Hace 8 años | Por --320894-- a formulatv.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a formulatv.com

La presentadora Inés Ballester preguntó a Paloma Gómez Borrero si Pablo Iglesias olía bien.

Comentarios

D

no es el mundo today

D

#1 thanks for the info

T

#36 más

Jiraiya

#91 A favorito.

DoñaGata

#1 madre mia, la realidad supera tanto a la ficción que hay que matizarlo wall

D

#1: De igual modo sería buen momento para crear gilipolléame o similares.
Estas memeces en portada no dan ni lástima.

Mientras tanto esto sigue ignorado: Veterinario denuncia caso de gata de 2 meses que usaban a modo de balón unos niños

Hace 8 años | Por unaqueviene a facebook.com

D

#15 Yo propongo que haga lo mismo que el de PODEMOS.

(Es decir, que su jefe le aparte de la primera línea y que siga mamando)

D

#37 ¿Que entiendes tu por mamar? ¿Subirse el sueldo y disfrutar de coche oficial?

Me da que tu eres de los que durante el 15M estaba pegado a Intereconomia.

Svacam

#57


Relee mis chorradas con la voz de esa mujer por favor y no te descojones mientras lo haces.

lol

a

#60 miedo me da sabiendo que aun hay muchísima gente que siguen pensando igual
😱

Jakeukalane

#60 por el tiempo pasado y su edad calculo que lleva un tiempo fiambre.

ochoceros

#15 Ya ha pedido perdón, ahora seguro que le hacen dimitir por esto mismo.

daphoene

#90, una mujer maltratada también puede perdonar a su pareja, pero eso no implica que la ofensa / ilegalidad deje de estar ahí. Que alguien te atraque a punta de pistola es un acto delictivo, no se trata de que tú le perdones. Este caso es menos grave, pero forma parte de una campaña que sí es grave.

Deberíamos poner de moda que pedir disculpas por un medio distinto al que se emite la ofensa sea propio de escarnio y mofa, lo que hace esta gente es manipulación pura y dura, obtienen - o lo pretenden - un rédito político de actuaciones como esta. Hay que erradicar la manipulación siempre que se pueda. Conste que yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero la manipulación es engaño, es demagogia, y más cuando forma parte de una campaña salvaje de desacreditación sin fundamentos políticos. Que se retraten.

Varlak_

#39 muy elegante

JohnBoy

#53 Ante todo, hay que mantener las formas, que para eso somos británicos.

Wheresthebunny

#53 Es que como los de izquierdas somos unos guarros e inmorales las respuestas siempre tienen que estar a la altura.

Varlak_

#61 asi se cambian las cosas, si señor

Wheresthebunny

#65 ¿Qué se supone que tengo que cambiar yo con un comentario "mío" particular? Yo no estoy en este mundo para cambiar las cosas. No vendo política. Soy un simple ciudadano que si me dicen lo que le han dicho a Pablo contesto como ya he escrito más arriba. No todos vamos de héroes por el mundo queriendo cambiar las cosas.

V

#67 "No vendo política." dice el señor banderitas

Wheresthebunny

#82 Qué triste es la ignorancia de algunos. ¿Desde cuándo tener un avatar es vender política? Estoy intrigado.

V

#89 Estás de coña, ¿no?...

espec.tro.1232

#61 No entiendo tanto revuelo; imagino que la gracieta de esa pava se convierte en 20.000 nuevos votantes para pablemus. Suma y sigue ...

chinchulin

#39 Ay, que me LOL! lol

salteado3

#3 ¿Insultos y twiter? ¡Un año de cárcel!

silencer

#3 Qué dimita!

JohnBoy

Seguro que huele a azufre.

t

#5 A qué no lo sé pero seguro que apesta!

Burpp

#5 Oh de Chavez

j

#7 #11 A mí no me pide nada de eso.

Wheresthebunny

#7 A lo mejor deberías tener AdBlock. Yo ni me he enterado de la encuesta.

excesivo

#7 #11 #55 #63 Tengo un navegador sin bloqueador de anuncios y se me ha ocurrido entrar en la página de la noticia con él, era impracticable del todo, me ha dado la misma impresión que un acto sexual sin protección en las fiestas del pueblo. Luego la he vuelto a abrir con el Chrome + Ghostery (parecido al AdBlock) y ya podía leer la noticia. Qué diferencia, oyes.

