1171 meneos
4105 clics

Podemos retirará su apoyo autonómico al PSOE si opta por la abstención

La formación de Iglesias articula su hoja de ruta ante un eventual gobierno de Rajoy facilitado por los socialistas. Fuentes del aparato sostienen que “los acuerdos con los barones críticos perderían sentido”.
etiquetas: psoe, podemos, retirada apoyo, autonómico, abstención
345 826 21 K 611 actualidad
Comentarios destacados:                           
#3   Te lees el titular y parece que fuera una pataleta. Cuando lees lo que realmente han dicho, como remarca #1, te das cuenta que no tiene nada que ver: Cada grupo autonómico tomará la decisión que considere oportuna. Lo que da lugar al tan mal elegido titular es que han remarcado que el apoyo a un gobierno del PP es una decisión lesiva para los Españoles en general y para la gente que dichos grupos representan en particular. Por lo que una decisión así, en detrimento de los habitantes de esas comunidades, evidentemente podría tener consecuencias en los pactos, como lo tendría cualquier otra similar.
#1   Pelin sensacionalista el titular:

“los acuerdos con los barones críticos perderían sentido”.

No hablan de romper con todos, solo con los que han montado un golpe de estado en el PSOE para que no pacte con PODEMOS
votos: 64    karma: 473
#3   Te lees el titular y parece que fuera una pataleta. Cuando lees lo que realmente han dicho, como remarca #1, te das cuenta que no tiene nada que ver: Cada grupo autonómico tomará la decisión que considere oportuna. Lo que da lugar al tan mal elegido titular es que han remarcado que el apoyo a un gobierno del PP es una decisión lesiva para los Españoles en general y para la gente que dichos grupos representan en particular. Por lo que una decisión así, en detrimento de los habitantes de esas comunidades, evidentemente podría tener consecuencias en los pactos, como lo tendría cualquier otra similar.
votos: 70    karma: 535
#26   #3 Lo que da lugar al tan mal elegido titular es Vozpópuli.

#12 No te creas, el votante medio del PSOE no difiere mucho del votante medio del PP.
votos: 2    karma: 26
 *   earthboy earthboy
#33   #26 Es cierto que no difiere mucho en lo que a capacidad mental se refiere, pero si algo tenían es su odio visceral al PP...
Pero claro, lo medios han infundido el suficiente miedo para hacerles creer a algunos de ellos que el peligro no son las políticas expoliadoras del PP, sino que Podemos puede quitarte la casa del pueblo ... :roll:
votos: 6    karma: 33
#35   #3 parece que fuera una pataleta.

¿Pretender los mismos acuerdos a nivel estatal que a nivel autonomico es una pataleta? Luego el problema quesque es el votante medio ...
votos: 2    karma: 21
#40   #1 Quizás el problema no es que no quieran que pacte con Podemos (que podría ser), sino que el pacto con Podemos no tiene sentido si no se pacta también con los independentistas, y quizá sea ese el problema.
votos: 4    karma: 29
#48   #40 Si ese fuese el caso en las primeras elecciones habrian ido a negociar primero con PODEMOS y despues con Ciudadanos...

Asi que no cuela
votos: 0    karma: 11
#51   #48 Al contrario, si negocian con Podemos, ¿Podemos con quién querrá(permitirá) que sigan negociando? Hacia su extremo (ERC), no hacia el otro (Ciudadanos) que deje al PSOE en el centro del bloque y Podemos apartado a un lado
votos: 2    karma: 20
#54   #51 PODEMOS esta a favor de que se negocie con Ciudadanos a cambio de la abstencion. Cosa que Ciudadanos no estaba por la labor mucho antes de convocar elecciones...

No cuela por mucho que quieras retorcer la historia recientisima de España
votos: 10    karma: 65
#132   #54 "No cuela"
#48 "Asi que no cuela"

Tranquilo que no te la pensaba colar, pero es mi opinión, y no soy el único como puedes ver por el PSOE en descomposición.
votos: 0    karma: 6
#77   #1 Estoy hasta los cojones de Vozpopuli y de los chancletas que suben noticias de este medio...esto no es prensa es un blog de extrema derecha de los mas rancio de este país...a la altura de Libertad digital, Okmierda, La Razón y resto de basura...no se trata de ideología sino de medios que manipulan, retuercen la realidad o directamente se la inventan...

