Publicado hace 9 años por --451735-- a politica.e-noticies.es

El acto de Podemos en Barcelona ha congregado a millares de personas, muchas de las cuales no han podido acceder al recinto de la Vall d'Hebron.

Comentarios

J

#76 Quizás sea demagogia barata o quizás no, el tema es que Mas les está tomando el pelo y encima parece que no se puede criticar porque son buena gente. Estan manteniendo a Mas en el gobierno, un Mas que es un reflejo de la ideología más neoliberal en Espana. Un Mas que va camino de gobernar toda la década jugando a dimes y diretes. En el escenario actual de Cataluna Mas debe ser rechazado y CiU hundida. Con el abrazo se le está dando oxigeno a un enemigo...pensando que le llevaremos por el camino que queremos, pero me parece que es él quien marca el camino.

Maroto

#80 Está claro que el abrazo es un error político, y ya lo asumió David como tal aunque también dijo que "no me arrepentiré de ser como soy".

Vale. Pero otra cosa es afirmar que la CUP está manteniendo a Mas cuando solo tiene 3 diputados y cuando cada debate parlamentario es una enmienda a la totalidad de las políticas de CiU.

J

#84 Estan jugando su juego, de referendums y demás con la peor derecha espańola que existe. El fracaso del referendum ya se sabía desde el principio, y solo era inflar un balón pinchado. Aquí el tema está en que CiU conserve el poder hasta que el temporal amaine. Y quien no lo vea...ahora que si nuevas elecciones y nueva tomadura de pelo, pues en cualquier momento CiU puede acordar gobierno con PP y PSOE. Mas aún si tenemos en cuenta que habrá un gobierno de concentración donde si siguien cayendo las fuerzas clasicas seguramente sea apoyado por CiU. Como ya expresó CiU meses antes del verano del Rescate. UPyD y CiU están con un gobierno de unidad.

Maroto

#88 Si de CiU no te fías tú y no me fío yo. Pero la izquierda independentista lleva reclamando un referéndum desde que se fundó, allá por el año 1969, no va a renunciar a ello por que se hayan subido al carro los convergentes a última hora.

Y porque es lo que hay, CiU tiene 50 y la CUP 3.

Y bajo mi punto de vista el referendum no fue ningún fracasa. Movilizar a más de 2 millones de personas para un acto "ilegal" ya lo querría cualquier movimiento social europeo. Lo que sí está siendo un fracas es el post-9N, con toda este juego partidista que están jugande ERC y CiU.

J

#95 Es un fracaso pues no supuso nada distinto de lo que se venia haciendo. Es mas es un gran fracaso pues CiU, ERC, ICV y CUP llevaban tiempo diciendo habria un referendum distinto, cosa que no se hizo y se tragó con ello. Se comentaba que si el pueblo de cataluna que si la diada y toda esa fuerza mitologica haria todo irreversible e imparable...y aqui estamos dos anos despues sin referendum y jugando con Moncloa para que nos perdonen los intereses y a ver si sueltan un cambio constitucional...que es lo que está pactado para la proxima legislatura. No nos enganemos...

J

#95 Me parece que quieres darle la vuelta a la situación y ver en un fracaso un éxito. El 9-N ha sido un fracaso para las expectativas que había que no eran otras que hacer un consulta con peso legal, cosa que no se ha logrado hacer.

desheredado

#80 Estan manteniendo a Mas en el gobierno

Fes-t'ho mirar...(Lo que dice #84)

En mi opinión hoy han perdido una oportunidad en Catalunya a pesar del triunfalismo. Para muchos sólo se han quedado como el voto útil de las generales.
No hay proyecto federalista posible en España (mayoría necesaria) sin el PSOE, con todo lo que implicaría.

D

#91 creo que pides un imposible, que Podemos apoye el proces y que sea independentista

para eso ya esta la CUP

D

#76 #80 #99 La CUP empezó la guerra le mandó una carta trampa a Pablo Iglesias justo cuano iba a Catalunya.

Resumiendo:

1. Si estas de acuerdo con los referendums apoya el procés

- da igual que Mas lleve sin Gobernar varios años siguen los recortes ... hay que apoyar el proceso...

Con esta estrategia pueden estar 10 años. Ya que una vez se independicen diran que habrá que apoyar la trasición y luchar contra España


2. Si Pablo Iglesias apoya el proces tal y como está la CUP dira: ahhh no sois independentistas??? estais com el Estado Opresor y en contra del pueblo catalán?

Es una carta trampa quieren que digan SI a todo y sean idependentistas y se difuminen


---------

David Fernandez ha mostrado muchos gestos de cariño para con el Clan Pujol y Mas

La SEPC que integra las CUP creo estos carteles claramente clasistas y xenófobos
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/01/16/1200507818_extras_portadilla_0.jpg

Identifican al barriobajero como "español" y a este como gente a la que expulsar y la excusa es que espAñol= fascista

#122

#115

y no entiendo por que me negativizais

Patxi_

#76 me parece que no has leído la carta del bueno de David a Pablo Iglesias cuando se anunció el acto de hoy.

