Comentarios

D

Un latigo y un cuenco de arroz.

Tsubasa.Akai

#2 CEOE: Más latigo y menos arroz es lo que hace falta para que este país salga de la crisis (y para poderle comprarle un yate a mi schnauzer)

Summertime

#2 Lo del latigo ya casi se aplica, lo del cuenco de arroz ......¡ojala nos de para ello! por que a dia de hoy hay muchisimos salarios de menos de 600 euros que no dan para " lujos" como el arroz

ccguy

#5 - ¿Esta toda dentro ya?
- Sí pero me da menos gusto del esperado, dejame probar en este otro agujero...

DoñaGata

#14 Siento tener que decir que dejo de sentir asco por la casta política y empiezo a sentirlo por TODOS los que no hacemos NADA por evitar toda esta mierda, nos lo merecemos.

Hace tiempo que la casta política me resulta indiferente, precisamente por eso, porque somos millones y nos dejamos dar por culo por 4 politicuchos, así que los que me dan asco somos todos los españoles por dejarnos. Entiendo la cobardía del que tiene un puesto de trabajo más o menos estable (aún quedan privilegiados) pero ¿ y los 6 millones de parados?¿y los que tenemos trabajos de mierda y salarios de mierda? ¿porqué nos dejamos? definitivamente tenemos lo que nos merecemos y la castuza tiene el dinero de todos los españoles porque les dejamos que lo cojan y les ponemos el culo.

hayron

#14 #24 La casta politica NUNCA te puede resultar indiferente, porque ellos son los verdaderos culpables. La ciudadanía pasota y poco critica no nace sola, los políticos, sindicatos, monarquía y la iglesia.. cada uno tiene su papel. Ellos controlan la educación, las leyes, los medios de comunicación y todo (y cuando digo todo me refiero todo) va encaminado a lo mismo: crear borregos. ¿Que esperas de un borrego? Gracias a internet mucha gente esta abriendo los ojos, pero la mayor parte de la poblacion solo se informa viendo el "telediario" y leyendo la propaganda que algunos llama periodicos.

¿porqué nos dejamos?Porque la mayoría no se entera de la misa la mitad y porque los pocos que lo saben o han abandonado el barco o no hacen nada. Y sí, siempre se puede hacer algo, lo primero cuantos amigos o familiares conoces que estén todavía engañados y voten al PPSOE. Unos cuantos, ¿verdad?. Pues ya tienes trabajo. Si eso lo hiciera cada meneante otro gallo cantaría.

D

#14 siento decirte que años de nacional-telecinquismo no han sido en balde.

Adivina quién va a volver a ganar por mayoría absoluta otra vez...

#24, cierto, si esos 6 millones de parados no han salido a quemar cosas y a romper caras es que España demuestra ser un país sin orgullo ni dignidad. Sólo un gran rebaño de becerros dóciles.

Mi querida España, esa España vieja, esa España muerta...

Tomaydaca

Sorpresa, sorpresa, los diputados entregaran el 50% de sus emolumentos a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo para que los desahuciados, parados, necesitados, dependientes, etc. puedan seguir subsistiendo.

martinsa7

El anuncio de tv del bbva ya nos recuerda que encontrar un trabajo a día de hoy es un milagro: "nervioso como un niño antes del primer día de escuela" dice uno de los protagonistas.
Pues después de encontrar ese trabajo te pueden echar durante el primer año sin motivo ni indemnización, te pueden pasar el contrato de jornada completa a media jornada y/o dilatar tu orto hasta la galaxia más cercana teniendo que dar gracias por ello.
Aumentar el salario mínimo, reducir la jornada de 40 horas, perseguir a los empresarios que obligan a hacer horas extra sin pagarlas, compactar la jornada laboral o que hacienda persiga el fraude fiscal no toca. En eso somos españoles y no europeos...

D

Es interesante lo del artículo, pero yo me huelo algo mucho peor y que ya esta pasando.

Contratos "Rajoy" de media jornada y que trabajes jornada completa (y más), pero legal te pago la mitad.