¡¡¡Basta ya de dar publicidad a esta basura en Meneame¡¡¡¡
votos: 3    karma: 27
#118   #77 que hacemos con el diario entonces?
votos: 1    karma: 18
#91   #1 ¿Pelín sensacionalista? Yo diría completamente inventado...

Negativo.
votos: 1    karma: 27
#152   #1 #8 Bien, pues ellos quitan el apoyo al PSPV por ejemplo en la generalitat Valenciana y el Psoe se lo quita a compromís en la ciudad de Valencia o en Madrid...

Y así señores es como el PP ganacomo siempre porque la izquierda no sabe perder...y son más intransigentes que nadie.
votos: 0    karma: 9
 *   hulo
#2   El PSOE puede escoger entre jugar a la ruleta rusa, hacerse el harakiri o tirarse de un acantilado. El hostión será antológico en las próximas elecciones (las que sean).
votos: 6    karma: 52
#6   #2 El electorado tiene la memoria de Dori. Dentro de 4 años nadie se acuerda de ésto entre los votantes socialistas
votos: 53    karma: 356
#15   #6 ¿4 años? ¿Tantos?
votos: 6    karma: 48
#21   #15 es que la jugada está clara, se abstienen en la investidura de Rajoy y luego diluyen las culpas en la gestora y un par de cabezas de turco
votos: 12    karma: 72
#25   #21 Justo lo que yo había pensado. :clap:
votos: 0    karma: 7
anv anv
#76   #21 y 4 años les cargan de culpas, una cosa es dejar gobernar al pp y otra no cargarselo en 4 años, que si en los ultimos 4 la han liado parda que harán en los siguientes, alguien recuerda los 4 últimos años de aznar, o la burbuja ya se nos ha olvidado
votos: 0    karma: 7
#23   #6 No se cómo será tu entorno, pero la gente que votó PSOE odia al PP en su amplia mayoría.

Hoy lunes tiene que ser la fiesta de las bajas en la afiliación.

Los resultados de PSOE han ido mermando con los años, eso estaba bien decirlo cuando ZP, incluso ahora con el PP, pero al PSOE le estan rascando los huesos ahora mismo.
votos: 2    karma: 24
#30   #23 La gente tiene MUY mala memoria. De la misma forma que ya nadie se acuerda que la reforma laboral la empezó el PSOE y muchos ni se acuerdan de que el PSOE abandonó el gobierno antes de tiempo, dentro de 4 años tampoco se acordarán de esto. A lo sumo se hablará de que el PP había sacado más votos y que los del PSOE fueron los héroes al sacarnos de la horrible situación de "no tener gobierno", mientras que Podemos eran los malos porque "no querían permitir gobernar" al que sacó más votos.
votos: 3    karma: 25
anv anv
#59   #30 Bueno, yo creo que el que era votante y militante del PSOE, asi como todos los que iban en familia a votar, despues de esto y de muy posiblemente dejar que gane el PP, se van a cabrear.

Estamos hablando de que el voto consciente al PSOE se ha ido reduciendo y ahora le toca al núcleo duro, pásate por Twitter y las redes sociales en general que la cosa está que arde con gente dando de baja no solo a ellos, sino a toda su familia.

