Hace 16 años | Por sleep_timer a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a lavozdegalicia.es

¿ Porqué les tendrá la gente mania ? La patronal de la construcción, la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), de la que Manuel Martí es secretario general, parece tener pocas dudas sobre cuál o cuáles podrían ser las soluciones a la crisis -o a la «desaceleración», como se la denomina en otros foros- que está castigando al sector inmobiliario español. Menos de una semana después de que el Gobierno aprobara una reforma del Plan Estatal de Vivienda, muy criticada por sindicatos, ...

Comentarios

culoman

Caaaarguen!!

w

¿ Porqué les tendrá la gente mania ? Pues porque curiosamente son los que mas inflan los precios, las constructoras ganan...pero los promotores se hinchan

Saludos

dictablando

Fusilarlos no, pero una buena patada en los cojones si que se llevarian de mi parte, por hijos de puta y especuladores de un bien imprescindible.

dankz

Vale ahora me toca a mi

Fuego !!!!!!!!

o

Creo que es mucho más grave la aportación de los ayuntamientos. Esos sí que se han forrado sin mover un ladrillo.

splinter

no no
la culpa es nuestra por no comprar...que somos unos desalmados

M

No sé con cual me quedo: con el constructor, con el notario, con el del banco, con el usurero que compra a 5 y vende a 25, o con el gilipollas que paga un bien sobrevalorado en ocasiones un 300% (o más) sin tener dinero contante para pagarlo y encima dice que es inversor.

ummmmm

X

Yo soy de los que no puede pagarse un piso ni trabajando hasta los 100años, pero, no les culpo a ellos, ellos son empresarios y como tal tienen que sacar dinerito, además, aquí especulamos todos, yo no conozco ningún promotor pero conozco a mas de uno que cuando vende su casa no la vende al precio que compro, sino, al que se supone que vale, y si se puede vender 3 millones mas caro de lo que vendió el vecino pues eso que me llevo.

No nos engañemos, todos somos unos chorizos en potencia, es lo que hay.

Ya me gustaría ver a los que se queja de los promotores con un piso en propiedad y pagado, haber si le daba por especular si un día quiere vender, o haber si es tan bueno que lo vende a mitad de precio.

sleep_timer


lol

D

Y los banqueros, que si es piso ya es caro, tener que pagar más del doble del mismo no son intereses, ya es usura.

ElBrujo

¡Qué abnegación! gracias a los promotores por dar la cara y hacer el trabajo que nadie quisiera para sí, todo el mundo los odia pero ellos siguen al pie del cañón, contra viento y marea y sin razón aparente salvo el puro altruismo. Los inspectores de Hacienda tienen el mismo problema, pero por lo menos ellos son funcionarios... a los promotores ¿qué les motivará? es que no se entiende.

D

Tampoco hay que pasarse, #10.
Una cosa es que mi vivienda (o la tuya) valga ahora mucho más de lo que costó (que me da igual porque no pienso venderla, la quiero para vivir no para especular), y otra es lo que ha ocurrido en el sector de la construcción, y que nos ha llevado a la desastrosa situación actual: miles de viviendas construidas, vacías, que nadie puede comprar, y, paradójicamente, miles de ciudadanos necesitando una vivienda, áreas totalmente destrozadas por el urbanismo incontrolado, los bancos más ricos que nunca y los responsables de los ayuntamientos en la cárcel.
Tenía que estallar y ha estallado, cada palo que aguante su vela, pero yo no soy ninguna choriza, ni siquiera en potencia.

Sordnay

Apuuuunteeen!!!