Hace 2 años | Por bonobo a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elperiodico.com

La población de China creció un 5,38% en los últimos diez años hasta alcanzar los 1.411 millones de habitantes, según el censo de 2020, el primero desde 2010, cuyos resultados anunció hoy la Oficina Nacional de Estadística del gigante asiático. El número total de habitantes, de acuerdo con este último recuento, es de 1.411.718.000 habitantes, frente a los 1.339.724.852 contabilizados en el censo de 2010.

Comentarios

D

#7 A ver, los conspiranoicos ayer creían que habían muerto 20 millones de chinos, luego que era una guerra de china contra EEUU que la habian empezado en su propio país para "disimular", luego era un virus escapado de laboratorios chinos por error, luego es el 5G y luego se cura con lejía. Todo esto dicho por las mismas personas (mas o menos en ese orden)

squanchy

Nos comen los chinos.

S

Un 5% ó un 6% es lo que crecen muchos países africanos cada dos años con medias de 6 hijos cada mujer, por comparar...

D

Según los conspiranoicos, en la primera ola de covid murieron mas de 20 millones de chinos. Así que ese ajuste se va a corregir este año.

B

#2 Depende de los conspiranoicos, también los hay de los que aseguran que el virus es mentira y no ha matado a nadie, a esos estos datos les reafirman en sus convicciones.

n1kon3500

India con sus 1366 millones de habitantes está recortando distancias

Narmer

Casi la mitad de la población mundial concentrada en dos países. Menuda barbaridad si comienzan a consumir recursos como el estadounidense medio.

D

Si es que follan como chinos...