Hace 12 años | Por --79253-- a larepublica.pe
Publicado hace 12 años por --79253-- a larepublica.pe

Un estudio realizado por la Universidad de Tufts, en Massachusett, afirma que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente son más propensas a morir súbitamente. El texto completo del trabajo fue publicado en la revista The Journal of the American Medical Association.

Comentarios

D

#1 ...que salga esto a portada, y se entere todo el mundo...

¿Causa efecto? ¿Where is it?

Anikuni

#15 Matias Prats seal of approval

s

#8 Para que luego digan que las pajas matan .

P

#5 #8 No se trata de tener días de vida ... sino días con vida.

¡Prevención! ¡Prevención! ¡Prevención!

systembd

#5 ¿Monjas? ¿Y qué tienen que ver con la noticia? Nada dice que el sexo tenga que ser con personas de diferente...género.

tranki

#37 ...ser con personas de diferente...género...

Sexo, coñe, sexo, las personas tenemos sexo, no género... (lo diré siempre lol)

p

#39 Sexo, coñe, sexo, las personas tenemos sexo, no género... (lo diré siempre)

Al sexo femenino se le aplica el género femenino y lo mismo con el masculino. Hablar de género en lugar de sexo es correcto aunque menos concreto. Lo incorrecto, en algunas ocasiones, es hablar de sexo en vez de género.

tranki

No #42 no en absoluto. Estás muy equivocado
Tu entre las piernas tienes sexo... no tienes género.

Las palabras tienen geńero, masculino, femenino o neutro
Además, todos los seres humanos pertenecemos al mismo género: Homo

Ta claro ¿no?

p

#44 No #42 no en absoluto. Estás muy equivocado
Tu entre las piernas tienes sexo... no tienes género.


Pero es que no se está hablando de cómo se llama lo que tengo entre las piernas sino de si es correcto decir "personas de diferente género", que es lo que tú has corregido en #39. Y es totalmente correcto.

Las palabras tienen geńero, masculino, femenino o neutro
Además, todos los seres humanos pertenecemos al mismo género: Homo


Utilizas primero una acepción gramatical y luego una acepción taxonómica según te conviene pero es ésta la que se está utilizando aquí:

género.
(Del lat. genus, genĕris).
[...]
~ femenino.
1. m. Gram. En los nombres y en algunos pronombres, rasgo inherente de las voces que designan personas del sexo femenino, algunos animales hembra y, convencionalmente, seres inanimados.
[...]
~ masculino.
1. m. Gram. En los nombres y en algunos pronombres, rasgo inherente de las voces que designan personas del sexo masculino, algunos animales macho y, convencionalmente, seres inanimados.
[...]

DetectordeHipocresía

#54 Ey, te contaré un secreto:

"rasgo inherente de las voces que designan personas del sexo femenino" = Palabras. PALABRAS. ¡PALABRAS!

No las personas.

De nada.


"Por tanto, las palabras tienen género (y no sexo), mientras que los seres vivos tienen sexo (y no género)."
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=genero

De nada otra vez

Meneacer

#73 Tienes toda la razón, género usado como sinónimo de sexo (cuando se refiere a hombre/mujer, hembra/macho) es un error. Pero tampoco conviene crisparse mucho, porque este anglicismo (copia del uso de gender) está aquí para quedarse y al final hasta la RAE claudicará, ya lo verás. Al final da igual que género ya sea muy polisémica, porque sexo también lo es.

p

#73 Vale, tienes razón y cuando alguien tiene razón se le da, pero ese tono paternalista tuyo sobra.

#78 Pues también tienes razón en eso que dices

B

#3 #35 #45 No me cansaré de decirlo: Es una leyenda. En Euskadi se folla, se ha follado y se follará mucho, pero siempre son los mismos. Ese es el problema vasco.

D

#48 Follan los de Santander, los de Burgos, los de Madrid ... ese es el problema.

Por eso hay tanto odio al resto de españa.

blid

T_D_S P_T_S, T_D_S V_V_S

D

Joder. Cualquier chorrada que haga mención a mujeres y a sexo llega a portada. Esta apunta a ello.

D

#10 Esta llega seguro, estamos de un necesitado que ni te cuento.

e

ME GUSTA

Miyata

Yo lo voy a reenviar a todas mis amigas.

