Hace 10 meses | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 10 meses por karakol a levante-emv.com

Además de la prohibición de usar banderas del arco iris en las dependencias municipales y de retirar el término 'machista' de cualquier concentración de protesta por el asesinato mujeres, el nuevo gobierno Vox-PP de Nàquera ha vuelto a agitar las aguas en este municipio de 7.000 habitantes del Camp de Túria al llevar a pleno, el próximo viernes, un acuerdo salarial por el que el único alcalde de Vox de la C. Valenciana, Iván Expósito, percibirá 45.000 euros brutos anuales, frente a los 32.000 del anterior mandatario, Damián Ibáñez.

Comentarios

jonolulu

#3 Y con las autonomías... a base de fundir el presupuesto en contratar coleguitas

jonolulu

Está claro que PP y Vox vienen para enriquecerse

i

#4 28.000 euros son 2.000 euros al mes. En mi pueblo cobran más o menos lo mismo.

jonolulu

#12 En un pueblo de 7000 habitantes lo normal es que cobre el alcalde y si acaso los portavoces, y ya me parece mucho

i

#13 no se, supongo que dependerá del pueblo y la pasta que tenga. Hay mucha diversidad de sueldos en función de los ingresos. No conozco ese pueblo en concreto, la verdad.

jonolulu

#14 10 millones de presupuesto municipal, 250.000€ en sueldos de concejales.

No en vano el alcalde se ha subido el sueldo casi el 40% en el primer pleno

i

#15 entonces está feo, si

Cometeunzullo

¿No quieres que haya comunistas ni bilduetarras?
Aaaa paagaaaaarrrrr.

c

Pues a mi me parece el principio de una estrategia ganadora.

Si invierten ese dinero extra en invitar a pelotazos en el bar del pueblo pueden ganarse a unos cuantos votantes más, con lo que se aseguran la reelección, y como ese dinero que gastan es parte de su sueldo no tienen que justificarlo ni siquiera como "gastos de representación".

Unos genios estos pájaros

Elfoan

Naaa… es lo que quieren los vecinos que sea el alcalde de los vecinos del alcalde.

D

Disfrutad lo votado.

HartzBaltz

Pero que demonios le pasa a los españoles? como pueden seguir votando a esta panda de caraduras sinverguenzas?? Es que es la leche, es alucinante!

B

Viva España y Viva el orden y la ley!!!!!

Narmer

Estos grandes gestores.

Si finalmente ganan estos gañanes a nivel nacional, espero que me disculpéis que solicite cobrar en B parte de mi salario. Me jodería sobremanera financiar a estos desgraciados con mis impuestos.