Hace 6 meses | Por Harkon a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Harkon a eldiario.es

En el informe acusan a Tomé de utilizar los fondos que el partido morado recibe en la Junta General del Principado, como integrante del Grupo Mixto, sin consensuar con los órganos de dirección, contratando con estos fondos a Laura Tuero, sin haber recibido permiso para ello. Por todo lo que cuentan en el expediente se le imputan más de una decena de infracciones muy graves y graves que llevan a su suspensión cautelar de militancia hasta que se resuelva, quedando incapacitada para actuar en nombre del partido.

Comentarios

y

#6 La nueva politica decian y se comportan igual que el PP dando ordenes desde Madrid

Verdaderofalso

#3 sabía que ibas a estar ahí lol

p

#3 joder pedazo lista lol

Harkon

#10 Correcto, además lo pone el propio informe

De otro lado, la inscrita Covadonga Tomé, en su calidad de diputada autonómica en representación del partido, ha decidido sobre el destino de los fondos parlamentarios puestos a disposición del Grupo Mixto de la Asamblea de Asturies, así como la contratación de Laura Tuero como asistente parlamentario sin consensuar dichas disposiciones y nombramiento con los órganos de dirección del partido, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Interno de Cargos de Podemos

https://static.eldiario.es/eldiario/public/content/file/original/2023/1013/17/4-5859561445993222132-pdf.pdf

Vamos que esta tia ha enchufado a su antojo a una asistente sin consensuarlo y saltándose el Reglamento General Interno de Cargos de Podemos

cc #1

R

Montero no paga a críticos.

Disiento

#2 eso no es un crítico, es un trepa.

D

#7 crítica...trepa: cripa.

Harkon

#_6 quien se iba a imaginar que cualquier organización a la que un empleado le use los fondos a su antojo sin permiso de la dirección sea fulminantemente despedido, eh?

Fingolfin

#9 Es muy burdo, pero vamos con ello

R

#10 lol lol lol lol lol

Atusateelpelo

#15 Moriyon es la presidenta y Pumares el secretario general.

A mi me sonaba que era una paisana y por eso lo busque antes de comentarlo. Y he vuelto a consultarlo ahora en la web de Foro.
https://foroasturias.es/foroasturias/comision-directiva/

y

#25 Estas tan al tanto que no sabias que hacia años que cascos no estaba en foro y lo de Zp y el de del sondicato de mineros que no sabes como se llama fue hace 10 años

Se te ve al dia, si lol lol lol lol

Catapulta

Entonces te paga Podemos. Supongo. No faltas en ninguna noticia con la misma actitud y mensaje.

g3_g3

Pioletazos for all. lol lol lol

Ohhhh gran mesías podemita hasta que no quede un afiliado (si es que existieron) no paresssssss

Kill 'Em All

R

Es muy burdo, pero vamos con ello.

Aperitx

Podemos a filtrado el correo electrónico a eldiario? A ella le entró al spam.

elsnons

En Asturias milita la izda caviar más lista y numerosa de la península ibérica. Desde el psoe, pasando por podemos hasta llegar a la derecha de Foro Asturias que esos se llevan el premio al alcoholismo de su jefe.

Atusateelpelo

#11 ¿Pero de Foro no es jefa? Que lo mismo ha cambiado peeero...

a

#13 no confundas a la alcaldesa de Gijón de Foro con el presidente de Foro Asturias...

elsnons

#13 pensaba que todavía mamaba de la teta el borrachuzo de Alverez Cascos fundador de Foro Asturias.

y

#19 Se te ve enterado para opinar de la política en Asturias.... roll

cc #11 #13

elsnons

#20 ya sabes lo de Asturias que es España todo lo demás es tierra conquistada. La política es el sustento de Asturias vía Rodiezmo y los mítines de ZP con el canalla del presidente del sindicato de mineros que robo a sus afiliados y terminando con la pájara esta que ha robado dinero de podemos, en fin si, estoy al tanto de lo que es Asturias en la política un feudo del socialismo peor que lo era Andalucía.

a

ni que se fuese a notar la diferencia, esté o no esté, sólo sale en prensa pa batallas intestinas. Si ni va a negociar investiduras ni presupuestos ni leches en vinagre. Sólo falta que RafaPal se de el piro pa la IAS, a ver si le dan una poltrona y se calla. Y a ver si echando sal sobre la sede dejan de ir por la vida como si tuviesen relevancia alguna, que ni sus redes clientelares les votan ya. Y volvemos al Pacto del Duernu 3.0 y yastaría, con la única diferencia de que por el camino desguazaron taaaaaaaantos movimientos sociales (y sindicales) que ni podremos volver a gritar aquello de "la izquierda plural, reprímenos igual".

a

Hay detallitos que no se notan si no conoces la realidad política astur, en esa comunicao de 6 páginas por ejemplo hablan de una mani en Llanes sobre sanidad pública a la que fue ella por sus cohone moreno... lo que no dicen es que esa mani estaba pactado que no fuesen o diesen la nota representantes políticos DE NINGÚN SIGNO para que fuese la cosa de Sanidad y no de precampaña de nadie... Pos allá fue con sus cojonazos, para sorpresa de los presentes.