Hace 6 años | Por --310732-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --310732-- a eldiario.es

Los portavoces de Unidos Podemos-En Comú-En Marea en el Congreso han registrado este viernes la moción de censura contra Mariano Rajoy. Irene Montero (Podemos), Alberto Garzón (IU), Josep Vendrell (En Comú), Antón Gómez-Reino (En Marea) y Juan López de Uralde (Equo) han presentado la iniciativa que propone a Pablo Iglesias, que no estaba presente, como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Comentarios

d

#19 No veo al PP adelantando elecciones porque salga Sanchez de secretario general del PSOE. Ni por asomo.

Tampoco veo a Sanchez postulándose en una moción de censura iniciada por Podemos nada más ser seleccionado y sin tiempo para negociar. En todo caso la vería los próximos meses por iniciativa propia de Sanchez (aunque me cuesta verlo).

No le podemos pedir al PSOE que intente ser útil a la ciudadania, es el PSOE, pero a Podemos en principio sí, y no lo está siendo.

D

#26 En realidad parece que Sánchez ya tenía todo negociado antes de que lo expulsaran. De hecho hay quien dice que fue por eso por lo que le expulsaron.

d

#27 Si crees que Sanchez no es uno de los firmantes del artículo 135 de la constitución vamos aviaos. No espero nada de él, lo contrario sería una sorpresa enorme.

#38 Y dale con el 135 CE. Ese artículo no dice nada que no digan los tratados de la UE que el Reino de España ha ratificado.

D

#27 Lo que escuché es que Sánchez IBA A HABLAR con Podemos, y justo en ese momento, ZAS, González le soltó a los perros y perras de Andalucía y otros sitios.

Si es que se hace mucho tatatá... pero luego no pasa nananá-

M

#26 Podemos con la fuerza que tiene, de por sí sólo no puede ser demasiado útil en cuanto a consecución de mayorías absolutas con el parlamento actual. Hay vetos muy claros hagan lo que hagan.

d

#29 puede ser útil si utiliza la fuerza que tiene en el Parlamento para construir una mayoría social. Pero necesitarían creerse realmente la transversalidad y pragmatismo del 15M. Cosa que su mochila ideológica les impide hacer y la mafia lo sabe. Mochila, además, de la que no quieren desprenderse pues siempre han visto el 15M como una oportunidad para conseguir sus fines y no como el fin.

Y ellos parecen encantados en su pequeño redil, en ese espacio inútil que han conseguido (a verlas venir, a ver si la cosa se jode más y consiguen el poder que necesitan para lo que ellos consideran que es lo justo). Muy bien, conmigo que no cuenten.

M

#34 Vengo del 15M, y he de señalar que dicha transversalidad era un nido de inconcreciones, incoherencias, y falta de determinación. Estuvo muy bien, significó mucho, pero en política la transversalidad entendida como indefinición no han lugar. Prueba de esa indefinición fue su incapacidad de construir por sí sola una alternativa electoral.
Hay que definirse en:
- Política laboral: Proteccionismo mayor o menor
- Política nacionalizadora/privatizadora: Intervenir en sectores estratégicos más o menos
- Política participativa: Representación o participación popular
- Política electoral: Ceder decisiones a las regiones, o elevarlas para armonizar las políticas
- Política fiscal: Más impuestos o menos por arriba y/o por abajo
- Políticas de subvenciones: ¿Qué sectores y cuánto?
- Políticas de medios de comunicación públicas y privadas: Cómo se eligen los directores y el tipo de contenidos
- Políticas de inmigración: Más barreras o menos. Más derechos o menos.
- Políticas de refugiados: A favor o en contra de la aceptación de refugiados
- Política de alianzas internacionales: Mantener el bloque actual o tratar de establecer nuevas alianzas
- Política arancelaria: Apostar por globalización, o por acuerdos selectivos
Etc.

