Hace 3 años | Por --672644-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a huffingtonpost.es

"La pregunta no debería ser por qué nosotros no aplaudimos ciertas cosas, sino por qué aplauden los demás", escribe Pablo Iglesias.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 pero regulariza su situación lol

J

#1 Podemos está en el Gobierno, de hecho Podemos ostenta una vicepresidencia.
Si nada ocurre a nivel administrativo ni ejecutivo es porque Podemos prefiere la poltrona para unos pocos en lugar de la justicia.
Los medios están ahí para que se utilicen, y Podemos es responsable directo de que el Estado no haga nada.

Más actuar y menos notas y ruedas de prensa para quejarse (de hacer nada).
Hipocresía plena.

oceanon3d

#45 Ni caso...no le des de comer.

J

#45 Podemos está en el Gobierno. Perfectamente puede forzar elecciones si se larga del Gobierno (porque en el Congreso, el PSOE necesita a Podemos y vice-versa).

Lo que se ha quedado es la hipocresía de la poltrona por encima de todo y las ruedas de prensa para aparentar que se hace.

Machakasaurio

#58 claro, en vez de negociar, mejor dinamitar; y darle el gobierno al trifachito. Seguro que esaa banda de lacayos acaban con el problema de la monarquía...

Confundes tus deseos con la realidad, trolete. Por mas que insultes a UP de manera gratuita, solo logras quedar mas retratado.

La mayor hipócresia es la tuya, tratando de vender una milonga aqui, mientras todas a TODO es foro por gilipollas.

Si aún hay 2 o 3 meneantes que no sepan de que palo vas, se lo dejas mas claro en cada comentario sin sentido que haces.

P.D: Como concepto, sabes lo que es elegir el "mal menor"?
Pues déjate de falacias y estupideces, que la gente se chupa el dedo mucho menos de lo que crees, si no mira lo poco que te entra al trapo nadie, mas que para ridiculizarte, anda...

J

#62 ¿Eh?
¿Cómo que darle el Gobierno al 'trifachito¡? ¿Qué es el ¡trifachito'? Nadie le da el Gobierno a nadie, se pierde el Gobierno o se renuncia al mismo cuando no se puede llevar a cabo un programa político. Y el de Podemos queda claro que es un fracaso evidente y claro que, a través de ruedas de prensa, se intenta tapar.

¿Dónde insulto a Podemos? ¿Me ilustras? Parece que confundes el perfecto y razonado argumentario que escribo frente al odio, envidia, insulto y falta de respeto de tus palabras.

Argumenta un poco antes de insultar que el insulto invalida lo poco que puedas tener para argumentar, que, por supuesto, destrozo en cuestión de segundos con mis zascas.
Espero que hayas aprendido algo de interés hoy y dediques el tiempo del fin de semana a razonar sobre lo que haces por la sociedad

Machakasaurio

#65 todo tu argumentario es un desproposito vagamente disimulado destinado a sembrar dudas, odio, y en general a tratar de tumbar al gobierno actual.

Que siquiera pretendas que disimulas, cuando TODOS tus comentarios van en un solo sentido, es un insulto a la inteligencia.

Asique déjate de mierdas, que esas cosas tan "claras", lo son para ti.

Que pretendas no saber lo que es el trifachito, a estas alturas...
Recuerda que solo tu sabes que estas fingiendo ser imbecil.
El resto del mundo solo ve como pretendes haber nacido ayer y piensa que lo eres.

J

#72 Todo tu argumentario es un despropósito argumentado en la duda constante, el odio a mi perfecto y claro argumentario, y en general, asumiendo verdades como punto de partida cuando la realidad es que partes de falacias de forma constante pero que el odio hacia los zascas, brutales aunque siempre educativos y dentro del respeto y lo razonable, que te casco, te generan envidia y odio.

El insulto no es a la inteligencia, que tengo para regalar, si no a tu falta de conocimiento, interés en razonar además de aprender y desde luego a la escasa o nula humildad para aceptar el error.

Así que déjate de insultos y sandeces, y aprende. No pasa nada por decir que no tienes ni idea y que te sirves del insulto fácil y las falacias para argumentar tus falacias.

Como me vea el resto del mundo me importa poco, y ese es tu error, entre otros muchos, creer que lo que importa es lo que opinen los demás te lleva a unirte a ese rebaño de becerros con tal de tener un soporte de una masa ante la falta de personalidad e independencia intelectual.

Machakasaurio

#74 insultas a la inteligencia DEL QUE TE LEE.

menos mal que tenias inteligencia para regalar anda, que se ve que las pillas al vuelo.

Menos escribir la biblia, y mas pararte a pensar lo que te dicen anda...

Pero bueno, tu aqui has venido a hablar de tu libro(o el de Federico JLS)

J

#90 Insultas a la inteligencia DEL QUE TE LEE.
Menos escribir sandeces, y mas pararte a pensar lo que te dicen guapi.

BRRZ

#43 Precisamente porque están ahí te enteras de esto. Te crees que si Podemos no hubiera tenido los votos que tubo en las europeas y la proyeccion de voto que tenía habrían aparcado al Bribón??

