Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Desde que se convocó la actividad, en la que colabora la Junta a través del IAJ, los insultos en las redes sociales no han cesado y hay un colectivo que se plantea incluso denunciarlos ante la Fiscalía. Ángela Mulas, portavoz adjunta en el Parlamento de Andalucía por VOX y que dijo en redes sociales que no van a permitir que el dinero de los andaluces siga destinándose a actos de carga lobista e ideológica.

Comentarios

DangiAll

#4 El ser humano, el único animal que sufre de homofobia.

D

#32 y de puta tontuna infinita, porque mira que somos tontos de tontos muy tontos.

DangiAll

#43 con avaricia diría yo.

m

#32 y el único que cree en el hetropatriarcado

earthboy

#4 El problema está cuando esa gente ignorante y miedosa alcanza el poder político, que ocurren estupideces como que esa señora hable en público sin la supervisión de un tutor legal que le seque la barbilla de vez en cuando.

Vodker

#2 yo creo que no son capaces de hacer daño debido a la ridiculez en la que se han convertido. Ya nadie les toma en serio.

D

#7 #9 Casi 3 millones de votos, cari.

m

#9 en qué gobierno están? Qué cargos ostentan?

R

#2 "Estigmatizados", dice. Forman parte de un colectivo detrás del cual opera a pleno rendimiento un lobby homo-capitalista-mediático internacional que inunda hasta la extenuación cualquier contenido audiovisual de su disparatada subversión de la naturaleza humana, pero "pobrecitos" desvalidos. Si te refieres al alto índice de suicidios entre este colectivo, es bastante difícil -cuanto menos- demostrar que dicho índice sea por la presión social (desde afuera) y no por la crisis de aceptación de un individuo (hacia adentro) automutilado, extraño a sí mismo y con mayor tendencia a la depresión y al consumo de ansiolíticos.

rogerius

#30 Hay que tomarse la pastillita a la hora que si no desbarras fuertemente durante el resto de tu vida.

R

#38 Lo único que ampara tu soberbia es el martillo despótico de la mayoría adocenada (muy democrática, eso sí).

bubiba

#67 la excusa para decir pajadas es que el resto son adocenados, dicho por un miembro del grupo adocenado que repite una y otra vez los rollos de los lobbys como si fueran repetidores. Y se piensan y todo que su pensamiento es antisistema y original....

Mark_

#30 que maten a transexuales allá donde las haya no es muy demostrable, no.

Que se sientan mejor consigo mismas/os después de reasignar el sexo, tampoco es demostrable.

Lo que si es demostrable es tu transfobia.

R

#39 Lo que es de risa es que hayáis aceptado dogmas como "reasignación de sexo" sin haceros diarrea encima. Lo que es un peligro es sembrar entre la juventud la idea de que la antropología humana es una tabula rasa que puede manipularse al antojo sin que ello acarree consecuencias profundas a nivel psicológico. Yo aquí vengo a decir las verdades del barquero.

Mark_

#70 obvio, lo que tú dices es todo verdad, y el resto, incluso los propios transexuales, deben estar todos equivocados.

Porque nadie ha estudiado acerca del tema, no hay estudios, no hay experiencias, no hay nada. Solo tú "verdad del barquero".

D

#96 No tienes ningún argumento en contra de lo que ha dicho.

D

#30 tinfoil

A

#48 Están financiados por los reptilianos islamistas de Venezuela del Norte.

D

#30 #63 #69 el lobby homo-capitalista-mediatico-internacional quiere destruir la civilización occidental cristiana porque no es divertida. Y en eso hay que darles la razón.

D

#73 Nos están homosexualizando y ya he explicado el motivo: #72

R

#48 ¿Qué película o serie de actualidad puedes nombrarme que no sea una descarada propaganda pro-LGTB? ¿Te sorprende saber que eso que llamáis "neoliberalismo" es el padre ideológico y factotum de toda la propaganda gay de todas y cada una de las grandes corporaciones transnacionales? Mira que eres tonto.

dreierfahrer

#73 series en las q tratan a lesbianas, gays, trans o bisexuales COMO SI FUERAN PERSONAS NORMALES!!!!!