Y eso a grandes rasgos. Luego entra en lo concreto. El aborto, la maternidad subrogada, la transferibilidad o no de bajas por paternidad. El modelo de elección de jueces. El modelo de elección de altos funcionarios públicos. Temas de vivienda, en los equilibrios entre inquilinos y arrendatarios, y entre bancos e hipotecados.

S

#51 Todo a la vez no se puede, vamos por partes...,

.-Cambiar la Ley Electoral.
.-Elecciones.
.-Cambiar la Constitución.
.-Elecciones.
.-Gobernar con honor y legislar para el ciudadano.
.-Seguir legislando.

En las dos últimas una lucha implacable contra los políticos corruptos.

Hala, a vivir.

roll

M

#91 "Cambiar la ley electoral": ¿Qué cambios?
"Cambiar la Constitución": ¿Qué cambios?
"Legislar para el ciudadano": ¿En qué se concreta esto?

Un poco ingenuo como planteamiento político.

S

#99 No te entiendo ¿Me lo preguntas a mí? Pregúntaselo a ellos, los políticos (bueno, en realidad a sus asesores), sabrán explicártelo con exactitud.

Si por una casualidad me haces la pregunta a mí:

.-Un ciudadano, un voto*
.-Referéndum para dejar claro y cristalino la organización del Estado*
.-Garantizar a la ciudadanía unas mínimas condiciones de vida (vivienda, sanidad, educación, alimentación)*

*siempre dejando oír opciones coherentes. Un gran debate a todos los niveles.

La ingenuidad llega a ser hermosa.

Yoryo

#26 ¿Ves más a Pdr Snchz votando NO a la moción de censura? Precisamente su situación a la izquierda (por lo que acaba de recibir votos) le pondría en una situación muy complicada nada más ser elegido SG.

Otra cosa es que le arrebate a Pablo el puesto de presi, le deje el de vice y volvamos a la coalición fallida del 26J después de haber perdido un montón de tiempo y derechos.

Limoi

#19 el sueño de algunos... Seguir en elecciones hasta que gane el que quieren. Solo entonces habrá democracia y justicia, al parecer.

S

#19 se trata de los mismos show-men que ya votaron no a la investidura de Pedro Sánchez para que siguiera Rajoy. Esto es un circo para las televisiones, basta ya de estafar a la gente.

D

#17 Siempre hay alguna excusa para que todo sea inviable. Y siempre la culpa es de Podemos y no de la escoria que está apoyando al PP.

marioquartz

#20 Es como ir a 200, tener una pared delante y decir que la pared es una excusa para frenar.

r

#17 Si es ahora, porque es ahora, si es antes, deberían haber esperado, si es después, por qué tardaron tanto!!!

El caso es que son los UNICOS que la hacen...

SirLebert

#17 seria relevante si alguno de los candidatos dijera que esta a favor de la mocion de censura, pero los 3 candidatos del PSOE estan en contra por tanto es algo externo al PSOE y que no deberia afectar a las primarias, que mas da quien gane si los tres tienen la misma postura? el candidato habra sido consensuado con las organizaciones que apoyan la mocion, no van a consensuar algo con partidos que la rechazan

D

#17 Y, como estrategia política, me parece genial. PODEMOS está sumando victorias en ese sentido.

Por otro lado, Pablo Iglesias es infinitamente más presidenciable que cualquier otro parlamentario del Congreso, con lo cual la decisión es doblemente inteligente.

Ahora bien, depende lo que resulte en las primarias del Psoe (incluídos los "tamayazos", resultará que salga elegido de presidente Pablo Iglesias o no. Señores, la suerte está echada.

S

#54 Has cavado tu propia tumba

Aquí los admin se comportan como usuarios normales, entra dentro de las normas, y como tales votan. Cuestionar el voto no está bien visto.

D

#63 "Cuestionar el voto no está bien visto."
Eso más bien depende desde donde venga el voto y hacia donde vaya.