Porque lo que es demagógico es hablar de la dureza de P. Iglesias sin nombrar los antecedentes.

Los dos juegan legítimamente sus cartas, ni más ni menos.

Maroto

#99 Sí que la he leído -la carta es de la CUP no de David- y es una carta escrita en términos políticos en la que se pide un posicionamiento ante el referéndum.

Pero sí, no deja de ser lo que tu dices, jugar las cartas en el tablero político.

Pero me sigue jodiendo sobremanera que Pablo haya actuado tan suciamente con David, al que a parte conoce sobradamente y han compartido mítines antes de que Iglesias no fuera "ni de izquierdas ni de derechas".

desheredado

#99 Tú ves igual reclamarle a P.I. el compromiso político de un referéndum a acusar a las CUP de connivencia con CiU (negando toda su actividad política)?
El discurso de Podemos de "tender puentes" es el mismo que el del PPSOE.

r

#99 Si que se ha convertido pronto en casta, Pablo Iglesias. Si le pregunta la CUP una cosa, responde esa cosa si quieres, pero no que la abuela fuma y la abuela va en moto.

Comparación vista en twitter:

MonkShadow

"A mi no me verán abrazándome a Mas"

cc #69 #76

Marco_Pagot

#76 Sin acritud, demagogia es hablar de que se critique a la CUP y a David cuando claramente se aprecia que se critica un gesto, no a una persona. Hay que tener cuidado con las malinterpretaciones porque luego nos acabamos tirando piedras entre nosotros mismos cuando todos perseguimos un mismo fin y compartimos un mismo camino.



Y cito de alguien que vota CUP:


Queridxs believers,@Pablo_Iglesias_ no ha criticado a@HiginiaRoig Ha criticado un gesto. Creo que acertadamente. Firmado: un fan de CUP.

Marco_Pagot

#271 #76 Me he colado en la parte de "vota CUP", solo ha comentado ser fan de CUP.

Viner

#76 La cosa no va de fotos. La cosa va de que critica la importancia que se le dio al acuerdo, que permitio su efecto mediatico. Probablemente la CUP considera mas importante no apoyar los recortes, pero lo que Pablo critica es que le den pie a CiU y sus medios mostrar el acuerdo como lo mas importante del govern. Hay que cuidar eso también.

D

#76 Eso eso, demagogia barata, lo que acerca Podemos a los de siempre y a lo de siempre.

D

#76 Buen tipo alguien que prefiere vulnerar los derechos de todos los españoles con tal de satisfacer los suyos personales. Ese tio huele a fascismo.

r

#76 David Fernandez puede hacer lo que quiera, él sabia cuando se presentó, que sólo era por un mandato,según sus estatutos. En las CUP los dirigentes se renuevan como componente fundamental de su proyecto para evitar personalismos.

D

#30 ¿ como se refuerza el bipartidismo mas en EEUU? lol

elpelodeannagabriel

Podemos fulmina

Dolordeoidos

#1 Podemos aplasta débiles humanos

D

#1 Términos militares para un tiempo nuevo...

D

Quue salgan los troleros del PP$0€ a echar bilis

D

#4 Parece que puede haber un mal entendido. Cuando te dije que estaba duplicada me refería a que estaban enviando enlaces de la intervención de Pablo y que iban a intentar hundirla los fachas de siempre (los que están votando negativo en estos momentos) que por cierto han llegado tarde por fortuna.
Si fuera por malas intenciones hubiese votado negativo.
No vayas a pensar otra cosa que no sea esta, me alegro que esté en portada y quien quiera puede hacer un recorrido por mis comentarios para percatarse que estoy con Podemos y estoy con la izquierda combativa.

Maroto

Pues visto que le ha dedicado su tiempo a criticar a las CUP y a David Fernández, yo que ya les voté en las europeas y pensaba votar CUP en las catalanas y Podemos en las españolas, ahora los va a votar su puta madre.

Freídme.

J

#41 Es un tema de prioridades, CUP abraza a Mas cuando deberia de estar mas preocupado en tumbarlo. Entre CUP y podemos habrá pelea pues tienen proyectos distintos...uno Los Paisos Catalanes, el otro una republica federal espanola.

D

#69 Es decir, elegir entre la utopía de unos y el posibilismo de otros. Los listos ya sabemos a quien elegirán

J

#70 Existen varios grados de utopía, el de llamar imperialistas mientras apoyas aventuras sin base como la Paisos Catalanes ya se sale del terreno de la utopía para entrar en el del delirio. Yo lo definiria mas entre elegir entre las intrigas palaciegas infertiles y hacer país.

D

#69 Una republica federal en la que los pueblos tengan derecho a independizarse.
tampoco les valdra? Son demasiado del frente judaico popular?