A donde vamos a llegar!!!!

Menos mas q queda gente como tu q se da cuenta de q esos infraseres q no merecen existir sino el desprecio de la sociedad deberian esconderse de nuevo dentro del armario antes de q gente de bien como tu los meta a ostias.

R

#75 No. Son personas y merecen respeto y ayuda. Quienes los lapidan y los decapitan son aquellos a los que recibís con los brazos abiertos en esta política de inmigración de fronteras abiertas.

Lo que se ha normalizado es la "reasignación de sexo", algo que representa una casuística totalmente marginal (1 de cada 30000 personas más o menos puede tener un sexo biológicamente dudoso). Si a ti te parece normal ofrecer como normal (¡y como una elección a un menor de edad!) un suceso cuya probabilidad de darse entre la población es la de un 0,0033%, el problema lo tienes tú.

dreierfahrer

#87 si a ti no te parece normal q la gente decida sobre su propia vida aunq sean malditos desviados el problema es todo tuyo, me temo.

D

#87 Que mas da que el porcentaje sea pequeño?

dreierfahrer

#87 Los que los lapidan y decapitan son unos hijos de puta que nunca permitirian que apareciesen en series 'como si fuera gente normal' y pondrian el grito en el cielo por ello, por cierto.

Si.

Como tu.

D

#90 Los jugadores de rol nunca pusieron en peligro la civilización occidental cristiana. En cambio los transgerneros y LGTBSIM están sacudiendo sus bases como apunta #73 eso significa que mucha gente durante mucho tiempo les va a hacer la vida complicada (por decirlo suave). Así que hay que proteger y ayudar a esas minorias.

R

#93 Yo llegué a pensar lo mismo en una etapa descarriada y foucaultiana de mi vida. Después me di cuenta de que:

1) Esas "minorías" son masas de apasionados consumistas, los más fanáticos compradores de la última bagatela y entusiastas de este "sistema" posmoderno que les protege. Si crees que el gay es el sujeto revolucionario te anticipo ya que estás más que equivocado.
2) Ese "neoliberalismo" de la que habla la izquierda indefinida y desnortada es el mayor promotor de la ideología de género, regando de arriba-abajo de millones y millones todo tipo de iniciativas "activistas" que en la universidad nos cuentan que surgen de abajo-arriba.

Vives ya en un escenario de civilización pos-occidental cristiana. YA HAS GANADO, CAMPEÓN.

D

#94 ¿cómo sabes que las minorias que no te simpatizan son más consumistas que otras? no conozco a transsexuales ni a gays, pero conozco a gente hetero que esta acumulando mascotas como si no hubiera mañana, cambiando cada dos por tres de ropita, zapatillas, telefono, pantallas de televisor, etc. Me preocupa el consumismo, pero no me interesan los gays como "sujetos revolucionarios"... ¡no me interesan los sujetos revolucionarios! ¿es que tengo pinta de maoista? ¿ha visto usted una hoz y un martillo en la foto de mi avatar? Tengo la foto de un gato. Y si hubiera profundizado sobre el tema sabría que los gatos no son precisamente mamiferos comunitaristas. Y por supuesto que no vivimos en un escenario de civilización pos nada, vivimos en precarias burbujas de riqueza rodeadas de océanos de barbarie en los que los gays, los transexuales o cualquier individuo que se salga de las normas o las modas tradicionales es castigado de formas más o menos crueles. Y hasta en estas burbujas de civilización tenemos que estar discutiendo sobre el derecho de la gente a ser y organizarse como le venga en gana.

A

#73 ¿Qué película o serie de actualidad puedes nombrarme que no sea una descarada propaganda pro-LGTB?
¡Y después de de decir eso eres capaz de llamar tonto a alguien!

ochoceros

#48 ¿Que quieren destruir la civilización occidental y cristiana? ¿Pero #30 no estaba hablando de los integrantes del Opus Dei?

A

#30 Tu si que estas para medicarte con ansiolíticos lol

Raúl_Rattlehead

#30 nunca falta el miserable de turno agarrándose a conspiraciones de tres al cuarto con tal de no aceptar a gente diferente. De verdad que no entiendo el daño que os hacen, y no lo intentes, que me la suda vuestro argumento de las "ayuditas", simplemente es mas fácil aferrarse a lo conocido antes que aprender algo nuevo. Vuestra ideología esta condenada.

Larry_Smith

#30 ¿Dónde tengo que pedir el acceso al lobby? Me viene bien.
Fuera de bromas, no soy desvalido. Soy una persona normal, con estudios, idiomas y en la cola del paro, jaja.
¿Qué problema hay con ver un personaje trans en las series o películas actuales? Te puedes identificar igualmente con él, eh, si está bien construido. Yo llevo años viendo una ficción copada por cisheteros blancos y no lo llevo tan mal.
Respecto a lo de la automutilación, pues... No es normal hacerla uno mismo, la hace un cirujano, y es evidente que la depresión viene por ambas partes: porque no te dejan encajar (cada vez menos) y porque no encajar.

D

#2 no me parece bien señalar transexuales, pero a los que votan o simpatizan con VOX, si esta bien señalarles y montarles contramanifestaciones

rogerius

#34 De la perversión ideológica también se sale. No desesperes.

D

#89 #85 #71 señala VOX porque son transexuales o porque son campamentos abiertamente ideologicos? El mismo derecho teneis a criticar que se subvencionen colegios de monjas opusinos y demas chorradas de adoctrinamiento religioso que tenemos el resto de criticar plataformas podemitas tan pacificas como el COGAM... que va repartiendo carnets de asistencia a manifestaciones

D

#71 Que significa "señalar transexuales"?

Como lo hace vox?

BRPBNRS

#34 es que se puede tener una ideologia u otra y todas son respetables, la unica ideologia que no merece respeto es aquella que no respeta las demas, vox es un claro ejemplo de esto, l@s "feministas" que intentan hundir todo lo que no esta en su corriente de pensamiento, es otro.

D

#85 A quien no respeta vox?

D

#89 Que derechos son esos?

b

#34 20 ha habido esta tarde en mi pueblo.

Varlak

#34 claro. Ser transexual es una forma de ser, una identidad, y no es elegido. Es inaceptable fomentar el odio a un tipo de gente solo porque su identidad no te gusta.En cambio las ideas, amigo, si pueden ser criticadas, y las ideas gilipollezcas pueden ser ridiculizadas, porque las ideas no tienen un honor que mantener y pueden ser cambiadas, ser trans no.

Dalavor

#59 que me parece de puta madre. En lo único que tengo problemas es en que se pague con dinero público. A mí no me pagaron un camping en Cazorla para jugadores de rol.

D

#74 Bueno, si los jugadores de rol estuvieran en problemas no vería mal una ayudita. De hecho hubo un tiempo en el que casi se les llegó a poner muy mala fama por el crimen de unos chicos y la ignorancia del populacho, afortunadamente fue una caza de brujas pasajera.

Dalavor

#76 Sí, tío. Yo la viví; pero nada de campings.

D

#82 nada de campings porque fue una cosa de dos veranos.

Dalavor

#84 Da para dos campings. En invierno en Cazorla hace un frío del carajo.

D

#74 Perdona, pero en Cazorla no, pero en Aviles, Portugalete, madrid y una veintena de sitios mas si..alojamiento gratuito, y bastantes cosas más..se llamaron C.L.N. ...como cualquier minoría, unos necesitan más y otros menos... eso se puede discutir, pero que se dio también, eso es una verdad como un templo...

Varlak

#74 pues en toledo si los hubo

Dalavor

#169 #74 un camping pagado con dinero público? Solo para roleros?

Pues me parece igual de criticable. Aunque al menos allí no discriminan por género.

D

#40 Estoy de acuerdo contigo, pero también es una forma de fomentar que esas personas no se sientan aisladas. No deja de ser como cuando estás en otro país viviendo, pero vas a sitios "españoles" de vez en cuando. Hay que ver que son grupos que de por sí ya tienen muchos problemas propios de su condición de transexuales, y encima tienen que aguantar la intolerancia y/o incomprensión social.