S

#93 No pienso igual. El voto no se cuestiona, otra cosa es que no te guste porque vaya en contra de tus ideales.

D

#63 Ni que esto fuera el PP, cojones... a mí al menos los únicos sobres que me llegan son facturas.

Si quieren que siga con la disciplina de voto esa, al menos que sigan las costumbres de que me lluevan favores, y jorso no le he visto decir ni hacer nada interesante salvo negativizar todo lo que acaba en portada.

D

#54 En este momento, una legión de secuaces y acólitos deJorsoJorso están acechándote. ¡Corre, insensato! lol

CC: #63

D

#63 Si bien cuestionar el voto no está bien visto, cuestionar el voto dejorsojorso está casi dentro de las normas. No hay día que no se haga.

Duernu

#54 Perdona, pero jorso, sea administrador o no, tiene derecho a votar lo que le salga de la polla sin dar explicaciones, al igual que tú y todos.

debunker

#54 "Esto es una noticia importante..." no, esto es un brindis al sol.

Bola_player

#54 Patente de Jorso

D

#46
Lo he dicho en más de una ocasión, pero cuando Pedro Sánchez llamó indecente a Rajoy, este se defendió diciendo que su obligación como partido de la oposición era lanzar una moción de censura, aunque la perdiera; ¿y sabes qué? QUE TENÍA RAZÓN. Así que si se usa un arma con más de una intención no significa que una de las causas no sea suficiente justificada.
clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Pues también te tienes que joder si alguien presenta una moción de censura. Así funciona la democracia.

D

#44 Claro que sí, no he dicho lo contrario. Es aceptable que lo hagan. A mí lo que me jode es que el tiempo perdido en este circo mediático no va a conducir a ninguna parte y lo podrían haber dedicardo a algo más útil, no a un absurdo que no tiene beneficio directo para nadie.

No me esperaba ese comentario de ti, la verdad. Te leo desde hace bastante y siempre te he considerado neutral en temas políticos, y a pesar de ser bastante repetitivo siempre he admirado tu sarcasmo fino y sutil. Sin embargo, hace unos meses atrás ya vimos que te quitaste totalmente la careta y descubrimos tus cartas, pasando además tu humor a convertirse a uno de garrafón y brocha gorda, por lo que perdiste toda la credibilidad que tenías.

D

#53 Lamentable respuesta. Pero te doy a la flecha para arriba para que te vayas contento a la cama.

D

#57 Lamentables argumentos para tratar de explicar por qué es una lamentable respuesta. Pero te doy a la flecha para abajo para que te vayas contento al redil.

D

#61 Te doy a la flecha para arriba, para que veas lo que me importa tu opinión.

D

#67 Algo te debe importar para que estés prestándome algo de tu tiempo, si no me ignorarías, así que yo te lo agradezco con un positivo.

D

#53 Qué manía de emplear alusiones personales y faltas de respeto, en lugar de argumentos objetivos.
Negativo al canto, con gusto. Estoy hasta los cojones de los que insultáis, de ambos lados.

D

#71 Está bien explicado en #65.

#79 No es un insulto, es una definición que yo impongo al que tiene ideas podridas, viejas y asesinas. Y además es falso que el nivel baja. Basta con ver que los comentarios más ofensivos son habitualmente los mejor puntuados (ver ejemplos de arriba). Obviamente siempre que los insultos vayan dirigidos a políticos de derecha.

D

#80 Da igual que los vote una mayoría de usuarios. Está claro que mucha gente va a votar a los suyos diga lo que diga, y eso está mal. Eso tampoco justifica nada, los votos positivos, así como los negativos. Puede llegar la mafia de turno y hacerlo.

D

#90 Ese es un problema endémico que arrastra nuestro país desde hace décadas y que solamente puede solventarse a través de la educación y de la consolidación de unos valores a través de varias generaciones. Lo que tenemos ahora es lo que hay. Y si no te gusta, te puedes ir del país, nadie te obliga a quedarte.

