Hace 6 años | Por shake-it a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por shake-it a bolsamania.com

Podem convocará a su Consejo Ciudadano Catalán tras el pleno del Parlament, para abordar si mantiene grupo (SíQueEsPot) con ICV, después de la división que se hizo patente en la sesión del miércoles entre diputados de ambos partidos, han explicado a Europa Press fuentes del partido.

Comentarios

elgatolopez

#3 Coscu la cagó bien...

shake-it

#7 Jajajaja, no, al contrario, yo soy un trosko, un traidor para ellos. Pero dentro de mi trotskismo, creo que IU es izquierda a secas (con algunos tintes socialdemócratas) y Errejón centro-izquierda roll

D

#8 Acabo de tener una alegre conversación con tu verdugoRamonMercaderRamonMercader, a propósito del gran invento de los norcoreanos: la monarquía hereditaria ilustrada.

shake-it

#10 Joder joder joder, qué peligro tiene el Ramón. Si le invitas a tu casa, retira cualquier objeto punzante!

Corea del Norte: juché. Un invento con sus cosas malas, con sus cosas peores y alguna cosa buena

D

#13 Legalizaron los porros, son pobres pero solidarios, ya no pasan hambre... roll

P.D. un buen ejemplo de como hemos cambiao en occidente por la riqueza material, el consumo, que nos lleva a la soledad roll ¿Prefieres depender de tu vecino a considerarle un enemigo? Prefiero ser independiente...

J

#15 sí, ya no pasan hambre... porque los que pasaban hambre se murieron... de hambre

Baal

#13 hasta los uniformes son feos... Yo no le encuentro la gracia.

RamonMercader

#10 Pon todas las respuestas o cita la conversación con un link, no seas tramposo.
Por otra parte déjame en paz y cómprate una vida

D

#33 Vete a matar a alguien anda.

Ainur

#8 Trosko puro de IZAR?

shake-it

#35 Jajajaja, no, yo soy muy de Paul Lafargue, un rollo más libertario

Baal

#28 es posible que sea como dices, a mi desde que las giliprogresias al estilo zp vuelven a tener peso en la agenda política... Me van marginando. Educación, sanidad, trabajo digno, justicia eficiente y eficaz y seguridad ciudadana... Llamame carca pero es lo que espero del estado.

D

Nadar y salvar la ropa es lo que tiene... que cuando vienen mal dadas te pasa que si te vas malo, y si te quedas peor.

D

La extrema izquierda tiene muy poco recorrido. Visto el millón de votos que perdimos por ir con IU en las nacionales, diría que es un error, pero es lo que hay. #Errejon4President

D

#5 Tu debes ser del Frente Judaico Popular

D

#1 Yo más bien creo que fue IU quien perdió los votos por mezclarse con esos alpargateros de Podemos. Yo, sin ir más lejos, soy uno de los que dejó de votar a IU por juntarse con malas compañías.

D

#19 En el 78 el PCE sacó 20 diputados y ese ha sido vuestro "techo de cristal".

40 años plantando cara a la dictadura y se os quiere menos que a los sindicatos.

¿La culpa siempre es de otro verdad? Comunismo y democracia son una contradicción, al igual que fascismo y democracia.

D

#20 Yo he dicho que mi voto y algunos casos más que conozco era para IU y somos de los que han dejado de votar a esa coalición. Es más, he perdido un amigo (que tanta gloria tenga como paz dejó) porque consideraba egoísmo no votar a una coalición en la que no confías.
Desde mi punto de vista, los votos que se perdieron vienen más del costado de IU que del de Podemos...
Sin que esto suponga una acusación de ningún tipo ni echar culpas a nadie.
Simplemente, abandono la izquierda por aquello en lo que se ha convertido.

D

#21 Me temo que la política es el arte de lo posible.

Por eso prefiero estar aquí troleando que liderando un proyecto, que no me va lo de morderme la lengua, tragarme sapos, o barrer para casa.

D

#22 Algo así me pasó a mí con el sindicalismo. Cuatro años como delegado para ver lo que era y ya no más. Ahora prefiero ser la mosca cojonera de la sección sindical.

D

#23 Es parte de un aprendizaje. Una cosa es ver los toros desde la barrera y otra tirarse al ruedo.

En mi experiencia, demasiado demócrata que solo lo es hasta que pierde una votación.

Fdo. Demócrata directo que se siente solo.

D

#24 Si fuésemos personas y no ovejas, la democracia estaría bien. Mientras no sea así, me necesitáis como caudillo aunque no os deis cuenta...

D

#26 Beeee Beeeee Beeeee !!!!

Baal

#1 es la cosa de dejar de ser transversales y querer no solo ser de izquierdas sino LA izquierda.

D

#27 Nunca fuimos transversales, solo nos lo quisimos creer.

En el momento que se dejo de escuchar lo que decía cada loco en la plaza y sacar un discurso común, unos se quedarón y otros se fueron a C's.

J

#14 Es que los de Podemos Cataluña, en su mayoría, si creen que las decisiones corresponden a los ciudadanos, no como otros de Podemos que ese tema lo han dejado aparcado

D

#17 No sé, en Catalunya supongo que también hay división de opiniones. Oí que hay una campaña agitada desde Madrid para que los de Podem voten en contra del 1-O. Creo que la votación definitiva será la semana que viene.

D

#17 Los Podemos querrán que se escuche a toda la ciudadanía, y no solo a una parte.

elgatolopez

ICV es un cáncer en Catalunya. Espero que así sea

D

A mi ya me da igual despues de lo de ayer me han perdido para la causa. Esta mañana cuando su web volvió a estar activa me di de baja como inscrito.

shake-it

#9 Te refieres a Podem o a ICV? Te puedo preguntar por qué?

D

#12 No soy él pero imagino que los de Podemos de fuera de Catalunya están más con Coscu que con Fachín (salvo los anticapitalistas, quienes sí apoyan el 1-O).

Paradojas.

kikoanna2

#9 supongo que no eres catalán y lo ves desde la distancia. Ese es el problema. Dime qué solución hay

D

Entre eso y que al Fachín quieren hacerle la cama desde Madrid.... menudo lío tienen.