Vamos que no están solos en el mundo, hay otras personas como ellos, con los que pueden hablar de cosas que normalmente no pueden comentar con otros.

camvalf

#1 el virus de la mariconitis y aún sin vacuna...

DangiAll

#5 A ver con cuidado con como te ponen la "inyección"

camvalf

#31 hablamos de vacuna, pájaro

D

#31 Por vía intermuslosa

Paracelso

#5 Lo bueno es que la homosexualidad sólo se contagia por contacto directo, yo a todos los heteros que me he follado han acabado contagiándose, lo siento.

M

#1 trans que vuela,
a la Cazorla

D

#8 mira, yo te pongo un positivo pero ni puta idea de lo que has dicho, eh lol

ContinuumST

#10 Juego de palabras con el refrán "ave que vuela, a la cazuela".

D

#3 Son cobardes. Les asusta lo desconocido. Todo lo que se salga de la iglesia y costumbres "de toa la vida" les da como pánico o algo así.

A

#3 ¿La pregunta es retorica, verdad?

Qevmers

#21 o de esperanza...
Hay veces que la ilusión supera a la realidad...

rogerius

#3 La Iglesia es cosa natural de toda la vida de dios, hombre, no compares; la iglesia es tradición y acervo patrio y nada tiene que ver con lobis ni con lobisones. Además, las cruces te pueden proteger de Drácula y eso es cosa de mucho servicio y ventaja que merece declaración de bien social y utilidad pública. Así que venga, exima la hacienda real a la iglesia y a quien ella diga de pagar ivas e ibis y súmele unas subvenciones y otras dádivas a más de créditos a fondo perdido que así llegarán a quien deben llegar sobres de color celeste rellenitos de panoja.

DangiAll

#3 Yo en esa frase estoy de acuerdo.
Y por supuesto, la Iglesia Catolica que se busque la vida, y pague el IBI, deberia de devolver lo robado, pero lo veo mas complicado con que no roben mas a partir de ahora me conformo.

Battlestar

Llamadme loco pero a mi todo lo que sea "excluyente" no me parece a priori buena idea, imaginaos que la noticia es la creación de un campamento para heterosexuales, o un campamento para negros, o un campamento para blancos. Vamos, es que no se me ocurre un contexto en que esto suene bien a primera vista si se tratara de cualquier otro colectivo.
Supongo que uno podría argumentar que es para que se encuentren en un entorno seguro, pero lo mismo podría aplicarse a cualquiera de los otros colectivos y en unos casos nos parecería escandaloso y en otros no.

Dalavor

#22 A mí me pasa igual, pero parece que la trampa de la diversidad consiste en eso, en segregar. ¿Lucha obrera? Para qué, si podemos estar peleando mujeres contra hombres, feministas contra transexuales, blancos contra "racializados", etc.

En principio las desigualdades no se solucionan con más desigualdades.

Me pasa lo mismo cuando veo un certamen de literatura solo para mujeres. Me quedo flipando. Un concurso literario solo para hombres, ¿te imaginas?

Al final sucede que mucha gente se harta de no disfrutar de los supuestos privilegios de ser hombre, "blanco" (en España blancos blancos no somos), hetero... y le toca los huevos que se les dé privilegios a colectivos o minorías para compensar, lo que hace que se te quede cara de gilipollas por ser el que paga todas las fiestas, las de los privilegiados (políticos, ricos, etc.) y las de los "agraviados", resultando todavía más agraviado.

Supongo que en unos años el currante medio será una minoría a proteger.

D

#22 lo mismito es, en efecto a que se reúnan estos un poco en plan de sutoayuda y apoyo a que se reúnan heteros

#25

Dalavor

#35 No me refiero a una reunión de autoayuda. Me refiero a un campamento en Cazorla pagado con dinero público y que discrimina por razón de género.

La reunión podría ser en un local del Ayuntamiento en en su pueblo o en Cazorla pagado por ellos. No sé si entiendes lo que quiero decir

D

#50 tratándose de estos temas también se dan ayudas para quienes padecen determinadas enfermedades que les supone algún problema y...