D

#95 ¿Me puedes explicar por qué me tengo que ir del país? ¿Si ni siquiera sabes desde dónde escribo, además?
Es que no lo entiendo: si los usuarios de MNM votan a mi juicio, de manera parcial, o la sociedad entera lo hace, ¿qué ocurre, por qué tengo que irme al extranjero? ¿Desde el extranjero ya no hay internet?

B

Candidato de consenso decia.

Manolito_

#8 Lo ha consensuado consigo mismo.

M

#28 Si lo anuncias en la prensa antes de llamar a nadie, no puedes esperar que te reciban con abrazos.

c

#8 hubiera sido de consenso entre el resto de la oposición. Pero al no haber más oposición real, solo ficticia, no ha sido posible ponerse de acuerdo con nadie más.

MJDeLarra

Hay dos días hábiles para hacer cualquier cambio, incluido el del nombre del presidente propuesto.
¿Le dará tiempo al PxxE a contar los votos?

D

#12

¿ Y para qué va el PSOE a mancharse con las payasadas de Podemos ?
Que monte el circo, fracase y a llorar

MJDeLarra

#14 Lo dices como si el PxxE estuviera limpio...

D

#15 Dont feed the troll

D

#14 Para quitar al PP del poder y gobernar ellos.

S

#31 "porque obviamente los demás grupos no van a apoyar a un candidato"

No han querido, hay una gran diferencia. Podrían haber propuesto ellos uno.

Otra cosa, todavía no es tarde, aún pueden presentar ellos otra con su candidato y llegar a un acuerdo todos juntos, sería una buena jugada.

D

#31 Es que son los únicos que luchan contra el PP... no sé si has visto el tripartito (sumando abstenciones) y todo el dinero que acaba de pillar el País Vasco...

Igualmente, no voy a negar que han dado algunos palos de ciego, Iglesias no debería haberse presentado como candidato si querían ganar perdiendo (Julio Anguita, Manuela Carmena, Eloy Velasco, Julian Assange, David Bravo...), pero lo mismo tras las primarias del PSOE cambian los vientos... quiero ver el resutlado, aunque realmente no espero gran cosa con el nuevo cambio de Pedrito Sánchez...

AlvaroOjeda

#31 Está claro que Albert Rivera y Susana Díaz hubieran preferido que PODEMOS hubiese presentado a Mariano Rajoy o a Soraya, alguien más de su cuerda.

I

Nos gobierna una mafia y, encima, sus diferentes familias están en guerra. No hay excusa para no apoyarla.

D

#10

La excusa de que no queremos que unos pijosos nos gobiernen

D

#13 Eso de piojosos sobra y mucho. Basta de insultos a quien opina distinto.

D

#49 "Basta de insultos a quien opina distinto. "

Hombre, decir eso en meneame que a la mínima cualquiera es facha, nazi, racista, homófobo...

D

#64 Ya, pero es una de mis cruzadas personales.
Como resultado, obtengo insultos desde ambos lados. Más de uno que de otro, todo hay que decirlo, pero eso es por cómo es MNM. Yo rechazo los insultos vengan de quien vengan y hacia donde vayan, en lugar del debate y los argumentos.

Elián

#84 Yo casco negativo a todo el que insulta también, defienda lo que defienda.

W

#64 Esos no son insultos. Piojosos es un insulto cuando solo se pretende menoscabar el honor del otro, pero no lo es realmente si la otra persona tiene piojos.

anasmoon

#13 lol lol lol Claro, porque los que hay ahora no son pijos.....
Ay, lo que hay que leer.

difusion

#13 Mejor seguir en el feudo siendo súbditos, ¿verdad?

Los siervos de la gleba estan muy extendidos en España.

/cc #10

THX1138

#13 ... dijo el Marqués de Carabás

D

#10 Cibervoluntario de Podemos.

