Hace 5 años | Por --586160-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a 20minutos.es

Android 9 Pie ha dado a los desarrolladores de Whatsapp la posibilidad de implementar una nueva API por la que en las notificaciones se mejora la forma de mostrar las imágenes.

Comentarios

efectogamonal

Telegram clap 🔥

D

#1 o quedarse en una version de Android más baja

m

#2 más bien, el problema es que los teléfonos no se actualicen a la versión más actual

almoss

Y todo porque no quieren que se enteren de que han leído mensajes que sí que han leído, pudiendo desactivar la opción...

Alguien me lo puede explicar?

Nathaniel.Maris

#3 Del mismo modo se puede activar la privacidad en las notificaciones, o desbloqueas el móvil o no las lees.

D

¡Oh dios mío! ¡No voy a poder ver las fotos sin que salga el doble check y otras personas sí! ¡Estoy en desventaja! ¡El horror!

Peka

Problemas del primer mundo

S

No me entero... ¿Es malo para los que tienen versiones viejas? ¿Eso no ha pasado toda la puta vida? ¿Y eso impide que se haga en fututas versiones? Dios ¿alguien traduce el ultimo parrafo?

Aokromes

pues cuando llege https://www.fayerwayer.com/2018/09/anuncios-whatsapp-estan-vez-mas-cerca/ para esos sera el apocalipsis lol

Z

Noooooooooooooo! No sé veran las imágenes en las notificaciones! Ya me han jodido el año, que iba razonablemente bien. Si no te gusta la aplicación o su actualización desinstala, pero no llores por tonterías...