R

#69 Pues yo no he visto ninguna bandera republicana en el mitin y si una foto dando la mano al rey.

a

#41 yo tambien pienso que ha sido un golpe bajo para David y tambien les pensaba votar e las generales y ahora creo que me lo pensaré mejor. Ha demostrado no tener ni idea lo que fué el 9N.

landaburu

#41 pero si el David ese es un animalico, lleno de odios y totalmente demagógico

Manolitro

Podemos es lo peor que le podía pasar a los indepes, de ahí que se estén dando tanta prisa en forzar la independencia para antes de las generales. Hasta ahora basan su discurso en qe se quieren independizar porque el psoe, y sobre todo el pp, maltrata a cataluña. Como entre uno que propone hacer las cosas radicalmente distintas, todo caerá como un castillo de naipes

D

Los independentistas están de los nervios con Podemos, 'españolazos' los llaman desde su etnicismo tribalista, y es porque están viendo que nuevos tiempos se imponen con otras directrices mas acuciantes que las de la tribu-casta.

Hanxxs

#47 Sigues confundiendo nacionalismo con independentismo. Los independentistas no nacionalistas estamos muy tranquilos con la llegada de Podemos, todo lo que sea más democracia es bienvenido.

D

#55 A ver si el día en que despiertes y te des cuenta que los 'independentistas no nacionalistas' o sois 3 pelaos o eres solo tu. Te has liado ¿No será que hay mucha gente en favor de la consulta aunque no sea independentista? Eso no es independentismo eso es pro consulta y poco mas.

leros

Menuda puñalada trapera a las CUP. Como dice el periodista Alberto Pradilla, "cuando la política te lleva a dar golpes bajos a gente buena es momento de reflexionar". Yo también, con HiginiaRoig.

s

#54 golpes bajos? Puñalada trapera?
Puedes desarrollar esto?

majaradoctor

#54 El golpe bajo se lo dio él mismo (David Fernández) el dia que le dio ese emotivo abrazo a Mas que es ni más ni menos que un lider derechas y nacionalista con gran parte de responsabilidad en lo que está pasando en Cataluña en materia social, laboral y de corruptelas pasadas (caso Pujol), y encima para tapar su inutilidad para solucionar los problemas de los Catalanes, tira de manual nacionalista-independentista culpando al resto de España y a sus antesesores (menos la era Pujol) de los males de Cataluña.
A mi me parece respetable que los catalanes independentistas defendais vuestros deseos e ideologías, pero la próxima vez elegid un lider menos inútil y menos pringao en casos de corrupción que se producían a su alrededor.
Ese abrazo parece el abrazo de "te perdonamos todo" hasta el euro por receta.

D

"No me gustan, no me fío de los políticos que hacen promesas. Eso sí, os prometo una cosa, a mí no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas"

enol79

#21 De ese partido si que no me fío ni un pelo. Poco transparentes y siempre sin mojarse, vamos, una copia mala de UPyD. Al menos éstos sí son transparentes.

J

#26 Pues van a ser un jugador importante en el tablero. Quizás sea el partido más populista, que siempre ha jugado el papel de pintar a los demás como instigadores del odio y a ellos mismo como la solución pacífica. Se muestra muy bien en el caso de Podemos. La vuelta a ese discurso tan interesante como el del guerracivilismo...aun recuerdo cuando ZP estaba a punto de romper Espana...que se paso rompiendo Espana y separando a los espanoles durante 8 anos. Ahora logicamente es mas pronunciado pues Podemos es un enemigo real, y no uno irreal en el imaginario colectivo del bipartidismo visceral. Venganza frente a justicia...jajaja este se piensa que saliendo desnudo va a repartir justicia falica y poco mas

Yonseca

Mandad estas cosas a PPodemos, por favor.

unodemadrid

¿ 3000 personas es arrasar? Vaya tela...

D

#98 Mirando que no estamos ni muchísimo menos en campaña, pues sí, es arrasar.
Pero prefiero que arrase en las urnas.

D

#98 Creo que el sitio donde lo han hecho no admitía más aforo...

D

Este país cada vez huele menos a rancio.

D

Podemos lava más blanco.

zorngottes85

"Menos, lobos, caperucita. Unas 5000 personas, según la Vanguardia, en pleno domingo y con publicidad gratis en todos los medios. No me parece gran cosa." extraido de los comentarios

Hanxxs

#34 Que pruebe a hacer lo mismo el PSC, a ver a cuanta gente mueve lol

D

Ya salio el primero, que disimulooooo

J

#24 Y sobre los preferentistas? Cuál es su riesgo? La obesidad también? O morirse sin recuperar lo trabajado durante 40 anos, muchas veces como emigrante y en condiciones infrahumanas. No se si eso se daba en Venezuela en los 90.

D

Podemos no asusta hoy mas que lo que asustaba el PSOE en el 78. Qué diferencia ven los hostigadores del miedo entre el traje de pana de Alfonso Guerra y la coleta de Pablo Iglesias? Si la gente quiere que Podemos gobierne, adelante. Eso es la democracia

J

#24 Hallan a tres niños desnutridos y abandonados en una vivienda en Oviedo

Hace 9 años | Por --418333-- a telecinco.es

Yo soy de Oviedo por si acaso. Pero te podria dar datos de la comunidad que quieras. Y deberia especificarse que puede haber malnutricion y obesidad, no son excluyentes pero si suficientes.