Tienes problema por eso? Las quitamos?

Además , hay no excluyen a nadie, eso lo inventáis

Estos campamentos es para que pa gente ni caiga en la marginación ni auto marginación, pero supongo que eso te da igual. Así que bienvenido eso, ayuda a integrar y normalizar que en realidad es lo que os jode

Dalavor

#55 ser transexual es una enfermedad? Con qué enfermedad en concreto estás comparando la transexualidad?

Intentas quitar razón a lo que digo enlazando con cosas que no tienen nada que ver.

D

#57 #55 disforia de género -->

Dalavor

#55 disculpa, tengo que volverte a contestar porque has editado y puesto cosas que no estaban antes.

Por favor, no me metas en ningún colectivo. Hablo en mi nombre y no me jode integrar y normalizar. Para mí eso ya ha sucedido.

Yo solo hablo de usar dinero público para fines que discriminan y excluyen: campings para transexuales, concursos literarios para mujeres, fines de semana en Huelva para trabajadores (ah no, de eso no hay). Cono digo, no se arregla la exclusión con otra exclusión porque habrá gente que tenga exclusión doble.

D

#25 un argumento interesante aunque no estoy de acuerdo con el. Este tipo de reuniones son de apoyo, no es un grupo de amigos de copas.

Lo que no entiendo es porque te fríen a negativos cuando en realidad ofreces un debate.

BM75

#22 Oye, quitemos las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que son "excluyentes". Plazas iguales para todos.

Sí, es una reducción al absurdo, pero entenderás que hay colectivos que necesitan protecciones especiales. Y no, no estoy comparando personas trans con PRM, es solo un ejemplo para que se entienda.

c/c #25

dani.oro.5

#22 loco no, tonto.

vacuonauta

#37 creo que con el último párrafo ya no hace falta más que hablar. Es el fatálity de un Voxer en este tema.

Al_Ber_

#22 Haces trampa. En el certamen de literatura solo para mujeres, en todas las bases dicen que la temática será sobre la mujer. Al igual que un carpintero no puede presentarse a un concurso de cocina sin ser también cocinero, o una mujer a un certamen de literatura de temática trans o sobre experiencias en el pene por ladillas salvajes, o un hombre sobre poesía de los días que tienes la regla sin ir más lejos. Muchos de vosotros mezcláis e interpretáis medias verdades para convenceros en vuestras “verdades del estúpido barquero”, a veces resulta graciosas, otras patéticas y pseudofascistas.
Respecto al tema, solo leo la palabra exclusión, cuando el campamento teóricamente es para INTEGRAR, integrar socialmente a gente que recibe insultos en su afán de buscar ayuda en otros iguales que ellos, con la presumiblemente ayuda de psicólogos. Si esta inversión de dinero público en psicólogos os parece mal y la que se emplea en reinsertar a asesinos bien, tienes un problema, si la respuesta es que no a ambas inversiones, os jodeis, a bastante gente le parece justa y necesaria.

D

polémica no, los de vox jodiendo la marrana, a ver quien es el primero de vox que sale del armario.

BastianBaltasarBux

#11 Del armario no se, pero de los puticlubs a todas horas.

D

#11 Vox no esta en contra de la homosexualidad. Ser de vox y gay, no son incompatibles.

c

#86 Si entiendo tu espíritu encomiable liberal de aceptación de diversidad y protección de los derechos y libertades de todo el mundo pero como otros que ponen básicamente el mismo argumento creo que pecas de una completa inocencia y desconocimiento de la realidad de estas personas. Un poco como el tio que dice "yo no veo color, trato a todas las personas de distinta raza igual" que insisto está muy bien como perspectiva de vida pero hace como si la sociedad en general no fuera racista, transfoba etc y no tuvieran que remontar una gran montaña de conquistas sociales que no siempre tienen y del menosprecio e insultos y discriminación que suelen pasar casi a diario.