Para mí ha tocado suelo el votante del PSOE, y como permita…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 34
#70   #59 Solo hay que ver a quien han colocado a dirigir la gestora. Nada más y nada menos que al tonto útil que dirige el psoe asturiano. Una marioneta sin criterio al servicio de Susana. En Asturias le llaman el mudo, porque ante los atropellos de los poderosos calla, y solo habla cuando se quejan los de abajo. Y su mayor enemigo no es el paro, o los recortes, no, su mayor temor es Podemos. Porque vienen a "robarle" el chollo a tantos socialistas cuyo único oficio y beneficio es la…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 29
#97   #59 Twitter y las redes sociales son el entorno donde creció Podemos. Si te guiaras por las redes sociales o Menéame, podrías pensar que en España Podemos debería sacar al menos el 80% de los votos. Si semanas después de destaparse los escándalos de corrupción del PP sus votos no bajaron sino que aumentaron, imagina qué pasará con el PSOE dentro de 4 años: la gente sólo recordará lo que le digan, y les dirán que "españa se estaba hundiendo porque no tenía gobierno, y ellos sólo dejaron que gobernara el partido más votado en lugar de forzar a la gente a tener que ir a votar en navidad".

Tu espera y verás.
votos: 0    karma: 7
anv anv
#105   #97 Vale, ya veras que lulz si vamos a elecciones...
votos: 0    karma: 7
#131   #23 No se cómo será tu entorno, pero la gente que votó PSOE odia al PP en su amplia mayoría.

No creo que eso sea una vision acertada del electorado español, la gente que voto al Psoe odia al PP en su mayoría? No creo, la "mayoría" de gente es el grupo de los indecisos que pueden votar perfectamente a unos u a otros dependiendo de como vengan los vientos.

Las visiones de "incompatibilidades" (no tiene lógica votar X si votaste Y o los que votan Y nunca votaran X) vale solo para los que tienen unos ideales, de uno u otro color, muy claros. Pero esa gente es relativamente poca comparada con la mayoría de la gente, que no tiene un color definido.
votos: 0    karma: 6
#46   #6 Es que esa es una de las cartas con la que está jugando esta gente.
votos: 0    karma: 10
#58   #6 el electorado DE DERECHAS tiene la memoria de Dori.

El de izquierdas no parece tenerla tan mal, teniendo en cuenta que la hostia del PSOE viene sucediendo a cámara lenta desde hace 6 o 7 años ya.
votos: 1    karma: 14
#111   #58
¿No serás tú el portador de la memoria de Dori?
Porque bien que el electorado de izquierdas siguió votando al PSOE, pese al terrorismo de estado del GAL.
Lástima que la realidad ponga en su sitio a ese electorado, en contraposición a tus recuerdos utópicos, no acordes a lo que realmente ocurrió.
votos: 0    karma: 9
#85   #6 El votante socialista "mayor" no es como los lobotomizados del PP....ni de lejos. Te aseguro que una parte muy importante de estos si tiene gravado a fuego el "anti peperismo"...esto no se les olvida fácilmente.

Me imagino que lo que estarán intentando el Psoe sera que PNV apoye al PP con la condición de que ellos lo apoyaran (sin peguntar nada) en su región...ademas se sumara el de nueva Canarias (la pasta es la pasta) y ya tendrán los 176 mágicos para que el Psoe no se vea en la tesitura de abstenerse...
votos: 1    karma: -8
#88   #6 Yo apuesto porque van a apoyar al PP, Sanchez se va a presentar a las primarias y como ahora es un héroe las va a ganar. Dentro de 4 años Sanchez con su imagen reforzada saca 6 millones de votos en vez de 5. De todas formas el PP sacará más y necesitará el apoyo del PSOE. Susana Diaz pondrá otra gestora y el PSOE volverá a apoyar al PP. Sanchez reforzado vuelve a presentarse a primarias... y así sucesivamente.
votos: 1    karma: 16
#103   #6 en este caso creo que se han pasado de frenada y si les va a salir caro. De hecho, ya llevan años perdiendo votos y son incapaces de reaccionar. Yo creo que el PSOE está muriendo definitivamente. Otro tema es que no esté ocurriendo todo lo rápido que a algunos querrían. Pero mira la evolución de la edad de sus votantes: sólo es cuestión de tiempo.
votos: 0    karma: 9
 *   sperea76 sperea76
#110   #6 Si eligen otra cara, a lo mejor. Si la voz cantante es Susanita, lo recordará todo el mundo.
votos: 0    karma: 9
#93   #2 decíamos lo mismo de las anteriores y mira.
votos: 0    karma: 10
#4   Sea como sea, parece que Podemos será la única oposición con la que cuente el PP estos próximos cuatro años.
votos: 89    karma: 654
#10   #4 Exactamente igual a que antes del "golpe de estado" en el PSOE...

