Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vanitatis.elconfidencial.com

La polémica imagen de la infanta Cristina que viaja en los autobuses de Barcelona Esta campaña publicitaria circula durante estos días por Barcelona y por las redes sociales. En Zarzuela se estudia la posibilidad de demandar a la empresa.

Comentarios

sorrillo

#3 Dudo que le mostrara al juez el dedo corazón.

r

#4 Esta claro que no es al juez sino a los espanyoles...

Zombi

#4 es una licencia poética.

D

#4 No físicamente.

f

#3 #4 Bueno pues quitaron una foto del rey cazando elefantes, sin modificarla ni nada, por orden judicial por atentar contra su dignidad.

Frederic_Bourdin

#3 Estás de coña ¿no? Prácticamente nadie vio eso, salvo quienes estaban presentes en la sala en ese momento.

u_1cualquiera

Me llamaban?

D

#8 Venden espacio publicitario.

Jack_Herer

#9 Lo compro!

StuartMcNight

#8 Pues llama al 93 725 79 28 (eso pone el cartel) y contrata sus servicios publicitarios.

K

#22 O si no, que digan "Lo siento. No volverá a ocurrir"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Viral a la vista.

Segador

Pero hasta qué punto un dibujo simple de una señora rubia puede ser la infanta? Que digan que no es ella y ya está.

Arganor

#15 No es ella, a mi se me parece más a Cameron Díaz.

Por cierto, algo de Historia

http://www.lne.es/asturias/2010/02/21/peineta-gesto-ancestral-efectivo/876255.html

blanjayo

Personajes publicos relacionados con peinetas:
- Infanta Cristina
- Luis Bárcenas
- María Dolores de Cospedal
- ....

Belu84

#17 Aznar (Ansar para los amigos)

D

#17 El rey, el otro chaval...todo muy de la realeza.

D

Sale muy favorecida en el dibujo.

sempredepor

Despues de todo lo que mangaron aún la casa real tiene pensado emprender acciones legales.
Malditos Bastardos!!!!!!

TocTocToc

¿Soy el único que piensa que con dos comas el titular quedaría menos anfibológico?: La polémica imagen, de la infanta Cristina, que viaja en los autobuses de Barcelona.

Así no nos imaginaríamos a la infanta viajando en autobús.

hey_jou

#26 es lo que creí al leer el titular, la infanta usando el autobús cual plebeya y alguien le sacó una foto.

yemeth

En realidad lo mejor al leer el artículo, es la reacción de Transports Metropolitans de Barcelona y de la empresa de autobuses que lleva la publicidad, Segalés, que niegan todos que exista: No lo sé, no me consta, no me acuerdo.

ccguy

¿demandar? Tiene que molar esto de que no te puedan demandar a ti por ser monarquía y en cambio poder demandar tú a quien quieras, ¿no?

Xtrem3

Lo polemico no es seguir manteniendolos, lo polemico no es que cuando por fin pillan a uno robando mienta y se vaya de rositas, lo polemico es plasmar en un autobus lo que ella dijo literalmente... #marcaespaña

D

Guillotina ya !!

filosofo

Ahora resulta que la verdad es "polémica". Hay que fastidiarse.

EMF

¡que compartan la imagen a tamaño grande para hacer camisetas!

RobinWood7

¿Polémica?
¿Como la foto pública del rey cazando elefantes? ¿Ahora resulta que no podemos reproducirlo cuando fueron ellos mismos los que lo hicieron público?

DetectordeHipocresía

Una imagen de la infanta que «circula desde hace días por muchos autobuses de Barcelona» pero de la cual sólo hay una imagen (sin contar la del coche, en la que no se ve una mierda) cuya fuente es la misma y que es la que han repetido en blogs y otros lugares.

Eso sí, nadie más ha visto nada y nadie confirma haber visto ningún autobús con esa publicidad, pero circulan desde hace días por muchos autobuses de Barcelona, sí. Fijo.

Gran viral y mejor cebo, todo hay que decirlo. Enhorabuena a Brunet Publicidad.