D

#10 Claro que la hay, perro no come perro, y PPSOEC's suman mayoría absoluta.

#48 Es más, PSOE y PP suman mayoría absoluta sin Ciudadanos.

Lo que pasa es que necesitan algo que les haga de pegamento. Como cuando un matrimonio discute y utilizan a los hijos para mandarse mensajes unos o otros.

D

Ahora sí.

S

#1 Ahora en verdad sí que sí. Acabas de recibir la aprobación dejorsojorso

D

#1 ahora sí que presentan una moción de censura contra el PP PSOE.

Es que ni con disimulo. Justo 1 día antes de la votación del PSOE.

Quien se crea que Podemos presenta la moción por "el interés común" es un necio o un fanboy.

D

#33 Como afecta esto al PSOE?

No lo digo a malas. Ando un poco desconectado con la moción de censura en cuanto registros, confirmaciones y presentaciones.

BobbyTables

#45 Por ahora Pedro Sanchez ya ha dicho que si sale elegido no apoyará esta moción por falta de apoyos.

Sí, es el mismo Pedro Sanchez que se presento a la investidura llevando solo los apoyos de Ciudadanos y que obviamente no salió elegido presidente roll

Y viendo los otros candidatos no creo que apoyen la moción de censura la verdad

wondering

#74 El panorama político de este país es lamentable. No se salva ni uno.

D

#74 Y el mismo Pedro Sanchez que dice que si gana las primarias no descarta presentar una moción de censura liderada por el PSOE.

sotillo

#45 Ya tienes tu negativo que apostilla las razones de Estado que dicen algunos

D

#45marioquartzmarioquartz Por qué votas negativo este comentario?

No te acuso de nada, solo quiero saber la razón, porque leo y vuelvo a leer el comentario y no sé cuál puede ser el motivo.

sotillo

#33 Yo me lo creo, ademas es lo mínimo que cualquier persona decente debería promover ante un Gobierno carcomido por la corrupción y la manipulación de las estructuras básicas de una democracia, que no me guste Pablo no le quita ni un ápice de legitimidad a la acción

D

#33 Pues el PSOE lo tiene bien fácil, que haga oposición como Podemos y otros partidos.
Ah no, que el PSOE solo quiere hacer que parezca que hace oposición, pero en realidad lo que quiere es que la alternancia de poderes PP-PSOE siga hasta el fin de los tiempos aunque se hunda el país.

SirLebert

#33 seria relevante si alguien del PSOE quisiera negociar, pero ni Francisco, ni Susana ni Pedro han dicho que quieren negociar, es mas, se han mostrado contrarios a la mocion de censura, asi que no creo que esto afecte a las primarias del PSOE

Dalavor

#33 es como si yo te digo: el que no apoye una moción de censura contra este gobierno podrido es gilipollas o chupa del bote.

debunker

#1 Voto irrelevante + hombre de paja

Manolito_

A Podemos le encanta montar estos circos totalmente estériles. Tal vez su objetivo sea que, por unos días, no se hable de la corrupción del PP.

M

#24 ¿Por qué es un circo? Habrá una votación para elegir entre Iglesias o Rajoy. No es estéril si a algunos les da por no elegir a Rajoy.

Manolito_

#30 Es estéril pq sabe que ni el PSOE ni Ciudadanos le van a regalar la presidencia del Gobierno. El Congreso ya eligió a Rajoy como presidente hace 6 meses y Podemos hará el ridículo, evidenciando que nadie apoya su propuesta de gobierno y que sólo es capaz de llegar a acuerdos con fuerzas políticas marginales.

r

#32 De estéril una mierda. Que la gente sepamos quiénes quieren que los delincuentes continúen en el poder, es siempre importante.
Aunque a la mayoría le dé igual, como le da igual la corrupción y delincuencia.