Que el PSOE fue siempre la pantomima de "oposición"... y mucho más en los últimos años y más, en particular, en las últimas elecciones.
votos: 3    karma: 31
#73   #10 Exacto. Lo de "PSOE, PP, la misma mierda es" no era gratuito. Y que la gente se tirase a las calles porque no se sentía representada ni defendida por sus representantes, y que surgiera de esas, y con fuerza, un partido alternativo, tampoco.
votos: 4    karma: 27
#155   #73 Y yo tampoco me siento representado por un partido que no sea el PSOE. Y no significa que el PP y Podemos sean lo mismo.
votos: 0    karma: 7
#20   #4 No me hace ninguna ilusión caer de nuevo en un bipartidismo. Enfrentamientos entre varios partidos nos podrían llevar a una nueva democracia en el país. Pero si PSOE se quita la careta y este es el restulado, que así sea.
votos: 8    karma: 58
 *   samuelCan samuelCan
#29   #4 ay pobre iluso.

Ya tendremos a los mass media para machacarnos con su verdad que muchos tragarãn. La abstencion se la comera la loca "gestora".

El que salga de primarias, incluido ken sanchez, podrá elegir según indiquen los datos que les conviene más, entre hacer oposicion como lideres hasta que se calmen las aguas, o sacar moción de censura en el momento preciso para quedar como heroes de la izquierda.

Y como tantas otras veces tendremos que pegarnos por aqui con los palmeros repitiendo la revisión oficial de nuestra historia reciente.

Ya tienen su lavado de cara defonitivo preparado, facilitado por la abstención, que les da la llave de echar a Rajoy y quedar como los putos amos cuando convenga.
votos: 0    karma: 8
 *   tururuuuu tururuuuu
#53   #29 Y si al pp le da por ir a 3as con este panorama??? entonces que??? los del pp no van a ser idiotas y permtir ahora un apoyo con condiciones....haran arrodillarse bien al psoe, y si no acepta, a 3as y tener la mayoria absoluta.
votos: 1    karma: 15
#86   #53 esa es buena... Perfectamente podrian hacerlo, creo que sacarian la mayoria solo con c's facilmente.

