Hace 1 año | Por --368612-- a marinepatch.com
Publicado hace 1 año por --368612-- a marinepatch.com

Sólo se han documentado 17 muertes por rayas en todo el mundo. En comparación, cerca de 1500 personas mueren cada año al caerse de un árbol. Las muertes nunca se deben a rayas agresivas sino por reflejos involuntarios del aguijón como ocurrió con el caso de Steve Irwin. Hay que saber por tanto que nunca se debe tocar la cola del animal ya que es ahí donde se encuentra el aguijón y nunca se debe nadar por encima de ellos ya que esa es la forma más fácil de asustarlos.

Comentarios

skaworld

#1 Sujetame la cartera

painful

#1 Habrá que preguntar a un experto:AmperobonusAmperobonus, cuéntanos tu experiencia.

Amperobonus

#7

Con una raya no hay un problema. Es mas, tu SWOLF medio mejora en 25 puntos

Kyoko

Solo quería comentar esta comparación chusca "Sólo se han documentado 17 muertes por rayas en todo el mundo. En comparación, cerca de 1500 personas mueren cada año al caerse de un árbol."
Si, pero cuantas personas nadan con rayas comparado con los millones que se suben a arboles por una razon o otra?
Es como comparar ataques de lobos a ataques de perros por ejemplo. La cantidad de unos y otros y sobretodo la cantidad de horas que los humanos se pasan cerca de unos o otros es demasiado abismal para comparar nada.

Jesulisto

#5 Me recuerda a un tebeo que leí de niño que uno iba tirando hojas de alcachofa cuando paseaba por la cuidad porque decía que espantaban a los elefantes y la prueba era que jamás se había encontrado con uno.

Jesulisto

#13 Se ve que es un clásico inmortal, yo lo leí en un DDT o uno de esos de los 60.

VotaAotros

Sólo se han documentado 17 muertes por rayas en todo el mundo.

elchacas

¿Y cuanta gente se sube a árboles y cuanta nada con rayas? Porque dar números así sin contexto tampoco parece aportar mucho.

SubeElPan

#8 Increíble la basura de redacción.

Brill

Yo dejaría en paz a la fauna salvaje.

patadevaca

¿Podemos adquirir nuevos peinados metiendo dos dedos en un enchufe?. Sí.