Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a publico.es

Tras hacerse públicas estas noticias, en las redes se ha producido un enconado debate donde han arreciado las críticas ante esta posible vacunación, donde unos critican que se priorice a unos deportistas jóvenes sobre otras capas de población y otros en cambio consideran que ya se les tenía que haber vacunado.

Comentarios

D

#3 hasta que el amado líder no sea encumbrado a jefe supremo vitalicio, no se le podrá culpar a Podemos de nada

D

Entre los jóvenes habra un porcentaje muy alto que no se vacunará. Ya está ocurriendo en Estados Unidos

uyquefrio

Pan y circo.
Y esto es tan solo el síntoma, el problema es que los cabeza de balón siguen siendo mayoría y ya podemos estar el resto del país muertos de hambre que importará bien poco si hay furgol.

D

#6 Ya, pero es que aquí no se ha vacunado todavía al sector panadero. Así solo nos garantizan circo

Baal

Como a los atletas que van a ir a la olimpiada.

Suker

#4 eso es cosa del COI, no del gobierno.

D

Yo siempre me baso en lo que dice Simón. Esto es lo que hemos escuchado:

Simón avala la vacuna para la selección española: "Es una excepción de interés"

Simón avala la vacuna para la selección española: "Es una excepción de interés"

Hace 2 años | Por Sawyer76 a elperiodicodearagon.com




Pero en realidad, viniendo de Simón, la traducción quiere decir:


Simón no avala la vacuna para la selección española: "No es una excepción de interés"

Nylo

Tengo entendido que a los juegos de Tokyo van todos los atletas vacunados. No veo por qué una eurocopa tendría que ser diferente.

aupaatu

Me imagino que lo suyo será que los organizadores de eventos deportivos de interés Europeos o mundiales exijan la vacunación de sus concursantes, para evitar susceptibilidades nacionalistas.

Donpenerecto

Vivimos en el país de los tocapelotas.