Hace 13 años | Por Waskachu a europapress.es
Publicado hace 13 años por Waskachu a europapress.es

Una ex soldado israelí ha colgado en su cuenta de la red social Facebook bajo el título "IDF (Fuerzas de Defensa Israelíes) - el mejor periodo de mi vida" fotografías con prisioneros palestinos que llevan los ojos vendados y las manos atadas. Las fotos ya han sido eliminadas del sitio de Internet y ha provocado críticas desde el estamento militar. Fotos en los comentarios.

Comentarios

baytico

En las últimas actualizaciones, del blog que enlaza #9 la contestación de la tipa ha sido algo así como "no hablo con rojos", algo que indica por donde va la agudeza mental de la susodicha...

angelitoMagno

Facebook: Ayudando a detectar tarados mentales desde 2004

D

Una tipa que aparenta o imita a ser un ser humano, sin serlo.

b

Requisito para entrar a formar parte del ejército israeli: ser gilipollas y odiar a los árabes sobre todas las cosas.

D

#6 en Israel el servicio militar es obligatorio, tres años para los hombres y veintiún meses para las mujeres, con lo cual habrá de todo.

baytico

#22 nos hemos sincronizado casi 13 s de diferencia

D

#24 tengo una conocida argentina casada con un israelí, que vive en Jaifa. A su hijo le tocó hacer el servicio militar y ella pudo conseguir que estuviera menos tiempo alegando que es hijo único (que alguien me corrija) o algo así. El chaval cuenta barbaridades que vio y terribles injusticias con los palestinos. Me reafirmo de lo que dije en #22, debe haber de todo en ese ejército.

D

#25 Pues si, ata cabos:

*Todos han de pasar por el servicio militar.
*Toda la sociedad no es buena, debern tener sus canis, sus reguettones, sus violadores, sus ladrones, etc...
*Mete un uniforme a toda la gente de ahí arriba y llevalos a Gaza... adivinas como se van a portar cuando tengan un rifle en la mano? y cuando tengan la vida de otros en sus manos?

barni

#6 , entrar en las IDF es obligatorio para cualquier ciudadano israelí que no sea de origen Árabe. Los hombres hacen 3 años obligatorios y las mujeres 2 años.

D

#29 no exactamente.. hay muchos casos en los que estás exento.. pero losgrandes grupos exentos del servicio militar son a) árabes y b) religiosos
Pero ojo, están exentos. Si ellos quieren, pueden ir sin problemas y hacer el servicio militar.

Luego hay casos especiales, que si hijo único, como decían más arriba, que si mujer con hijos, hombre con personas mayores a su cargo, y alguno más que ahora no me acuerdo.

Koliko_Nefritiko

Que cabrona, que bien se lo pasa.

panzher

Para sentirse orgullosa/o de mostrar esas fotos hay que tener un total falta de humanidad.
Que tristeza

vanessam

Me alegra que en general se aprecie en los comentarios que gilipollas hay en todas partes, que un período de dos años (para las mujeres)en el ejército, cuando tienes 18 no debe ser muy agradable para nadie. Hacen barbaridades no justificables metidos en esa ola de violencia en que se ven metidas, y encima tan deshumanizadas que están lo desdramatizan así, desgraciadamente, con este tipo de "cosas". Una vez que acaban el Tzahal la mayoría de jóvenes quedan traumatizados de por vida y la gran mayoría se arrepiente de esto que hicieron, que ya no tiene vuelta atrás y acaban marcados/as de por vida.
Es una pena pero siempre, y en todas las guerras y países, los soldados también son víctimas.

s

Tontaleaks.

HORMAX

Cada vez que sale una de estas cosas los israelies se hunden un poco mas en su propia miseria y mejoran un poco mas el respeto y consideración que que sentimos por sus víctimas arabes.

D

#35 Yo a lo mejor soy tonto, pero me parece que en tu razonamiento la parte de

- No son dañinas para su imagen
- Solo son dañinas que se hagan publicas

Son contrarias... pero como aqui se premia el decir la siguiente chorrada que ponga peor a los israelies se acepta pulpo como animal de compañia.

