Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

El partido de Pablo Iglesias evitó recurrir en apelación el archivo de la pieza Carol sobre las grabaciones a Corinna, que fueron claves en Suiza para encontrar la fortuna del Rey emérito

Comentarios

A

#6 El incidente con el hermano del rey, fue cosa de Pablo Iglesias desde luego...

L

#9 No. Segun Inda, ese fue el padre, que es terrocomunista

Burrofleta

#6

De ninguna manera.

Pero es cierto que Podemos es un partido que utiliza para sus propios intereses las investigaciones judiciales, de manera torticera.

Este caso está implicado en el "Caso Villarejo" y la Tarjeta de Dilma, que Iglesias aprovechó para hacer campaña contra las cloacas... y había sido todo la propia Dilma

StuartMcNight

#11 Ni el nombre bien, pavo, ni el nombre tienes bien.

eithy

#6 yo ya he oído comentarios todavía mejores apuntando al padre de Pablo Iglesias, un nivel superior, sin duda

D

#6 No, lo que ocurre es que Podemos priorizó qué asuntos judiciales podían serles más interesantes, siguiendo los consejos de la fiscalía en su momento. Y decidieron continuar con el caso de la tarjeta de la otra, personándose el mismo Iglesias como perjudicado justo en pleno período de elecciones, antes que continuar con la causa por la que tanto "luchan" que es el de librarnos de una monarquía corrupta.

Por eso de hacer el tan beneficioso "ruido mediático" del que tanto provecho han sacado durante los ultimos años, desde los comienzos de Iglesias en Intereconomia, pasando todas las semanas por sexta noche como colaborador estrella y entrevistas de 24 horas con Ana Rosas, entre otros.

Al final Podemos se queda en eso, en un movimiento meramente propagandístico, que no es capaz de hacer efectivos sus principios, que tanto se encargan de vendérselos al personal, en el momento en que tienen la oportunidad usando los canales que tienen ya como colaboradores del gobierno que son desde 2018.

Y en su lugar tenemos que estar escuchando lloros, victimismos y buambulancias de Iglesias en todas las televisiones, diciendo que los medios no le lamen el prepucio.


Es eso al final.

D

#6 Pablo Iglesias es casta.

justaSHUK1

#2 Parece que Podemos no son muy republicanos... vergüenza de partido. Y que yo haya votado a esta gentuza... Bueno, era más joven y aún más gilipollas así que me lo perdono. https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-fiscalia-investigacion-rey-juan-carlos-i_0_1380462050.html

falcoblau

#32 Bueno al menos es el único de los partidos estatales que ha criticado al Rey, por lo que los otros partidos estatales aún me dan más vergüenza.
Tendríamos que saber a quien votas ahora para comparar....

justaSHUK1

#34 Sí... critican al Rey en público y luego confabulan con él en secreto para mantener la monarquía en el poder. Brillante.

falcoblau

#37 Si Podemos no fuera parte del gobierno del PSOE, dudo mucho que se hubiera puesto en favor de la monarquía.
Podemos no gana nada con defender al Rey puesto que casi todos sus votantes son pro-republicanos, por lo que seguramente tiene que ver con acuerdos internos dentro del gobierno.

justaSHUK1

#38 Discrepo totalmente con lo que dices. Podemos ya ha demostrado ser el mismo tipo de parásitos políticos que VOX, PP, PSOE, Cs, IU y el resto de parásitos profesionales -->

falcoblau

#39 No entiendo muy bien tu posición.... entonces para ser un buen político has de cobrar como un peón de obra, ¿o como funciona?
Prefiero un diputado que cobre 80.000€ al año y que sea ejemplar, que un diputado que cobré 25.000 y luego se lleve 200.000 en comisiones por corrupción. (un político mal pagado siempre será más fácil de corromper)

Luego estan los casos aparte como la CUP donde llevan limitar los sueldos y el control de los años de gobierno al extremo (que no lo veo mal), pero no creo que sea la mejor de las opciones:
https://politica.e-noticies.es/los-diputados-de-la-cup-cobran-1600-euros-85284.html
Por ejemplo uno de los problemas de la CUP es que como cada diputado suyo solo puede estar 4 años (para evitar asentarse en sillón) cambian tanto de líder del partido que la gente a la que se aprende un nombre ya han puesto otro... de hecho ahora están trabajando para aumentar a 8 años porque se han dado cuenta que la gente necesita tener referentes visuales conocidos.

D

#2 queeeee fueteeeeeee !
Bueno mañana nos copias y pegas 45 noticias mas.

D

Ay koletas koletas, quién te ha visto y quién te ve, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas. Calladito un tiempo y luego cuando todo esto se relaje, ya podrás volver a hacer el paripé.