Manolito_

#89 #94 ¿No visteis la sesión de investidura hace 6 meses? Ya sabeis quien apoya a Rajoy.

En la moción de censura lo único que se va a ver es que nadie apoya a Pablo Iglesias.

M

#32 En política no hay actos estériles. Si PSOE y Ciudadanos deciden estar más cerca del PP con sus escándalos de corrupción que de Podemos, es su decisión y su posicionamiento, y tendrá su repercusión en el futuro de algún modo u otro.

marioquartz

#94 Y erre. Y erre. Como ya he repetido se puede estar en contra del PP, y mucho, y estar TAMBIEN ademas sumado añadido el estar en contra de ESTA moción.

JColumbus

#32 Eso no es estéril. Dinamita el discurso de Ciudadanos y profundiza la grieta del PSOE, que se ve obligado una vez más a respaldar a Rajoy.

Olaz

Por fin una oposición decente.

Es curioso que los que se quejan de Podemos por la Coca-Cola, Monedero, el piso de Espinar, etc luego votan a PpSoeCs y se quedan tan anchos. El ser humano nunca defrauda...

g

#47 El caso que esta gente tampoco propone otra cosa, osea meramente se dedican a criticar y a quejarse cuando está claro, que al menos ahora, como dices tú ,hay una oposción decente y combativa.

marioquartz

#47 Y erre con los mononeuronales. PP y PSOE son partidos diferentes ENTRE SI. No ser Podemos no implica ser del PP.

Olaz

#177 Estamos de acuerdo por eso no voto a PP, PSOE ni Cs.


#86 No te has enterado de nada...

r

#47 y el español medio, menos todavía...

D

#47 La gente no confía en payasos totalitarios ansiosos por pillar sillones y admiradores de dictadores de izquierdas. Y con sectarios reaccionarios como tú cada vez da más asco toda la secta podemita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ya la ha presentado varias veces.

D

#2 Esta es la primera noticia en la que efectivamente la ha presentado.

G

#4 Pa ser las tipicas no-noticia bien que podemos convoco a toda la prensa y fueron todos juntos en formación totalmente ensayado, pablo iglesias con chaqueta cuando la anunciaron.

strider

No sé, yo esperaba que presentaran a un candidato independiente. En concreto a Ozzy Osbourne.

D

#60 lol lol lol lol Amigo de fiestas de Rivera

mente_en_desarrollo

Bueno... Tras muchos avisos de que lo va a hacer, por fin una noticia que confirma que está hecho.

Ahora si es noticia.

D

#43 No es del todo acertado decir "es lo que han votado los españoles". Sería así en un sistema presidencialista, que no es el caso.

Los españoles han votado representación en las cámaras, y luego estos han hecho lo que les ha dado la gana; en ocasiones, como hemos visto, lo que no querían sus votantes.

D

#75 Gobierna el partido más votado (por mucho que nos pueda doler). Era la opción sensata. Lo que no se puede hacer es seguir haciendo elecciones continuamente hasta que gane Podemos. Yo entiendo que eso es lo que quieren los comunistas, pero esto es algo más serio.

D

#78 Salvo que P$0€ y C's se llenaron la boca con que no iban a permitir otro gobierno de Rajoy. Sus votantes les votaron con esa promesa... y luego se saltaron la promesa a la torera. Y eso que era casi la promesa estrella.

D

#78 Yo no creo que la opción sensata sea que mande el partido más votado. Es la opción que ha salido de forma más legítima... pero con un congreso dividido entre

a) Partido de centroderecha hasta arriba de corrupción.
b) Partido de centro que se vende como azote de los corruptos
c) Partido de centroizquierda con bastante corrupción
d) Conglomerado de partidos de izquierdas.
e) Partidos locales de políticas variadas.

Lo que no entiendo es que mande el partido a. No es lo que han dicho los españoles.

D

Pablemos tiene claro quien es su enemigo, el PSOE.