D

Nos quedan 10 millones de "agrdecidos".
Ojo no los de Rosendo..

D

Enésimo meneo autofelativo. A este paso Menéame va a ser un perro que se pasa el día chupándose el cipote.

centito

#72 Si el que haya mucha gente aquí que apoyen a Podemos te indigna, mejor no mires fuera de aquí. En el mundo no virtual, donde se vota físicamente en las urnas y se contabiliza, también abundamos los que los vamos a votar. Probablemente abundamos tanto como para apartar del poder a muchos de los que se creían impunes ante la corrupción y el abuso de poder.

D

D

no entiendo tanto negativo...

La noticia parece relevante... a lo mejor cansina pero relevante

jaipur

Creo que no es populista decirlas cosas por su nombre, creo que términos como patria o nación no deberían ser patrimonio como a veces algunos parecen hacer en un ejercicio de cinismo -falso e incumplido x cierto- de unas,ideologías o de quienes se

air

Con ese titular tan dramático deberían poner esta foto en la noticia lol

obmultimedia

nadie ha pensado que con la nueva ley mordaza se hubiera liado la de dios ahi si les hubiese dado a los policias por dar mamporros?, esto es lo que pasara en muy poco tiempo.

f

Esto por desgracia es la politica, que vuelen los puñales !!!

V

Es penoso que esto este en portada. Spam puro.

x

Poco a poco, centimetro a centimetro y segundo a segundo, se acerca la destrucción de España, sus instituciones, sus partidos y todo lo que lo rodea... No olviden mis palabras, el populismo esta en puertas, con su mensaje malsano y destructivo. Ya falta poco... Podemos a la presidencia, el de la coleta, con sus asesores economistas comunistas, ya veremos cuanto tardan en darse cuenta en el peo en que se metieron y que resulta que no es tan facil, salir de él..

M

#48 Todos vamos a morir. Tarde o trempados.

centito

#48 Apocalíptico, terrible, espeluznante. Vamos a morir todos. Menos mal que algunos visionarios nos advertís del peligro inminente para que que podamos seguir votando al partido salvador, al PP, y no caigamos en las garras del maligno. Claro, claro. Por eso estamos tan bien como estamos después de 4 años de recetas fascistas, actuaciones corruptas, inclumplimientos de programa a tutiplen, prevaricaciones, represión, malversaciones, puertas giratorias, recortes de derechos sociales, recortes en todo lo que dijeron que eran lineas rojas que jamás cruzarían, endeudamiento creciente e insostenible, injerencias mafiosas en la justicia, etc, etc.
¿De verdad piensas que una alternativa política con aires de renovación democrática va a ser peor que el infierno que llevamos soportando esta interminable legislatura?

D

#48 No te preocupes, cuando Podemos gobierne, el estado te proporcionará la ayuda mental que tanto necesitas.

Dalocer

#48 El acabose. Ni los mayas o Nostradamus predijeron que el fin del mundo sucedería en el 2015

NickEdwards

He visto la intervención de Pablo Iglesias:

Quizá sea una opinión impopular, pero me pregunto, ¿Soy el único a quien le da miedo el discurso altamente emocional y cargado de odio e indignación de Pablo Iglesias? Hablando de patria y traidores al pueblo... si miras atrás en la historia en casos similares, no me inspira especial confianza.

Y yo pienso que, independientemente de que ellos se opongan a la casta y al PPSOE, como hacen muchas personas hoy en día, no significa que ellos sean la única alternativa o mucho menos la mejor. No quiero pensar que sólo por estar en contra del PPSOE he de estar a favor de este discurso que me da escalofríos y me da más preocupación que ilusión.

¿Soy el único?

eltxoa

#8 Es que con la nueva ley mear en la calle conlleva una multa considerables.

J

#15 La nueva ley va a durar lo que dure el PP, deberian centrar el debate en cosas concretas como los preferentistas, el empleo...y dejarse de pequenos Nicolases, leyes mordaza y demás Gibraltares varios y variados.

TDI

#8 Hombre, no van a ser las únicas alternativas a la casta, pero sí han sido los únicos que han sabido hacerle frente. El resto, aunque pueda tener buenas propuestas, no han incidido tanto en un problema tan evidente (quizás porque al ser partidos pequeños, se han visto amenazados).

J

#78 El resto no tiene ni credibilidad ni determinación ni fuerza para tirarse un pedo. A IU me remito.

Helen_05

#11 A mi también me preocupa bastante , que con todo lo que estamos pasando , no haya alarma social. Aunque algo si hay que decir , este año han habido bastantes manifestaciones , pero no se si serán suficiente para todo lo que estamos pasando , habria que hacer algo más ! Porque la situacion es insostenible y el PP demasiado corrupto que nos está robando a todos y el PSOE tampoco se libra.

