Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Equo y Podemos quieren que el Gobierno de Cifuentes aborde la contaminación en la Comunidad de Madrid de una manera contundente como ha hecho en la capital el Ejecutivo de Carmena,por la que instan al Ejecutivo regional a elaborar y aprobar un Protocolo de Actuación durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno;piden que este protocolo vaya en la línea del aprobado por el Ayuntamiento de Madrid y cumpla las siguientes características:1.Establecer niveles de Preaviso y Aviso en las mismas magnitudes 2.División de la Comunidad

Comentarios

s

Si claro. ¿Y que mas quieren estos rojos?

D

Me había emocionado, había leído anticorrupción.

D

hasta donde sé, y si no recuerdo mal, el ayuntamiento de Madrid dijo en su día que ellos se limitaban a cumplir con la ordenanza que había montado el PP (y que había ignorado el PP también)

dphi0pn

#2 Hasta donde yo se el meneante medio no opina sin haberse informado, porque nos sobran bocachanclos.
https://www.meneame.net/search?q=carmena contaminacion.
Gracias y un saludo.

D

#5 ya, no va por ahí mi.comentario: el PP aprobó unos límites que de pasó por el forro

#3 el bocachanclo medio es incapaz de entender un comentario sencillo roll. De todos modos había olvidado que los endurecieron, así que gracias y otro saludo

editado:
para anticuñadismos varios, tienes esta: Desmontamos las principales quejas contra el protocolo de contaminación
Hace 7 años | Por ccguy a ecomovilidad.net

dphi0pn

#7 El meneante medio no debe incluir en sus comentarios opiniones basados en mentiras porque me ofende que vengas a contar mentiras cuando es obvio que es una mentira y gorda y te cito en #2 el ayuntamiento de Madrid dijo en su día que ellos se limitaban a cumplir con la ordenanza que había montado el PP ¿Estamos ahora?

Venga saludos y cuidado con el block que últimamente no me lo pienso mucho con los falaces o mentirosos.

D

#8 oh, bloquea si es lo que quieres que no me importa una mierda. De todos modos, de la página que te enlacé en el

editado:


5. “Las restricciones son ideológicas”
Incorrecto. El protocolo, con sus cuatro escenarios y las situaciones de restricción de coches por matrículas, no ha sido diseñado por el actual Ayuntamiento, sino por el anterior presidido por Ana Botella.

Lo que ha hecho la administración actual es ajustar los niveles de preaviso y aviso, que estaban a unos niveles tan altos (superiores a los establecidos por la OMS) que era prácticamente imposible que se tomaran medidas nunca; y ajustar el sistema de aviso a la población (por eso ahora no hay que esperar a las 11 de la noche para conocer las medidas del día siguiente).

Si es que piensa el ladrón que todos son de su condición.

En cuanto al bloqueo no te preocupes, de bocachanclas tengo lleno el ignore, así que te uno al grupo. Besis kiss

D

#2 la fascista ladrona botella, eliminó ella sola la contaminación de Madrid y teníamos aire más limpio que en el pirineo.

Quito las estaciones de medición, eso es gestión.