Hace 3 años | Por alvizlo a infolibre.es
Publicado hace 3 años por alvizlo a infolibre.es

La posibilidad del reconfinamiento, como ya lo bautizó el país galo, no puede desaparecer del horizonte. Y eso complica la situación a los millones de familias que tienen dificultades para mantener una temperatura adecuada en sus hogares por motivos económicos. Según el último informe de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), en 2018 había 1,9 millones de casas en esta situación. Eran 4,6 millones de personas.

Comentarios

alvizlo

#3 Así es. La desigualdad y la falta de oportunidades son un problema. Más en la situación en la que vivimos. Y en el ámbito energético, donde podríamos convertir los centros de consumo en centros de producción, con tejados y fachadas de edificios produciendo electricidad, resulta cada vez más absurdo mantener un modelo centralizado y en manos de unas pocas empresas.

ingenierodepalillos

Titular alternativo: Por qué el modelo energético actual está obsoleto, es contraproducente y es un robo a mano armada a las clases con conomía mas austera.

alvizlo

#1 muy bueno

ingenierodepalillos

#2 Mis disculpas por el calzador, pero es realmente preocupante como se van a abastecer energéticamente este invierno las familias en riesgo de exclusión social y desde luego eso es un punto a favor de la propagación, compartiran coche, estirarán la duración de las mascarillas y ahorrarán en calefacción, pero los culpables son las energéticas y su modelo de negocio.