Publicado hace 15 años por Angara a ateneo-andaluz.blogspot.com

El colectivo Solidaridad Animal Nazarena (SAN) ha anunciado que tomará medidas ante la «presión» de «algún empresario» por celebrar las corridas de toros durante la Feria de Mayo de Dos Hermanas, después de que el Ayuntamiento advirtiera de que el festejo no tendrá el respaldo económico municipal este año por falta de presupuesto. Primer Ayuntamiento andaluz en no subvencionar las corridas de toros Envio de "felicitacion" al Ayuntamiento en: http://www.altarriba.org/corridas-de-toros/envios/dos-hermanas.php

Comentarios

xoxeinha

ya lo envié.cuando los politícos toman actitudes valientes hay que felicitarles siempre, lo mismo que criticarles cuando hacen lo contrario.

l

El ayuntamiento le ha echado valor,no debe de ser facil tomar esa decisión en una ciudad de Sevilla.Ojala que cunda el ejemplo.

c

Que tengan cuidado los antitaurinos, que los taurinos se emocionan con la sangre y nunca se sabe hasta dónde pueden llegar y cómo estará de afilado lo que utilicen.

D

Esto tiene cierto tufillo a Spam: angaraangara

Por otra parte, la noticia sería que no hubiera polémica

Angara

Disculpa #3 conocia una noticia enviada por david_1980 el 18-01-2009 con referencia al tema pero no encuentro la tuya. En cualquier caso es la campaña antitaurina de envios masivos al Ayuntamiento la que quiere anunciar.

y #1, los periodicos tanto locales como los corresponsales de los medios provinciales cuando les interesa un tema, nos pueden llamar a veces, pero siempre suelen consultar nuestro blog. Como veras hay post anteriores referentes al tema y tanto unos como otros "logicamente" copian literalmente mucho de nuestros textos. Por ejemplo en este.

Esta asociacion genera muchas noticias e informacion como puedes comprobar con post casi diarios en el blog y envio solo la que me parece noticia de interes general. Llevo poco tiempo en esto del meneame, que me parece interesantisimo por lo de la informacion horizontal, pero no he pensado nunca estar rompiendo alguna norma spammer. saludos