Me parece que tienes una visión donde ya todo el mundo es igualitario, luego cualquier ayuda a grupos discriminados es un privilegio cuando realmente no es más que un intento de auparlos a donde tu te encuentras. En mi opinión si realmente estuvieras apoyando este artículo constitucional siendo consciente de su realidad no dirías estas cosas. Lo cierto es que la vida es tan pobremente desgraciada para las personas transgenero que sus tasas de depresión y tendencias suicidas están completamente por las nubes comparadas con la población estandar. (Casi la mitad de su población para ambas)
[https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-truth-about-exercise-addiction/201612/why-transgender-people-experience-more-mental-health]
En Norteamerica hasta un 30% de la población joven sin techo es del colectivo LGBTQ (a los que pertenecen las personas transgénero): https://www.suicideinfo.ca/resource/transgender-people-suicide/ pese a ser muuucho menos de un 30% de la población.

Y yo creo que es bastante natural en dichas circumstancias buscar en grupos a gente que puedan pasar por las mismas circumstancias, entender como te sientes a nivel personal y poder ayudarte a lidiar con estas. Esto lo puedes ver tambien en grupos religiosos comunitarios o en organización para curar la adicción como alcoholicos anónimos. ¿Hacerse la víctima? ¿Exigir privilegios? ¿De donde sacas estas ideas de que son víctimas profesionales? ¿Te has molestado alguna vez en leer o conversar con personas transgenero o solo puedes ver las cosas desde tu faro de la iluminación "neutro" libre de toda perspectiva? El mismo segundo enlace habla de que este tipo de grupos es un factor protectivo para este colectivo.

Y la verdad tu idea de que hay discriminación positiva para personas transgénero y que esas personas intenten buscarse en grupos afines es lo mismo en discriminación que la idea de que les denigren por la calle y les peguen palizas me parece un poco risible, lo siento.

dreierfahrer

#56 porque lo q para mi son mamandurrias para ti son superimportantes y pq vivimos en sociedad y no solo se va a hacer lo q a ti te guste.

Por un poco de empatia y de civismo.

Por eso.

K

Que polémica ni que miño muerto, esta gente no puede juntarse donde le salga del orto o qué?

A

#28 Si, pero de lo que se quejan es de que hayan subvenciones para el lobby del mariconeo. Ese dinero estaría mucho mejor empleado en asuntos de interés social como la caza, los toros, las procesiones de semana santa o bajar un poquito mas los impuestos de la gente de pasta.

K

#51 #49 ¿Y por que no? Si con dinero público se sugragan conciertos de mierda (para mí, que no para otros) que escucho por mi ventana por la noche, maratones populares que me cortan el tráfico, fiestas populares de dudoso gusto, eventos deportivos o religiosos variados, estos por que no van a tener su cacho de la tarta si hay demanda? Pues en mi caso ya ves, otra actividad que me importa una mierda y a la que no pienso asistir. Pero mucha gente pensará lo mismo de muchas otras que sí disfruto.

minardo

#54 porque si gastamos el dinero de todos en mamandurrias varias luego no hay para cosas importantes. Pero como bien dices, a ver quien es el valiente que le pone el cascabel al gato y empieza a recortar subvenciones y prebendas...

D

#56 con la de partidos llenos de liberales que hay seguro que el próximo gobierno se pone a ello.

minardo

#28 si, pero la cuestión es si debe estar sufragada la reunión con fondos públicos (y yo no me estoy posicionando, que este tema no lo veo claro).

jonolulu

Acabemos con las cobras también!

fofito

#17 el que es capaz de mantener la bocaza cerrada?

D

#53 Ese es del ala conservadora del PP antes de existir el partido verde.

D

Si no le sueltas pasta a un trans para sus vacaciones, transfobia. Interesante

J

#97 O tienes un problema de comprensión o eres gilipollas adrede.
Se ha empezado a hablar de transfobia cuando han trascendido los insultos y las vejaciones hacia esos niñ@s, cuando se ha empezado a hablar de lobby e ideología sin tener ni puta idea.
Pero vamos que si quieres nos quedamos con la parte que más nos interesa y lo manipulamos.

rogerius

#17 El prudente.

D

La derechita voxmitiva

b

Mira: son como los musulmanes que tanto odian http://menea.me/1vznq
Jajaja! Parece un chiste! Aun harán un partido común! Jajaja!

