Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

Polaris World reconoce que quince empresas filiales, alrededor de la mitad del total de las que integran el grupo, se encuentran en "estado de insolvencia". Así lo indica el auto emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia en el que se admite la solicitud presentada por la compañía de turismo residencial para que estas empresas inicien un periodo de negociación con sus acreedores antes de declararse en concurso. Related: Debacle inmobiliaria: Polaris World se prepara para la suspensión pagos
Hace 14 años | Por Pedro_Bear a publico.es
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear
a publico.es

Se hunde más el ladrillo. La promotora inmobiliaria Polaris World, abanderada del modelo de desarrol [...]

Comentarios

X

Al margen de lo mal que me sabe que haya gente afectada por todo esto (generalmente, los peor parados serán trabajadores, proveedores y propietarios), yo no sé si vosotr@s habéis visto qué es y dónde está Polaris World...

¿Recordáis el anuncio de Camacho anunciándolo "PolarijGuól", mientras paseaba por la playa? Pues bien, hay varias decenas de Km desde la playa murciana a donde se encuentra Polaris World, en el interior de la provincia. Los apartamentos no están mal, pero es una cosa fantasmagórica en medio de la nada.

giles

Si cae Polaris cae Murcia, o al menos muchísima gente que depende de esta empresa. Veremos qué pasa.
Y toda la culpa la tiene el modelo económico de mierda que se ha elegido en esta región

e

relacionadas:
http://meneame.net/search.php?q=polaris world

Parece que esta es mas extendida