Mox

#36 Es verdad, los israelis son unos santos, todo lo que se dice malo de ellos es una falsedad inventada por meneame y sus secuaces

D

#38 Y eso que cojones tiene que ver? que digas chorradas sobre los israelies no cambia que lo dicho por #35 no tiene logica no sentido.

Lo mejor que seras un ignorante e hipocrita, ahora israelies son de todo porque una soldado cuelga una foto, pero en Gaza ponen a la hora de los dibujos animados "como reventar a un israeli con una bomba adosada a tu pecho" y te importara una mierda. COmo medio meneame, una panda de hipocritas y niñatos consentidos que leen la parte de la noticia que le interesa y cuando algo no les interesa dicen mierdas como tu, que no tienen ninguna argumentación.

Mox

#39 Claro ya veo que tu argumentas mucho con verdades a medias y demagogia barata que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero que a gusto te has quedado diciendolo eh

D

#38 ni mucho menos.
Ni unos son tan santos ni los otros tan malos. Dejáos de extremismos.

D

Cuando leo deshumanizar tantas veces de boca de gente que piensa que los israelies no son humanos y justifican en otras noticias que les ataquen porque son ocupantes no sé que decir...

D

A mí lo que me parece curioso de todo esto, es como la prensa cuando existe un suceso ya sea la víctima o el agresor se publica todo el perfil incluidas las fotos sin censura. Y ahora resulta que para esto si hay que taparle a esta su jeta.

Si hay que hacerlo se hace con todos, algo que se debería de hacer. Las condiciones dicen una cosa, pero a la hora de la verdad estamos indefensos, eso si, si son menores ahí si hay que tapar que parece que si son los que deben tener derechos.

katien

Al hablar de las fotos, sinceramente me esperaba fotos del estilo "Ejercito Estado Unidense", que las fotos sobran VERDAD, que por lo que se comentaba me esperaba fotos aun peores, TAMBIEN.

A mi forma de pensar es más preocupante que un militar después de una guerra postee "el mejor periodo de mi vida" o similar. Se demuestra que en ciertas organizaciones militares, entrenan en base al odio y no en base a la defensa (Que se supone que es lo que es).

ZorroNegro

Mientras siga siendo lucrativo de uno u otro modo llevarse bien con Israel cosas como la opinión pública, el respeto a los derechos humanos, higiene mental etc. serán meras trivialidades.

D

joder ¿quienes son los terroristas? que pena de país

f2105

"el mejor periodo de mi vida"

Si, será que los anteriores períodos le duraba entre tres y cinco días, y ahora solo le duró el tiempo de hacer las poses y fotografías. No se habrá manchado ni habrá usado las "sin alas"...

D

Lo peor es que deshumanizan a la gente al hacer el servicio militar para que se crean que eso que hacen es normal. Eso sí, si luego lo enseñan por ahi ponen el grito en el cielo, son unos hipócritas.

elXavi

cuidado ejercito de israel, ya existe algo llamado Wikileaks

Desfazedor_de_entuertos

Las fotos son, como poco, una frivolidad. Si había que detenerlos adelante, pero hacer chanzas a su costa es una falta de respeto . El ninismo también llega a Israel, por desgracia.

D

Igual estamos avanzando algo con el ejército de Israel si esas imagenes les parecen repulsivas; cuando iban abordando buques con ayuda humanitaria no les parecían asesinatos porque lo consideraban una acción policial legítima.

D

#3 De hecho, creo que podríamos ir un poco más lejos, no las consideran ofensivas ni dañinas para su imagen, lo que consideran dañino es que se hagan públicas. Seguro que les importa poco lo que pase con esos prisioneros mientras no les saquen fotos y las publiquen posteriormente.

Acuantavese

¿Cual es la noticia?
¿Los militates hacen cosas malas?
¿Los militares Israelies son mu malos, más que los demás?
¿Los militares tambien usan las redes sociales?

baytico

#18 Esta tía no es militar, en Israel TODO el mundo hace el servicio militar, ya seas hombre(3 años), ya seas mujer(2 años).

D

#23 ¿no es militar? mientras haces la mili eres militar.

D

Pues vaya mierda de fotos, ni siquiera hacen una pirámide yankee style.

D

normal , no quieren al igual que los americanos que veamos sus abusos de derecho humano , eso si a llorar el holocausto mientras ellos matan palestinos