J

#55 No, me he enterado de esto a través de El País.

BRRZ

#57 Creo que tu comentario no tiene relación con el mío. Será respuesta a otro, revisalo para que tu gran aportación no caiga en saco roto.

domadordeboquerones

#1 Robo?, he estado mucho tiempo en coma?

sillycon

#1 SI regulariza es porque se preveía investigación.

e

#1 Desde mi ignorancia ¿Acaso Monedero no hizo lo mismo? ¿Cuáles son las diferencias?

m

#61 ¿de verdad ignoras la diferencia entre un rey y un ciudadano?

O

#1 Pero el Rubius se va a Andorra!! A ver si los de la sexta noche y demás pseudoperiodistas montan debate sobre esto.

D

#2 estamos en una democracia plena

Verdaderofalso

#12 no habían dicho por ahí que “hacienda somos todos” era un slogan?

D

#12 No somos Hacienda, somos cortijo.

m

#12 Si Hacienda se comportara igual con el exrey corrupto le estaría pidiendo no 8 sino 80 millones entre regularizaciones y multas.

t

#12 Si robo a un banco 10000 euros, el problema lo tengo yo.
Si robo a un banco 100000000000000 euros el problema lo tiene el banco.

D

#2 A Monedero no le abrió ningún proceso administrativo cuando hizo exactamente lo mismo que Campechano.

F

#28 jajajajajajaja que arte tienes. Por cierto, igualito lo de Monedero que lo del Emérito... Dios mío lo que hay que oír....

D

#30 #41 #47 además de descalificarme, ¿podéis decir cuál es la diferencia entre lo que hizo Monedero y lo que ha hecho el emérito? Yo es que no termino de verlo.

Y no vale que uno está fugado (es mentira, porque no está acusado de nada) o que tiene otros millones de delitos, o que es heredero de Franco o un putero o cualquier otra mierda de estas. Estamos hablando de si se abren procesos administrativos cuando alguien hace una declaración complementaria.

D

#63 Está fugado (viviendo como un sultán en una villa y seguridad que pagamos todxs), es heredero de Franco, es un putero también, y demás mierdas también. Los privilegios de este tipo con Hacienda no son comprensibles desde el punto de vista legal. Defiendes lo indefendible. Vete a comer un cacahuete anda.

ElTioPaco

#63 cantidad, duración sobre el tiempo, impunidad, proteccion institucional, además del más que posible origen ilícito de mucho dinero.

Bastante diferente.

Es casi tan diferente como decir que lo que hizo monedero y ese desgraciado que ha robado una barra de pan, son lo mismo.

Como un rey que vino con una mano delante y otra detrás tiene ahora miles de millones de euros siendo que está imposibilitado a hacer negocios como rey, debería ser investigado, aunque solo fuera porque este país quisiera aparentar algo de decoro. Y.... Llegamos a la protección institucional.

ElTioPaco

#28 lo mismito.

Así está monedero fugado del país con sus miles de millones de euros escondidos.

m

#28 espero que en el futuro estudien vuestro cerebro y cualsea la mutación que tenéis pueda ser erradicada.

D

#28 A mi me parecen reprobables ambos casos, pero no son iguales. Uno ocultó bienes y el otro buscó la manera de pagar lo mínimo.

colipan

#2 efectivamente.

g

#2 En mi opinión es casi peor regularizarlo que no, si tenemos en cuenta las cantidades que su Majestad manejaba en dinero negro, nos debe mucho más que 4 millones, es una tomadura de pelo.

b

#2 Eso no es del todo cierto ... recuerdas la amnistia fiscal de Montoro?

d

#2 yo tuve que pagar una multa y recargos por me equivoqué en 100 euros haciendo la declaración de la renta.

m

#88 pero no te llamas Borbón....

D

#6 hay que abolir la monarquía ya

MoñecoTeDrapo

#8 ¡que se abuela! O que se abola...

delcarglo

#6 O los de las nietas que tambien son beneficiarias de los chanchullos del putero campechano

gordolaya

#9 lol lol lol

O

#9 No veo la tele pero vamos, lo daba por hecho lol

Johnkillerboy

#22 Yo tampoco y me enero de todo, como puede ser que los que estan manejando cargos, gobiernos,
medios de comunicacion,presidencias de comunidades,no se eneran de nada de lo que pasa a su alrededor.

A

#5 "La Justicia es igual para todos". Si eso fuera verdad hubiéramos tenido de rey a "El Dioni".

autonomator

Una verdad como un templo, la diga Agamenón o su porquero.

cocolisto

Juan Carlos esconde 100 millones y nos ha timado durante 40 años.
-Mira,la niñera del coletas,el contenedor ardiendo,el 8m,la tarjeta SIM....y así todo.

F

#10 Y mi primo, pero no son reyes ni se las dan de honestos en el discurso de navidad, tampoco va regalando millones a una escort de lujo.

victorjba

#13 Puta. Se dice puta. El hecho de que sea más o menos cara no cambia la definición.

Noeschachi

#10 Ergo Monedero puede dispurarle el trono a Felipe VI

MJDeLarra

#10 Pero solo uno de los dos ganó el dinero con su esfuerzo...

