Hace 9 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a vozpopuli.com

La formación de Pablo Iglesias avanza algunas claves de su reforma legislativa. También acotará las donaciones de empresas y particulares y no permitirá que alcancen cifras "indefendibles" como 100.000 euros.

Comentarios

elareo

#8 No necesitan pedir prestamos para ganar 100k. El banco les puede donar sin pedirles créditos.

D

#20 Digo yo, que los bancos deberían saber que coño hacen con su dinero, no? Obviamente hay que arreglarlo pero, vaya...

D

#20 para eso están las fundaciones de los grandes partidos, para desviar gastos políticos a las mismas

Q_uiop

#8 Yo lo que quiero es una explicación por parte de cada caja y banco que condecede una condonación de deuda. No tiene ni pies ni cabeza que kutxabank le perdone 9,6 millones de euros a Unió, el partido de Durán i Lleida. Quiero que al menos den la cara para contarme sus milongas. http://www.negocios.com/noticias/kutxabank-condona-96-millones-partido-duran-lleida-11072014-0837

D

#1 ¿Es irónico, tu comentario, no?, para votarte positivo.

siyo

#4 Mitad ironico-indignado

kovaliov

#1 Llegan tarde: Rajoy ya quitó las tasas. No hace falta cambiar de gobierno.

D

#2 Pues yo lo veo claro...

Varlak_

#3 joe, decis lo de que el PP ha hecho que se puedan controlar las cuentas de podemos como si fuera algo negativo... de verdad que no os entiendo macho

Toranks

#55 No no te confundas me parece magnífico pero que es más rentable investigar irregularidades que limitar con una ley fácilmente "hackeable", así que lo hagan igual con todos

sagnus

#55 ¿Te parece normal que usen el poder legislativo en contra de un partido, en vez de hacer medidas cuando se necesita por el simple hecho de que se necesite? Si Podemos no hubiese aparecido en el panorama político esta reforma no se habría hecho, y no hace falta ser la pitonisa Lola para darse cuenta.

Varlak_

#71 Es una reforma que era necesaria, la han hecho en contra de podemos? es probable. es una reforma que perjudica a podemos? no, a menos que podemos se financie ilegalmente. lo unico que han hecho es que las donaciones por internet se consideren donaciones. lo cual me parece logico, fantastico y maravilloso. Si podemos no tiene nada que esconder este movimiento no solo no les perjudica, sino que les beneficia.
exactamente donde ves lo negativo? (a parte del hecho de que lo han hecho a mala ostia, pero eso ya es lo normal)

t

#3 Y si el dinero viene de un gobierno comunista, no hay límite, se puede llegar a los 400.000€

vicus.

Dación en pago para los partidos políticos, 3, 2, 1....

D

#6 Dación de hostias electorales es lo único que merecen.

D

estoooooooooooo me ha tocadooooo la fibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..¡

Yonseca

Esto, a PPodemos.

Y al cuerno con las promesas de futuro. Yo quiero hechos, no palabras. Cuando gobiernen, hablamos del tema. Hasta entonces las palabras se las puede llevar el viento.

lial

#58 Sinceramente, Podemos sin haber tocado poder ya ha logrado muchos cambios.

D

#97 Han colocado a varios de los suyos en Europa con buenos sueldos

Varlak_

#97 estoy de acuerdo, pero me parece irrelevante. sigo pensando que somos los simpatizantes de podemos los que tenemos que exigirles mas, si queremos un cambio tenemos que comportarnos de forma distinta como votantes, no confiar en que venga un mesias con coleta a salvarnos y confiar en que va a ser buena gente y no timarnos

D

#9 Cuando no tenían programa, porque no tenían programa. Cuando empiezan a tenerlo, porque no gobiernan.

Dicen de los "podemitas", pero los "antipodemitas" tienen aún menos autocrítica.

