edición general
21 meneos
77 clics
Polarización: «O conmigo o contra mí»…

Polarización: «O conmigo o contra mí»…

La polarización política se refiere a cuando la opinión pública, el sentir del pueblo, se divide en dos extremos opuestos. Algo que va en contra del sentido común, pero ya sabemos que el sentido co…

| etiquetas: polarización , polarización forzada , fascismo
Claro.... A que la derecha esté completamente desarratada, haciendo del bulo un caballo de batalla y con planteamientos que hace veinte años hubiesen sido impensables en el Pepé, se le llama "polarización", ya... :palm:
#4 han movido la ventana de overton hacia la derecha (acordaros del TeaParty entre los republicanos norteamericanos que ahora se les llama a muchos RINO, por poner un ejemplo) pero e! Los putos rojos woke están polarizando
#4 Menos cuando iban de centro y de moderados, cuando no tenían mayoría absoluta, siempre han sido así.
#12 Si eran así de reaccionarios por lo menos tenían el decoro de no decirlo.
#4 He visto varias veces a Milei diciendo algo similar a "zurdos de mierda" o algo así.
Sí, hay polarización. Es una herramienta muy efectiva de la propaganda. Apela a la parte emocional del cerebro en lugar de a la racional. Exacerba el tribalismo y deshumaniza al que piensa diferente para que sus argumentos sean descartados sin razonamiento. Está bien que se hable de ello. Nos iría mejor si todo el mundo lo supiese y funcionase menos.

Pena que el artículo, en lugar de hablar de políticos de ambos bandos que utilizan esas herramientas, afirma que "Es la estrategia de la Derecha rancia. La Derecha fascista." Curiosa manera la suya de despolarizar una situación: atribuirla sólo al lado de los "malos" e insultarlos.

Menuda ironía...
#1 A día de hoy, es la derecha quien polariza y quien sabotea el debate. No se puede decir que todos son iguales porque no lo son.
#3 Hay derecha rancia polarizado el debate? Sin duda. Tienes a la de la fruta, a Abascal y a buena parte del PP insultando al presidente.
Pero tb tienes a un presidente denostado al poder judicial y que va a plantear una futura campaña bipolar.
4 guerras civiles. Repito 4 guerras civiles seguidas ( con las 3 carlistas) y no hemos aprendido NADA. Como decia Machado, en España de cada 10 cabezas, 9 embisten y una piensa. Empezando por los periodistas y los programas de opinión. Menos rifirrafe, menos gritos, menos zascas, menos tigres contra leones y más reflexión y argumentación. 100 años de Machado y aquí seguimos.
#5 Todos iguales... El poder judicial se ha denostado sólo, bueno sólo tampoco sino gracias a las familias tardofranquistas incrustadas en él.
#14 #11 El poder judicial se denosta él solo

Salvo cuando falla como queremos, termina la frase

La verdad es que en la falsa democracia española, la independencia judicial brilla por su ausencia, independientemente de quien manda

Para empezar, si los jueces fuesen independientes, PP y PSOE ya estarían inhabilitados por ser organizaciones mafiosas
#19 PSOE y PP la misma mierda é... Ambos se reparten su cuota de poder judicial.
#5 El poder judicial se denosta él solo.
"La Izquierda está más abierta a la renovación de ideas, a admitir cambios, a debatir sobre temas sociales" jajajjaj me meo, putos amos.
#8 Aquí el único que no está abierto a debatir temas sociales es el feminismo.
#9 debatir es de fachas
Ya hace tiempo que lo vengo advirtiendo...
Polarización, crispación, mentiras, insultos, agresiones, terrorismo y guerra...
Esa secuencia en España la conocemos bien...
Pero... Ahí vamos...
Cansinos son los de extrema derecha queriéndonos crear un clima de polarización y enfrentamiento en la sociedad.
Saben que es la única posibilidad que tienen para ganar unas elecciones, dicho sea de paso.
No son iguales, son complementarios

Por no decir que tienen los mismos dueños, y los mismos intereses
Más entretenido estamos :popcorn:
La gente no solo esta encantada con la polarizacion. Encima puede venir a foros como este para ver que tienen razon (los de enfrente van a otros)
La gente esta encantada con la polarizacion, les da seguridad. Como solucianar el miedo a un mundo lleno de incertidumbres? Pues pensando que todo es blanco o negro, y que es facilmente divisible en bueno y malo. Yo estoy en la parte buena en todo, por supuesto. Me lo han dicho los mios y lo confirmo en lo que leo.

Lo mejor es que las dos partes, en sus grupos, presumen de ser superlistos y los otros idiotas.

El otro es error.

menéame