Chocaria mucho con su discurso de los ultimos meses, pero seia un direte algo menor. Lo que menos me cuadra en eso es que no les interesa hundir al psoe tanto como para tener otro CDS. Y tener de lider de la oposicion a podemos dando guerra tampoco.
votos: 0    karma: 8
 *   tururuuuu tururuuuu
#31   #4 Podemos es el que va a conseguir que vayamos a unas terceras elecciones y el PP gobierne con una mayoría absoluta, en lugar de en una legislatura corta en minoría ¡ENHORABUENA PODEMOS!
votos: 13    karma: -40
#34   #31 ¿Has mirado si hay algún tipo de medicación para lo tuyo?
votos: 10    karma: 20
#39   #34 ... y una evasiva es el único argumento...
votos: 1    karma: 18
#52   #31 Quieres decir que lo bueno hubiera sido aplicar el 80% del programa de C's? Eres de izquierdas?
votos: 0    karma: 10
#94   #52 ¿Sabes leer?
votos: 0    karma: 9
#102   #94 Creo.... por eso pregunto si para ti aplicar medidas de derechas es de izquierdas :shit:
votos: 0    karma: 10
#56   #31 Argumentos por favor... Que es lunes por la mañana y un poco de humor nos vendría bien
votos: 0    karma: 7
#65   #31 Teniendo en cuenta lo parecidos que son el PP, C´s y PSOE. Me parece bien que no apoyara incondicionalmente el pacto entre el PSOE y C´s. Por otro lado no se si te das cuenta pero si C´s hubiera mantenido su acuerdo con el PSOE al PP no le hubiera quedado otra que renunciar de nuevo a la investidura y después de ver el resultado de las segundas elecciones tal vez hubiera podido contar con la abstención de Podemos. C´s al ver que no podrían gobernar siempre ha buscado la gran coalición que…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 8
#156   #65 Teniendo en cuenta que el parecido es NULO, pues como sera el resto del comentario.
votos: 3    karma: -12
#89   #31 Tu argumentario caduco de la primera investidura resta, habla con tus jefes y que te lo cambien.
votos: 0    karma: 7
#96   #89 ...evasiva...
votos: 0    karma: 9
#98   #96 Tu te crees que voy a perder el tiempo respondiendo la subnormalidad de que las elecciones son por culpa de Podemos? si nombras la pinza PP-Podemos ya terminas hacer el payaso
votos: 1    karma: 14
#101   #98 No creo que sea una pinza. Creo que el PP sabe cómo ganar en España, y que Podemos cree que lo sabe, pero no.
El PP cumple sus objetivos porque es repugnantemente eficaz.
A Podemos se le ha olvidado en qué país está.
No es una pinza, es una lamentable coincidencia en resultado, no en intenciones.
votos: 0    karma: 9
#90   #31 La mayoria absoluta al PP se la darán en cualquier caso los ciudadanos, no Podemos.
votos: 1    karma: 17
 *   SoryRules SoryRules
#95   #90 La mayoría absoluta la va a conseguir el PP solito si vamos a terceras elecciones, y lo sabe. Por algún motivo a gente que cacarea que es de izquierdas le encanta esa posibilidad:
www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-10-03/crisis-psoe-inv
votos: 0    karma: 9
#100   #95 Yo me sitúo a la izquierda y prefiero nuevas elecciones. ¿Por qué? Porque considero que los partidos deben mantenerse íntegros, y colaborar aunque sea mínimamente con el PP es traicionar los principios que defienden. Si llegamos a las terceras elecciones y el PP gana con mayoría absoluta será responsabilidad únicamente de los ciudadanos, que ya conocen perfectamente los casos de corrupción de este partido y los recortes que han realizado. Y no creo que nadie le pudiera echar en cara a Podemos o al PSOE haberse mantenido firmes y no haber colaborado con este partido corrupto.
