Hace 13 años | Por Flasher a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Flasher a blogs.publico.es

Humor gráfico. Mejor sin spoilers.

Comentarios

Yonseca

#8 Por el amor de San Google, quita ese acento en son

Picueck

El mundo es tal y como ellos quieren que sea, nos siguen meando en la cara, e insisten en que llueve.
La cuestión es ¿cual es nuestra capacidad de aguante? que sigan tensando la cuerda que quizás lo averiguen y entonces se armará la gorda.

Baro

Demostrarlo documentalmente es el primer paso para erradicarlo.

En el chiste se le ha olvidado poner abajo del todo: "Les votaré".

ochoceros

Por la postura se está cagando encima. Y esto ya no es un chiste.

edmont

Los anarquistas llevan 150 años diciéndolo y nadie les hace caso.

Graffin

Define exactamente como me he sentido tras leer los de la embajada de Madrid (los publicados hasta el momento)

l

No hace gracia, es mucho peor que eso.

D

Más que humor he sentido un poco de miedo/frustación a la naturaleza humana: sabe pero deja pasar hasta que el mal hecho le obliga a actuar.
La verdadera utopía podría estar en que la humanidad puede encontrar la Paz: el camino a seguir. Pero nunca se sabe, puesto que como se podría decir: el futuro es utópico para el presente y éste lo es para el pasado.

Amor => Paz => Alegría/Tranquilidad
Miedo => Guerra => Odio/Frustación


Nota: Acabo de ver "Experiment"... lol

Tom__Bombadil

#0 Qué quieres que te diga, pero parece que de chiste tiene poco, yo lo entiendo como una crítica a las filtraciones.

D

Nada nuevo, esto es así desde que el hombre es hombre.

Pero seamos optimistas

Boudleaux

la penúltima también debería estar marcada.

sabbut

#32 Será que tenemos una concepción distinta de lo que es una noticia cansina. En mi opinión, una noticia (o viñeta, tanto me da) cansina es aquella que aborda un tema demasiado trillado, independientemente del autor de la misma.

Por eso, entiendo que se votara cansina esta viñeta porque llevamos unos cuantos días que no cagamos con el tema de Wikileaks. Aunque en mi opinión personal no se trate de un tema cansino, entiendo que a otros sí se lo parezca. Pero votar cansina una noticia únicamente por ser el autor quien es... eso sí que no lo entiendo.

Por ejemplo, aunque personalmente no me gusta el estilo de las tiras de Sinergia sin Control (sé que esto es un doble-plus-no-karmawhorismo, no me crucifiquéis demasiado), creo que nunca las he votado como cansinas.

prejudice

jajaja que bueno no habia reido tanto desde que vi esto


viñeta != humor

A

La viñeta cojonuda. En cuanto a los comentarios algunos deberías plantearos hacer viñetas... je, je , je

m

Por lo menos la verdad se ha ventilado, ¿Ahora que sigue ?

HORMAX

Y si todos estamos de acuerdo que lo que dice la viñeta es cierto...

¿Vamos a dejar que siga siendo así, sin hacer nada?

¿No podemos hacer nada?

Si, si podemos, al menos en España aún podemos hacer algo, podemos aprovechar los escasos resquicios que aún existen y cambiar este estado de cosas.

Podemos,por ejemplo, dejar de votar a los politicos-títeres que ahora tenemos en el PPSOE, marionetas del capital y votar a IU, olvidando esa excusa del voto útil. Si IU llega al poder, las cosas van a cambiar, al menos hay esa oportunidad. Con los otros no hay ninguna.

Y digo IU, sin pertenecer a ese partido, porque entiendo que hoy es la única alternativa posible. Es posible, por no decir seguro, que con el tiempo se corromperan, el poder corrompe y ellos no son unos santos, pero mientras eso llega tendremos oportunidad de cambiar algunas, muchas cosas.

Hemos aprendido la lección, tenemos que pelear contra el capitalismo salvaje que nos está machacando como nunca hasta ahora lo habia hecho, llevandonos a una nueva Edad Oscura..

D

Tendría gracia, si no fuera tan cabreante...

Angela_Bennett

Más que humor da bastante lastima... que razón lleva

David_Martin_Del

ya veremos cuando el capitalismos sea tan caro q no se pueda comprar

animeH

Gracias por el aporte esta muy hilarante

D

Esta viñeta hace menos gracia que 35 tios haciéndole un bukkake a batman

D

#9 Ciertamente Robin estaría por ahí presente, en plan cuckold.

Nirgal

#7 A mí me haría mucha gracia ver a 35 tíos haciéndole un bukkake a Batman. Pero, lo admito, soy un poco raro.

Tao-Pai-Pai

Gracias a Wikileaks he aprendido que cuando dos señoritas macizas me propongan una noche de sexo desenfrenado, se trata de un montaje de la CIA para dañar mi imagen. No caeré de nuevo en esa trampa.

mencabrona

#5 ¿de nuevo?

lol

zordon

Cuando ya parecía que llevabamos un tiempo sin ver a Fontdevila y que se podía dejar de votar cansina si continuaba la cosa así unas semanitas... Tachán aparece de nuevo

PDT: cansina

sabbut

#6 ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que una viñeta de Fontdevila no se llevara tu voto de "cansina"? ¿Cincuenta años?

zordon

#28 2 meses o 3, no es tanto.

sabbut

#30 Si cada cual hiciera lo mismo que tú, todas las noticias acabarían siendo calificadas de cansinas.

Ejemplos:
-Esta es cansina, hasta dentro de dos meses no quiero ver nada que venga de Libertad Digital
-Cansina, aún no han pasado dos meses desde la última noticia sobre Irak.
-Voto cansina. Es la tercera noticia de asesinato en lo que llevamos de mes.
-Cansina. Ya está bien de elecciones, ¿por qué no se pondrán de acuerdo los distintos países y dejarán dos meses de margen entre unas elecciones y otras?
etc.

zordon

#31
1- Una viñeta no es una noticia.
2- El problema es que salga siempre la viñeta del mismo autor. Imaginate que siempre llegasen a portada los articulos de opinión de Pérez Reverte. Si decidieses votar cansina lo entendería.
3- Considero que la gran mayoría de veces no reune la calidad suficiente como para estar en portada.