D

#27 Los antipodemitas , somos muchos y variados.Yo por ejemplo soy anticomunista y antepodemita , hay también antipodemitas comunistas , con los que yo no tengo nada que ver excepto el antipodemismo.Si no quiero que gobiernen , es por que para mi , es obvio que serian la ruina para españa , no entiendo que quieres decir con lo de la autocrítica

D

#72 Muy sencillo: una persona que se posiciona como "pro" o "anti" algo no tiene autocrítica. Cualquier cosa que haga aquello de lo que es "anti" le parecerá mal o insuficiente, y cualquier cosa que haga aquello de lo que es "pro" le parecerá buena o justificable.

#49 Si embargan los bienes de los que no pagan, ¿por que no van a poder embargar a los partidos que no pagan sus deudas?

D

#78 Por ejemplo anti asesinos en serie , antinazis , antivioladores , tu eres pro alguno de los antedichos ?

D

#82 No sea pueril

D

#83 Curiosa respuesta , sin contenido , no soy anti pueril pero usted es poca cosa , intelectualmente.

D

#85 Lo que usted diga

D

#86 a que si ?

D

#82 No estoy a favor de ninguna de esas cosas pero tampoco me posicionaría como "anti" ninguna, quizás a eso se refiere ese comentario y es que muchas personas que asumen ese rol son totalmente radicales al respecto.

Por ejemplo, dentro del contexto del antiterrorismo se están llevando a cabo legislaciones totalmente exageradas, ahora resulta que por visitar ciertas páginas o leer ciertos libros te pueden considerar terrorísta y condenarte por ello aunque realmente no hayas hecho nada.

Y además para quienes defienden cosas así, cualquiera que diga algo en contra es literalmente un proterrorista. Y en ese sentido estoy de acuerdo que me parecen posturas con muy poco autocrítica.

Nagamasa

#78 Yo no te digo que puedan, lo que me parece alarmante es desde Podemos quieran obligarles, que mira tu por donde les viene de perlas a los de Podemos pues ellos no se han financiado con bancos.

D

#72 Autodefinirse como antipodemita tiene tela.

D

#89 Puede usted describir la tela ? Quien medianamente normal , no odia la doctrina política mas nefasta y destructiva que ha parido el ser humano? El comunismo lee y hablamos

D

#72 Tanto hablar y no te has definido en lo principal: ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla?.

D

#92 De las dos maneras Bueno el pimiento verde me parece un acierto

s

No suelo participar mucho en los comentarios, pero me gusta leerlos, me parecen curioso. Soy claro, de momento mi voto es para Podemos. Es algo diferente, me gusta lo que proponen. Evidentemente no se si lo van a cumplir o no, pero la gran mayoría de las cosas me parece de sentido común (ahh! y presunción de inocencia). No estoy completamente alineados con ellos en todos los puntos, está claro, y se que algunos no van a poder cumplirlos, pero bueno, solo hay que ver como estamos ahora.
Veo algunos comentarios tipo #72 "es obvio que serian la ruina para españa" y similares. Si lo tienen tan claro, que se peguen una parrafada diciendo el porque piensan eso (o tienen esa absoluta certeza), que argumenten. Estaré encantado de leerlos. Quien sabe, lo mismo me hacen ver las cosas de una forma diferente y replantearme el voto.

D

#96 Iglesias se ha autodefinido como comunista.N o conozco ningún país con régimen comunista en el que no hallan puesto muros para que la gente no huya .Todos los países comunistas han sido regímenes totalitarios . Stalin Lenin Mao Fidel Jemeres Rojos etc , millones y millones de muertos pobreza y represión http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo
lo siento pero tengo cosas que hacer , creo que este material te hará pensar ,

rolan.gonzalez

#99 y cuando exactamente han dicho que van a instaurar el comunismo? En el PP se autodefinen liberales y yo veo burocracia y control del estado por todas partes

D

#9 "Hechos, no palabras"
Hay que presentar un programa, unas medidas. Las palabras son necesarias, el tema es luego cumplir con lo que se ha dicho.