DangiAll

#13 de momento dinerito de Iran si que cogian, asi que algo en comun si que tienen que tener con una teocracia islamista.

minardo

#36 estas confundido. El dinero de la teocracia islamista fue para Pablo Iglesias (vía HispanTv) los que financiaron a Vox son precisamente los opositores al gobierno iraní...

DangiAll

#46 Tendre que revisarlo, tenia entendido que tanto Pablo como Vox habian pillado pasta de Iran.

D

#46 De los TERRORISTAS iranis, esos que ahora el gobierno yanki proteje, pero que durante muchos años los declaró TERRORISTAS.

D

#46 estas confundidito tu, si quieres te ponemos a los propios de VOX reconociendo que eso si fue para el partido, mientras que la justicia os ha dado bien en los morros con que ese dinero no fue a Podemos..Ya se que os jode, pero ya sabes, la verdad es la verdad, y tu te la comes...

Varlak

#46 tenia entendido que los que financiaron a Vox estaban considerados como terroristas comunistas feministas por USA.
Bueno, y que varios jueces han demostrado varias veces que Podemos no recibe dinero de Iran, que es Pablo Iglesias el que tiene una productora y cobra de quien le da la gana, pero eso supongo que te la sopla...

fofito

Tres monos... Adivina cuál de ellos no es de VOX.

zordon

#12 cual?

D

dinero público bien empleado... estos nos pagarán las pensiones.

A

#14 Pues si, si no se les discrimina por un odio irracional e inculto, y se les deja integrarse con normalidad en la sociedad y desarrollarse como personas pagaran las pensiones con los impuestos de su trabajo como todo hijo de vecino ¿acaso eso te molesta?

editado:
me gustaria ver las declaraciones de la renta de los gerifaltes del trifachito a ver cuanto pagan ellos para las pensiones de los demas: Abascal el Bien Pagao, Ivan el que No paga, Albert el del Alquiler Social, Marcos el Catacaldos Hambriento, etc etc etc

A

#23 si no les pagas un campamento los estás discriminando?
A ver si aquí lo que hay son grupos de jetas, q amparados en los grupos trans, lgtbi, mujeres, violencia de género etc etc, se están llevando el dinero de todos....

D

#65 Vamos, que tu mismo te creas la realidad que a ti te place.

D

#58 Te has dejado el campamento de sordos, uno de los pioneros del mundo, que también se hicieron por estas tierras

dreierfahrer

#58 banqueros?

Banqueros no. Los trans son los q se lllevan el dinero.....

oriolmat

es lo que pasa cuando en un pais de subnormales les dejan votar.

D

Y que tengamos aún que aguantar a semejantes retrasados.

D

¡Que viene el lobby del petróleo! ¡Uuuuu! ¡Uuuuu! ¡Que viene el lobby de los transexuales! ¡Uuuuu!¡Uuuuu! ¡Que viene el lobby del Ibex! ¡Uuuuu! ¡Uuuuuuu!

D

Joder, ni en Cazorla los dejan tranquilos

D

pandilla de malnacidos

D

#15 No creo que la transexualidad ocurra por problemas en el parto. Probablemente sea algo genético.

D

Si solo podían ir personas trans, ni un euro público. Toda la razón. Si podían ir personas no trans, pues no tienen razón.

La discriminacion es discriminacion y por tanto debe ser combatida

stevenseagal1973

Menuda tropa, con lo guapos que están callados sin decir estupideces, una pena que tengan voz, solo saben hacer daño.

D

nunca he entendido eso que dicen de los lobbies, me parece una chorrada

gustavocarra

#24 Venga, va, te lo explico yo. Lobbie en inglés significa sala de espera. En concreto, la sala de espera de la Casa Blanca. Te puedes imaginar que en esa sala de espera se juntaba todo tipo de representantes de intereses empresariales, financieros y de agrupaciones de lo más diverso para hablar con el presidente de USA.

D

I want to have some fun 💋 and to play dirty ==>> [ENLACE EDITADO POR ADMIN]

1 2 3