Hace 7 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a vozpopuli.com

Podemos e IU roza el 40 por ciento en intención de voto directo en los sondeos del PP.

Comentarios

Aitor

#9 #10 Totalmente de acuerdo con ambos. Por esos dos razonamientos (el primero más técnico, es una maniobra electoral clásica, y el segundo más "de andar por casa") digo yo lo de #8. Pero vamos, que habrá quien se lo creerá. ¿Sabéis lo mejor de la gente que siendo de un partido celebra estas cosas porque parece que su partido va de puta madre? Que le ayudan en su estrategia al contrario que lo ha publicado. Jugadón por parte del PP.

Robus

#9 nadie se lo cree, pero lo iran comentando los suyos en tooooodos los programas.

m

#9 Que viene el comunismo!!!!

Exacto, es que si lo infravaloras la gente puede tender a votarles (o tener miedo a perder su voto y no hacerlo) pero si lo sobrevaloras, haces que gente se pase a la PSOE o se quede en su casita

D

Los ondeos que maneja el PP (parte interesada) y que no va a mostrar a nadie, naturalmente.
Vozpopuli, propagando rumores.
¿ No es mejor enviar noticias de medios de información ?
#51 lo explica #9
Llevan años jugando con nosotros, en este tema y en otros muchos muchos... Nos tratan como peleles. De todo esto, lo que más sorprende es que haya tantos medios de comunicación que se hagan eco. No me lo explico. Como no me explico que alguien que quiera estar informado, los lea.
#47 Podemos nunca debió meterse a la izquierda.
Pero bueno, es lo que hay.

D

#8 ¿Pero porqué le interesa al PP darle bola a Podemos?

Aitor

#51 ¿Has probado a leer las notas de las referencias en las que digo que lo razonan y con las que digo estar de acuerdo?

PD: El por qué interrogativo va separado.

R

#5 Si conseguimos que desaparezca el PSOE ya habremos hecho la mitad del recorrido, luego a por el PP y sus juventudec's

Lobazo

#13 Estaría guay que los indepes ayudasen un poquito en las generales para hacerlo posible, el único partido a nivel estatal dispuesto a facilitar un referéndum es Podemos de todas formas.

coñoooooo

#13 Asi todos votaremos al mismo partido......como en Cuba

D

#5 con ilusión es como se destrozan países lo que hace falta es votar con cabeza

rutas

#20 La ilusión y la esperanza también están en la cabeza, no en los riñones.

D

#39 si, pero en una cabeza que no piensa.

D

#10 Muchísima gente indecisa puede que se esté pensando seriamente darle una oportunidad a Unidos Podemos, porque PP y Psoe es más de lo mismo, mentiras, hipocresía política y sobre todo, por parte del PP, corrupción.

¿Por qué no, pueden pensar muchas personas?... El cambio es bueno. Demos una oportunidad a los de Podemos.

dgranda

#16 más David Bravo (sé que no irá en listas) y menos Tania Sánchez, ¿me explico? roll

Yoryo

Ya llegarán los de Metroscopia con la cocina

Yoryo

Con 4 años de absoluta y voluntad podemos olvidarnos de Hispañistan y volver a recuperar España

D

#7 Yo estoy totalmente convencido que en dos legislaturas de Podemos, España se pondría en primera línea en Europa en todos los sentidos.

borteixo

#19 tampoco es para fliparse tanto.. un gobierno puede encauzar las cosas pero sus efectos casi siempre son a medio largo plazo: en 8 años dificilmente rebajas el paro actual.

D

#29 En 8 años de buenas prácticas se puede conseguir muchísimo, eh. De todos modos, está claro que hay políticas que requieren su tiempo.

Mira, con tan solo un vuelco en energías renovables, apostando por un país sin dependencia energética, pienso que se crearían cientos de miles de puestos de trabajo directos. Y Podemos apuesta por ello.

borteixo

#31 No lo niego, pero tampoco van a hacer milagros: el contexto económico es el que es.

D

#37 Es cierto, por mucho que quiera Podemos no van a poder hacer milagros, pero revertir la situación desde luego sí que pueden y en muy poco tiempo pueden verse resultados positivos para todos, incluso para los ricos.

D

#19
Cierto, asesoraron a Venezuela hata ponerla en primera línea de América del sur en todos los sentidos.
lol lol

m

#34 Es que parece que lo de ser consultor solo sirve si eres neoliberal

D

#48 Si los que asesoran al PP son obispos eso es genial. Ahí no hay problema.

Pero claro, luego resultan ministros "raros" que sí que nos afecta a todos.

n

#19 yo también lo creo pero no les van a dejar. La derecha va a intentar boicotear todos los sectores posibles y si no lo consiguen te montan un golpe de estado o le que sea...yo lo tengo claro, juegan sucio.

D

#43 Juegan sucio en el PP, bastante sucio, pero la soberanía y el Estado pertenece a los ciudadanos. Si se pasan más de la cuenta la Justicia los pondrá en su sitio.