Meinster

#25 Si eso fuese así la mayoría habríamos muerto (y el país vasco sería tierra libre de hombres)

D

Alguien se cree que hay tías que no follan? Follan todas y follan siempre. Y solo sueltan a uno si ya tienen amarrado a otro. Cc: #4

SpanishPrime

#33 Hay un 30% de mujeres que no tienen apetito sexual. Eso es un hecho. (Por no hablar ya de las casadas!)

En lo de que no sueltan a uno hasta que no tienen a otro si que me temo que llevas razón.

D

Mi tía, que murió con 97 años, no echó un polvo en su vida.

Ahh, se me olvidaba, tampoco trabajó nunca!.

anaxjunius

#14 ¿Y lo que nos hemos reído?
#46 ¡ Qué suerte tienen algunas! Yo ahora no tengo queja, pero antes... qué riesgo corrió mi vida!
#47 ¡Uy! Que tiquis-miquis!
#60 no es por faltar al respeto... es que me acordé ahora. «una nonagenaria, soltera, de misa diaria, de quién nadie había murmurado, vivía sus últimos momentos. Alrededor sus sobrinos se afanaban con los preparativos, un hábito para enterrarla y la palma virginal, al verlos la anciana dijo con voz débil
-. Por si sí o por si no, la palma no la pongáis.»
Me lo contó mi abuela que nació en 1888 y añadió "sabemos tan poco de los más cercanos..."
Vamos chicos! Hay que salvar vidas!
Conmigo lo han intentado con cosas más bobas. Esta, al menos, es divertida (y ese si que es buen camino)

eskubeltz

Yo solo quiero que dejen de gastar dinero publico en estudios chorras. ¿Es mucho pedir?

D

#14 causas de muerte súbita en mujeres:
-número hijos.
-aborto.
-fumadora.
-practicante de sexo habitualmente.
-...

es una correlación, otro estudio hablara sobre otras correlaciones.
Inapetencia sexual, dolores de cabeza y microtrombos están relacionados.

memmaker650

#14 Universidad de Massachussets is not SPAIN. Aparte estos estudios no son ninguna tontería, se sacan muchas conclusiones, lo que pasa es que nos quedamos sólo con el titular.

Wacks

#14 Las universidades americanas solo hacen estudios chorras, es su nicho propio.

Pepf

#14 2 3 cosas al respecto:
* La Universidad de Tufts es privada, por lo que no han usado dinero público para el estudio (a no ser que hayan recibido algún tipo de subvención, aunque el artículo no apunta a ello).
* La Universidad de Tufts está en EEUU, por lo que poco importa aquí en qué gasta su dinero público ese país, ¿no?
* Edito: Y tampoco considero que sea un estudio tan chorra teniendo en cuenta que, de confirmarse, podría salvar vidas.

Delapluma

...Que tiemble el Mundo... ¡SOY INMORTAL!

lol

D

Esto es más falso que un político en campaña

D

Lo siento, pero no quiero creerlo. No quiero hacerme ilusiones respecto a las ministras

ahoraquelodices

De lo cual se deduce que a los hombres no les ocurre lo mismo, sino, en Euskadi, no habría casi ninguno.

Pijus_Magnificus

Mejor la muerte por kiki, a donde va a parar...

metalpounder

Universidad de Tufts, no da mucha seriedad un nombre así, suena a Universidad de Puffs o Universidad de Pufos.

D

#23 Aquí tienes, hijo de la ESO: http://www.tufts.edu/

Desde luego, no me extraña que estas mierdas lleguen a portada.

metalpounder

#41 Menudo prepotente estúpido. Y redireccionándome a la web qué pretendes demostrar, pregunto yo. Y qué quiere decir eso de hijo de la ESO. ¿Eres más más listo por ser mayor? Simplemente he dicho que suena cómico. No tengo por qué conocer las miles de universidades que hay en el mundo.

D

#47 Puede que tengas razón en lo de prepotente, pero a estúpido seguro que no te gano. No hace falta que conozcas las miles de universidades del mundo, de hecho, seguro que no hace falta siquiera que conozcas alguna. La edad, te aseguro, no es indicativo de muchas cosas más que de eso mismo, la edad.

n

[Citation needed]
Está muy bien decir "estudio publicado por una famosa universidad americana" en una "famosa revista médica", pero me está costando un ratico encontrar tal estudio...
Lo más parecido escrito en Tufts sobre el tema es otro artículo de 2011 que lleva el tema muy de pasada...

skaworld

Si hay alugien por ahi de la redaccion de los telediarios de telecinco....