Esto supone varias cosas, blanquear dinero negro, con la jornada completa había salario mínimo, ahora ya no, por lo que los sueldos seran de 2,5 euros/hora. Te hago trabajar 50 horas semanales y pago poquísimo por tí de seguridad social. Tienes a un trabajador pagándole una miseria y encima blanqueas dinero. ¿Qué más se puede pedir?. Además los contratos son de sólo un año, así que si encima te pones "chulo" ya sabes que hay 6 millones de parados esperando para este puesto.

Definitivamente esclavitud. Ojalá nadie cogiera este tipo de trabajos, pero me imagino que si la necesidad aprieta... que asco de país.

Solución: Emigrad

kiio1

"Lo que podría..." Una no noticia en portada, creo que se merece una portada cuando ponga "Lo que será..." de momento es solo una especulación.

D

#19 Lo que es meneame. Una no-noticia en portada de un idiota contándonos sus traumas y comentarios de patología similar.

Por no llegar, esto no llega ni a la categoría de rumor.

flekyboy

#0 Corrige la entradilla:

El ministro de Economia ha anunciado una segunda reforma laboral.


Un poco más de desarrollo tampoco habría venido mal.

F

¿El esclavismo?

mciutti

Al final vamos a aprender por las malas, y lo vamos a aprender tanto justos como pecadores, que basta una gota para que un vaso lleno se desborde.

Aros

Resistiremos esto y mucho mas!

delawen

#18 No sé por qué tenemos que resistir. A más de un congresista le falta una colleja bien dada.

sempredepor

Y los politicos seguiran con todas sus prebendas. Que hijos de la gran puta

filosofo

Siempre hacen igual. Van dando la cosa porquito a poquito para que engrasemos nuestros traseros.

bruster

¿Es la mismísima Duquesa de Alba la que finaliza la noticia?

D

No, si cualquier dia si te despiden todavia hasta tenemos que pagar y pedir perdon a la empresa.

javiy

También puede ser flexibilización eliminar la prohibición de convertir contratos de jornada completa en contratos de jornada parcial establecida en el art.12.4

editado:
Tanto prohibir es franquista, ya se sabe. Mejor que se permita directamente y además así nos quitamos el follón de los ERTE, con sus negociaciones con los sindicatos y todo eso, que luego se lo gastan en gambas y en sopa.

Con lo beligerante que venía siendo laboro con los sindicatos, parece que esta vez hace un guiño q su importante labor

M

Reforma laboral, un exito de creacion de empleo.... En el extranjero!

miguelpedregosa

Y encima baja el paro en noviembre por primera vez en nosecuantos años, lo que le faltaba ya para venirse arriba

D

Y si resulta que una hija de su madre, tratando a todo el equipo de empleados/as muy bien se dedica a sembrar mierda en tu contra y a aprovecharse de la situación y ha esperado a ser indefinida, por qué no la puedes despedir si está jodiendo a todo el mundo... Es decir eres un pobre autónomo pequeñito y te está jodiendo y te odia...¿Eso no es también una aberración como ser un empresaurio cabrón? A ver si es que por tener una empresa aunque seas justo en Spain tienes que ser un cabrón como parece que tiene que ser siempre según el señor laboro este o los sindicalistos que luego venden a sus propios compañeros. Ojo con los jetas a ambos lados

omefilo

"a anunciado" ahy mi hogos...

T

Imagino que desde el gobierno habrán hecho una reflexión sobre la primera reforma antes de nada.
---Ha sido maravillosa, se han destruido mogollón de empleos pero si no hubiera sido por ella se hubieran destruido el doble.

Pvta manía que tengo de esperar razonamientos coherentes de estos especímenes.

Caresth

A los de laboro siempre se les nota beligerantes, tanto con los empresaurios como con los trabajadores conformistas, pero en este artículo se ve que están llegando al límite. Me temo que les queda una reforma más para coger las metralletas.

RaffMingui

Seguro que soy el enésimo que lo pregunta... pero si no lo digo reviento porque lo he pasado ya tres o cuatro veces. ¿Qué le pasa a este blog con el Sidebar?

m

Un pequeño paso para Rajoy y un gran paso para los españoles... aclarar que el paso de estos últimos es para atrás cry

M

+Inseguridad laboral
-Sueldo

mangrar_2

aumento de salarios estaria bien, que la gente no llega a final de mes.

a

Fafascistas. Hay que decirlo más

a

Fascistas. Hay que decirlo más

D

Subirnos la edad de jubilación a los 67... ... ... ah, no.