Participación de Pablo Iglesias, Monedero, Teresa Rodríguez e Íñigo Errejón. Plaza Reina Sofia, Madrid, streaming de Podemos, madrugada del 26 de Mayo. Segunda parte: http://goo.gl/SAfio0 Tercera: http://goo.gl/KuFCjk
"Y sobre perroflauta y singermorning ... que podría estar tocando la pandereta en el metro"
2
II. DESARROLLO CURRICULAR
Formación Académica
Doctorado
-2008 (Mayo): Doctor en Ciencia Política y de la Ad
ministración con mención
doctor europeus
por la
Universidad Complutense de Madrid
. Calificación: Sobresaliente
cum laude
por unanimidad.
Títulos de Máster en otros programas de postgrado
-2011: Master of Arts in Communication
with distinction
en la especialidad
Philosophy, Film and
Psychoanalysis
por el
European Graduate School
(Suiza / EEUU). Calificación media de los
cursos y la tesis: A
with distinction.
-2010: Máster en Humanidades
en la especialidad de estudios culturales
por la
Universidad Carlos III de
Madrid
. 127 créditos ECTS. Nota media de los cursos: 9,5.
Calificación de tesis: 10.
Otros títulos de postgrado
-2005: Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Cienc
ia Política y de la Administración
por la
Universidad
Complutense de Madrid
. Apto por unanimidad.
-2004: Certificado de docencia
por el Departamento de Ciencia Política y de la Ad
ministración II de la
Universidad Complutense
. Calificación: Sobresaliente.
Licenciaturas
2004: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Admi
nistración
por la
Universidad Complutense de Madrid
con
Premio extraordinario de licenciatura
(mejor expediente de la promoción de 2004). Califi
cación media:
3 ́22
.
-2001: Licenciado en Derecho
por la Universidad Complutense de Madrid. Califica
ción media:
2'16
.
Realización del cuarto curso de la licenciatura de
Derecho en la
Facoltà di giurisprudenza
de la
Università
degli studi di Bologna
(Bolonia-Italia) en el marco del programa Sócrates-
Erasmus.
Dentro de la policia hay gente a la que no le gusta defender al poder. Muchos muchos policias estan descontentos con la situacion.
Si tu les dejas fueras, con un prejuicio y una generaliacion tan fuerte, faltando al respeto a los que no quieren a ir a los deshaucios, o a las manifestaciones, etc te quedas sin gente que podria apoyarte.
Una mano tendido recoge mas grano que un puño cerrado.
No todos los policias son iguales, ni siquiera la mayoria. Son personas como tu y yo, con padres, madres, hermanos, mujeres y maridos afectados seriamente por la crisis.
Si empiezas a quitarte de un plumazo a sectores enteros de la sociedad solo por cual es su trabajo o como van vestidos, es posible que pronto te quedes solo.
#20:
#19 Joder que miedo tienes, se te nota cagao, pero cagao cagao, para atacar tan vergonzosamente el éxito de miles de personas que hicieron posible el éxito de PODEMOS.
Se te nota el olor a rancio y el miedo a que se acaben los sobres.
El triunfo de la extrema derecha en Francia solo significa que allí la izquierda es tan casposa como la que teníamos en España y que hay un montón de descerebrados que votan a una derecha que llevó a Europa al desastre en el siglo pasado. Ya se sabe que solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.
#12:
#9 Ya sé que @professor es un troll conocido por estos lares, pero me apetecía comer karma.
¿Quién es el novato ahora?
A partir de hoy vamos a ver como el PODER se defiende con uñas y dientes.
Pondran todos los medios a defender sus intereses:
Cambiaran leyes elctorales para dificultar el acceso a nuevas fuerzas.
Legislaran y controlaran las redes sociales
Trolearan a saco para embarrar el debate con un ruido de insultos tan fuerte qeu no se puedan oir las ideas
Pondran a los medios de comunicacion a difamar, tapar calumniar y a soltar mierda toda la que puedan y mas
Podran a jueces y policias a investigar y a detener
Pondran a la banca y al sector empresarial a producir y controlar el sistema.
El gigante no va a caer a la primera bofetada que se lleve sino que se le levantara mas cabreado.
#7:
#6 O sea, que estás de acuerdo con ellos, pero eres de la clase de los que no saben ni pueden ni quieren hacer nada por conseguir sus objetivos. Que haya tanta gente como tu es lo que hace tan grande la victoria de Podemos.
No cambies.
#32:
Una de las cosas que me hace más feliz de los 5 escaños es contar con Pablo Echenique, investigador del CSIC y un currante nato.
Esta campaña ha sido dura para aquellos que hemos formado parte de ella con pega de carteles, labor de apoderados, etc. pero merece la pena. Jamás nos imaginamos algo tan grande.
"Al final, me ha costado 200 euros más caro que si hubiera volado en primera clase. Pero es lo que quería el pueblo, ¿no?". Esas son las palabras del eurodiputado vasco Carlos Iturgáiz quien en un viaje Bruselas-Madrid optó por volar en clase turista, tal y como "pide el pueblo", lo que, según él, le costó 200 euros más. A preguntas de los medios de comunicación, Iturgaiz presentó varios billetes de avión y explicó que "el tope" es primera clase, pero el eurodiputado decide cómo viaja.
#22:
#21 Veo que a falta de argumentos para explicar el triunfo de PODEMOS solo se os ocurren payasadas típicas de la sin-Razón de la derecha mas casposa de España.
Lo de llamar izquierdista a Podemos es de descojone, porque lo que propone Podemos es patriotismo, pero no patriotismo de cuentas en Suiza, que es en el que creen los gilipollas.
#6 O sea, que estás de acuerdo con ellos, pero eres de la clase de los que no saben ni pueden ni quieren hacer nada por conseguir sus objetivos. Que haya tanta gente como tu es lo que hace tan grande la victoria de Podemos.
#7 No renunciamos a conseguir nuestros objetivos sin usar canales corruptos como es la votación popular en un sistema democrático.
Por ejm: si la abstención ha sido del 57% , ¿como coño pueden decir que ha ganado o dejado de ganar unas elecciones con la boca tan abierta? Es que encima se lo creen! si son 4 putos radicales de fondo sur perroflautas en este caso.
Creemos en la regeneración de la Patria por otros métodos y creemos en la mayoria silenciosa que nos apoya. La que odia la democracia, la que escupe al sistema, no yendo a votar. Toda esa gente nos pide que saquemos los tanques ,con su grito silencioso
#3#6#8#10#15#21
Empiezo a pensar que no te han sentado demasiado bien los resultados electorales. Esas no son formas de un demócrata de toda la vida.
¿Besas a tu marido con esa boca?
