Hace 5 años | Por Casiopeo a publico.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a publico.es

El partido morado espera que se forme un gobierno progresista tras las elecciones, pero sospechan que una parte de los socialistas intentará volver al escenario de 2016 y reeditar el conocido 'Pacto del Abrazo'.

Comentarios

x

#1 por ejemplo, a los duqueses de la Navata.

oceanon3d

#1 Por mi lado no; pese a todas sus vicisitudes sigue estando a AÑOS LUZ del Psoe....y del resto (el triunvirato facha) en otro plano astral.

Si el que voto a Podemos no tiene claro esto mal vamos.

Se trata de votar ultraliberalismo en lo económico y franquismo en los social que recortara el estados social, derechos laborales y libertades como nunca se ha visto en este país (lo de Rajoy nos parecerá una broma) o un gobierno progresista en que Podemos mantenga su peso especifico para revertir recortes. NO HAY MAS.

El "enemigo" no es VOX...los votos de este salen de dividir al PP y eso es hasta bueno con la ley electoral en la mano....el cáncer es Ciudadanos que ha captado muchos votos de progresistas (al menos en las encuestas) con engaños de "centro" y banderas...SON PUTA DERECHA NEOLIBERAL CASTIZA...si sacan un voto mas que el PP exigirán la presidencia pactando con el PP, VOX y el mismo diablo si hace falta....a Rivera solo le interesa sus ambiciones particular...el el político mas peligroso para la clase trabajadora de toda la democracia.

Manolitro

#21 Ultraliberalismo en lo económico un partido que da 60.000 millones a la banca?

En fin, cuánto daño ha hecho la LOGSE

oceanon3d

#23 Que poco sabes de los ultra-liberales castizos....en España solo son ladrones, o aspirantes a serlo, a secas.

Anon0101

#1 *Unidas Pademas.

D

#22 Anadas Padamas.

D

lol lol

Foto de El Jueves.

v

#14 Qué fácil es predecir después de ocurrido.

y

#29 Lo que he dicho no ha sido ninguna predicción. Es lo que se veía claro en aquel momento.

El tema es que a Mister Ego no le parecía suficiente.

manuelpepito

Seguramente el PsoE tenga más apetencia por pactar con Ciudadanos que con Podemos, pero aunque no fuera así, de todas formas le va a costar pactar con Podemos, que esta por ver cuánto saca está gente.

bienhecho000

El bueno de Rivera creo que ya ha dicho que pactar con Sánchez nada de nada.

ipanies

#2 Eso es casi un reconocimiento implícito del pacto por parte del "bueno" de Rivera... Recuerda que son nuestros políticos, no son extranjeros y de lo que dicen a lo que hacen va casi una realidad paralela lol

Casiopeo

#2 y sus promesas tienen un valor cercano a 0.

c

#2 Que es casi lo. mismo que decir que pactará con el psoe si no suma. con PP y vox.

D

#2 Rivera dice muchas cosas y hace lo contrario al cuarto de hora, es el arquetipo del político oportunista y sin principios que hace y dice lo que sea para obtener un voto más.

D

Claramente erronea PP y PSOE se han complementado siempre

D

#8 Efectivamente, si Podemos teme eso, va tarde: gran parte de la directiva del PSOE era ya indistinguible de la derecha a nivel económico. Ahora tampoco se distinguen a nivel de políticas sociales.
Es votar Podemos o votar derecha, básicamente (si no quieres optar por otros partidos menores, claro).

D

#10 Podemos era una farsa que se disuelva en vez de andar mareando

D

#13 Compro dos puntos, punto final y resuelvo.

t

Más que probable. Ya lo hicieron en Andalucia. PSOE es un partido neoliberal. En Europa apoyan los tratados comerciales vendiéndonos a las multinacionales, junto con PP y C´s. Firmaron con el PP el artículo 135 de la constitución,...

Manolitro

#5 Pues aquí la gente se hace pajas con la reducción de deuda del ayuntamiento de Madrid gracias a ese artículo tan malvado que no le deja gastar y le obliga a pagar deuda

D

#5 Hombre, no es que lo firmaran con el PP, es que era el partido en el gobierno cuando lo redactaron.

t

#5 Doble traición a la ciudadanía: a nivel nacional y también en Europa: el PPSOE.

D

Es que ese será el futuro gobierno de España. Ante el hundimiento catastrófico de Podemos(que muchos podemitas se niegan a ver) ese será el único pacto lógico y viable.

D

Podemos lo que tiene que temer que le gane en votos y escaños VOX. Alguien deberia recordarle a Iglesias cuando no quiso apoyar el primer gobierno de Sanchez, cuando Rajoy decidio no presentarse a presidente. De aquellos barros estos lodos.

D

Pablito clavó muchos clavitos,en la puerta de su partidito (que no era suyo era nuestro),que clavito clavo Pablito,que termino por joder el partidito.
Opiniones debajo de esta linea:
-------------------------------------------------------------

c

Que nadie lo dude.

Hará lo mismo que la última vez. Si se les da la oportunidad....

Robus

¿Lo dudan? lol

p

mucho temer, pero son cosas que ellos mismos han provocado.

urannio

Podemos representa la izquierda sin patria, tan naïve que piensa que solamente los derechos sociales son el pegamento entre españoles y, tan sospechoso es que no extrañaría que Podemos trabaje para eliminar la izquierda en favor del borbonismo porque están consiguiendo todo lo contrario de lo que se podía pensar que defenderían