PasaPollo

A ver, no me queda claro: correcto que Podemos no recurrió el archivo. Pero el medio dice que eso se debió a que a cambio pidieron trato en la fiscalía por otras causas. Y ya. En todo el artículo cita textualmente los chats de Telegram, pero esa conexión la pone en el último párrafo sin más datos.

Debe ser investigado, pero tal y como está redactado me parece una manipulación de manual.

zenko

#50 si yo no sufro, pero a ti se te ve el plumero de que hablas mucho pero concretas muy poco

ayaxordre

olazolaz 💔

D

#21 Enorme, ojala poder darte 100 positivos del tirón lol

Ay cuanto ingenuo adoctrinado ya sea por el partido X o Y... cuando aprenderán que NINGUNO está ahí para ayudarnos si no para llevárselo muerto lo más rápido posible y a puertas giratorias y esto incluye a Podemos, tiempo al tiempo, a ver donde acaba Pablo.

D

#26 donde acaba? Ya está!!!

Olaz

#21 #26 Sigan votando a ladrones y corruptos, luego se le echa la culpa al coleta y arreglao lol

fugaz

#21 De momentoolazolaz tiene razón yayaxordreayaxordre no: todas las acusaciones a Podemos de corrupción, financiación ilegal, ser el diablo, etc, han resultado falsas.

Esta no-noticia de el panfleto (que pena, de verdad) que se ha convertido elmundo, habrá que ver cómo acaba. De momento, no hay nada raro. Elmundo se inventa una noticia de una situación normal en las investigaciones del Tribunal de Cuentas haciendo su trabajo de investigación y exigencia de justificaciones de gastos.

El día en que una acusación resulte cierta, veremos y podremos comparar con el resto de partidos donde se sitúa. Si entre los mas o los menos corruptos.

baraja

Artículo bajo subscripción -> Spam

D

#24 #22 ?? Yo puedo entrar al enlace y no me pide suscripcion ni nada.

baraja

#29 Pues ni idea, a mí me aparece así (ver imagen adjunta)

D

#30 Sera por el uBlock imagino, que raro.

blanjayo

Será que le han dicho que como te pongas tonto seguimos tirando de la manta.

cocolisto

Menos mal que algunos tienen al coletas como objetivo,si no dónde iban a depositar su merma intelectual.

D

#15 meterse con el koletas-> merma intelectual
meterse con Vox-> superioridad intelectual

Entiendo

cocolisto

#35 Tú te lo guisas y tú te lo comes.Buen provecho.

D

#40 ya te has retratado, no hacia falta respuesta.

cocolisto

#41 En ningún momento me he referido a vox.Si haces una aseveración que no está en mi comentario tu respuesta es un guiso que yo no he probado.De ahí el"tú te lo guisas tú te lo comes.Sin más.

D

#43 venga, que aquí se os ve el plumero a la legua, ahora no te hagas el largo

Sergio_ftv

#20 Estás tan bien adoctrinado que ni siquiera eres capaz de darte cuenta de los motivos por los que se te puede llamar correctamente de esa manera.

zenko

#48 iluminame lol lol lol

Sergio_ftv

#49 No sufras, ya estás "iluminado".

zenko

chorprecha!

Sergio_ftv

#1 Felicidades, has sido muy bien adoctrinado. Es tu caso no ha habido "chorprecha".

zenko

#16 adoctrinado por quién? a mi los políticos me dan bastante grimilla todos

Narmer

A saber la de coacciones, muertos en el armario y demás mamandurrias que tiene la monarquía en su haber para que nadie se atreva a tocarlos.

Este escándalo vuelve a poner de manifiesto las tragaderas del español medio y se entiende por qué Franco murió plácidamente en lugar de haber sido derrocado, juzgado y condenado.

D

#4 Fácil, Podemos tiene tanta mierda que tapar que le han dicho “como te pongas tonto tiro de la manta” y El chepas ha tragado.

D

Podemos es un partido político y actúa como tal, hace lo que más le conviene a sus barandas en cada momento.

D

Siendo MNM como es, esta noticia no va a llegar a portada jamás, no sea que salga una noticia que ponga a caldo al partido de la esperanza, a los buenos, esos que luchan por nosotros, que nos dan de comer.

D

No me deja leerlo.No voy a votar lo que se supone que hay que votar pero vamos... Estas cosas se comprueban .

D

Podemos es casta (ya lo sabíamos, pero es la enésima noticia que nos lo confirma).

ayaxordre

Ahora que venga el equipo púrpura de menéame a defender a estos hijos de puta.