Una de las cosas que me hace más feliz de los 5 escaños es contar con Pablo Echenique, investigador del CSIC y un currante nato.
Esta campaña ha sido dura para aquellos que hemos formado parte de ella con pega de carteles, labor de apoderados, etc. pero merece la pena. Jamás nos imaginamos algo tan grande.
#32 Pienso que independientemente de nuestra ideologia polotica, todos los españoles deberian estar orgullosos que enviar a una persona como el, con discapicadad del 80% pero inteligente y autonomo como nadie a Europa.
Cuando entre en el europarlamemto y obviamemte, salga en todas los informativos de Europa por el morbo. Eso sí será #MarcaEspaña.
#39 Por desgracia muchos sentirán empatía de primeras sólo por eso, pero he oído ya varias ponencias de Echenique y creo que tras eso se los ganará con palabras.
Es un tío muy competente, que habla con mucha cercanía y sensatez, a parte de que tiene un sentido del humor muy grande.
#21 Veo que a falta de argumentos para explicar el triunfo de PODEMOS solo se os ocurren payasadas típicas de la sin-Razón de la derecha mas casposa de España.
Lo de llamar izquierdista a Podemos es de descojone, porque lo que propone Podemos es patriotismo, pero no patriotismo de cuentas en Suiza, que es en el que creen los gilipollas.
tienen suerte de tener a Pablo iglesias, porque los demas no se hubiesen comido un comino Dios mio, vaya pesimos oradores, podrian haber ensayado el discurso
#13 para que ensayar el discurso! si sacan al pato donald con pintas de perroflauta, le votan igual.
habeis visto al Iñigo Errejon que es su "jefe de campaña"
#15 Pero si el chaval ese (errejon) ha triunfado a nivel bestia, va a tener trabajo como asesor de campañas en otros paises para el resto de su vida. Tu sabes lo que es tener en tu curriculum: Dirigí una campaña que saco mas votos que partidos con 30 veces mi presupuesto.
Por cierto listisimo Pablo Iglesias en La sexta anoche, en contraste con C's que por 2 escaños estaba contentisimo, Pablo con su éxito, salió cara de fracaso, xq no había conseguido ganar las elecciones, da una imagen atipica, que seguro que llamo la atención de los espectadores y se quita la banderita de partido minoritario.
Hay miedo, pues que alegría me dáis.
Ahora todos a cagar que si no os mancháis los pantalones.
Y lo digo sin acritú, porque me encanta el olor a miedo que transpiráis, porque eso demuestra que PODEMOS es una acierto rotundo y la próxima vez tendrán mi voto.
Buscando en Reddit me acabo de enterar que tienen un subreddit oficial http://www.reddit.com/r/podemos/
Ciencia ficción para el PPSOE, "dos" partidos en los que la mayor innovación tecnológica es jugar al Candy Crush en los plenos.
PD: Creo que han puesto la cara de Pablo en las papeletas por una simple razón. "Poca gente" sabía lo que era Podemos, ahora seguro que hay muchos que saben lo que es. Poner la cara de Pablo es una maniobra simple, utilizar la imagen de Pablo, que siendo realista, se conoce más su cara que el logo de Podemos... Bien pensado y bien hecho!
#70 la voluntad popular ha hablado: De la mitad de los españoles (los que han votado), el 5% votaron a PODEMOS.
Con lo cual si extendieramos estos datos a toda la población,parece que intuitivamente seria el 2,5%. Pero no, porque la otra mitad de españoles que no han votado, jamás votarán a PODEMOS. Por lo cual pongamos que se quedan en un 0,5 ó 0,4% de españoles que decidirían ese voto si fueran obligados a votar por ley. Guau!! Exito arrasador!
Que por otra parte, en otros paises del mundo ES OBLIGATORIO votar, cosa que habría que empezar a plantearse en Europa si se quieren parar ciertos errores.
#71 Eres como el que ve una chispa en el cielo y dice, eso no tiene importancia. El fuego purificador de la política que desciende en forma de rayo es lo que viene después.
Pero estoy convencido que no lo dices por ignorancia sino por miedo a lo que representa esa luz en las tinieblas. Te ha deslumbrado y no te deja vez lo que pasa a continuación, y cuando se te acostubre la visión política no habrás podido contemplar el desarrollo y sólo escucharás el trueno que te conmociona... y las cargas de poder habrán pasado de un medio a otro.
Recuerda la chispa: de 0 a 5 en 180 días, la progresión es ya imparable. PODEMOS como está pudiendo SYRIZÁ (con acento en la A) ΣΥΡΙΖΑ .
#43 No te hagas mala sangre, este tio #6 cree en la teoria de la Tierra Hueca y qe alli habitan seres como los humanos pegados por dentro de la cascara.
No cree en la democracia pero llama fascistas a los demas.
Ni siquiera entiende que la otra cosa que no es democracia se llama dictadura.
Supongo que le gustaria la dictadura si gobernara el.
Claro que la democracia que tenemos no es perfecta ni siquiera es aceptable y es muy muy muy mejorable, pero ??Hay algun sistema perfecto??
#30 Mierda, te he votado negativo al intentar responder.. En fin, espero que nunca se de ese caso, porque con una exiliada política en la familia ya tengo suficiente.
#30 Te refieres ¿al país europeo que se oponga a la dictadura del imperialismo?
Bueno, es normal que los capitalistas de este país tengan miedo a que se les acaben las "mamandurrias" que tantos beneficios les están reportando (a costa del sufrimiento del pueblo).
Pero el pueblo es soberano y puede decir con un: vasta ya!!! PODEMOS cambiar nuestro futuro para dejar de estar explotados !!! Y seguramente haya que sufrir muchos ataques de los que ahora nos explotan por intentar liberarnos de su sistema inhumano.
Yo creo que Podemos, pese a ser un partido que parece de izquierdas, es un partido Democrático y abierto a todo. Creo que Pablo lo ha dejado claro en varias ocasiones y el mismo respeta a mucha gente de derechas o conservadora. Podemos es un partido abierto al cambio y a la soberanía en el pueblo (ya sea con ideas que tiendan mas a izquierdas o mas conservadoras). Además, creo que es un partido bastante patriota y defensor de lo que de verdad importa y contra los verdaderos enemigos del país.
Deberían tener una oportunidad en nuestro país y poder ver de lo que son capaces y lo que de verdad hacen con su programa. Sería el verdadero cambio que necesita este país para hacerse respetar y mejorar de cara al futuro.
#66 pues yo creo que PODEMOS , liderado por profesionales de la política (doctores en ciencias políticas) y por lo tanto, expertos en toda clase de manipulaciones de masas, es un grupúsculo comunista de extrema izquierda profundamente antidemocrático ,camuflado como un partido político, que cuenta con gente que fueron asesores del dictador comunista Chavez y quieren seguir el mismo patrón en España.
