Hace 6 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elboletin.com

Los de Pablo Iglesias registran una batería de preguntas al Gobierno solicitando información sobre el gasto público en el despliegue.

Comentarios

Aitor

#7 Ese precio ya se pagó hace mucho, me temo.

a

#18 Completamente sí. Y cuando piensas que ya no puede ser peor...

c

#18 Pues hoy se han superado, no han conseguido parar nada y han quedado en la evidencia más absoluta.
Ayer costó 6.000 millones de euros en cazas que no funcionan que Truño dijese España unida es mejor. Lo de hoy ya no tiene arreglo.

D

#7 y cuesta que lo que era una tonteria que se arreglaba hablando ahora han empujado a todos los catalanes a querer largarse.
A porrazos solo radicalizas a la poblacion

a

#30 Hombre, es que si después de ver pegar a señoras mayores y sacarlas arrastras de los pelos no te vuelves un poco independentista es que no tienes corazón. Un jugada maestra. A unos y a otros les da exactamente igual que el rencor prenda la península entera, si con eso consiguen impunidad electoral por cienes de años.

D

#32 e impunidad judicial.
Pero yo creo que esto acaba con rajoy fuera del gobierno. Ya ha cruzado todas las rayas

a

#33 Ayyy ojalá tuvieras razón. Es súmamente grave que esos corruptos tengan las riendas del país, pero tener que aguantar que te metan en el mismo saco que ellos por no querer que Cataluña se vaya es ya el colmo del insulto.

D

#34 jeje peerdona. Yo tampoco quiero que se vayan. Pero les hubiera dejado votar.

a

#37 Perdonado. Yo también les hubiera dejado. Ahora es tarde cry

D

#38 cry joe que aqui todos somos amigos
si a mi me encanta el vino. El jamon y las andaluzas

rafran

#7 si solo fuera hoy... Sera la marca españa que tanto quieren vender fuera

G

#3 Pero no era el nuevo Lerroux?

yemeth

#1 El argumento económico es un poco cutre. Con la táctica de mierda de los salvajes del PP y quienes le disculpan, ahora toca pagar tanto el referéndum como el despliegue y la violencia policial.

D

#1 Mentira, solo el barco alquilado vale más.

sadcruel

#1 Claro que si guapi, por tu lo vales, sin datos ni nada.

1) Se puede hacer coincidir el referendum con unas votaciones autonómicas o generales, haciendo que el gasto fuese casi cero.
2) Si ya se obligase a que toda la correspondencia electoral fuese junta (como proponía Podemos y se oponían PP y PSOE), pues ya ni te cuento.
3) Pero ya, si lo que se hubiera hecho es tener un mínimo de responsabilidad política, y no usar Cataluña como cortina de humo y para generar extremistas (tanto de un lado como de otro), pues ya ni te cuento lo que nos podíamos haber ahorrado.

D

Al menos todo esto a servido para una cosa: desgastar a Podemos.

crob

Eso qué importa... Espero que el DICTADOR Maduro esté viendo cómo estamos preservando y garantizando la DEMOCRACIA en España y aprenda de una vez.

imagosg

#2 Si, eso, estamos garantizando la democracia a hostias. Que se enteren los dictadores de lo que es una democracia de verdad. lol lol lol

crob

#22 El gobierno español está imponiendo la democracia en Cataluña para que ningún catalán se quede sin ejercer su democrático derecho a ver su voto impedido, si no lo entienden con porras entra mejor

D

Podemos, ultimamente, ya no sabe qué hacer para ver si salen en la tv.

D

Pues soy afín a ellos pero aquí van mal, el despliegue cuesta lo que tenga que costar para hacer cumplir la ley. Como siempre que hay que hacer cumplir la ley. Y es que no importa si es justa o no o si nos gusta esa ley o no.

D

#24 Goto #26

De nada

Varlak_

#24 Y es que no importa si es justa o no o si nos gusta esa ley o no.
Ostia puta, por supuesto que importa si la ley es justa o no

D

#44 para esto no. Importa para luchar contra ella, para saltarsela por principios o para pedir que la deroguen. Pero aquí es fácil, hay ley y se actúa conforme a la misma, por tanto el gasto será el necesario.

Y a mi me parece una mierda lo que ha pasado, un derroche y un acto que solo va a traer mal a todos los españoles.

Varlak_

#45 es que ya han intentado luchar contra ella y pedido que la deroguen, ya han intentado hacer referendums "legalmente" y no les han dejado, han intentado cambiar el estatuto de autonomia y se lo han impedido, han intentado dialogar y el PP se ha negado, di lo que quieras, pero no digas que habia otras opciones porque ya se han intentado.... Yo no estoy de acuerdo con lo que se hizo ayer, pero creo sinceramente que al pueblo catalan no se le han dejado muchas mas opciones (independientemente de que sus dirigentes estén aprovechandose de la situación)

D

#46 Que si, que muy bien, que estamos hablando de cuanto ha costado el despliegue policial para hacer cumplir la ley, y en ese supuesto, la ley no importa si es justa o no, es ley y se gasta lo que corresponda.

Varlak_

#47 Pero no. Se gasta lo que haga falta si es una ley justa, si es una ley injusta hay más argumentos para discutir que el gasto es excesivo. A mi me parece que es obvio, en una discusión sobre si algo es o no excesivo, el decidir primero si es o no justo.

rakinmez

Menos que el bugatti de Ronaldo y el traspaso de neymar

Tarod

Joder, y estos buitreando votos. Vaya pais

p

Mirad el lado positivo: todos esos antidisturbios lejos de sus casas, son días que están lejos de sus hijos, hay que pensar en esos niños, lo bien que están así.

rakinmez

#12 ya te digo. Están mejor aquí a las seis de la mañana en un sitio donde sabes que va a haber jaleo. Esta claro.

kumo

Pregunta chorra de Podemos que debiera haber trabajado más para evitar esto en vez de querer agradar a todos, lo mismo que ha pasado con la Colau que ahora viene a lamentarse después de darle pábulo al circo este.

Qué cojones pensaban que iba a pasar? En serio, En que puto planeta viven? Le han hecho el juego a la derecha española (sin importar región) y ni siquiera ahora se dan cuenta.

i

Preocupados de lo importante

D

¿Por qué quieren saberlo? ¿Lo va a pagar Pablo?

D

Y a ellos que le importa, los que pagamos impuestos, son los que vamos a pagar esta chorrada organizada por el PPCIU

lorips

24 ¿hay una ley por encima de los principios democráticos?

(Que alguien avise a 24 de que por error me tiene ignorado).

D

#26 ¿La carta de derechos humanos?
Artículo 20.
Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

D

¿Y a estos solo les preocupa el dinero?

D

Con lo que se saca de Catalunya,, una nimiedad.

V

Vergonzoso

E

Qué les exijan que lo pague el PP como gastos de campaña

T

Además todos com dieta triple. Vamos que ir dar palos compensa a algunos.
Todo debe ser para que asi los catalanes y el mundo mundial, tenta una auténtica imagen de españa en su salsa natural