e

#9 ¡Qué gran idea¡ Todos los partidos con el mismo discurso: Vótanos y ya veremos lo que hacemos :jarl:

Qué lástima

leader

#9 Esto... nos dejas opinar a los demás si es interesante o no? O con tu opinión es suficiente para enterrar la noticia...
Lo digo porque me parece una falta de respeto a las 884 personas que les parece relevante y la han meneado.

valzin

Que los desahucien.

j

#32 Si circunscribes la democracia a echar un papel en una urna cada 4 años, quizá aún no hayas entendido lo que ha puesto Podemos sobre la mesa.

D

#60 La famosa democracia del proletariado. Perdon , dictadura del proletariado

D

#73 Es que dictadura es una palabra que no mola, es mejor usar Democracia del proletariado. Algo asi dijo Iglesias y hay un video que lo atestigua. Como los demas que decian que eso nunca decia cuando casi se la ponia dura la democracia venezolana (donde asesinan a niños de 14 años en las manifas)

#77 Y una asesoria sobre un tema que supuestamente desconoce.
Ahora explicale a los fanboys de PODEMOS que no financiaron por detras a PODEMOS desde Venezuela, te compadezco, es algo arduo dificil.

#80 No, desde las europeas, es PODEMOS un dia si, otro tambien hasta ser jodidamente cansino.

A mi me parece una estrategia muy bien pensada.
Con PODEMOS (en la UE con 5 eurodiputados que no influyen una mierda en la politica interna española) si te das cuenta se acabaron los escraches al congreso , etc, lo que seria basicamente desactivar la protesta en las calles (salvo puntuales), cocinando las encuestas dandole una arrasada general de PODEMOS al resto, infunden el miedo (uuuu que vienen los bolivarianos) y activan el voto (tanto del que nunca vota como el que esta indeciso). Ahora, solo necesitan un ultimo disparo poco antes de las generales para desactivar completamente "la bomba" y asunto zanjado. Yo es lo que haria, pero claro, es mas que seguro de que pocos veran en esto una posible estrategia, tambien puedo estar equivocado, pero me sorprenderia, yo cuando planeo puedo ser un autentico cabron y esto es a lo que huele.

Aun asi, hasta que PODEMOS, no tenga algo de poder real en este pais (ayuntamientos, etc) solo se puede especular por que hasta que esto no se vea, vamos, que se les vea sacar la patita del tiesto de verdad y no con declaraciones, mas o menos afortunadas, especular es tan facil como prometer el oro y el moro como hace PODEMOS, o hacia Syriza antes de bajarse de nuevo los pantalones.

r

Vaya, ahora PPSOE no podrá llenar farola tras farola de posters para sus campañas!

capitan__nemo

¿Y esto?
Si resulta que la multa o la condena por las donaciones ilegales (anonimas, se pasan el limite, en cluster, dividiéndolas en donaciones menores con testaferros o sociedades) es una mierda y compensa a los donantes.

Como esto
El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros (ya lo han hecho)
El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros

Hace 9 años | Por Baco a eldiario.es

El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas
El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas
Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es

d

LOS BANCOS prohibirán a Podemos gobernar.

D

#19 Pues lo siento, no sé cómo ha pasado. Creo que categoricé bien.

Trigonometrico

No es tan sencillo.
Pongamos el ejemplo del PSOE, es un partido que debe millones de €uros a los bancos. Si el PSOE cae en desgracia de perder más votantes todavía, pronto no podrá pagar ni los intereses de su deuda, y podría ¿quebrar y desaparecer? Y el banco se quedaría sin ver un céntimo del dinero que prestó.
Creo que son los bancos los principales interesados que el PSOE crezca en número de votantes.

D

#70 En ese caso tendría más sentido negociar el préstamo para que lo puedan pagar, no eliminar la deuda, con lo que tampoco verían un céntimo de lo prestado.

