Hace 9 años | Por Ferran a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 9 años por Ferran a noticias.terra.com.pe

El cuento se distribuirá en jardines infantiles y tiene el respaldo de órganos estatales, académicos y gremiales en Chile

Comentarios

D

#3 #0 Hay un sub llamado Nicolás

Ferran

#4 Ese Nicolás no tiene nada que ver con este libro

D

#4 Te has colado Nicolás

delawen

#9 ¿Publicidad de qué? ¿De que puede que en su colegio se encuentren a un niño con dos papás y que deben tratarlo como a un niño más?

D

#14 Para muchas personas es un problema el crecer entre cuentos e historias donde a los chicos les gustan las chicas SIEMPRE y donde lo lógico es la heterosexualidad, porque si al llegar a la pubertad se sienten atraídos por otros chicos, van a negarlo ante sí mismos en primer lugar o no van saber ni entender qué les sucede.

Pues yo cuando era pequeño me enseñaron en el colegio que las especies nacen, crecen, se reproducen y mueren. Lo de darse por culo unas a otras debi de saltarmelo o es nuevo.

matias64

#17 Para eso esta youtube con videos de monos dandose por culo a tutiple. Para que despues digan que no es "natural"

El_galeno

#17 Lo de darse por culo es sexo. No hablo de sexo, sino de orientación sexual.

PD: TROLL

Ferran

#10 como los de Ricky Martín, por poner un ejemplo conocido.

#19 Incluso no a todos los gays nos gusta que nos den por culo

Ruador

#17 Lo de darse por culo unas a otras debi de saltarmelo o es nuevo. si el sexo es nuevo para ti bienvenido al mundo de luz y de color. Con quien se acueste la gente y lo que hagan en la cama te debería importar solo si eres tu el/la que comparte cama con esa persona.

#22 no sabía que los de Ricky Martín eran hijos biologicos suyos. Vamos me sigue pareciendo igual de bien sean de el o de su pareja

Ferran

#23 Su hijo le preguntó: Papá, ¿Yo estaba en tu barriguita? Ricky Martín: Tú estabas en mi corazón.

Fuente: Entrevista en audio a Ricky Martín

(Minuto 9:13)

P

#22 Y por donde les gusta que les den

Ferran

#25 a algunos nos gusta dar kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Mira, como los políticos.

D

#17 ¿Nuevo? Vamos, en serio ¿nuevo?. No sé donde te habrás metido los últimos 4.000 años.

nemesisreptante

#9 que pronto te has retratado #17

Ruador

#9 no tiene porque ser adoptado, puede ser hijo biologico de uno de ellos

Ferran

Me ha llamado la atención este tweet:



NO a la homofobia.

D

#2 Y que te hace suponer que el niño no sea huerfano o adoptado? Bueno, adoptado es.

#1 Dejad de forzar vuestra agenda politica en centros infantiles y los homofobos pasaran de vosotros. Si vais detras de la gente metiendo vuestra ideologia a la fuerza no os sorprendais cuando os manden a la mierda. ¿Os jode que los testigos de Jehova vayan a llamar a vuestra puerta? A mi me jode que los homosexuales vayan repartiendo publicidad a mis hijos.

SergioSR

#9 Yo no veo ningún problema en que sea adoptado. Mis padres son los que me han criado y querido, casualmente también me engendraron, pero no creo que cambie nada...

El_galeno

#9 La homosexualidad, por cierto, no es una ideología. No se trata de ideologías, sino de derechos civiles.

D

A mi me gusta la segunda parte. Los dos papas de Nicolás juegan a los espadachines en la intimidad.

SergioSR

Mucho mejor los cuentos de Disney dónde sus protagonistas siempre son huérfanos. Mucho más feliz todo sí...

x

#2 Como curiosidad, en literatura, guiones y similar, lo de hacer que un personaje sea huérfano (o no tenga familia por cualquier otro motivo) es un método facilón de quitarse de en medio a la familia y las obligaciones familiares para "aislarlo" y concentrarse en el argumento de un relato. Si se trata de un relato infantil, pues una de las pocas maneras de hacerlo es que la criatura sea huérfana.

D

Algunos apoderados conservadores temen que le lean el cuento a sus hijos por obligación y que los conviertan en gays. Esa es toda la polémica.

D

Ojalá fuera gay.. hay que ver lo fácil que lo tienen para follar comparado con los heteros lol

h

El otro Nicolás tenía muchos padrinos, pero le han abandonado... snifff