Hace 3 años | Por anasmoon a theworldnews.net
Publicado hace 3 años por anasmoon a theworldnews.net

El Parlamento vasco rechazó ayer una propuesta de Elkarrekin Podemos, avalada por EH Bildu, consistente en no financiar aulas en los colegios concertados vascos mientras en su entorno haya plazas libres en la escuela pública. Los partidos que conforman el Gobierno, PNV y PSE, junto con el PP sumaron sus fuerzas para defender el «derecho de las familias a elegir colegio y proyecto educativo para sus hijos». Rel: https://m.publico.es/politica/pnv-pse-rechazan-quitar-subvenciones-colegios-opus-euskadi-segregan-sexo.html/amp?utm_source=twitter&utm_

Comentarios

Qevmers

#1 jesuitas...
Aquí es mas importante mantener a los jesuitas que al Opus. Este, aunque tenga fuerza es muy inferior.

D

#8 Los que sean. Pederastas con sotana pagados con dinero público.

ikatza

Si te pones a pensar en ello, el modelo de escuela concertada no tiene mucho sentido. Una escuela privada financiada con medios públicos. "Esto es así para garantizar que el acceso a la educación incluso donde no llega la red pública". Bueno vale, pero entonces no les financiemos ahí donde sí haya plazas públicas, ¿no? "No porque las familias tienen derecho a elegir modelo educativo". What?

No sé, no es que esté radicalmente en contra, hay por ejemplo escuelas "privadas" que en realidad son cooperativas de padres, pero se me hace raro.

aupaatu

Concertados del Santoral en un estado laico. En cuarenta años no ha dado tiempo a bajar de los altares.

anasmoon

#12 Ésa es la que quería subir pero no conseguía encontrarla fuera de Twitter.....de ahí el error al subir la otra.

p

Partido Socia.....mmjjjjjaaaajajajajjajajaa aaaaajajajajajsjaaa cof cof cof jjaajajaja

benderin

#0 La noticia ya tiene más de un año, no es de "actualidad" es antigua.

anasmoon

#7 Puedes ver la fecha de cualquiera de las dos enlazadas. Son de este mes por lo que lo que dices no es cierto.

benderin

#9 Pues he vuelto a entrar en la noticia que has meneado para ver si me había confundido y la fecha que leo es:
7/2/2020, de febrero del año pasado.

anasmoon

#11 Joder, tienes razón. Discúlpame. Ya he pedido que la cierren.....no sé ya ni en qué año vivo. Gracias.

benderin

#13 Disculpado, por supuesto. Cuando envíes la buena la menearé gustosamente.

benderin

#9 Y la que pones como relacionada sí es de actualidad, pero no es la que meneas, de hecho tratan de iniciativas distintas, una a propuesta de Elkarrekin Podemos y la otra de EH Bildu.

r

Para las cosas importantes, la derecha siempre se pone de acuerdo.

b

Sorpresa!!! Cosas como estas reflejan quien esta en contra de lo publico y quien quiere solo los fondos públicos para los suyos.

Jamás votare a partidos como estos.