Su discurso es un revoltijo de ideas populistas,comunistas,ecologistas, y si les diera votos entre sus seguidores, hasta defenderían a los pokémon o abogarían por dar DNI a los gatos.
Profesionales de la política es lo que nos sobra. Más nos sobra gente como estos "Cientificos Políticos" que no han dado un puto palo al agua en su vida, muchos de ellos viviendo muy bien a cuenta de la Universidad (ese pesebre inmundo en España)
#0 Me ha emocionado profundamente el recuerdo a los que dieron su vida para luchar contra el fascismo. Es nuestra hora de oponernos al ascenso del neofascismo, PODEMOS !!!
juntos
#68 Tu discurso, casualmente el mismo que el de los corruptos del PP y demás casta de la oligarquía que nos gobierna, desenmascara tu carácter netamente antidemocrático al negar la voluntad popular (de la población que no es afín a vuestros dictados) en las votaciones celebradas en libertad.
En serio quieres vivir en una sociedad sin policia?? Me refiero a una sociedad real y del siglo XXI con millones de habitantes en las ciudades y eso.
La policia sirve a las leyes, pero ha habido una serie de politicos (democratas de "toda la vida") de origen franquista que han abusado del poder que el politico tienen sobre la policia. Aun asi, la policia en muchos casos se ha mantenido independiente, haciendo registros, detenciones, informes, etc sobre partidos politicos, empresas de amiguetes de la casta, etc
A esta gente que se juega su placa, su puesto y su trabajo por defender la ley no les puedes escupir a la cara porque haya compañeros suyos que aporrean ancianos en los desahucios.
Hay que fijarse en las personas que hay detras de los cascos y los uniformes.
Si les tiendes la mano muchos vendran.
Podemos parece un grupo que quiere gobernar y por lo tanto no puedes hacerlos insultando a los que deben defender el estado de derecho.
La policia defiende el estado que los politicos crean. Si crean un estado corrupto o democratico no es culoa ni merito de la policia como institucion sino de los ciudadanos que eligen a sus representantes.
Y sobre todo, que detras de la institutcion estan las persosnas, tambien son ciudadanos y tambien votan y tambien participan en las asambleas y muchos policias tambien quieren un cambio.
#76 La policía es simple y llanamente un cuerpo represivo, al servicio siempre de la clase dominante. Los argumentos que esgrimes están ya muy gastados: "son personas", "se juegan su puesto de trabajo", étc... El obrero es el que se juega el puesto de trabajo, y el que no sabe si dentro de 3 meses va a poder dar de comer y vestir a los suyos. La policía está para defender el statu quo, para mantener el "orden" (su orden) y para dedender la "ley"(su ley). La clase trabajadora digna y honrada es la que debe organizarse y luchar, y no tenderle la mano a los lacayos del Estado.
#77 Discurso amniqueo de buenos y malos. Mira, tengo mas de 10 años. Ya hace decadas que deje de ver el mundo en bueno y malos.
"La clase obrera honrada" el "poder malo y corrupto"
Eses discurso vale solo mientras tu no estas en el poder.
Para cambiar las cosas hay que llegar al poder, hay que llegar convencer a un ejercito de personas para que te sigan y te voten y te den ese poder.
Y calor, ¿¿Si el poder el corrupto y la clase obrera llegara al poder... seria honrada o corrpta??
Vamos, la tipica pregunta infantil de ¿que puede mas, un escudo indestructible o una bala imparable?¿Superman o spiderman?
Para poder hacer algo serio y util hay que dejar esos discursos de buenos y malos.
Te digo mas, llegara el dia en el que a alguien de arriba, cuando vea peligrar su asiento, se le ocurra usar a la policia y al ejercito contra el pueblo. Ese dia llegara si formaciones como Podemos siguen subiendo.
La cuestion sera, si el ejercito y la policio defenderan al pueblo deteniendo al tipo ese o no. Y eso a veces dependera de como les haya tratado la gente en su subida.
#80 Eso es lo que a ti te gustaría, troll de los cojones. Nuestro odio a los represores está basado en la teoría, bien fundamentado y argumentado. A mi los nacionales nunca me han multado por nada, pero los odio porque son los encargados de perpetuar este sistema asesino, explotador y ladrón, junto con el resto de mecanismos del Estado, claro. Asesinan en la frontera, reprimen en la calle, maltratan en comisaría.
#79 No es un discurso maniqueo de buenos y malos. Es algo básico. En una sociedad capitalista dividida en clases, el Estado es un instrumento mediante el cual los explotadores subyugan a los explotados. Esto es así, algo básico y para mí clarísimo.Por ponerte un ejemplo, ya ves cómo las "fuerzas del orden" reciben a los olvidados y explotados que huyen de África. Les disparan botes de humo y pelotas de goma mientras nadan, no se molestan siquiera en dejarlos llegar a la orilla. Eso son asesinatos comoetido por el Estado, asesinatos legales. Y a mí no me puedes decir que le tienda la mano a los policías que son majetes y progres, porque son compañeros de aquellos que asesinan a personas en la frontera de manera impune. Asesinatos impunes, esos son los cometidos por el Estado.
Hago refenrecia a la clase obrera comoo honrada y digna para diferenciarla de aquellos proletarios que vendieron a su clase para formar parte del cuerpo represor del Estado.
Comienza el cambio pero no solo debe temblar el pp y psoe temblaremos todos ningún cambio es fácil pero si algo es fácil lo valoramos menos.
Este temo que es el cambio que esperaba para bien, pero lo temo porque no sera fácil pero pese a mis temores la ilusión ha vuelto, esa sensación de pertenencia a un país que jamás tuve, ya que estaba secuestrado por unos y por otros en alternancia.
Yo no vote y aun esperare para confirmar la sensación de ilusión que tengo porque estoy desencantado con todos los ideales como la gran mayoría de este país ausente.
Por eso esperare para confirmar la sensación que tengo pero muy mal lo tendrán que hacer partiendo de una base tan buena como han conseguido.
Y yo soy parte de la mayoría ausente pero me han devuelto un poco de ilusión por mi país eso ya es el mejor regalo.
Dentro de la policia hay gente a la que no le gusta defender al poder. Muchos muchos policias estan descontentos con la situacion.
Si tu les dejas fueras, con un prejuicio y una generaliacion tan fuerte, faltando al respeto a los que no quieren a ir a los deshaucios, o a las manifestaciones, etc te quedas sin gente que podria apoyarte.
Una mano tendido recoge mas grano que un puño cerrado.