Wheresthebunny

#69 Yo es que siempre follo con el AdBlock puesto.

DoñaGata

#7 #69
A mi me pide que responda una pregunta y eso que tengo el AdBlock...paso

Jakeukalane

#80 ya lo he comentado en otra noticia, con ghostery no pasa.

es el scorecardresearchbacon de las narices

También lo ha dicho #69

Wheresthebunny

#4 Habría que hacer recorte de sueldos en el personal. Empecemos por Inés.

Varlak_

#4 y ojala siga ahi costandonos dinero mucho tiempo, solo que cambiando de contenidos y de profesionales para hacerla una television publica de verdad.

blanjayo

Periodismo al máximo nivel

angelitoMagno

Eso de hacer un programa donde solo participan mujeres no podía acabar bien

BiRDo

#22 La interpretación más machista que puede hacerse del feminismo por parte de mujeres. A mí estas cosas me ponen "mu loco".

jrmagus

#22

Paracelso

#22 Joder, pues yo veo uno del dial 69 en el Plus, a.k.a. Playboy, donde sólo participan mujeres y la verdad que está bastante bien.
Como todo, depende del contexto.

nilien

#22 Pues anda que no hay programas todos de hombres, buenos y malos. Lo mismo puede pasar con uno todo de mujeres. Lo que pasa es que la primera situación no llama la atención por la costumbre...

Nomegna

#22 Necesitan un hombre que ponga un poco de orden y de cordura. ¡Con Franco esto no pasaba!

D

La rectificación y disculpas no se hacen por twitter señora, se hacen desde el medio desde el que se vertieron semejantes infamias.

enol79

Era una broma desafortunada, pidió perdón a Pablo Iglesias y éste se las aceptó. No hay más. Tampoco vamos a tirarla a la hoguera por esta tontería.

i

#35 es cierto, si no lo dijo en Twitter tampoco tiene tanta importancia..

Santino

Tve es BASURA

Jfreek

#23 Gracias@guyifo

D

Y luego hay gente que se queja de TV3

D

Hombre, sin Mariló alguien tiene que mantener ese nivel de "intelectualidad".

D

Cuanta tontada, po-dió.

Habría que preguntarle lo mismo al cámara de Rajoy, tanto tiempo encerrado, tomando sólo el aire a través del plasma y con toda la mierda de corrupción rondándole, no tiene que ser muy agradable.

S

#10 Rajoy es de una élite, y por tanto es mejor que todos nosotros... /sarcasm

TheIpodHuman

Ha pedido disculpas, a la hoguera con ella! es una bruja!

Brill

Una reflexión: ¿Cómo se va a luchar contra el bullying en este país, si hasta el gobierno y el canal de televisión estatal lo practican?

Y ni siquiera es la primera vez, creo recordar que también en TVE se emitieron una presuntas imágenes desnudas de otra político de Podemos, aún a sabiendas de que eran falsas.

Apostolakis

Que era una broma hombre.

G

#2 Es que lo del tweet de irene villa es humor, pero esto es un atentado contra el honor y hay que exigir un perdón.

Doble rasero en podemos y en meneame? noooo

D

¿que haran tanto peperr@ cuando se queden sin su televisiónes y periodicos?
¿Habra sitio en TeleMadrid para los enchufados de RTVE?
¿Que harán cuando no este Montoro para amenazar con una inspección?
¿Que harán cuando no puedan amenazar con quitar canales, ni chantajear con darlos?

Rajoy, prepara las maletas... da ejemplo...

Gayumbos

Juer... están realmente rabiosos en el emPPrefascio...

Alguien les debería preguntar a que huelen los billetes de 500, porque el resto de ciudadanos no hemos olido sobres llenos como ellos nunca.

D

¿Es normal que àra leer el articulo tenga que responder una enxuesta con la pregunta ?"¿Es padre o madre de un niño?"

D

Oh, responde preguntitas para ver la noticia.

No hay un boicot para estos sitios?

SergioS

Que no pongan excusas y eludan la cuestión, los españoles tenemos derecho a saber cómo huelen nuestros líderes

D

El Amado Líder es sagrado, nadie puede hacer bromas sobre él.