JColumbus

#36 Todos los ciudadanos deberíamos tenerlo claro ya.

thelematico

Qué ridículos son, van directos a ser la nueva IU.

D

Para mí este sería un movimiento serio si hubiera esperado a que se calmaran las aguas en el PSOE y hubieran intentado hablar con ellos y con Ciudadanos. Y que se presente como candidato el que sea, como si es el del PSOE. ¡Como si es Susana! Pero hablándolo seriamente con otras fuerzas mayoritarias.

Todo es hablarlo.

Ahora da la impresión que lo han hecho a prisa y corriendo para hacerse una foto. A mí, particularmente, me parece poco serio.

d

#58
> Ahora da la impresión que lo han hecho a prisa y corriendo para hacerse una foto. A mí, particularmente, me parece poco serio.+

No, lo han hecho para enmierdar las primarias del PSOE. Esta mocion de censura no afeta al PP, sino al PSOE

D

#58 Podemos no tiene capacidad de dialogo con ningún partido, les encanta llamar fachas, cocainomanos, terroristas a todos los partidos y luego lloran si nadie quiere pactos con ellos. Los únicos que les apoyan son los independentistas.

asustado

Bien, que venga el maestro pintor. Empecemos con los retratos.

marioquartz

#9 Se puede votar en contra de la moción y TAMBIEN estar en contra del PP. Por que se vota en contra de ESTA moción en ESTE momento. Y no otra cosa.

c

#70 no cuela. Las mociones son todas iguales, lo único que cambia es el candidato. Ningún partido ha querido proponer otro candidato. Ningún partido ha querido tampoco proponer otro momento ni decir que Podemos espere un tiempo por tal motivo (por ejemplo las primarias).

Los partidos que van a votar NO están todos apoyando a Rajoy. Ninguno tiene intención de quitarlo.

D

Creo que las formas de presentar la moción son un verdadero error y han convertido una herramienta parlamentaria en publicidad electoral. A diferencia de las otras veces que se había iniciado esta si tenia posibilidades de llegar a buen puerto si hablaban con otras fuerzas políticas.

D

#83 Me temo que todo lo que hace Podemos lo convierten en publicidad electoral. Es su manera de actuar.

Peybol

Ahora los demás a retratarse y a salir en la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#41 El primero el Mis sillones, quiero mis sillones!!

themarquesito

#0 Te pido perdón por haber votado duplicada. Tenía abierta otra en una pestaña paralela y me he liado.

m

Posturitas por aquí... Posturitas por allá...

Tanta nueva politica y tanta tontería, para después hacer gilipolleces de postureo, de salir en la foto y con afán publicitario. Muy mal...

D

#65 Me da igual. Eso no justifica nada.
Yo protesto cuando me encuentro los insultos, los haga uno de derechas o uno de izquierdas.
Está mal. Baja el nivel de esta comunidad, de la política y de la sociedad en general. Es un recurso bajo, de calidad ínfima y no aporta nada bueno.

D

Una pregunta desde la ignorancia: ¿por qué firman sólo 35 diputados de Unidos Podemos? ¿Por qué no firma Errejón?
¿Por qué el nombre de Pablo Iglesias aparece separado del resto de los firmantes?

Me ha llamado la atención y no sé el motivo.

marioquartz

#56 La ley dice que se debe iniciar con un minimo de 35 diputados. Supongo que han elegido la cantidad de ese minimo.

Sulfolobus_Solfataricus

Últimamente gusta mucho esto de la censura en Podemos.

D

#50 Pero en este caso tienen razón al proponer echar al presidente de un partido corrupto que hace uso de herramientas institucionales para entorpecer la labor de la justicia.

Lo malo es no haber podido negociarla y promover un candidato mejor que Pablo Iglesias, al que la "oposición" no votará para que dirija el ejecutivo.