MonkShadow

#10 Con eso estás diciendo que Podemos es como PP y CiU.

J

#12 Es sembrar el discurso de la polaridad, lo veremos in crescendo segun se acerquen las elecciones. Que Podemos polariza a la sociedad, ambiente guerracivilista...es lo tipico. Cabeza fria y que ladren.

D

Probablemente no sea ninguna panacea, pero lo que hay ni un minuto más. #6 Miedo el que estan soportando miles de familias todos los días...

J

#18 Tienes a estos que plantean en terminos mas moderados...si es que la moderacion implica la sumision. Se teje el discurso de la división, de echar la culpa a Podemos acusandolos de agitadores y revividores del guerracivilismo.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/20/actualidad/1419105158_624429.html

D

#18 Lo de poder hablar de patria, patriotismo y traidores a la patria me parece absolutamente esencial y necesario en España. Un acierto en toda regla de Pablo Iglesias y de Podemos.
Resulta demencial que este sea un país donde sea tabú algo básico en cualquier otro país. Avanzado o atrasado, esto sería algo de cultura básica. Si uno no siente orgullo por su tierra es muy fácil hacérsela robar, y no tienes nada por lo que luchar. Es lo que ha estado pasando desde hace mucho tiempo. La patria ha sido una marca desgastada que han utilizado para unos propósitos deshonestos determinados políticos para vincularlo a sus partidos, y otros trasnochados de la Transición han hecho el mismo juego pero al contrario. El resultado ha sido el mismo en ambos lados: el sentirnos acomplejarnos. Así es muy sencillo hacer caer un pueblo.

u

#18 Pues yo creo que el dinero que no cae en las zarpas de los políticos presta un servicio a la sociedad mayor que si se fuese por el sumidero en forma de impuestos (para dilapidarlo en ineficiencia extrema y derroche).

D

Mirad a mi jode al igual que a muchos catalanes este discurso que es muy utilizado:

#18 Joel, Bcn. 21/12/2014 - 17:15
No sigueu il·lusos. Allò que més s'assembla a un espanyol de dretes és un espanyol d'esquerres. Ells, tots, sempre són espanyols abans que res.
No us en recordeu del "Apoyaré" ? Doncs això és el mateix. A l'hora de la veritat seran espanyols i res més.



Da igual lo que se haga.. si eres español eres español y punto y sois todos iguales.

Esto va a dar mucho poder a Podemos ese discurso lo he escuchado en radio, televisión, foros y sobre todo articulistas


Español de cualquier ideologia = español = fascista

Eso se va a acabar

D

#169 Es normal habría gente de las CUP o que simpatiza.

La CUP ha jugado sucio con Podemos ya que los considera españoles #18 Joel, Bcn. 21/12/2014 - 17:15
No sigueu il·lusos. Allò que més s'assembla a un espanyol de dretes és un espanyol d'esquerres. Ells, tots, sempre són espanyols abans que res.
No us en recordeu del "Apoyaré" ? Doncs això és el mateix. A l'hora de la veritat seran espanyols i res més.


Y en Cataluña hay muchos "podemos"

Y Pablo se lo ha devuelto. David Fernandez siempre muestra cariño con los Pujol y Mas

landaburu

#19 Para mi alta traición es endeudarse hasta las cejas, y dejarle el puro a los que vengan detrás.

elgranpilaf

#6 En Menéame sí

Pepetrueno

#27 #6 Debería probar en Forocoches.

Shotokax

#6 yo no lo veo tan emocional, sino real como la vida misma. Es parecidísimo al discurso clásico de Julio Anguita, pero más moderado incluso.

agramunti

#6 Si.

D

#6 No eres el único.

Comparto tu opinión casi al 100%,lo cuál nos convierte en unos parias, supongo. Yo, a una persona que desprecia sin pudor a su interlocutor a la cara no le aguanto ni media frase, pero debe ser que no soy buen demócrata.

Tanto odio a PPSOECiUPyDetc y ahora resulta que la solución es un partido que no es de izquierdas ni de derechas (será de centro pues).

Lo mejor de todo, y nadie se da cuenta, es que cuando parecía que la calle iba a explotar y la indignización se iba a mostrar en todo su poder, aparece Podemos y el arcoiris se abre en el cielo. Hala, esto es lo que pienso, a ver quien me empieza a penalizar por expresarme sin insultar, como a #6

elbins

#36 A mi no me da esa sensación, lo único que ha explotado es el número de suicidios. Pero estamos de acuerdo en que si hay que explotar, hacerlo ya y no esperar a dentro de un año.

Hanxxs

#36 Te recuerdo que esos mismos "interlocutores", con sus leyes y con sus actos nos han declarado a los ciudadanos como sus enemigos.

¿Acasao crees que la "ley de seguridad ciudadana" es para proteger a los ciudadanos?