No todos los policias son iguales, ni siquiera la mayoria. Son personas como tu y yo, con padres, madres, hermanos, mujeres y maridos afectados seriamente por la crisis.
Si empiezas a quitarte de un plumazo a sectores enteros de la sociedad solo por cual es su trabajo o como van vestidos, es posible que pronto te quedes solo.
#33 yo no conozo muchos policías ni guardia civiles directamente, pero si he tenido que "conocer" a muchos canis y kinkis que con la crisis han tirado a probar en oposiciones y las han aprobado... y te hablo de no un caso aislado.
Haber hay de todo... pero si nos ponemos así seguro que también hay gente decente en el PP
#33 Dices que dentro de la policía hay gente que no quiere defender al poder. Una cosa es lo que quieren, otra cosa es lo que hacen. La policía está al servicio de la clase dominante,está al servicio de la burguesía, y da igual las buenas intenciones con las que muchos entren al cuerpo. Por un lado están las inteciones y por otro lado los hechos. La policía reprimió, reprime y reprimirá al pueblo. Siempre.
No necesitamos y no queremos el apoyo de los represores. Son nuestros enemigos, siempre lo fueron y siempre lo serán. La mano se le tiende al hermano de clase, la mano se le tienda al oprimido, al explotado. Al enemigo se le cierra el puño, por supuesto. Tiéndedele la mano al enemigo y puede que te la muerda.
#1 Pues si hubieras seguido escuchando verías que además se refiere a sus propios seguidores como un "ejército democrático". Me temo que dentro de poco se haga llamar Comandante Pablo...
Fiajos en Monedero: mientras el otro habla, el por detras aleccionando al rebaño con gestos: ahora aplauso, ahora gritos de victoria puño en alto,ahora calma, etc como si fuera el regidor de un programa de tv.
Joder que risa dan estos fulanos. Son auténticos pastores de rebaños de borregos
Si se puede me recuerda al eslogan de Obama durante su campaña, aquel famosísimo y manido Yes We Can! Que vergüenza que un partido tan clamorosamente manipulador halla obtenido esos resultados en unas elecciones. Debería hacernos reflexionar que la extrema derecha triunfe en Francia y Dibamarca mientras en España triunfa un masca chicles , un singermorning, un perro flauta de lo peor que bien podría estar tocando la pandereta en el metro y vendiendo cucharas de palo, y también tenemos el triunfo del ultra nacionalismo catalán de CIU y ERC, quizá sea hora de desmontar el chiringuito de putas en que se ha convertido la democracia en Europa y que un único líder asuma el poder,
#19 Joder que miedo tienes, se te nota cagao, pero cagao cagao, para atacar tan vergonzosamente el éxito de miles de personas que hicieron posible el éxito de PODEMOS.
Se te nota el olor a rancio y el miedo a que se acaben los sobres.
El triunfo de la extrema derecha en Francia solo significa que allí la izquierda es tan casposa como la que teníamos en España y que hay un montón de descerebrados que votan a una derecha que llevó a Europa al desastre en el siglo pasado. Ya se sabe que solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.
#20 dí mas bien que el éxito de "yes we can" se debe a la ingente masa de españoles que ,con buen criterio, pasaron de ir a votar escupiendoos en la cara a vosotros y al resto de demócratas
Por cierto que hace falta tener jeta para plagiar el lema populista de Obama fabricado por expertos en marketing capitalistas y llamarse comunistas
Es aun peor de lo que crees, el nombre Podemos, además es una gran vuelta de Tuerka al eslogan de cuatro del mundial y europeo de 2008 y 2010 futbol de 4, que acuno, en un todos a una con España.
Especialmente los jovenes que sorprendieron llevando banderas y colores de España... superando los prejuicios de los que hemos nacido en los finales de los 70. Estos chavales tendrán un gran recuerdo de esa época y precisamente son los que seguramente hayan poblado el 15m
Lo de Obama no sucedió en España, lo del fútbol si, ahora Cagate de miedo!!.
"Y sobre perroflauta y singermorning ... que podría estar tocando la pandereta en el metro"
2
II. DESARROLLO CURRICULAR
Formación Académica
Doctorado
-2008 (Mayo): Doctor en Ciencia Política y de la Ad
ministración con mención
doctor europeus
por la
Universidad Complutense de Madrid
. Calificación: Sobresaliente
cum laude
por unanimidad.
Títulos de Máster en otros programas de postgrado
-2011: Master of Arts in Communication
with distinction
en la especialidad
Philosophy, Film and
Psychoanalysis
por el
European Graduate School
(Suiza / EEUU). Calificación media de los
cursos y la tesis: A
with distinction.
-2010: Máster en Humanidades
en la especialidad de estudios culturales
por la
Universidad Carlos III de
Madrid
. 127 créditos ECTS. Nota media de los cursos: 9,5.
Calificación de tesis: 10.
Otros títulos de postgrado
-2005: Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Cienc
ia Política y de la Administración
por la
Universidad
Complutense de Madrid
. Apto por unanimidad.
-2004: Certificado de docencia
por el Departamento de Ciencia Política y de la Ad
ministración II de la
Universidad Complutense
. Calificación: Sobresaliente.
Licenciaturas
2004: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Admi
nistración
por la
Universidad Complutense de Madrid
con
Premio extraordinario de licenciatura
(mejor expediente de la promoción de 2004). Califi
cación media:
3 ́22
.
-2001: Licenciado en Derecho
por la Universidad Complutense de Madrid. Califica
ción media:
2'16
.
Realización del cuarto curso de la licenciatura de
Derecho en la
Facoltà di giurisprudenza
de la
Università
degli studi di Bologna
(Bolonia-Italia) en el marco del programa Sócrates-
Erasmus.
Habeis visto que caras de hijos de puta tienen todos, empezando por el Monedero ese? y la perroflauta de la izquierda ,quien es? Pasarían por un comando de la ETA
#5 Yo no creo en la democracia. Por lo tanto, no voto, que sería reconocer al sistema.
Los compañeros fascistas de izquierda como los de Podemos usan el sistema democrático para destruirlo.No creemos que sea una postura honesta.Hacerse pasar por lo que uno no es defrauda a tus seguidores
#3 En realidad es un troleo, pero es cierto... Ya vale de votar a la izquierda radical para castigar a la derecha radical. Llevamos haciendo eso un siglo en Europa y no nos ha traído más que guerras y división.
¿Por qué no empezáis a votar a la democracia radical?
Comentarios
#6 O sea, que estás de acuerdo con ellos, pero eres de la clase de los que no saben ni pueden ni quieren hacer nada por conseguir sus objetivos. Que haya tanta gente como tu es lo que hace tan grande la victoria de Podemos.