Y son cobardes, muy cobardes.

m

#7 Eso quien lo ha dicho? a parte del tono colonialista del usar los -istanes el final suena a discurso de un Rivera (no se si de él o de su Primo)

Yoryo

#46 ¿Quien lo ha dicho? ¿tú lo has leído y te ha ocasionado un leve desasosiego?, aprieta los machos a partir del 27J.

Las gaviotas tomaron España y la convirtieron en Hispañistán, un verdadero chiste de lo que era.

Para primo el de Zumosol y aunque España sea un país, se encamina a una unión de países, tres de momento, y si, tambien es culpa de las gaviotas y su afición de "someter" sin ni siquiera dialogar, a las bravas como le gusta al Hispañistañí nato.

m

#56 Me encantais la izquierda elitista

¿Las gaviotas? ¿Un chiste de lo que era? ¿De cuando hablas? ¿del 89 -año de formación del partido gaviotero-? ¿Del 75 -el final del gran y honroso ciclo tecnocratico/nacionalcatolico?¿los dos siglos precedentes de golpismo militar?¿De esa patraña rancia que han construido como gloria en el siglo de Oro? ¿Del derroche imperial?

Seguramente sea esto último, los criptosupremaciastas y criptoimperialistas -a izquierda y derecha- sois muy graciosos. Quizá un día la gran EEEEspaña deje de ser Hispañistán para poder ser un gran actor del Socialimperialismo si tanto te gusta. Ya puedes ir empezando a trabajar duro.

En el juego geopolitico, lo mismo me da quien sea el actor al que le toque jugar despues del 27J, incluso lo mismo me da si decide variar la alianza geopolitica para lamer culitos rusos o chinos en vez de noramericanos. No tengo que apretar ningun macho, para macho ya te tengo a ti.

D

Verídico

elareo

"arrasa en los sondeos del PP"

Al PP le interesa movilizar a su electorado, que dejó de votarle mucha gente en las ultimas elecciones. Y la mejor manera de movilizar al votante del PP es decir que Podemos va a arrasar.

Así que todo lo que salga del PP.. permítanme ponerlo en duda o por lo menos cogerlo con la precaución correspondiente.

D

#17 Lo que sí podemos asegurar es que el PP va a intentar todo tipo estrategia sucia y mugrienta de que sea capaz.

Por tanto, todo cuanto venga del entorno pepero, efectivamente, hay que cogerlo con pinzas y analizarlo con detalle.

Noeschachi

#17 Y recuperar a los despistados que votaron a Cuñadanos con la excusa del voto útil contra los stalinistas bolivarianos comeñinos

D

Solo un 40? yo pensaba que irían ya al menos or el 80 por ciento...

perrico

#41 En voto directo. Sin cocina. seguro qeu los encuestadores llevaban la carpeta del PP y la gente les ha trolleado.

D

Esto va a ser mayoría absoluta. Ya deberían ir preparando el programa para los primeros 7 días, primeros 100 días, primer aniversario del partido, primer mensaje de Navidad, primera comunión de Errejón, etc

D

A mi me gusta la sinceridad de Pablo Iglesias en todo lo que hace.

Sobre todo cuando llora al abrazar a Julio Anguita.

D

Se les está haciendo el culo pepsicola, literalmente.

D

#2 Ahora, cuando vuelva del servicio (que parece que se ha descompuesto y casi se da vuelta igual que un calcetín) cuando pueda relajar el esfínter,@escupe_al_podemita vendrá a decirnos unas palabras. lol

borteixo

#2 pesicola

Owain_Glyndwr

Izquierda radical dicen. Por consiguiente deberían decir derecha radical cuando hablan del PP o C,s.

gonas

El sistema electoral que tenemos ayuda la unión y penaliza la diversidad. Y la política del miedo que tanto les gusta a ciertos sectores hace el resto.

Estamos condenados a que perduren los partidos más extremos y desaparezcan los moderados. Estamos condenados a volver a otro bipartidismo.

D

La “fusión por absorción” dicen los muy jetas mientras salen corrieno a Venezuela a robarles papel higiénico a los venezolanos para sus idas de vareta.
Por eso falta el papel en Venezuela, no dan abasto mundialmente para limpiar los ojetes del bipartidismo borbónico-franquista.

D

Un poco exagerado ¿no?

D

En breve Unidos Podemos cae un 89% y se situa como quinta fuerza... lol lol

D

#35 Pero eso no se lo creen ya ni en sus mejores sueños peperos.

Pancar

La intención directa de voto apenas es representativa.

pozoliu

Sondeo manipulado para polarizar el voto de los indecisos sinergizando con lo de que vienen los comunistas... lamentable.

D

Esto es propaganda electoral del PP dirigida a los votantes del PSOE y Ciudadanos; o yo o los comunistas.

x

Ni con mayoría absoluta sacarían adelante su programa Porque estamos en la UE.

Yoryo

#40 Todo se puede arreglar