Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

La secretaria de Feminismos, Igualdad y LGTBI Interseccional de Podemos, Sofía Fernández Castañón, ha lamentado la sentencia de 9 años impuesta 'La Manada' por un delito continuado de abuso sexual. A su juicio, esta decisión "niega la violación, minimiza la agresión y se solidariza con el agresor"."Si este caso no se ve como una violación, es que tenemos un problema en la sentencias que se están dando", ha insistido Fernández Castañón que ha calificado la decisión judicial como un caso de "violencia institucional en el ámbito jurídico"

Comentarios

jamma

#2 Incorrecto: "Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe, cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total."
Si es que si nos ponemos agudos hay para todos.

D

#6 Es una mentira como un piano porque falsa en todo o en parte. Ninguna sentencia (que supongo que no se habrán leído aún) se solidariza con los condenados.

Y es mentira de manera lógica, igual que es mentira que el gato sea un ave, por mucho que yo me lo crea porque no sé de biología.

Valjean72

#2 Yo espero que si hay okupas en mi casa estos gilipollas, así con todas las letras, no se solidaricen con los agresores que han ocupado mi casa violando mi vivienda.

D

#11 Depende, si te toca un juez con esta visión, recuerda decir bien alto que no quieres que te roben....

r

#2 El problema de hoy en día es que desde el primer momento los presuntos delincuentes sufren un ensañamiento público antes de que haya sentencia y luego ocurre que no nos gusta lo que dice el juez. Y todo sin tener la información de pruebas, el juicio, videos, datos etc etc. Queremos ser jueces sin tener ni idea.

Estas personas no son violadores porque de momento el juez ha dicho eso. Yo no soy quien para decir lo contrario. Lo que si puedo es manifestarme para que los abusos tengan penas más altas, pero no para que este hecho se considere violación aunque la ley no diga eso.

Y no apoyo a los delincuentes, simplemente pido que se deje actuar a la justicia desde el primer momento hasta el último porque se puede destrozar la vida de un inocente antes de un juicio.

D

#2 Uno de los jueces pedía la absolución...

D

Buen respeto a la separación de poderes.

Seguro que ya se han leído y analizado las casi 400 páginas de la sentencia para opinar Sentencia íntegra del juicio de La Manada

Hace 5 años | Por --477696-- a 20minutos.es

D

Y claro, luego Podemos es la gran esperanza de los Españoles y de LA JUSTICIA.

D

#17 Menos estuvieron Ortega Cano o Farruquito por matar a un hombre

h

No se puede legislar en caliente, la cárcel no es un castigo, su misión es la rehabilitación del criminal.

D

#9 això avui no toca.

D

Un partido político cuñadeando en contra de una sentencia de un tribunal, menudos lumbreras.

¿Separación de poderes? Bah, para qué.

El_Cucaracho

No estoy de acuerdo, creo que le han puesto la máxima pena con la legislación actual.

Otra cosa es que la legislación sea muy blanda, pero eso no es culpa de los jueces.

kucho

9 años de condena, minima. ok.

N

#1 Y solidaridad con el agresor. roll

D

pescando votos entre las feministas?

¿Quien lo iba a pensar de "nosotras podemos" ?

D

Luego los cuñaos son los otros

D

No le deis más vueltas, los capos de la manada eran un GC ( el que robó el telefono) y un militar. El estado protege a los que le hacen el trabajo sucio

D

#8 Pues menuda protección de mierda.

D

#12 3 años que es lo que estaran