Hace 7 años | Por carlosgil20 a marca.com
Publicado hace 7 años por carlosgil20 a marca.com

El Cultural Areas, equipo pontevedrés de la localidad de Ponteareas, consiguió hace dos fines de semana el ascenso a Tercera división. El equipo, formado por muchos jugadores y entrenadores de origen portugués, ha logrado volver a la cuarta categoría de nuestro fútbol. A raíz de ello, el partido político VOX publicó en sus redes sociales un manifiesto de lo más polémico y con alusiones racistas

Comentarios

D

Yo no entiendo eso de que un equipo de fútbol tenga que estar formado por jugadores de "aquí"
Me parece incluso un sentimiento que denota alguna patología.

Murray_Rothbard

#1 Mucha gente es bastante básica. No puedo entender a un madridista o culé que quiera a la vez un once de españoles exclusivamente y luchar por la Champions todos los años. Es absurdo. Si quieres ser el mejor, ten a los mejores. Para algo están las selecciones.

Luego ya tenemos las campañitas de la prensa con Isco, contra James... patriotismo de mercadillo.

rar

#1 Igual me equivoco, pero eso ha sido una de las cartas jugadas por algunos equipos vascos hace muchos años

D

#13 Ahora ya no.
Juegan extranjeros en todos los equipos vascos.

rar

#14 Ahhhh. Lo que era guay hace unos años, ahora es algo de fachas. Ok.

D

#15 Antes también era de fachas lo de no fichar extranjeros, pero era políticamente incorrecto denunciarlo porque era atacar una forma de vida.

c

#1 Ok, como puedo editar la noticia? Resulta que un perfil fake logró colarsela a MARCA. https://politicahora.es/2017/05/30/marca-acusa-vox-racista-tras-trolleo/

Yoryo

Medio AEDE

Ze7eN

Primero, MARCA es AEDE.
Segundo, no pienso dar relevancia a un partido racista que solo dice estupideces como VOX.

skaworld

#7 La envidia os corroe por nuestra brillantez arquitectónica a nivel ciudad y sobre todo por nuestro impresionante palmarés deportivo a nivel futbolísitico.

En fin, como diría Justin Bieber, jaters gona jeit

d

VOX Ponteareas es un twitter parodia. Otro hito del periodismo directo a rechazados

skaworld

"Sin embargo, nuestra grandiosa villa NO PUEDE PERMITIR que sean los portugueses y personas morenas, las que se lleven el dinero público que recibe el Arenas."

Esto me plantea muchas dudas... ¿Existe el concepto de "raza portuguesa"? Y.... ¿Si eres morenito no puedes ser de Pontevedra? Porque yo soy bastante morenete y soy de Vigo de toda la puta vida...

skaworld

#4 Y... ha aparecido el primer turco en 31 segundos, no está mal lol

D

#5 Cualquier cosa es mejor que ser de Vigo. Incluso Ferrolano, y eso ya son palabras mayores.

D

El unionismo españolista es racista por definición.

D

#9 ¿Los nacionalistas sois racistas? Vaya, has descubierto la pólvora.