D

En el momento que esa dinastia no tenga posibilidades de mantener un acto institucional dentro del país sin ser abucheada y ridiculizada no tendrá ninguna función y se debe extinguir.

D

Como princesa debe saber que los españoles somos unos fiera en el arte del insulto, y si no que se lo digan al Rey de España antes que su padre, Pepe Botella:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8a/Pepe_botella.jpg

Niessuh

a mi no me parece ni polémica ni controvertida, ni creo que a la mayoría se lo parezca. Otra cosa es que se vaya a meter en "problemas"

m

Mira usted si en el siglo XXI tenemos que estar mirando a la infanta....

D

El sentido de colgar una imagen así es montar ruido para que hablar no se hable más que de quemarlos a todos, quillotina, brea y plumas, no se consiga absolutamente nada (porque realmente no hay noticia de la que informarse ni propone nada), pero eso sí, entre todos le hagamos publicidad a la empresa de marras. Ni siquiera es una coña graciosa.
Ya lo siento, pero no me parece que me aporte nada.

D

Sabadel

J

#12 Si hombre, no muy lejos de Lliqui de Val !

D

¿Cómo que nadie sabe a quien pertencen los autobuses? Si se ve bien claro en la primera foto. Son de Sagales.
http://www.sagales.com/

D

Esa es la primera vez que la Infanta viaja en autobús. Felicitaciones, primera vez que los Borbones hacen algo decente, y digno de respeto (aunque sea en forma de dibujo). Es mucho más bonito ver a la Infanta viajando en autobús, como cualquiera, que en primera clase de un avión. En vez de estar enojados deberían estar felices, porque por primera vez están más cerca de "su" pueblo.

D

#All No es un medio AEDE?

D

es brutalllllll ..la realidad nunca te la van a contar RTVE , los medios del regimen .

HelloKitty

Quizá es un buen momento para citar esta bella melodía de El gran puzzle cózmico titulada "Infanta de naranja, infanta de limón".

http://elgranpuzzlecozmico.bandcamp.com/track/infanta-de-naranja-infanta-de-lim-n

D

si de cada corruptela que estos del ppsoe hacen , hicieran algo parecido , estos hijos de putas serian mas conocidos a la hora de votar.

D

Seria brutal una campaña como esta , con el Barcenas repartiendo sobres a toda la camarilla del pp y algo parecido con los ERES de Andalucia.

D

pues yo creo que deberiamos una similar en cada bus urbano...

P

Demanda por que? Acaso no dijo esas palabras? Acaso no es cierto que se rie de todos nosotros?

sieteymedio

Y quien dice que sea la infanta?

Es una tia rubia con un vestido azul.

D

Yo también creo que es montaje, ya que no he visto ese autobús por ninguna parte.
Espero que aquí en menéame se respete más mi opinión, ya que vengo de discutir con un catalán que me ha dicho de todo por afirmar esto mismo. Y creo que el que utilice el argumento de que vivo en Madrid y que no he pisado Bcn en mi vida para tratar de menospreciar mi libre opinión es de intolerante y racista.

Arganor

#37 Parece un montaje porque esa línea no figura en las que indica el artículo
http://www.tmb.cat/es/linies-de-bus

Ahora que ni idea, es una suposición.

cosmonauta

#40 Es un Sagales. http://www.sagales.com/index.php?Origen=cl14&Desti=266&secc=cerca
Salen de Fabra i Puig, conozco el bus pero no puedo afirmar que haya visto el cartel.

D

#37 No es un montaje, yo he visto ese anuncio circulando en la entrada de Barcelona por Meridiana. Puede que no sea de Sagales, pero lo que si es cierto, es que gran parte de los autobuses que entran por Meridiana son de ellos.

D

#37 Yo vi personalmente un autobús con esa publicidad el Viernes mismo por la Meridiana.

D

#37 Sólo matizar lo que dije en #57: el autobús con el mensaje y la mano lo vi, pero estaba demasiado lejos como para poder asegurar que la imagen de detrás era la de la infanta Cristina.

S

evidentemente dejan ponerla porque ataca al españolismo mas rancio pero en cualquier otro ayuntamiento no dejarian ponerla, de todos modos no me consta que sea la infanta