Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

La eurodiputada de Podemos Tania González ha instado a la Comisión Europea a aclarar si el restablecimiento de la asistencia sanitaria a los inmigrantes por...

Comentarios

vicus.

#2 Mi medico de cabecera nunca me habia hablado de ello, solo tine tiempo para recetar mis pastillitas..

ipanies

#4 Se están cargando la sanidad estos cabrones

D

#1 Lo mismo que no puedes poner el IVA que te rote por poner un ejemplo.

La directiva europea sobre IVA sanitario al tipo normal y que estaba exento estaba muy claro. ZP y compañía se pasó por el forro una coma explicativa que era para los inválidos, se aplicó para todos los productos cuando no era así. Solo estaban exentos los preventivos.

Sanciones es lo que te ponen. Si no gusta ya se sabe lo que toca.

Rosenfeldo

#1 Bienvenido a la Unión Europea, shur

vicus.

#10 Gracias por la bienvenida, hasta ahora pensaba que solo estabamos en Uropa..

vicus.

Europa es un mal negocio. Me estraña un montó que los catalanes con los buenos negociantes que son, pierdan el culo por seguir en esta Europa austericida, tras la independencia. Independencia de qué?. Si ni tan siquiera podemos recetar pastillas a quien las necesita.

T

#7 Y piensas que sin la UE España sería Suiza o más bien sería Serbia.

D

#7 Vale, ¿entonces ya no queremos que venga Alemania y nos invada para que nos gobiernen políticos serios?

Rosenfeldo

#7 No lo es. No para España al menos, que chupa un montón de subvenciones. Sí lo es para Alemania, por ejemplo. La contrapartida es que te dicen lo que tienes que hacer.

D

#11 España es contribuyente neto como los es Alemania y otros países, hay países más pobres que nosotros.

Rosenfeldo

#13 Sí. ¿pero verdad que nuestros politiquillos se maman un buen pastón de los fondos europeos? A eso me refería

Cosmica

Vale, esa es la pregunta. ¿Y la respuesta?