Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Hasta el momento no hay acuerdo entre Iglesias y Errejón. A falta de que se concrete el reglamento de primarias, la propuesta de los órganos que lidera Ramón Espinar pasa por realizar por separado la elección del candidato y de la lista. Una solución que retrasa así el debate sobre la configuración de la papeleta, pero que no gusta al errejonismo porque se entiende que el candidato y el resto del equipo deben elegirse a la vez para contar con un proyecto uniforme. "Nunca lo hemos hecho por separado".

Comentarios

Aitor

#9 ¿¡Qué dices!? Cómo va a vivir de papá... Eso es de casta, y todo el mundo sabe que en Podemos no hay casta, ellos la critican pero nunca la integran. roll

s

#9 será que vino al partido con un pan debajo del brazo

D

Comienza la campaña del "Podemos se rompe". Como cada año.

D

#1 Pero si se pelean en Twitter. Pudiendo hacerlo en el grupo de WhatsApp como todo el mundo...

D

#1 que bien lo has dicho.
menudo miedo tiene los trePPas corruPPtos y traidores a Podemos :
se pasan la vida agitando disensiones en Podemos cada vez que hablan d emejorar las cosas
incluso desde la 6ª
el titular solo es ya una maniPPulacion d ela realidad
-
para saber que pasa en POdemos mejor sus canales de yutube
que son mas de 6 junto con los de IU
Aunque yo diria que es ya un ciclo de difamacion semanal

a

Pablo Iglesias quiere a Errejón de florero y para eso, necesita que la lista que le acompañe sea pablista.

D

Yo estoy desilusionado con la izquierda actual pero, aunque seamos muy críticos incluso entre nosotros mismos (lo cuál no es malo porque siempre es por pensar en lo mejor para la sociedad), hay algo que deberíamos copiar de la derecha: votar en masa y dejarnos de ostias internas para dárselas en este caso al PPSOEC's. Basta ya de separarse por nimiedades y más unión del pueblo contra la corrupción, injusticia, impunidad e ilegalidad de la derecha Y de los que están arriba (IBEX, BANCOS, MONARQUÍA Y CAPITALISMO SALVAJE SIN REGULAR).

Defendamos la patria de verdad, no haciendo el gilipollas.

D

#8
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

s

#8 la izquierda no es una sola cosa. No es lo mismo Stalin que la socialdemocracia europea. ¿O da igual todo?

D

#15
Es que tampoco es lo mismo la derecha europea que la norteamericana o las dictaduras de derechas latinas. No todo da igual, pero ellos se fijan mas en que comparten un objetivo común y son capaces de aunar esfuerzos para conseguir ese objetivo, a pesar de ser muy diferentes.
La izquierda siempre ha estado mucho mas dividida, a pesar de que también tiene un objetivo común.

D

Sin duda Pablo Iglesias es el mejor candidato que podía tener C’s

D

En Vistalegre 2 a los errejonistas les encantaba la idea de que el líder se comiera el equipo que le dictaran y ahora que prueban de su propia medicina se revuelven... Es una lástima que se produzcan estas batallas intestinas de la izquierda en cualquier caso.

Aitor

#2 Tiene la pinta, así sin leer y sin investigar más y si lo que pone en la entradilla es cierto, de que le están intentando hacer la cama.

Desde luego, le pone en una situación muy complicada. Él defendía esa forma de votar, pero como esa forma de votar no les convenía a los de Pablo y tenían más fuerza, hicieron lo posible por no hacerla. Ahora le tienden la mano proponiéndole a él como candidato (porque saben que es quien tiene más posibilidades), pero proponen lo que él defendía para poder poner un equipo "pablista" detrás. Si se opone (que me parece justo en parte que se oponga porque las normas deberían ser iguales para todos) queda mal, si no se opone le pueden joder y puede acabar al frente de un equipo que le condicione.

p

demuestra Errejón!!! ha llegado el momento de ponerse a la cabeza y luchar por cambiar las cosas, porque se hagan las cosas bien.

y

#19 Ya claro. Haz lo que digo, no lo que hago... Lo conozco.

y

Pablito aplicando a Errejon lo que se niega para si mismo... Nada nuevo bajo el sol.

Luego se quejan, pero el problema no es podemos, es Pablito y sus actitudes dictatoriales y nepotistas. Y si en Madrid esta saliendo bien es porque Carmena no le deja meter baza.

Observer

#18 También puedes verlo desde otro punto de vista.
«¿No defendias esto? Pues es lo que te estoy ofreciendo.»

Si lo acepta bueno, si no la próxima vez que ellos pretendan hacértelo a ti tienes un buen argumento para negarte.

gale

Pablo hace y deshace a su antojo. ¡Déjale un poco de manga ancha a Errejón en Madrid, hombre!

Frutal

Lo que quería y sigue queriendo Errejón es el puesto de Iglesias y parece que en diario El País le siguen el juego a Errejón.

HyperFurious

"Pablo, tenemos que hacer que hablen de nosotros como sea". Errejón e Iglesias se pelean, próximamente en su diario digital más cercano.