Al final de lo que se trata realmente es de un flujo de favores y en ese sentido claro que son los principales benefiarios, pero no por esas razones.

capitan__nemo

Lo importante es controlar la opacidad de las donaciones. Las donaciones anonimas, y de testaferros.

Si Venezuela con dinero publico, o privado (si fuese dinero publico les debiera interesar a sus ciudadanos) ha financiado a Podemos que lo digan, no creo que debiera pasar nada. Se tendrán que mirar porque se financian valores diferentes a la forma de actuar. Haz como a quien financio, no como hago.
(la disonancia cognitiva otra vez El periodismo que queremos/c24#c-24 )

Más del 90% de las contribuciones de campaña de Netanyahu provienen de EE.UU. [eng]
Más del 90% de las contribuciones de campaña de Netanyahu provienen de EE.UU. [eng]

Hace 9 años | Por --416079-- a therealnews.com

¿Le está criticando mucho la oposición este asunto?

Las tramas opacas de los koch
Un programador de 16 años crea un plugin que muestra de dónde procede la financiación de los políticos [ENG]/c33#c-33
El Gobierno prohíbe a los bancos condonar las deudas de los partidos/c3#c-3

c

#66 Porque no gobierna, en cuanto toque poder de gestion a alto nivel o pueda influir en decisiones verás quien manda en IU

Nagamasa

#67 Gobiernan, claro que gobiernan, en andalucia junto al Psoe hicieron la ley antidesaucios que a los bancos imagino no les haría mucha gracia y el que la paro fue el partido popular.

D

Pero lo de no poder condonar deudas ¿no lo había puesto ya Mariano?. O es que había letra pequeña

elareo

Ahora mismo los bancos ya no pueden condonar deuda salvo en la cuantía equivalente a una donación al partido. El limite de las donaciones está en 100k.

Asi que o se prohiben totalmente las donaciones de las empresas...

s

Esto ya fue aplicado con exito en los paises del eje bolivariano donde a los opositores al gobierno se les limita todo lo posible la financiacion y los tiempo de campaña mientras el gobierno (bolivariano) aumenta el gasto en publicidad por 50 y usa los canales de tv estatales como propio y los empresarios amigos compran el 99% de los medios privados (pero que despues nadie ve) y se usan cadenas nacionales (no se como se llamaran en España) todas las semanas para propaganda politica. Podemos ha tomado nota

D

#62 Ya, pero fíjate que la medida es para todos los partidos, no "para todos los partidos menos para Podemos".

D

#90 Y Podemos no se financia de los bancos, si no de donaciones y subvenciones del Estado, lo cual sería más raro aún

s

#90 Los gobierno del eje bolivariano tambien aplicaron las trabas para todos los partidos pero no les afecta en nada porque usan dinero del estado en grandes cantidades.

D

A mi hasta que no propongan eliminar el Senado no me convencerán. roll

D

#17 También valdría una reforma de las funciones del Senado para que pasara a ser lo que debió ser desde un principio: el contrapeso al Congreso para que las decisiones no sean siempre tomadas obviando las CCAA.

Incluiría en el paquete que las elecciones tengan circunscripción única para el Congreso.

D

Otra medida lógica que implantará Podemos, a ver que pega se les ocurre a los de siempre para que parezca mala.

RobertNeville

¿Es aquí donde donde se le lame el culo a Pablo Iglesias?

Trigonometrico

#44 Tú mismo.

RobertNeville

#68 No gracias. Yo solo preguntaba.

D

#69 ¿Es para un amigo? lol

El negativo fue sin querer, ahora te lo compenso.

