·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
9479
clics
Nuevo Bulo en El In-Mundo
7402
clics
Un diputado lee un discurso hecho por ChatGPT y no borra el final
4508
clics
Sitio web de Homer Simpson en el año 2000
7270
clics
He decidido independizarme de toda la tecnología de EEUU y abrazar la europea. Así lo estoy consiguiendo
5999
clics
Cachondeo con esta 'entrevista' de Vito Quiles a Ayuso en Fitur: "Joder, la has puesto contra las cuerdas"
más votadas
474
Agentes de ICE están aplastando deliberadamente los testículos de niños y hombres en un centro de tortura de Texas (EN)
459
Carlos Mur implica a la cúpula de la Consejería de Sanidad de Ayuso en la creación de los protocolos de las residencias
490
Las tensiones europeas frente a EEUU llevan al parlamento belga la propuesta de cancelar la compra de aviones F-35
549
El PP votará en contra del decreto ómnibus que incluye la revalorización de las pensiones, el escudo social y las ayudas al transporte
543
Periodistas, humoristas o tuiteros muestran su apoyo a Héctor de Miguel por su parón tras parodiar a Nacho Abad: "Ojalá no saliera tan caro ser valiente"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
617
meneos
5215
clics
"El polaco Wojciechowski... o como se pronuncie": García Gallardo habla así del comisario europeo de Agricultura desde Bruselas
El vicepresidente de Castilla y León ha protagonizado un llamativo episodio tras reunirse con los responsables europeos por su intención de rebajar las restricciones de salud con la tuberculosis bovina.
|
etiquetas
:
gallardo
,
vox
,
incultura
245
372
2
K
441
politica
149 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
245
372
2
K
441
politica
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente