Hace 15 años | Por ikipol a periodicodigital.com.mx
Publicado hace 15 años por ikipol a periodicodigital.com.mx

(C&P): Consumir el alcohol de forma moderada reduce el riesgo de contraer una infección causada por la Helicobacter Pylori -bacteria culpable de las úlceras de estómago. El estudio realizado por la universidad alemana de Ulm sugiere ambas cosas en relación al consumo de alcohol. Por una parte, indica que beber alcohol -especialmente, vino- ayuda a combatir las infecciones de esa bacteria; pero, por otra, sugiere también que el alcohol es uno de los factores que desencadena una úlcera estomacal.

Comentarios

D

Conozco a mucha gente que se desinfecta el estómago todos los fines de semana

Juanma61

Todo en su justa medida es bueno y en exceso es perjudicial. La pregunta es: ¿cual es la medida justa?

D

El alcohol disminuye el riesgo de embolia, el vino previene la degenración macular del ojo, preserva funciones cognitivas, un par de vasos de tinto al día ayuda a prevenir catarros, es bueno para prevenir enfermedades coronarias gracias al componente antioxidante, reduce el riesgo de úlceras pépticas, disminuye el riesgo a desarrollar diabetes en las mujeres, protege contra los cálculos biliares y de riñon, es bueno también para prevenir disentería, sin olvidar tampoco lo buena que es la cerveza para prevenir el cáncer de prostata... la putada es que solo en cantidades moderadas.

MrGreit

#28 Eso lo haría la Cruz Rioja lol

yonni

UN POCO, ¡ANIMALES!

s

#4 CRACK!! JAJAJA lol

pd #1 ¿Nos conocemos de algo? lol

ikipol

Ahora mismo me voy corriendo al médico para que me rellene unas recetas...

Bender

¡Que buena escuxa pa' abrir mi botella de pisco! lol

D

Nunca hagas un estudio experimentando contigo mismo. No es científico.

D

#10 Completamente de acuerdo.

joffer

Veamos, el titular dice un poco ehh!!, así que ya sabéis, beber con moderación y ... y... ¿el plus al salón?

t



Alcohol namá, sin droga sin ná.

Torosentado

Los alemanes siempre por delante!

D

#8 cada uno tiene la suya, yo cuando me bebo 7 ó 8 ya siento que si bebo otro más ... reboso...

D

Me pondré dos copas por si acaso.

r

yo cuando tomo alcohol ya no siento nada

ni las piernas

ni los brazos

ni la cabeza

¡nada de nada!

D

ayuda la hostia con el alzheimer también, y el párkinson, los procesos seniles en general, mano de santo para desarrollarlos....

Don_Gato

Estudio patrocinado por Franziskainer, Erdinger y el Oktoberfest lol

D

jaja estas noticias son las que afinan el ingenio del meneante para los chistes, me parto! lol

Ludovicio

Pues si un poco hace eso... ¡¡¡Imagina lo que hará mucho!!!

w

#8 --> #13 Eso estaría bien que lo aplicara la Guardia Civil

#26 Grande Quique!

clope

alcohol alcohol alcohol alcohol alcohol
hemos venido a emborracharnos
la discoteca nos da igual

i

Y el hígado lo donaré a J&B, que se lo ha currado lol

elmatador

¡A beber se ha dicho señores!

B

Pues la SS deberia recetar Rioja.

P

Incluso mata esas que anidan en tu cabeza y se llaman neuronas.

Eriol

Yo pienso probaarlo el próximo domingo.

D

Yo me pregunte ¿beber con moderación todos los días? o beber en exceso 3 como la media me daba igual, opté por lo último

ChemicalX

Es lo que he estado tratando de decirte todo el tiempo!!

darkoversun

Muchas gracias #0, ya tengo la escusa perfecta lol