Hace 3 años | Por Valjean72 a electomania.es
Publicado hace 3 años por Valjean72 a electomania.es

Podemos, que ejerce la acusación popular en la causa contra la familia Pujol Ferrusola, solicita para el expresidente de Cataluña Jordi Pujol una pena de hasta 20 años de prisión por los delitos de blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal. Esta pena podría verse reducida a 16 años en caso de que se estime la figura de asociación ilícita en lugar de la de organización.

Comentarios

Valjean72

Los procesistas tienen algo que decir?Nada me gustaría más que verles a todos en la cárcel, junto con otros delincuentes y traidores de diverso pelaje

grantorino

Eso es confiar en la sanidad pública que va a vivir tantos años.

Valjean72

El entramado procesista, separatista, 3 per cent, se resquebraja

#7 a todo cocho le llega su sanmartiño,
Se vio en Valencia, se está viendo en Catalunya y ahora sólo falta Madrid, que esperemos que no tarde mucho en purgarse.

mecc

#7 Separatista? Processita? Nada de esto es Pujol, el lo único que quieres es el dinero como la gran parte de los liberales.

D

Pues por una vez puede ser que se haga justicia: el mono que estaba en la rama confiaba en que no se la movieran porque de ser así enseñaría el gran dossier que tenía sobre los asuntos sucios del rey de los monos, pero ese tema ya ha salido, con que se ha quedado sin munición.

K

#11 me parece que en términos globales esto afectaría por igual a unos y a otros. Pujol, es la viva imagen de la corrupción española tan intrínseca a la catalana. Lo más gracioso es que le sirve de arma arrojadiza indistintamente, lo que no parecen ver es que ambos están llenos de mierda.

D

Joder ni desde la derecha se ha pedido algo así. Que por mí pediría más, esa gente tendría que estar comiendo en bandeja desde hace mucho y para el resto de su vida.

K

#5 a mi me parece cojonudo, pero Pujol es un totem catalán a ver cuanto dura, la mano dura...

D

#8 A algunos le interesa más que calle que a otros. Sorprende que sea a los que más critican el independentismo.

MuCephei

JAjaja ya quisiera yo verlo con estos ojitos

Solinvictus

Yo a kuato le echaba más años, no me gustó en desafío total aunque en la guerra de las galaxias mejora, pero porque estaba más maquillado.

toshiro

Ni PP ni PSOE se atreverán nunca por toda la información sensible que tiene Pujol sobre muchos de sus miembros y de la corona. Hablemos claro, sólo podemos tiene huevos para ir a por esta familia de mafiosos.

Ovlak

¡Malditos equidistantes!

D

Ojalá metan en ma cárcel a toda esa jauria de criminales y chorizos que han esquilmado Cataluña.

j

#16 A españoles y catalanes les gustan las jaurías de criminales y chorizos,los votan elección tras elección.Y si no,recuerda los recientes resultados electorales en Galicia y Euskadi.