Por favor necesitamos que pedro piqueras expanda esta noticia... apocaliptico

p

Soy ATS titulado en la materia.

D

¡No hay tiempo, tengo que salir ahí fuera a salvar vidas!

Cris_Is

H****!!! Cuánto hace (pí, pí, pí) que no (pí, pí, pí) no (pí, pí, pí) foll (pí, pí, píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........)

D

Titular alternativo: El sexo frecuente disminuye la ya escasa probabilidad de una muerte súbita en mujeres.

D

yo sólo sé que alguien se está hinchando a follar a mi costa para mantener la media

P

http://www.doriancolor.com/media/ss_size2/Tufts-2011-Women's-Cross-Country.jpg

¡Creo que me voy a hacer el doctorado!

m

hay cada imbecil , no puedes decir que ves un rio de lejos porque se ahogan solos ..

ndm

Como viene la referencia al estudio original, lo buscamos, y leemos: "Study: Infrequent Sex Can Raise Risk of Heart Attack, Death." http://bit.ly/vqKhgP Es decir, ejercicio poco frecuente puede ocasionar riesgo de ataques al corazón cuando se practica... seriously?:D

c

Pobres vascos, no sabía que allí se hacía tan poco...¿y eso por qué?

Lucer

Ha sido leer el titular y poner la noticia en mi Facebook con un título alarmista. Es importante que esto llegue al máximo número de personas posible.

LordVader

Lo guardo en favoritos

PussyLover

Si hay que ayudarlas se les ayuda. lol

Nero

Y si esto no se lo creen yo ya no se qué hacer...

Pio-Pio

Quiero ser inmortal.

mejorquelpan

¿ uno al mes no cuenta? que putada lol tengo mas posibilidades de morir joven

salamankesa

#63 hombre ya que lo haces una vez al mes, por lo menos haz un finde maratoniano de kikis.

Jeron

No se preocupe señora, he visto su señal y Guascaman irá a bañarla en leche.

xamecansei

PORTADA y hoy salgo... jeje

D

A algunas les pasa, sólo que la muerte súbita se la produce el marido.

keylogger

Pues la monjas de clausura cada vez son más ancianas, ¿porqué será?

D

Juaqaaaaa. no abría monjas?

Yolotta

jajaja vaya chorrada

a

como si no existieran consoladores lol

E

Venga, ya hemos conseguido que salga en portada.
Lo siguiente es la tele. Cuando llegue allí, amaneceremos en un nuevo mundo de oportunidades...
Se ha visto otras veces, una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad. Me parece justo para esta causa D

salamankesa

Esto lo ha escrito un tío seguro. Pero es que se creía que así iba a follar más!!!! Pobre angelito. Que poco debe saber de ligar y de follar

Shane

no me he leido el articulo y no sé si hace referencia a la masturbación; pero yo creo que si en vez de copular te masturbas esto queda invalidado.

Shane

además cuando hablan de copular se refieren solo a sexo heterosexual entiendo, así que las lesbianas tendrían más riesgo de muerte (?).

PD: ahora me lo he leido, no habla de copular especificamente hombre-mujer, pero supongo que se refiere a eso, ya que tampoco indican lo contrario (info super escueta del estudio).

TodasHieren...

a veces la muerte súbita no es tan mala opción

l

Yo la verdad es que estoy cansado de tanto follar... ¿como puedo darme de baja?

volumen

sobrevivo!!!!!

jegt1987

Es una chorrada. Puedes hacer otro tipo de ejercicio. Deben de mojar poco en esa universidad. Pobre lol

M

No va a colar, pero gracias por el intento...

thinkill

Ellas follan cuando quieren, nosotros cuando podemos. True story

SpanishPrime

#76 El problema es que normalmente no pueden follar con los tios que ellas quieren, lo que les produce una sensacion de frustración comparable a la nuestra. Por eso, aunque les entren 50 babosos tios en una noche, suelen quejarse de que no ligan. True story.

m

mi telefono..654514765 llamen a todas horas , para trios y cuartetos a partir de la noche y traigan algún pastelito.