D

#10 La mismita persecución política (de los mismos partidos además, PP y ciudadones), con la mismas repercuciones (el ladrón de esta noticia no ha dimitido ni renunciado a sus prevendas).

Además según tengo entendido, lo de monedero (que puedo equivocarme) fue un "intento de fraude" al declarar como ganancias de empresa unas ganancias personales (para tributar menos) pero este mendrugo no ha pagado nada y ahora que le han pillado va a pagar por lo que no pagó en su día.

D

Si Podemos no estuviera en el gobierno nada de esto abría salido a la luz

El_higado_de_Jack

#14 ahora cuéntame uno de leperos, que este me ha hecho reír mucho

El_higado_de_Jack

#16 el karma está para quemarlo, comando Pudimos, yo os convoco!!!

Osele

#14 En realidad ha salido a la luz porque Corina denunció en un juzgado en Reino Unido, igual Corina es de podemos ahora

camoran

Después de la lamida de sable el 23 F, la mierda sale a flote, que si Pablo no aplaudía, Echenique no saludaba y pijadas varias. El esfuerzo del sistema por hacernos tragar esta situación es asqueroso, menos mal que por lo menos hay alguien que defiende la dignidad del pueblo español.

Tannhauser

Se nota que tiene ganas de volver a España y está blanqueando su mierda. Qué lamentable todo.

Johnkillerboy

#37 Se dejo el contador de billetes en moncloa.

ummon

Vale…. ¿Y nadie en hacienda se pregunta de dónde salen esos cuatro millones de Euros?

cdya

#17 Pues del gobierno como no podia ser de otra manera, coño que era el Rey de España y hay que salvar la monarquia.

ummon

#24 Es que no solo era el rey, era el legado de la dictadura, el eterno recordatorio que aquí el fascismo triunfó y que aunque hubiera una “democracia” la jefatura del estado nunca seria elegida democráticamente por la ciudadanía, seguirían siendo los descendientes del elegido por un dictador.

cdya

#29 Totalmente de acuerdo mantener una institución recogiendo el testigo de la dictadura.

Johnkillerboy

#29 Democracia plena.

A

#24 De españa cobraba un pellizco. El grueso de su sueldo venía de Arabia.
¿Qué van a hacer los muy españoles cuando se enteren de que su rey francés trabajaba para unos moros y que españa era el producto con el que traficaba?

Imag0

Vengo a menear por la miniatura :_____)

polonio.luna

golpista y evasor de impuesto como comisionista un lince ,si no quieres monarquia toma dos tazas

HASMAD

En la portada del ABC, cómo no, sale Pablo Iglesias.

perrico

Voy a regularizar un dinero que no se sabe de dónde ha venido.
¿Y de dónde ha salido el dinero con el que has hecho la regularización?
Me lo ha dado un amigo.
wall wall wall

D

Si los representantes de la sociedad española son todos unos delincuentes y sinvergüenzas ..... es que el sistema no funciona. El PSOE se ha sacado la máscara del todo encubriendo al rey, porque de VOX, Ciudagramos y PP ya nadie dudaba.

No me gusta algunas decisiones que ha tomado Podemos, pero viendo la tirria que le tienen los medios del sistema, es que algo están haciendo bien y parece ser de las pocas alternativas para dar un cambio real, es triste que la gente se deje engañar por la propaganda del sistema.

P

El preparao mientras diciendo q esto es una democracia plena lol
Pais de pandereta

e

Los demás aplauden para apoyar al régimen que Franco dejó atado y bien atado.

P

Estoy mas que nunca con Podemos y si se presenta Yolanda Diaz más aún

B

#52 Hombre, yo estoy con Podemos en que lo del Emérito es una vergüenza, pero vamos de ahí a, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pedir a Yolanda Díaz como candidata a presidenta ya va mucho trecho, te recuerdo que estamos a la cabeza de todos los índices de desempleo en Europa.

I

La verdad es que sí, lo es.

Machakasaurio

bueno,veo que al menos vas recortando párrafos.

Progresas adecuadamente

LLort_II

Parece que Pablo aún tiene un tema del que puede hablar holgadamente sin que le cierre la boca la hemeroteca. Está bien eso.

D

Qué ganas tengo de que reine Leonor para tener más prestigio, como con la reina Isabel.

El_higado_de_Jack

Cuando eran los suyos los que hacían las paralelas (hola Monedero!) eran pelillos a la mar.

Doblepensar.

Noeschachi

#15 "Los suyos" como si la casa real y sus chanchullos no se la tuvieran que tragar todos con patatas

ExtremoCentro

#15 frente el rey...

Monedero


Joder , lamentable

D

#15 sólo gentecilla triste e ignorante es capaz de poner en el mismo lugar un asesor cualquiera con un rey lol lol lol y te creerás muy inteligente lol lol lol

b

#40 Analiza cuantas falacias tiene tu comentario.

Johnkillerboy

#15 Creo que monedero no ostenta ningun cargo lo fusilaron en podemos.

b

#77 Solo hay que cumplir si tienes un cargo?