D

No tengo ganas de gastarme con el habitual flame que se monta cuando la gente oye lo que no quiere oír, pero esto ya es cruzar la raya del fascismo. Está claro que se quieren cargar, entre otros, a IU (que son los únicos de izquierdas que tienen un pufo bancario astronómico), se ve que su OPA hostial para quedarse con las bases no va como debe. Porque esto al PP no le raya ni la pintura. Supongo que para la izquierda abertzale, tendrán pensadas cosas más ocurrentes, o para ERC ("esos burgueses", más burgueses que esta tropa ni los peperros, que son abiertamente garrulos de faja y faca).

Si los bancos no pueden condonar deudas, el partido obviamente quebrará y el banco condonará la deuda por otra vía (no siendo los pringados de los avalistas, que de esos en el PP no hay nadie), es decir, no se cobrará porque no hay forma ya, y ya les darán dinero para montar uno nuevo por otro lado. Esto ya pasó exactamente con la UCD, o con la operación Roca (el Pablemos de derechas de aquel momento, sólo que muy poco afortunado, a quién se le ocurre poner a un catalán nacionalista de cartel).

Todas las ocurrencias de esta gente han pasado de ser demagogia a ser abiertamente disparos en el pie. No en los suyos, claro. No me consuela para nada la cara que les va a quedar a muchos cuando se saquen la careta definitivamente.

N

#23: ¿Cruzar la raya del fascismo? ¿El pedir que los bancos no condonen deudas a los partidos políticos? Lo que los partidos no paguen a los bancos lo vamos a pagar nosotros. Y si IU tiene un pufo astronómico, que lo pague. Que deje de pedir hasta que cuadre las cuentas.

Es increíble lo que hay que leer.

D

#84 Eso digo yo, es increíble lo que hay que leer.

Mira, hay dos mundos, el real de ahí afuera y el de la cabeza de cada uno. Para cada uno, se entiende. Ellos ya perdonan las deudas a quien quiere, o más exactamente, pasan el cargo a Juan Pueblo, que traga con todo. Más pufo que el de Bankia habría que fabricar literalmente 500 PPSOEs, no me preocupa una fuga de agua, me preocupa una inundación.

Los bancos condonan las deudas a quien les da la gana, tanto públicos como privados. Lo hacen continuamente. Es más, se ve que no tienes ni puta idea de lo que es un procedimiento concursal, y eso que el mercantil y el laboral es de los códigos legales donde este país es mínimamente presentable. Pues allí van los deudores, bancos entre ellos si los hay, y tienen lo de toda la vida: condonar parte de la deuda con la esperanza de recobrar algo o perder todo. Decir que un partido como mero sujeto fiscal que es no puede acogerse a esto es lo mismo que las hipotecas que tenemos en España, que te quitan todo y quedas debiendo para toda la vida. Spanish Ocurrencias, se le ocurren un día a unos hijos de puta porque son muy listos ellos y luego quedan ahí per sæcula sæculorum, sea esta animalada, la cadena perpetua travestida o los autónomos que le regalan el dinero al Estado por serlo simplemente. Si el nivel de subnormalidad en este país es muy por encima de la media de la OCDE.

Como ya te digo, el PP esta medida ni le raya la pintura. Es más, aunque el PP quebrase les sobra la pasta y quien se la dé para montar otro nuevo. Ya fue exactamente lo que hicieron, ya lo he dicho, lo repito: se cargaron UCD porque los más cafres querían el mando y se apartaron a hostias a los blandos e inventaron el PP por etapas. La deuda de UCD no la pagó nadie, ni con ley ni sin ley. Es decir, los bancos se la fueron cargando a sus clientes. Desde luego nunca a los peperros.

Esto es lo que es, un uso interesado de las leyes en su beneficio exactamente igual que lo que hace el PP. Y como ellos, vendiéndolo con el lacito de la demagogia, como si la pasta que nos cuestan estos golfos, te vuelvo a repetir, fuese un problema de hemorragia. La hemorragia está en otro sitio, y las cifras que mueven convierten a todo el sistema político en las bolsas de Carrefour o de Mercadona.

