Hace 4 años | Por --527382-- a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a agenciasinc.es

Para el científico podría ser una revolución ya que una molécula es algo muy pequeño, mucho más pequeño que los componentes de la industria de los semiconductores de silicio con los que se trata y almacena la información ahora. “Es muy atractivo meter en un centímetro cúbico todos los escritos de la humanidad. Con las moléculas se puede conseguir”, afirma. Y esto sería especialmente útil en los centros de procesamiento de datos, enormes máquinas que se calientan y que consumen energía.

Comentarios

soytumismo

#5 Pues fuera coñas, siempre he tenido ganas de ver el CPD de alguna de esas empresas.
Tienen que tener cabinas de discos hasta en el cuarto de las fregonas.

tuerce

#12 es muy triste.

powernergia

Y la estupidez humana ya no cabe en la tierra.

D

#1 Ignoras la capacidad de compresión que admite la imbecilidad.

D

#7 Greta Simpson tiene una legion de zombies asi que haz calculos.

Pandacolorido

#8 El mundo esta lleno de soldados matandose entre si para beneficio de unos pocos, pero los zombis son los que le prestan atención a una chica que se preocupa por el cambio climático.

Si...

D

#9 Vendrá con una advertencia en plan "Si te pajeaste demasiado, no podrás leer este libro".

#10 Que quieres que te diga, es que a mi, me gusta mas Jose Luis Moreno, o Maria Jesus, y asi actual, Jeff Dunham.

D

#8 más retrasados tiene un futbolista famoso, y lo más que hizo en la vida fue darle patadas a una pelota.

D

#8 Mójate. Cuéntanos por qué dices (y supongo que piensas) algo así. Qué es lo que te escuece tanto para soltar una afirmación de este calibre en un hilo que no viene a cuento. Por qué tienes que descalificar a Greta Thurnberg como un fin en sí mismo.

He de decir que la referencia a los Simpson me ha hecho gracia sana (y es que nadie está exento de escarnio). Pero lo del ejercito de zombis simplemente no lo entendí. ¿Insinúas que de alguna forma maneja a cierta serie de personas sin voluntad para algún tipo de fin interesado?, ¿podrías explicar de qué, cómo y por qué ?

D

#7 La imbecilidad tendrá fácil su compresión, pero habitualmente es incomprensible.

Unregistered

Eso es compresión y no el .tar.gz

soytumismo

#2 Are you from the past ?
.tar.bz2 lol

Kichito

Y de qué va a servir eso? Nadie podrá leer letras tan minúsculas.

tranki

Y una vez metido todo en el cubito, como es tan pequeño, van y lo pierden.

elGuayaco

Quienes decian hace 10 años que la Cuántica era cosa de charlatanes era porque simplemente no la podian entender.
Impresionante.

D

#14 Me da la impresión de que confundes moléculas con partículas subatómicas. Es como si hablaran de ir a Marte y tú comentaras sobre que visitar Alfa Centauri es un gran avance.

elGuayaco

#20 Mi comentario hace estricta referencia a que antaño, tecnologías derivadas de ciencias no entendidas en ese entonces, hoy están llevando "por ejemplo" a la informática a un nivel nunca antes tan siquiera imaginado (Computadoras Cuánticas), ósea, NO ESTOY MEZCLANDO LAS COSAS, puedes tomarlo más bien como una analogía de un caso similar.

D

¿Pero se pueden meter todas las temporadas de Perdidos?

soytumismo

#23 No, lo siento, para eso no hay espacio.
De veras que me da pena

D

Los escritos inteligentes de Cristina Fallarás ya caben en la cabeza de un alfiler... y sobra espacio para la filmografía que merece la pena de Leticia Trolera

D

Qué pena que no tengamos personas de este nivel en España.

Arariel

Fantástico. Ahora solo queda leerlo y aprender algo. No hay que leerse todo, con un poquito basta.
Decorar con estanterías llenas de libros una casa no sirve para nada. Una docena bien seleccionados y asimilados es suficiente.

jaspeao

Y convertirlos en una singularidad de densidad infinita.

c

El titular es muy malo

E

Bienvenido al futuro

watari75

Yo soy capaz de meterme toda la dignidad de los políticos del mundo por el ojo del Aneto.