D

#50 ¿y que la ley de partidos era para defender la democracia? Si tu forma de hablar incluye el faltar al respeto al que no dice lo que tú, pareces un vocero del pp, pero sin traje ni corbata.

Si no A, entonces B, ¿en resumen? Según alguna encuesta el 25% de la población cvotaría a podemos, leyendo comentarios parece que el 75% restante va a votar al pp.

#60 ¿era un chiste? Tú sabrás lo que haces con tu gato, el mío ahora está en la siesta, asi que no le molestes.

excesivo

#36 #6 Considero terrible la actitud de aquellos que votan negativo todo aquello que no sean loas y alabanzas al amantísimo líder. Y te lo dice uno que seguramente le vote. Libertad de expresión sí, pero para los míos.

D

#51 Supongo que te parecerá mal en ambos sentidos, ¿no?. Lo digo porque la noticia lleva 24 negativos y contando.

excesivo

#57 Sí. En ambos sentidos. Estoy ilusionado por este nuevo partido pero no cegado.

thingoldedoriath

#36 Tienes razón. Ni tu ni #6 habéis insultado a nadie y no hay motivo alguno para votar negativo vuestros comentarios.
Así, lo que dice #51 parece tener sentido.

#57 Leyendo el comentario #6 no alcanzo a entender por qué tendrían que votar negativo aquellos que están en contra de Podemos... pero igual no te refieres a eso con lo de "ambos sentidos".

d

#51 Totalmente de acuerdo. Tengo intención de votar a Podemos, pero lo último que quiero es que se censure a quién no opine igual.

D

#36 y nos quedaremos con vuestras casas y violaremos a vuestros gatitos.

R

De acuerdo con #36, es increíble que a #6 le hayan frito a negativos cuando no dice nada malo y sólo está expresando su opinión. A qué nivel de sectarismo el tema Podemos en Menéame, que si no te gusta Podemos o encuentras algo que criticar es que eres subnormal, retrasado o bien votante del PPSOE.

En mi caso no es "miedo" la palabra, porque la gente no es tonta y si llegara a gobernar, con el nivel de libertades y desarrollo que hemos alcanzado hoy en día, la gente no le dejará pasar ni una en nada que se salga de la raya, pero tampoco me inspira especial confianza.

AmenhotepIV

#36 Comentario digno. Ahora bien, tampoco son de centro, a ver si ayuda a pillarlo. Iglesias lo ha dicho en más de una ocasión. No te lo digo porque es mejor pensar.

D

#6 No , los atontaos nunca están solos

Incluso los hay que votan al PP, y esos estan muchisimo peor

D

#6 A mi no me da miedo, es más , creo que en esos terminos hay que expresarlo para entender lo que realmente esta pasando. Ya estoy hasta el cimbel de politicorrectismos, de que se debe decir y que no y de hablarnos como si fuesemos imbeciles. Alguien que roba , estafa, q permite y es responsable de que la gente duerma en la calle cuando su responsabilidad deberia ser velar por esa gente es un traidor a su pueblo, otra cosa es que nos hayan metido en la cabeza durante años de bombardeo mediatico que eso suene a lo que por ejemplo te suena a ti, pero las cosas son como son , no como las cuenta la tele.

Y es simplemente eso, si decimos traidor a la patria suena a lider comunista bolchevique bolivariano, es lo que nos han metido por los ojos. Si decimos que hay que limitar la capacidad de protesta de la gente, que hay que recortar sus libertades, que hay que quitar de enmedio al que no es igual suena normalizado, cuando deberia sonar bastante fascista.

D

#6 Para ser sincero, me dan bastante más miedo los discursos de Sanchez y Rajoy, porque da la impresión de que están acercando posiciones y van a seguir con lo mismo que han venido haciendo estos últimos años

TonyStark

#6 y tu no estás indignado entonces?

Pike

#6 Normal que se genere odio con tantos traidores al pueblo, la próxima vez vete a un acto de Pedro Sánchez.

D

#6 creo que te entiendo, parece que o estás con podemos o eres de la casta. Yo no les voy a votar ni de coña y seguramente porque soy más "rojo" que ellos. Se han aprovechado de la crisis para crecer. ¿dónde estaba esta gente que apoya a podemos antes de la crisis?, pues comprándose BMWs y votando al PPSOE. Pues aunque no se lo crean, ya existíamos gente muy puteada por el sistema socio-político que había entonces, pero no le importábamos a nadie. Anda y que les jodan.

D

#6 No comparto tu opinión, pero a la vista de los negativos que te han caído por expresarla, quizás tengas algo de razón después de todo o_0

Patxi_

#6 lo que da miedo es que tiene razón. Frente a los que se le llenan la boca de "patria" y de "esfuerzo" y luego se llevan la pasta a Andorra o Suiza está quienes le quieren devolver un sentido positivo de transparencia e igualdad para quien quiera usarla.

D

#6 Más miedo me da que todo siga como hasta ahora.

La gente está cabreada y hasta la polla de PP-PSOE que son los que deberían tener miedo.