#77 Ya, y ya puestos también podríamos disolver el Parlamento porque el PP tiene mucho poder y el PP es el Mal Absoluto. Pero hacerlo sin convocar elecciones sería absurdo. Lo mismo tirar un gobierno y no poner nada es hacer el bobo.

r

Por cierto, a los que votan errónea o negativo, cuál es el motivo? vuestros jefes no os pagan si esta noticia sale a portada?

D

#96 A mi me parece otra payasada más de Podemos y la voto positivo para que se vea bien en portada.

stigma1987

La pena es que no valdrá para nada...

D

#6 Pensamiento de pobre satisfecho.

Un saludo

stigma1987

#11 Creo que no me has entendido... La pena es que no va servir de nada porque no le van a apoyar aquellos que no les interesa ningún cambio, aquellos que no les importa que roben pues son ellos los que hacen dichas fechorías. Ahora, sí, me da pena que no salga adelante pues no va a cambiar nada, por que no aprenderemos, por que no se castiga a los que lo hacen mal, se castiga a otros para que no salgan y eso no es un pensamiento reflexivo. Pero vamos, creo que tengo argumentos para que no sea un pensamiento de "pobre satisfecho", sino que es lo que va a pasar, y en un par de días te lo recordaré.

Tarod

#6 No hombre, para que Pablemos pille foco y cope portadas. Eso es lo importante!

eldelshell

#25 sí, se llama política y es lo que hacen los políticos.

losuaves

hubiera esperado a que acabaran las primarias del PSOE para que su candidato se retratará a la primera.

D

#37 Se vota la semana que viene

z

#37 Creo que justamente ese es uno de los objetivos. Y será la semana que viene en teoría.

D

#68 Ha que el objetivo de la moción de censura es para que se retrate un partido político y no es por el bien del país. Pero que gilipollas son los de Podemos, no hay que tomarles en serio con sus payasadas.

D

Nuevo circo de la mugre que les sirve de excusa para seguir cobrando sin necesidad trabajar y poder vivir del cuento éste de la moción que no va a llegar a nada, un par de meses más.

D

#35 Grande ese troll. Los del PP sí trabajan sí. Para robarte el dinero.

D

#40 Pues sí, tienes razón, pero me tengo que joder porque es lo que han votado los españoles (y además, no hace mucho). Así funciona la democracia.

JColumbus

#43 No sé. Si Rajoy y Aguirre fueron dopados a las elecciones, igual el resultado es ilegitimo...

D

#35 "circo de la mugre" sobra. Basta de insultos.

D

#59 ¿Hablas de insultos?

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 6 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 6 años | Por vicus. a publico.es


borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com


cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16

bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 6 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 6 años | Por Tiepolo a elindependiente.com


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16

putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es


arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 6 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

comepollas

santiago-gonzalez-cope-miserable-echeminga-mereceria-minusvalia/c0101#c-101
Hace 6 años | Por juvenal a youtube.com


Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral?

D

#35 Por tu comentario veo que no eres de la mugre, o sea que debes ser de los tragones.

Mugre,mugre!... Tragones,tragones! Todos quieren ser los campeooooones!!

#35 Uno, si esas personas son mugre será porque quienes les han votado quieren ser representados por la mugre porque son mugre.

Hacen un trabajo político. Podría hacerte una lista de personas que viven exclusivamente de la política sin trabajar, pero excepto algunos que han pedido compatibilidad me saldrían todos los demás cargos electos de todos los partidos. Acaso Rajoy trabaja, o Cifuentes, o Rivera... no viven a tiempo completo de la política.

En cuanto a si llegará a algo o no eso ya se verá. Estás pronosticando el futuro, igual que lo hacía mi abuelo cuando decía que los del PP ·no robaban porque no les hacía falta ya que eran de familias que tenían negocios y una profesión, a diferencia de esos indocumentados de los socilistos."

Lástima que lleve dos años muerto. Hoy se hubiera ahogado con su bilis.

1 2 3