Y no sé ni para qué me mato en hablar con un Pablemópata. Feliz despertar, que lo de SYRIZA no va a ser nada comparado con esto.

D

#23 Es que los bancos no condonan las deudas a los partidos porque sean así de buenas personas. Las condonan a cambio de favores ¿O te crees que el Santander va a regalar dinero a quien esté gobernando sin obtener nada a cambio?

a

#0 Eres usuario antiguo y sabes que no corresponde a "cultura" sino "actualidad". No es la primera vez que pasa, por favor respeta las normas (y no hagas leer este tipo de noticias a los que no desean) o nos veremos obligados a empezar a descartar por abuso.

trasier

La empresa de monedero no dio unos 400 k a podemos?

Ah, no, que fue a la tuerka...

k

PPSOE a ver si podéis mejorar esto.

D

Llámenme pervertido, he leído "banco de condones" lol

D

Ole Ole y OOOOOOLEEEEEEE.

Medidas que hacen falta para recuperar la soberanía coño.

D

¿Y a los gobiernos extranjeros financiar partidos afines?

Solps

#38 ¿Tienes pruebas de eso o "te lo han contao"?

Sube el nivel, anda.

D

#54 No es suficiente, ni se acerca lo más mínimo. Por un trabajo de varios años yo espero al menos una lista de facturas extendidas en el tiempo, como mínimo una al més, como demostración de que se está controlando el trabajo realizado y correos o documentos donde sea visible que había un control sobre el "supesto trabajo de consultoría".
Pero una única factura puntual de más de 400.000 euros a una única persona por un trabajo realizado "en los ratos libres" (Monedero era profesor a tiempo completo en la Complutense con un sueldo de 50.000 Euros/años) es algo que ni vence ni convence. Hay que recordar que se trata de paises con sueldos medios de unos 500 dólares (o menos). Eso significa un sueldo aproximadamente 70 veces superior al salario medio. Si se tiene en cuenta que se trata de un trabajo a tiempo parcial (no más de 1/3 de jornada) equivale a 210 sueldos medios. Totalmente injustificable. Si Monedero se escuda en la confidencialidad de los trabajos, es el turno del Banco de Alba en explicar a los venezolanos, dominicanos o ecuatorianos lo abultado de los honorarios a sus consultores europeos.
Obviamente este dinero es un dinero para financiar a Podemos y se intentó realizar de manera disimulada disfrazándolo a través de "trabajos de consultoría".
Por otro lado, y aun en el (casi imposible) supuesto de que realmente existiensen trabajos reales de consultoría, no queda ni mucho menos exclarecido si lo hizo en calidad de profesor de la complutense, y si utilizó tiempo "robado" a sus tareas docentes, en cuyo caso debería haber notificado oficialmente a la Universidad, y probablemente el dinero recibido debería haber ido en su mayor parte a las cuentas de la facultad, no a la cuenta particular de Monedero. Este trabajo lo habría realizado en una posición de ventaja otorgada por su cargo en la facultad, no por méritos personales ajenos a la misma.
Podemos es un partido financiado de manera opaca a través de los ingresos del Banco del Alba. Es lo único que me ha quedado claro del discurso de Monedero.
De hecho quedó claro en el discurso de Monedero que en todo momento se intentó ir por las ramas para evitar explicar el origen de los 425000 euros y dedicó la mayor parte de la rueda de prensa a anécdotas sobre los ataques a su curriculum o los policías de aduanas que le fueron a visitar a su casa, tratando de dar emotividad y distraer la atención sobre el asunto único que importaba a los congregados: El origen opaco del dinero y que trás sus declaraciones continua siendo todavía más opaco, sin que haya sido capaz de dar un sólo nombre de persona física con la que contactó o habló.
Incluso en los tratados secretos de libre comercio EEUU-Europa conocemos el nombre y apellidos de quienes negocian el mismo y los temas tratados, pero Monedero afirma que su trabajo de consultoría pondría en riesgo la seguridad de un continente

D

#54 Subelo tu , anda

M

#0 en la foto se puede observar a pablemos aplaudiendo a pablemos

u

"La venganza del crowdfunding"

D

Y Monedero como hace para ganar tanta pasta??????