No cambies.
#4 #5 #7 Novatos...
#9 Ya sé que@professor es un troll conocido por estos lares, pero me apetecía comer karma.
¿Quién es el novato ahora?
cuidado que entre #9 , #12 y #17 se está viviendo la polémica más interesante de la historia meneame
#9 Conozco a@professor desde antes de que tú abrieras tu cuenta en MNM, novato.
#7 No renunciamos a conseguir nuestros objetivos sin usar canales corruptos como es la votación popular en un sistema democrático.
Por ejm: si la abstención ha sido del 57% , ¿como coño pueden decir que ha ganado o dejado de ganar unas elecciones con la boca tan abierta? Es que encima se lo creen! si son 4 putos radicales de fondo sur perroflautas en este caso.
Creemos en la regeneración de la Patria por otros métodos y creemos en la mayoria silenciosa que nos apoya. La que odia la democracia, la que escupe al sistema, no yendo a votar. Toda esa gente nos pide que saquemos los tanques ,con su grito silencioso
#10 Podemos ha usado los canales corruptos de la sexta y de la cuatro. ¿Qué métodos propone vuestro Partido Fascista de España?
#3 #10 Los "perroflatutas" también tiene su corazoncito (y sus derechos).
#3 #6 #8 #10 #15 #21
Empiezo a pensar que no te han sentado demasiado bien los resultados electorales. Esas no son formas de un demócrata de toda la vida.
¿Besas a tu marido con esa boca?
Es que hay mucho que celebrar, por ejemplo este tío se acaba de quedar con la maleta hecha y sin billete de avión.
Carlos Iturgáiz: "El billete en turista me ha costado 200 euros más que el de business"
Carlos Iturgáiz: "El billete en turista me ha...
ecodiario.eleconomista.esUna de las cosas que me hace más feliz de los 5 escaños es contar con Pablo Echenique, investigador del CSIC y un currante nato.
Esta campaña ha sido dura para aquellos que hemos formado parte de ella con pega de carteles, labor de apoderados, etc. pero merece la pena. Jamás nos imaginamos algo tan grande.
#32 Pienso que independientemente de nuestra ideologia polotica, todos los españoles deberian estar orgullosos que enviar a una persona como el, con discapicadad del 80% pero inteligente y autonomo como nadie a Europa.
Cuando entre en el europarlamemto y obviamemte, salga en todas los informativos de Europa por el morbo. Eso sí será #MarcaEspaña.
#39 Por desgracia muchos sentirán empatía de primeras sólo por eso, pero he oído ya varias ponencias de Echenique y creo que tras eso se los ganará con palabras.
Es un tío muy competente, que habla con mucha cercanía y sensatez, a parte de que tiene un sentido del humor muy grande.
#21 Veo que a falta de argumentos para explicar el triunfo de PODEMOS solo se os ocurren payasadas típicas de la sin-Razón de la derecha mas casposa de España.
Lo de llamar izquierdista a Podemos es de descojone, porque lo que propone Podemos es patriotismo, pero no patriotismo de cuentas en Suiza, que es en el que creen los gilipollas.
tienen suerte de tener a Pablo iglesias, porque los demas no se hubiesen comido un comino Dios mio, vaya pesimos oradores, podrian haber ensayado el discurso
#13 para que ensayar el discurso! si sacan al pato donald con pintas de perroflauta, le votan igual.
habeis visto al Iñigo Errejon que es su "jefe de campaña"
nivelaso!
#15 Pero si el chaval ese (errejon) ha triunfado a nivel bestia, va a tener trabajo como asesor de campañas en otros paises para el resto de su vida. Tu sabes lo que es tener en tu curriculum: Dirigí una campaña que saco mas votos que partidos con 30 veces mi presupuesto.
Por cierto listisimo Pablo Iglesias en La sexta anoche, en contraste con C's que por 2 escaños estaba contentisimo, Pablo con su éxito, salió cara de fracaso, xq no había conseguido ganar las elecciones, da una imagen atipica, que seguro que llamo la atención de los espectadores y se quita la banderita de partido minoritario.
Hay miedo, pues que alegría me dáis.
Ahora todos a cagar que si no os mancháis los pantalones.
Y lo digo sin acritú, porque me encanta el olor a miedo que transpiráis, porque eso demuestra que PODEMOS es una acierto rotundo y la próxima vez tendrán mi voto.
Buscando en Reddit me acabo de enterar que tienen un subreddit oficial http://www.reddit.com/r/podemos/
Ciencia ficción para el PPSOE, "dos" partidos en los que la mayor innovación tecnológica es jugar al Candy Crush en los plenos.
Como exiliado, no he podido evitar emocionarme con ese discurso.
Me siento representado por esta gente.
Podemos!!!..
PD: Creo que han puesto la cara de Pablo en las papeletas por una simple razón. "Poca gente" sabía lo que era Podemos, ahora seguro que hay muchos que saben lo que es. Poner la cara de Pablo es una maniobra simple, utilizar la imagen de Pablo, que siendo realista, se conoce más su cara que el logo de Podemos... Bien pensado y bien hecho!
Y celebrándolo en mi barrio, qué gran día y que buen discurso!
Pues yo me alegro de tener ahora como eurodiputados a Jiménez Villarejo y a Pablo Echenique, entre otros...
#70 la voluntad popular ha hablado: De la mitad de los españoles (los que han votado), el 5% votaron a PODEMOS.
Con lo cual si extendieramos estos datos a toda la población,parece que intuitivamente seria el 2,5%. Pero no, porque la otra mitad de españoles que no han votado, jamás votarán a PODEMOS. Por lo cual pongamos que se quedan en un 0,5 ó 0,4% de españoles que decidirían ese voto si fueran obligados a votar por ley. Guau!! Exito arrasador!
Que por otra parte, en otros paises del mundo ES OBLIGATORIO votar, cosa que habría que empezar a plantearse en Europa si se quieren parar ciertos errores.
#71 Eres como el que ve una chispa en el cielo y dice, eso no tiene importancia. El fuego purificador de la política que desciende en forma de rayo es lo que viene después.
Pero estoy convencido que no lo dices por ignorancia sino por miedo a lo que representa esa luz en las tinieblas. Te ha deslumbrado y no te deja vez lo que pasa a continuación, y cuando se te acostubre la visión política no habrás podido contemplar el desarrollo y sólo escucharás el trueno que te conmociona... y las cargas de poder habrán pasado de un medio a otro.
Recuerda la chispa: de 0 a 5 en 180 días, la progresión es ya imparable. PODEMOS como está pudiendo SYRIZÁ (con acento en la A) ΣΥΡΙΖΑ .
