde está la duplicada?

javierreta

Una pelea que se definió más por la velocidad de los pies que de las manos.