votos: 1    karma: 17
#117   #31 no, los españoles que siguen votando la corrupción del PPSOE lograrán eso.
votos: 0    karma: 11
#42   #4 ¿Acabamos de abrir los ojos? Buenos días una mañana estupenda.
votos: 0    karma: 10
#99   #4 ya era de facto la única oposición al sistema. Lo único que cambia es que cada vez más personas se dan cuenta y toman conciencia de la gran mentira del socialismo del PSOE.
Pero precisamente Podemos nació como consecuencia de no existir esa oposición.
votos: 3    karma: 32
#125   #4 el PPSOE rojo también es oposición... para ver quién se lleva más cargos en Endesa.
votos: 1    karma: 24
#151   #4 si tuviéramos un poco de sentido común, el PP no debería existir dentro de esos cuatro años.
Aunque después de lo que hacen a la luz del día y siguen cosechando votos...
votos: 0    karma: 13
#5   Supongo que en esos casos acudiría el PP para apoyar puntualmente donde haga falta (tal y como ha ofrecido Cospedal en Castilla - La Mancha), por lo que el PSOE puede estar tranquilo ya que no hay nada más firme e inquebrantable que la palabra del PP... :roll:
votos: 2    karma: 16
#7   #5 ¿Algo dice sin MENTIR?
votos: 0    karma: 7
#8   Ahora ya no mola tanto ser crítico, verdad Ximo???
votos: 15    karma: 176
#9   #8 {0x1f3b5} Esta si, esta no {0x1f3b5}
votos: 6    karma: 53
#11   Programa de Podemos:
1. Nosotros somos el auténtico frente popular, lo demás imitaciones.
votos: 9    karma: 53
 *   McAstur McAstur
#19   #11 Bueno, a ver si es que ahora alguien va a pensar que el PsoE lo es, porque hace años que dejaron de serlo, muchos años.
votos: 7    karma: 71
#57   #11 Argumentos en contra...
votos: 1    karma: 10
#60   #57 Un eslogan no se contradice con argumentos...
votos: 0    karma: 11
#64   #60 Aclárate, o eslogan o programa. Si, a día de hoy es lo único izquierdoso que queda en este pais. Bueno, Podemos, los militantes socialista y Ken Sánchez (los motivos me dan un poco igual)
votos: 0    karma: 7
#66   #64 Que se aclaren ellos si solo hacen propaganda electoral contínua, se supone que ese es su programa.
votos: 0    karma: 11
 *   McAstur McAstur
#69   #66 Si claro, sólo propaganda... Y medio millón de € para proyectos, y reducción de deuda en Madrid, y sacar la mierda de los cajones en Valencia, y acabar con el bipartidismo... Na', que se queden en casa. No me jodas
votos: 1    karma: 10
#72   #69 En Madrid está Carmena que no es de Podemos, de hecho parace que le da bastante repelencia. Eso de acabar con el bipartidismo dividiendo a la sociedad en dos, izquierda y derecha es cómico.
votos: 0    karma: 11
 *   McAstur McAstur
#75   #72 Si no es por Podemos, Carmena no está ahí ¿o no? Bastante repelús le dan a Carmena los fachas del PP.
votos: 1    karma: 10
#81   #72 Cómico es que el PSOE se llame de izquierdas. Ah no, espera, que a mi no me hace gracia
votos: 0    karma: 7
#12   Tranquilos que no pasa nada, ¿Que el PSOE pierde el apoyo de Podemos? Pues ya vienen los hamijos del PP a ayudarles:
Cospedal ofrece su apoyo a García Page tras la ruptura con Podemos
www.huffingtonpost.es/2016/09/26/garcia-page-cospedal_n_12194924.html