#87 Si si, ya sé que vuestro discurso es para Iluminados. Eso te lo ha dicho Chavez en forma de pajarito revoloteando a tu alrededor?
#6 Llevo semanas clamando contra la abstención, pero en tu caso no sabes lo que me alegro de que no votes.
#43 No te hagas mala sangre, este tio #6 cree en la teoria de la Tierra Hueca y qe alli habitan seres como los humanos pegados por dentro de la cascara.
No cree en la democracia pero llama fascistas a los demas.
Ni siquiera entiende que la otra cosa que no es democracia se llama dictadura.
Supongo que le gustaria la dictadura si gobernara el.
Claro que la democracia que tenemos no es perfecta ni siquiera es aceptable y es muy muy muy mejorable, pero ??Hay algun sistema perfecto??
Todo lo que sea hundir al PPSOE, me vale.
Bien!!! Dentro de poco podremos ser la Venezuela de Europa
#30 Mejor Uruguay si eso
#36 El camarada Pablo es más del estilo Venezuela. Por algo fue asesor de su gobierno
#38 pues tanto que sus fanboys se afanan en proclamar sus logros bien calladito que se tenian eso
#45 También Monedero y Errejón han sido asesores de Chávez: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Monedero#Asesor_y_analista_pol.C3.ADtico
Podemos!!! 3era fuerza política en Balears
#30 Mierda, te he votado negativo al intentar responder.. En fin, espero que nunca se de ese caso, porque con una exiliada política en la familia ya tengo suficiente.
#30 Te refieres ¿al país europeo que se oponga a la dictadura del imperialismo?
Bueno, es normal que los capitalistas de este país tengan miedo a que se les acaben las "mamandurrias" que tantos beneficios les están reportando (a costa del sufrimiento del pueblo).
Pero el pueblo es soberano y puede decir con un: vasta ya!!! PODEMOS cambiar nuestro futuro para dejar de estar explotados !!! Y seguramente haya que sufrir muchos ataques de los que ahora nos explotan por intentar liberarnos de su sistema inhumano.
Pero cuanto más aprieten más se les escaparan, más se opondrán, más se despertarán del letargo
La consagración del idiota como sujeto social
La consagración del idiota como sujeto social
elestadomental.comYo creo que Podemos, pese a ser un partido que parece de izquierdas, es un partido Democrático y abierto a todo. Creo que Pablo lo ha dejado claro en varias ocasiones y el mismo respeta a mucha gente de derechas o conservadora. Podemos es un partido abierto al cambio y a la soberanía en el pueblo (ya sea con ideas que tiendan mas a izquierdas o mas conservadoras). Además, creo que es un partido bastante patriota y defensor de lo que de verdad importa y contra los verdaderos enemigos del país.
Deberían tener una oportunidad en nuestro país y poder ver de lo que son capaces y lo que de verdad hacen con su programa. Sería el verdadero cambio que necesita este país para hacerse respetar y mejorar de cara al futuro.
#66 pues yo creo que PODEMOS , liderado por profesionales de la política (doctores en ciencias políticas) y por lo tanto, expertos en toda clase de manipulaciones de masas, es un grupúsculo comunista de extrema izquierda profundamente antidemocrático ,camuflado como un partido político, que cuenta con gente que fueron asesores del dictador comunista Chavez y quieren seguir el mismo patrón en España.
Su discurso es un revoltijo de ideas populistas,comunistas,ecologistas, y si les diera votos entre sus seguidores, hasta defenderían a los pokémon o abogarían por dar DNI a los gatos.
Profesionales de la política es lo que nos sobra. Más nos sobra gente como estos "Cientificos Políticos" que no han dado un puto palo al agua en su vida, muchos de ellos viviendo muy bien a cuenta de la Universidad (ese pesebre inmundo en España)
#0 Me ha emocionado profundamente el recuerdo a los que dieron su vida para luchar contra el fascismo. Es nuestra hora de oponernos al ascenso del neofascismo, PODEMOS !!!
juntos
#68 Tu discurso, casualmente el mismo que el de los corruptos del PP y demás casta de la oligarquía que nos gobierna, desenmascara tu carácter netamente antidemocrático al negar la voluntad popular (de la población que no es afín a vuestros dictados) en las votaciones celebradas en libertad.
#68 "abogarían por dar DNI a los gatos".
Pero eso aquí es una razón de peso para votarles.
#42 Pues seguro que sí. ¿O es que solo se es decente si se vota como tú?
#21 Cálmate troll, que andas nerviosito hoy.
#74 Te equivocas de parte a parte.
En serio quieres vivir en una sociedad sin policia?? Me refiero a una sociedad real y del siglo XXI con millones de habitantes en las ciudades y eso.
La policia sirve a las leyes, pero ha habido una serie de politicos (democratas de "toda la vida") de origen franquista que han abusado del poder que el politico tienen sobre la policia. Aun asi, la policia en muchos casos se ha mantenido independiente, haciendo registros, detenciones, informes, etc sobre partidos politicos, empresas de amiguetes de la casta, etc
A esta gente que se juega su placa, su puesto y su trabajo por defender la ley no les puedes escupir a la cara porque haya compañeros suyos que aporrean ancianos en los desahucios.
Hay que fijarse en las personas que hay detras de los cascos y los uniformes.
Si les tiendes la mano muchos vendran.
Podemos parece un grupo que quiere gobernar y por lo tanto no puedes hacerlos insultando a los que deben defender el estado de derecho.
La policia defiende el estado que los politicos crean. Si crean un estado corrupto o democratico no es culoa ni merito de la policia como institucion sino de los ciudadanos que eligen a sus representantes.
Y sobre todo, que detras de la institutcion estan las persosnas, tambien son ciudadanos y tambien votan y tambien participan en las asambleas y muchos policias tambien quieren un cambio.
#76 La policía es simple y llanamente un cuerpo represivo, al servicio siempre de la clase dominante. Los argumentos que esgrimes están ya muy gastados: "son personas", "se juegan su puesto de trabajo", étc... El obrero es el que se juega el puesto de trabajo, y el que no sabe si dentro de 3 meses va a poder dar de comer y vestir a los suyos. La policía está para defender el statu quo, para mantener el "orden" (su orden) y para dedender la "ley"(su ley). La clase trabajadora digna y honrada es la que debe organizarse y luchar, y no tenderle la mano a los lacayos del Estado.
#77 Discurso amniqueo de buenos y malos. Mira, tengo mas de 10 años. Ya hace decadas que deje de ver el mundo en bueno y malos.
"La clase obrera honrada" el "poder malo y corrupto"
Eses discurso vale solo mientras tu no estas en el poder.