M

La verdad que cuando veo como se le ha votado tan negativamente a #6 me pongo pesimista con respecto al futuro político de España.

Me imagino que la gente lo ha hecho solo porque está expresando una opinión no mayoritaria, porque su mensaje es absolutamente correcto en las formas y en las ideas. Esto va en contra de las normas y el buen debate, porque votar negativo nunca debería de hacerse en una opinión contraria simplemente por el hecho de serlo.

Si esta tendencia de Meneame se traslada a las urnas y resulta que la mitad de votantes de Podemos no está votando porque quiere quitarse a los corruptos de en medio, sino por venganza o por moda, tampoco les importará si acaba habiendo corruptos nuevos.

v

#6 Aquí pierdes el tiempo intendo sembrar la duda. Vuelve a Yahoo.

M

#6 De momento todo va bien claro, vendrá caperucita y nos ayudará suavemente. Sus pechotes darán calor materno a nuestro cerebro y ya está. Todo suave y nada lleno de resentimiento ni fustraciones de podemos ni nada. Todo irá bien, de verdad, de hecho no hace falta que vayas a votar. ¿Para qué?

jpalde

#6 Te están violando, en cuanto a karma, por dar una opinión perfectamente aceptable

frankiegth

Para #100. El karma aquí valora o quita valor democráticamente a cada comentario. Ese encadenamiento de ideas que propones me parece del todo inapropiado.

Para #281. Te lo digo a ti. Eres tu quién debe aceptar lo que aquí se decide entre todos los usuarios.
(CC #6)

D

#6, Posiblemente lo que puedes y debes hacer es continuar con lo que tenemos. seguramente que te sentirás mejor, aprovecha a aplicarte aquel refrán, MAS VALE LO MALO CONOCIDO... Yo personalmente NECESITO UN CAMBIO UN, y TENGO MUY CLARO QUE A PEOR NO SE PUEDE IR.

Insurrecto

#6 A mi no me da miedo el discurso de Iglesias. A mi me da miedo SUS seguidores.

majaradoctor

#6 A mi no me da miedo votar a Iglesias, para miedo el que da el pp. Además, ningún partido que gane las generales tendrá mayoría absoluta, con lo cual si me equivoco no será sin remedio, además que podemos no es más que un instrumento de cambio en principio, si no cumplén votaré a otro, pero el cambio es necesario e n este país que raya ya la dictadura y la injusticia.
Yo me siento atacado y herido tanto en mi orgullo como persona de clase media-baja por la mierda de casta fascistoide de este país.

D

#6 Vaya manta negativos te ha caído, amigo.

También son curiosas las respuestas a tu comentario. Una aplastante mayoría de los meneantes que te contestan, lo hace planteando un falso dilema, como si hubieras defendido al PP o al PSOE. En fin...

Gol_en_Contra

#6 Menudo palizón te has llevado por pensar diferente. Por suerte, los que castigan con un negativo al que cuestiona sus ideas no son mayoría, pero suficentes como para que se note.

Hay quienes te han respndido con argumentos (serán mejores o peores), de eso se trata un debate (sino sería una comida de pollas generalizada donde todos nos damos la razón) Lo cierto es que no has insultado, ni hecho spam, ni incitado a la violéncia o xenofobia, por lo que los votos negarivos sólo responden a una actuación en plan "policía del pensamiento", que cree que un comentario en gris es menos válido (porque así lo decidió la mayoría).

Defendef la libertad de pensamiento y de opinión también implica defender que los demás piebsen diferente y puedan expresarlo, pero eso ya no es tan fácil.

V

#6 lo que han hecho contigo es pueril, vergonzoso y patético, aparte de profundametne antidemocrático (irónico, verdad?). Has expresado una opinión de forma perfectamente normal y respetable pero, al ir en contra de la opinión de unos pocos influyentes en este sistema (más ironías), eres castigado y silenciado sin ningún tipo de opción de defensa (y luego los mismos critican la ley mordaza, seguimos con las ironías).

Aquí ya verás que se intenta censurar todo lo que vaya contra Podemos, pero con más motivo deberíamos seguir diciendo lo que pensamos. Hablan de opresión y de regímenes fascistas etc etc, y ellos se comportan todavía peor y, lo que es peor, pensando que lo hacen de forma legítima En cierto modo creo que vendrá bien, porque cada vez menos gente está a favor de Podemos, a quienes se les ha visto el plumero hace ya tiempo, y eso hará que se les elimine como opción lo más rápidamente posible, que es lo que debemos hacer si queremos democracia de verdad y mantener nuestras libertades.

Hay que tener muy presente que estos futuros votantes de podemos son los que tienen opciones de entrar (si no están ya dentro) en el partido y progresar en él. En último extremo (y aunque sea una situación muy poco probable) son los que dirigirían el partido. Si ya se comportan así en las esferas más bajas, donde no tienen poder, imaginad el panorama si se les concediera sólo un poco. #PodemosFraude.

a

#6 Los que no tienen miedo a Podemos puede que tampoco tuvieran miedo antes de votar al PP o al PSOE. Los Fans expían sus culpas satanizando a los que no piensan como ellos, pero no hay nada peor que formar parte de un rebaño sea del color que sea.