Pobres votantes del PSOE, tiene que ser duro sentirse tan engañado :-(
votos: 37    karma: 260
 *   Rogero Rogero
#127   #12 si no se han sentido engañados hasta ahora, con el historial de atrocidades del PSOE, es que el problema es suyo. Como dice el proverbio árabe: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía".
votos: 1    karma: 23
#147   #12

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre votar al PSOE y ser idiota?
votos: 1    karma: 21
#13   ¿y madrid? ¿psoe retirara el apoyo a carmena?
votos: 3    karma: 31
#28   #13 eso sería como dispararse el segundo tiro en la sien. Si hacen eso, en vez de 32 escaños en las próximas elecciones , sacaran 16
votos: 1    karma: 21
 *   Mustaine
#41   #28 jajaja tu eras de los que pensaban que el PP iba a perder escaños y Podemos los iba a ganar en las segundas elecciones no? Podemos no va retirar apoyos, simplemente porque el PSOE hará lo mismo en Madrid o Valencia.
votos: 2    karma: 21
 *   Juan_Garcia
#63   #41 No se que tiene que ver lo que digo en el comentario con lo que tú piensas que yo pensaba o dejaba de pensar del PP o de podemos. Me da lo mismo lo que haga podemos con sus apoyos al PSOE. Yo he dicho y repito: si despues de todo este circo, al PSOE encima se le ocurre retirar el apoyo a Carmena ante una hipotética retirada de apoyos por parte de podemos, será un suicidio de doble tirabuzón carpado.
votos: 0    karma: 10
#78   #63 Mi comentario va dedicado, a que tanto PP como PSOE tienen un fuerte común de votos que no van perder jamás. Es más, el propio votante de PSOE va a pedir que si Podemos retira el apoyo a PSOE, estos hagan lo mismo en los ayuntamientos, que gobierna Podemos. Parece mentira que después de 2 votaciones no veáis que no hay ninguna clase de represalia a PSOE o PP, hagan lo que hagan, solo los indecisos son los que decantan la balanza.
votos: 0    karma: 6
#113   #78 Que yo sepa, el PSOE va cuesta abajo, sin frenos, y con un reactor dándole impulso. La tendencia está ahí. Que no haya caído todo lo rápido que debiera, pues sí, pero sigue cayendo. Otra cosa es el PP, que ya tuvo su caída de votos que fueron a ciudadanos y que ahora supongo volverán al redil. Yo no veo iguales a los votantes del PP y del PSOe. En el Pp hay lo que hay y no se puede esperar nada más. No han seguido cayendo en votos sino que empiezan a recuperarlos (los de ciudadanos), pero…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   Mustaine
#45   #13 Carmena no es de Podemos.
votos: 1    karma: 18
#14   Pues como a Podemos también le retire el apoyo el PESOE, que de despida de ejercer el más mínimo poder municipal.
votos: 2    karma: 27
#50   #14 esa es otra, las cosas funcionan por ambos lados, como psoe y pp pacten a nivel nacional en todos los ambitos; en plan "quien gane entre los 2, le da los votos al otro", entonces se acabó el chollo.
votos: 1    karma: 14
#67   #14 En eso no han caído... Que hay unos cuántos ayuntamientos en los que gobierna gracias al PSOE...
votos: 0    karma: 7
#71   #67 y no hablamos precisamente de Patones de Arriba...
votos: 0    karma: 10
#142   #14 se podrían repartir los territorios con el pp. Este pa ti, este pa mi...
votos: 0    karma: 7
#16   Esta situación es la que mas conviene tanto a PSOE como PP con casos de corrupción por todos los lados y sin un control total de la cámara. El PSOE dejará hacer al PP para que ninguno de sus allegados vaya a la cárcel mucho tiempo.
votos: 0    karma: 7
#17   La derecha en este país se va a pasar cuatro años a base de palomitas. :popcorn: :popcorn:
votos: 1    karma: 17
#18   Los del PP se estarán partiendo...
votos: 1    karma: 18
#32   #18 Promero se reirán... y después respirarán aliviados.
votos: 0    karma: 7
anv anv
#22   Normal, si ya se sabía que el PSOE estaba 1/4 a la izquierda y 3/4 a la derecha, quedando demostrado esta semana, es como si pactase con el PP o C´s.
votos: 0    karma: 8
#24   Podemos facilitando gobiernos al PP.
votos: 7    karma: 30
#61   #24 Flipo con vuestras historias. ¿Qué querías? ¿Que firmase a ciegas el pacto de PSOE - Cs? No te queda na'. Ahora ya podéis escribir lo de berdadero hizquierda, ale
votos: 2    karma: 18
#27   A los barones ( no todos varones ) del PSOE les da igual mandar ellos que el PP . Ya les buscarán sus amigos un buen puesto para vivir.
votos: 2    karma: 23
#36   Yo como votante de podemos no entendería que no lo hicieran, abstenerse y darle el gobierno a estos criminales 4 años mas va en contra de lo que significa podemos
votos: 1    karma: 17
#38   #36 Gobernar en minoria no es lo mismo que gobernar en mayoria, eso para empezar, para continuar, a lo mejor hay unas terceras elecciones y se masca lo que muchos se están oliendo que PP+Ciudadanos consigan mayoría.
votos: 0    karma: 6
#37   Me parece logico. Lo que no es logico es que rita siga en el sillon cobrando 5000 y pico al mes por dormirse cual viejales viendo a la Teresa campos y Cuñadans no rompa su pactito con el PP. Ah, bueno, que es por la gobernabilidad de egggpaña, la soberania nacional, los toros y el olor a sobaco.
votos: 2    karma: 19
 *   jrz jrz
#43   La "nueva" política...
votos: 0    karma: 6
#44   El titular es MUY sensacionalista.

Tras el titular "Podemos romperá la baraja" en la noticia te encuentras "nos han dicho que en las regiones donde se pacta con los golpistas del PSOE Podemos dejará a los líderes autonomicos la decisión de dejar de prestar el apoyo si se abstienen".