Para cambiar las cosas hay que llegar al poder, hay que llegar convencer a un ejercito de personas para que te sigan y te voten y te den ese poder.
Y calor, ¿¿Si el poder el corrupto y la clase obrera llegara al poder... seria honrada o corrpta??
Vamos, la tipica pregunta infantil de ¿que puede mas, un escudo indestructible o una bala imparable?¿Superman o spiderman?
Para poder hacer algo serio y util hay que dejar esos discursos de buenos y malos.
Te digo mas, llegara el dia en el que a alguien de arriba, cuando vea peligrar su asiento, se le ocurra usar a la policia y al ejercito contra el pueblo. Ese dia llegara si formaciones como Podemos siguen subiendo.
La cuestion sera, si el ejercito y la policio defenderan al pueblo deteniendo al tipo ese o no. Y eso a veces dependera de como les haya tratado la gente en su subida.
#79 lo triste es que estos perroflautas odian a los "cuerpos represivos" porque los munipas les ponen multas por fumar porros.
Guau! vaya intelectuales de isquierda que tenemos
#80 Eso es lo que a ti te gustaría, troll de los cojones. Nuestro odio a los represores está basado en la teoría, bien fundamentado y argumentado. A mi los nacionales nunca me han multado por nada, pero los odio porque son los encargados de perpetuar este sistema asesino, explotador y ladrón, junto con el resto de mecanismos del Estado, claro. Asesinan en la frontera, reprimen en la calle, maltratan en comisaría.
#80 Ni fumando crack se llega a tener el problema mental que tu tienes,mucho odio reprimido,prueba con un psiquiatra...hoy te estás luciendo.
#79 No es un discurso maniqueo de buenos y malos. Es algo básico. En una sociedad capitalista dividida en clases, el Estado es un instrumento mediante el cual los explotadores subyugan a los explotados. Esto es así, algo básico y para mí clarísimo.Por ponerte un ejemplo, ya ves cómo las "fuerzas del orden" reciben a los olvidados y explotados que huyen de África. Les disparan botes de humo y pelotas de goma mientras nadan, no se molestan siquiera en dejarlos llegar a la orilla. Eso son asesinatos comoetido por el Estado, asesinatos legales. Y a mí no me puedes decir que le tienda la mano a los policías que son majetes y progres, porque son compañeros de aquellos que asesinan a personas en la frontera de manera impune. Asesinatos impunes, esos son los cometidos por el Estado.
Hago refenrecia a la clase obrera comoo honrada y digna para diferenciarla de aquellos proletarios que vendieron a su clase para formar parte del cuerpo represor del Estado.
Otro que se dedica a leer un discurso escrito en un papel. En esto es igual al resto
Pues yo me he emocionado.
Creo que no he visto más ataques ad hominem en mi vida. Huele mucho a caca...
Demagogia, pero potable. Lo mejor que son nuevos.
#6 podrias ponerla Tu, y asi te veriamos
Please, don´t feed...
Sí, y no gilipollas como tú
¿Nadie tiene las ideas suficientemente claras en la cabeza como para dar un discurso sin tener que leerlo?
Comienza el cambio pero no solo debe temblar el pp y psoe temblaremos todos ningún cambio es fácil pero si algo es fácil lo valoramos menos.
Este temo que es el cambio que esperaba para bien, pero lo temo porque no sera fácil pero pese a mis temores la ilusión ha vuelto, esa sensación de pertenencia a un país que jamás tuve, ya que estaba secuestrado por unos y por otros en alternancia.
Yo no vote y aun esperare para confirmar la sensación de ilusión que tengo porque estoy desencantado con todos los ideales como la gran mayoría de este país ausente.
Por eso esperare para confirmar la sensación que tengo pero muy mal lo tendrán que hacer partiendo de una base tan buena como han conseguido.
Y yo soy parte de la mayoría ausente pero me han devuelto un poco de ilusión por mi país eso ya es el mejor regalo.
Qué gran noche!! Ahí estuve yo con todos los compañeros de Podemos!! Todos con la felicidad en la cara
#59 Jessi,estuviste tú, y el Kevin,la Jenny, el Cristian, la Ylenia,la Raké y todos los demás
#61 Sí, y no gilipollas como tú
#63 pero qué he dicho!! porqué me insultas?!
He dejado de escuchar cuando ha empezado con el peloteo a las fuerzas de represión.
#1 ??POr que??
Hay te equivocas y Pablo sabe hacerlo muy bien.
Dentro de la policia hay gente a la que no le gusta defender al poder. Muchos muchos policias estan descontentos con la situacion.
Si tu les dejas fueras, con un prejuicio y una generaliacion tan fuerte, faltando al respeto a los que no quieren a ir a los deshaucios, o a las manifestaciones, etc te quedas sin gente que podria apoyarte.
Una mano tendido recoge mas grano que un puño cerrado.
No todos los policias son iguales, ni siquiera la mayoria. Son personas como tu y yo, con padres, madres, hermanos, mujeres y maridos afectados seriamente por la crisis.
Si empiezas a quitarte de un plumazo a sectores enteros de la sociedad solo por cual es su trabajo o como van vestidos, es posible que pronto te quedes solo.
#33 yo no conozo muchos policías ni guardia civiles directamente, pero si he tenido que "conocer" a muchos canis y kinkis que con la crisis han tirado a probar en oposiciones y las han aprobado... y te hablo de no un caso aislado.
Haber hay de todo... pero si nos ponemos así seguro que también hay gente decente en el PP
#33 Dices que dentro de la policía hay gente que no quiere defender al poder. Una cosa es lo que quieren, otra cosa es lo que hacen. La policía está al servicio de la clase dominante,está al servicio de la burguesía, y da igual las buenas intenciones con las que muchos entren al cuerpo. Por un lado están las inteciones y por otro lado los hechos. La policía reprimió, reprime y reprimirá al pueblo. Siempre.
No necesitamos y no queremos el apoyo de los represores. Son nuestros enemigos, siempre lo fueron y siempre lo serán. La mano se le tiende al hermano de clase, la mano se le tienda al oprimido, al explotado. Al enemigo se le cierra el puño, por supuesto. Tiéndedele la mano al enemigo y puede que te la muerda.
#1 ¿Cual es ese peloteo y a que fuerzas te refieres? Dinos en que minuto ocurre...
#1 A mí también me pasa. Este chico dice cosas que están bien y de pronto suelta cosas a me dan dentera.
#1 Pues si hubieras seguido escuchando verías que además se refiere a sus propios seguidores como un "ejército democrático". Me temo que dentro de poco se haga llamar Comandante Pablo...
Fiajos en Monedero: mientras el otro habla, el por detras aleccionando al rebaño con gestos: ahora aplauso, ahora gritos de victoria puño en alto,ahora calma, etc como si fuera el regidor de un programa de tv.