D

#33 ¿Será porque es un doctor en su trabajo, lleva muchos años en ello además, y es lo que tiene cuando haces un estudio serio en varios años (moneda única) para varios países?

No así por ejemplo un consejero banquero, que aparte del pastón que gana, lo jubilan (sin haber trabajado mucho tiempo) con millones de euros. ¿Alejandra, te suena Bankia, antigua Caja Madrid, anteriormente Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (caja de los obispos)?

x

Una pregunta (seria, no los trolleos que hago cada vez que asoma el coletas) sobre esto. Monedero ha dicho que él el dinero lo dedica al partido (a cambiar el país y todo es, que es así de majete él), y ese dinero es una pasta, porque pilló 400k, menos 200k de la complementaria, menos 70k de la primera declaración que le van a devolver... Vamos, que Monedero según sus propias palabras ha metido un buen dinero en Podemos.

¿Qué van a hacer con ese dinero?

x

#53 #88 ¿Un politico puede donar dinero a un medio de informacion que dirige el presidente de su partido? Solo por curiosidad...

Cabre13

#30 ¿Costear la campaña electoral por ejemplo?

snd

#30 Monedero no ha dado ningún dinero a Podemos. Monedero ha dado dinero a La Tuerka.

Es un pequeño detalle.

DivigueOficial

No lo se pero deberian hacer algo

Nagamasa

Muy bien Podemos prohíbe que los bancos condonen la deuda a un partido político.


¿y entonces que hace el banco con la deuda? ¿se quedan con el partido político?

d

#49 con las sedes, que les embarguen como a ti.
Al fin y al cabo, condonar la deuda es una manera de quedarse con esos escaños.

Nagamasa

#52 Hombre el banco decide si embarga o no, no se quienes son los de Podemos para llegar y obligarle a los bancos a no renegociar las deudas por el simple hecho de que sean partidos políticos.

Para Podemos de puta madre que deja a sus contrincantes a dos velas, :).

d

#56 condonar deudas a cambio de ... Ese es el problema de la condonación.


Los bancos no dan nada gratis.

Y no hablamos de un hecho puntual que le haya pasado a algún partido alguna vez, no. Hablamos de algo sitemico, cotidiano, una forma de actuar que hasta hace unos meses ni siquiera tenía un limite de cantidad.

El que posee tu deuda posee tu voluntad.

c

#49 ¿Como se va a quedar el Banco un partido
político si ya es suyo?, eso no puede ser y además es im po si ble

Nagamasa

#63 lol, hombre hacer la coñita esta muy bien pero por mucha deuda que tenga por ejemplo IU, no me creo que los bancos pinchen ni corten nada.

D

#49 No seria la primera vez que condonan deudas de millones a PSOE o PP lo que no nos dicen es a cambio de que se hizo.

N

Cada día, con la precisión de un reloj suizo, leo aquí una noticia sobre algo bueno que hará Podemos cuando gobierne. ¿Es raro? ¿Es casualidad? ¿Es una estrategia bien ejecutada?.

Tao-Pai-Pai

Me encantan las noticias de ciencia-ficción y futuros alternativos.

Tao-Pai-Pai

#31 ¿Qué tal si esperamos a las elecciones a ver como de necesario es Podemos?

Solps

#11 Te traumatizó la visión de Rajoy montado en su unicornio durante el debate del estado de la nación.

Entiendo.



PD: Ya pasó, ea, ea, ea, ya, ya... ea... ea...

D

Podemos no necesita a los bancos, ya les financia Venezuela.

D

#26, Ahí queda eso. ¿ Puedes demostrarlo? o tal vez eres Rafael Hernando??

1 2