LuisPas

ULTIMA HORA: ya la han pedido en twitter

S

#6 Ahora falta que lo haga en directo

LuisPas

#19 algo es algo

hamahiru

#6 Pues si la han pedido, entonces seguro que no huele bien.

D

Rajoy por la calle, desorientado... le pregunta a un perroflauta.. - ¿Sabes como llegar a la escuela de tartamudos?....
-¿Para qué?, si lo haces de puta madre tio... responde el perroflauta...

D

#30 Ese chiste tan malo te inhabilita para ser concejal.

JoseLuCS

Le preguntamos si Rajoy huele a rancio?

D

#25, Rajoy huele a naftalina

D

#25, Rajoy huele a naftalina

D

Que pillina...a Inés Ballester le van los tios con barba y coleta.

vviccio

De cara a las elecciones generales no pararán. Las empresas parásitas de dinero público y sus políticos en nómina se devanan los sesos cada día para inventar o exagerar noticias. La corrupción en Españistán se puede medir y es directamente proporcional al precio de la factura de la luz o el agua o la disponibilidad de vivienda social.

w

¿Por? ¿Acaso es una insinuación sobre si le canta el aleron? O...¿puede ser una pregunta simpática sobre ese encuentro y la colonia que usa el pableras?

Saludos
P.D. Yo le recomendaria nenuco, es el talon de aquiles de cualquier mami

D

Entre los tuitters inapropiados, los insultos en los campos de fútbol, y las chorradas como esta, nos estamos poniendo una piel tan fina, que pronto hasta el canto de los pájaros nos dará urticaria. Enga ya, menos hipocresía, que luego en el bar soltamos sapos a capazos. Que cada cual se exprese como le parezca, que sus oyentes ya lo apartarán o lo ignorarán.

D

Paloma Gómez Borrero da siempre vergüenza ajena

lestat_1982

Mariló Montero no entiende tanto revuelo.

D

Se puede insultar a alguien llamándolo asesino, pero no se puede decir a otro que huele mal. La diferencia entre la izquierda y la derecha. Los ñiquiñaques socialcomunistas (sí, lo sé, es un pleonasmo) tienen patente de corso, pero los demás debemos callarnos ante su opresión y acoso.

Por otro lado, no cabe preguntarse algo que se intuye claramente.

yer0

#64 Pedante.

AdobeWanKenobi

#66 Ni siquiera eso, es

k4rlinh0s

Esto es una troleada, poco más,nadie debería dimitir por esto, hasta me parece gracioso.

D

Huele a perroflauta sucio, no te jode.

Svacam

Buenas entrevistas de calidad, si señor.

D

Lo que de verdad apesta es tve. Huele a rancio y podrido desde lejos.

D

Es que el olor a carne de niño quemada es muy difícil de quitar de la ropa...

D

Hasta ayer para muchos en menéame hacer chistes de judíos, mutilados, asesinados,... era algo estupendo. Hoy un comentario de cachondeo sobre olores es inadmisible.

j

#88 Para otros muchos meneantes los comentarios cachondos no existían tampoco hasta ayer y cualquier comentario de ese tipo merecía una sanción para el que lo pronunciase. Humanos... que cosas tenemos, ¿eh?

D

Eso es que no

G

Yo creo recordar haber escuchado esa misma pregunta con muchos famosos... Y siempre me ha parecido estupida.

D

Pablo Iglesias huele a arcoiris y magdalenas.

Ehorus

la campaña de desacreditación hacia podemos y en especial hacia pablo iglesias por parte del gobierno a través de los mass media roza lo indefinible.
No me extrañaría ver un día, una portada en la que dijera "Pablo Iglesias ha mirado mal a una inocente anciana"

D

Pensaba que eso de distinguir a los políticos por sus características físicas era propio de los ismos más retrógrados.

León de la Riva seal of approval.

AdobeWanKenobi

Huele como el Napalm por la mañana.

Mister_Lala

No me digáis que vosotros no os habéis hecho nunca esa pregunta

inar

#34 Yo solo cuando me da el imsomnio. Oyes, y en cinco segundos roncando como un bebé

Mister_Lala

#48 En el próximo anuncio de compresas, en lugar de ¿a qué huelen las nubes?, preguntarán ¿a qué huele Pablo Iglesias?

1 2