El voto hay que mercerlo. Los desmerecimientos de otros partidos no bastan. La opción de no fiarse y de votar en blanco o no ir a votar es la correcta cuando ningún partido te inspira suficiente confianza.

De momento yo me quedo con EQUO pero ni se me pasa por la cabeza coser a negativazos a alguién que diga que no se fía de EQUO, porque ningún partido tiene asegurado mi voto. Falta un año y mi decisión final la tomaré el día de las elecciones.

wedo

#6 Yo creo que no tienen por qué ser perfectos, pero a día de hoy son la única alternativa para librarnos del PPSOE y por eso pienso votarles aunque simpatizo más con otras fórmulas como el Partido X.
Por otro lado, no me da miedo, Rajoy tienen pleno poder para hacer lo que quiere y ciertamente nos ha jodido, arruinado y quitado derechos civiles y aun así tenemos capacidad de reacción. Podemos nunca lo tendrá tan fácil como el PP para hacer lo que quiera hacer, no solo por los votos que llegue a tener sino porque los poderes económicos, empresarial y los medios estarán presionando continuamente. De hecho, si tengo algún miedo es de estos precisamente, los que gobiernan ahora, de que saquen los "tanques" a la calle, osea a la extrema derecha para quebrar la paz social si Podemos acaba gobernando. Antes de eso primero vendrá el pacto PP-PSOE, pero temo que quemarán todas las opciones, aunque tengan que tirar de violencia, antes de permitir que les bajen del poder.

Homelandz

#6 Es cierto que hay cosas en la retórica de Podemos que chirrían un poco, pero no la compararía con la retórica de los años 30 del Siglo XX, si te referías a eso. Por ahora parece que se debe únicamente a su trasfondo "quincemayista".

Si son la mejor alternativa no lo sé, pero sí tengo claro que hay que votar diferente esta vez. Las razones para echar a PP y PSOE son casi infinitas, a partir de ahí que cada cual elija cuál es su alternativa. Para mi lo son sobretodo en las municipales y autonómicas: son las administraciones donde está la corrupción (urge limpieza), y un alcalde no puede traer la revolución ni convertir nada en Cuba.

audacious

#6 Anda que venir aquí a discrepar con el credo... come negativo.

landaburu

#6 Qué fuerte, has argumentado con respeto, de forma razonada y razonable, PERO te han masacrado a negativos.

Cuanto gilipollas. Menos mal que no has sido más transgresivo y no has dicho que el Coletas es un iletrado pijomarxista hijo de un sistema universitario castuzo y de una facultad que debería ser cerrada por improductiva para la sociedad...

#280 x #281 Calla joder, que pareces un cura. Tus negativos no son democracia son burrismo puro.

P

#6 Por cierto, tienes mi voto positivo, no sirve para nada, pero si con ello consiguiera que no se te quite el derecho a comentar desde el respeto, tal y como haces, me doy por satisfecho.

Un saludo.

lowi

A ver si aprendeis a utilizar de una vez los votos, #6 no ha insultado a nadie, ni su comentario es racista, ni spam. Te voto positivo sólo por darte parte del karma que te quitan las personas que no saben utilizar el sistema de votos de meneame.

D

Es increíble. Se repite miméticamente lo que pasó en Venezuela a finales de los 90.

thror

#23 A mi lo que me preocupa de Podemos es que sea nuestro propio "Yes we can" y nos salga como el majo de Obama, que cambiar, cambiar, no cambio apenas nada.

xiobit

#29 Obama lo intentó, aunque tampoco sin pasarse. Pero no tenia la mayoría de l congreso, así que da igual que formule leyes si no se las aprueban.

Wakkatela

#22 #23 Entiendo que enseguida se use el discurso para comparar y para meter mierda a Podemos, yo les votaré. De la misma manera que voté a Chávez en Venezuela porque tenía el mismo discurso.

No creo que las cosas se pongan igual que en Venezuela, no se puede, pero el discurso es MUY parecido, la situación es MUY parecida.

D

#44 Yo no he metido mierda a nadie, solo he dicho lo mismo que tú corroboras. Que me voten negativo demuestra la clase de borregos que son fanboys de Podemos: borregos lobotomizados por el sistema convencidos de que Chávez y Maduro son dictadores malos malosos y que Venezuela estaba mejor en los tiempos de los blancos.

D

#22 Sabes lo que te digo? Que me la pela si eso sucede, con tal de ver a todas las familias "bien", " pijas", casposas, o que su dinero procede del franquismo; de todos los pueblos del país caer una a una y hundirse en la miseria. Como el resto.

D

Super duplicada.
Descártala antes que te hundan a negativos.

D

#2 donde?? joer no podré ni comentar por el bajo karma

D

#3 Notifícalo en el Nótame y un admin lo hará.

1 2 3 4