Joder que risa dan estos fulanos. Son auténticos pastores de rebaños de borregos
Si se puede me recuerda al eslogan de Obama durante su campaña, aquel famosísimo y manido Yes We Can! Que vergüenza que un partido tan clamorosamente manipulador halla obtenido esos resultados en unas elecciones. Debería hacernos reflexionar que la extrema derecha triunfe en Francia y Dibamarca mientras en España triunfa un masca chicles , un singermorning, un perro flauta de lo peor que bien podría estar tocando la pandereta en el metro y vendiendo cucharas de palo, y también tenemos el triunfo del ultra nacionalismo catalán de CIU y ERC, quizá sea hora de desmontar el chiringuito de putas en que se ha convertido la democracia en Europa y que un único líder asuma el poder,
#19 Joder que miedo tienes, se te nota cagao, pero cagao cagao, para atacar tan vergonzosamente el éxito de miles de personas que hicieron posible el éxito de PODEMOS.
Se te nota el olor a rancio y el miedo a que se acaben los sobres.
El triunfo de la extrema derecha en Francia solo significa que allí la izquierda es tan casposa como la que teníamos en España y que hay un montón de descerebrados que votan a una derecha que llevó a Europa al desastre en el siglo pasado. Ya se sabe que solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.
#20 dí mas bien que el éxito de "yes we can" se debe a la ingente masa de españoles que ,con buen criterio, pasaron de ir a votar escupiendoos en la cara a vosotros y al resto de demócratas
Por cierto que hace falta tener jeta para plagiar el lema populista de Obama fabricado por expertos en marketing capitalistas y llamarse comunistas
#19 #21 expertos en marketing capitalistas? Obama?
http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD_se_puede
Sí se puede!
#19 No jodas!! ... ¿Te suena?
Es aun peor de lo que crees, el nombre Podemos, además es una gran vuelta de Tuerka al eslogan de cuatro del mundial y europeo de 2008 y 2010 futbol de 4, que acuno, en un todos a una con España.
Especialmente los jovenes que sorprendieron llevando banderas y colores de España... superando los prejuicios de los que hemos nacido en los finales de los 70. Estos chavales tendrán un gran recuerdo de esa época y precisamente son los que seguramente hayan poblado el 15m
Lo de Obama no sucedió en España, lo del fútbol si, ahora Cagate de miedo!!.
#19
"Y sobre perroflauta y singermorning ... que podría estar tocando la pandereta en el metro"
2
II. DESARROLLO CURRICULAR
Formación Académica
Doctorado
-2008 (Mayo): Doctor en Ciencia Política y de la Ad
ministración con mención
doctor europeus
por la
Universidad Complutense de Madrid
. Calificación: Sobresaliente
cum laude
por unanimidad.
Títulos de Máster en otros programas de postgrado
-2011: Master of Arts in Communication
with distinction
en la especialidad
Philosophy, Film and
Psychoanalysis
por el
European Graduate School
(Suiza / EEUU). Calificación media de los
cursos y la tesis: A
with distinction.
-2010: Máster en Humanidades
en la especialidad de estudios culturales
por la
Universidad Carlos III de
Madrid
. 127 créditos ECTS. Nota media de los cursos: 9,5.
Calificación de tesis: 10.
Otros títulos de postgrado
-2005: Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Cienc
ia Política y de la Administración
por la
Universidad
Complutense de Madrid
. Apto por unanimidad.
-2004: Certificado de docencia
por el Departamento de Ciencia Política y de la Ad
ministración II de la
Universidad Complutense
. Calificación: Sobresaliente.
Licenciaturas
2004: Licenciado en Ciencias Políticas y de la Admi
nistración
por la
Universidad Complutense de Madrid
con
Premio extraordinario de licenciatura
(mejor expediente de la promoción de 2004). Califi
cación media:
3 ́22
.
-2001: Licenciado en Derecho
por la Universidad Complutense de Madrid. Califica
ción media:
2'16
.
Realización del cuarto curso de la licenciatura de
Derecho en la
Facoltà di giurisprudenza
de la
Università
degli studi di Bologna
(Bolonia-Italia) en el marco del programa Sócrates-
Erasmus.
Igualito que tu cv, fijo ....
Sigue cagándote de miedo!
#47 Gran respuesta
A partir de hoy vamos a ver como el PODER se defiende con uñas y dientes.
Pondran todos los medios a defender sus intereses:
Cambiaran leyes elctorales para dificultar el acceso a nuevas fuerzas.
Legislaran y controlaran las redes sociales
Trolearan a saco para embarrar el debate con un ruido de insultos tan fuerte qeu no se puedan oir las ideas
Pondran a los medios de comunicacion a difamar, tapar calumniar y a soltar mierda toda la que puedan y mas
Podran a jueces y policias a investigar y a detener
Pondran a la banca y al sector empresarial a producir y controlar el sistema.
El gigante no va a caer a la primera bofetada que se lleve sino que se le levantara mas cabreado.
#52 No les des ideas. Que no son tan listos como parecen...
#47 Es más, igualito que el CV de la mayoría de los candidatos. Y más con la edad que tiene.
Habeis visto que caras de hijos de puta tienen todos, empezando por el Monedero ese? y la perroflauta de la izquierda ,quien es? Pasarían por un comando de la ETA
Yo si fuera demócrata, dudaría mucho de un tipo que pone su jeta en las papeletas como logo tipo "che guevara" http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x350/3/5/3/podemos-cara-iglesias.jpg
#3 Poderosos argumentos... ilumínanos más con tus sabias reflexiones.
#3 Entonces tú, como no-demócrata convencido, les habrás votado ¿no?
#5 Yo no creo en la democracia. Por lo tanto, no voto, que sería reconocer al sistema.
Los compañeros fascistas de izquierda como los de Podemos usan el sistema democrático para destruirlo.No creemos que sea una postura honesta.Hacerse pasar por lo que uno no es defrauda a tus seguidores
#3 no se entiende tanta inquina contra podemos. Dejemosles gobernar durante cuarenta años, y a ver que pasa.
#3 Vaya argumentos mas serios. Me has convencido, Podemos es ETA.
#3 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140105231643/la-wiki-pokeland/es/images/4/4d/Genius.jpeg
#3 No se, ??Como es la cara de un hijo de puta??
#35 ¿Así?
#3 En realidad es un troleo, pero es cierto... Ya vale de votar a la izquierda radical para castigar a la derecha radical. Llevamos haciendo eso un siglo en Europa y no nos ha traído más que guerras y división.
¿Por qué no empezáis a votar a la democracia radical?
Partido Pirata.