Creo que es más rumorología que noticia en sí mismo.
votos: 1    karma: 14
#47   Que pena que en Andalucía la sartén la tenga por el mango el partido de los "sensatos", si la tuviera Teresa Rodríguez... la caída de la mafia andaluza (mal llamada PSOE-A) sería increíble.
votos: 0    karma: 6
#49   Y el pp le dara apoyo puntual apuntalando el bipartidismo.

Podemos puede hacer los chantajes que quiera, pero no salen los numeros; hacen falta los separatistas y no puede obligar al psoe a pactar con separatistas.
votos: 0    karma: 7
#80   #49 Cuando hizo el pacto Psoe con C's y le dijeron a Podemos este es el pacto apoyamelo o segundas elecciones, sin posibilidad de cambiar nada ni participar ni na de na; podrian hacer lo mismo con C's pactar psoe podemos y decirlo lo mismo no ? ah no espera que gusanita prefiere a c's que a podemos.
votos: 0    karma: 7
#84   #80 ese pacto a nivel nacional no es posible sin contar con mas del 40% de electorado de derechas.
votos: 0    karma: 7
#87   #84 Es que he oido decenas de veces a Albert diciendo que lo importante es dar un gobierno a España y abandonar el bloqueo, o es que solo funciona en una direccion ?
votos: 0    karma: 7
#143   #87 para los votantes de podemos es mucho mas crucial y vital echar al pp que para los votanyes de cs. Pq ademas vs va a poder gobernar o pactar en el otro escenario. cosa que no pasa con podemos/psoe
votos: 0    karma: 7
#55   El suicidio del Psoe va a obligar a Podemos a hacerse mayores muy rápido y la versión de partido de Errejon, ya tiene mas sentido que la de Iglesias si es que quieren apropiarse de los náufragos del hundimiento Socialista. A mi personalmente no me apetece que UP se convierta en el nuevo Psoe y module su discurso, pero hay que reconocer que si no se hace, tenemos PP para una década :palm:
votos: 1    karma: 33
#83   #55 Te queda alguna duda que ese es el objetivo ? que manden los mismos por lo menos 10 años.
votos: 0    karma: 7
#62   ¿Y renunciar a los sillones? xD xD xD xD xD xD Eso quiero verlo.
votos: 0    karma: 7
#68   Pues nada que retire el PSOE tambien su apoyo a Carmena y Colau a ver que pasa....
votos: 0    karma: 10
#74   La verdad es que el PSOE lo tiene muy jodido:

Corruptos del PP Vs Los Otegis de paz de podemos
votos: 2    karma: 6
#79   #74 hombre, el secretario de partido no sabe que hacer con su vida y le apuñalan en su mismo partido, y resulta que el problema son los demás?
votos: 0    karma: 7
#82   #74 Si no te gusta Otegi que fue un terrorista y ahora ha buscado metodos mas democraticos; tampoco te gustara el PP que lo fundaron ministros de Franco y asesinos/terroristas o no ? es lo mismo digo yo.
votos: 1    karma: 10
#106   #82
"Si no te gusta Otegi que fue un terrorista y ahora ha buscado metodos mas democraticos"

vamos, que estos son mis métodos: te pego un tiro en la nuca o te secuestro.... y si no te gustan tengo otros métodos

Lo dicho.... entre los corruptos y tus otegis de paz...
votos: 0    karma: 6
#148   #82 #106
Otegi no tiene delitos de sangre.
votos: 0    karma: 9
#92   Syriza estuvo 4 años en la oposición mientras el PASOK apoyo un gobierno de Nueva Democracia. Hoy el PASOK es irrelevante con 6,28% de los votos y Syriza gobierna con mas del 30%.

Este fin de semana Podemos ha dado el sorpaso al PSOE, en la izquierda y como lider de la oposición. Dentro de 4 años el descontento no lo rentabilizará el PSOE, sino ¿¿¿¿PODEMOS????
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame