Hace 16 años | Por kaleborroka a hayquehacer.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a hayquehacer.com

El candidato del PNV a Presidente de la Diputacion de Bizkaia promete en su programa electoral "correo electronico gratuito para tod@s". ¿Es necesaria esta promesa y este gasto publico cuando ya existen servicios como Hotmail, GMail o YahooMail? ¿Va a ofrecer BizkaiaMail las mismas prestaciones? ¿Es conveniente que la Administracion Publica controle nuestros correos? ¿Por que solamente en Bizkaia y no en Gipuzkoa (http://www.hayquehacer.com/gipuzkoa)?

Comentarios

D

Como se puede ser tan cutre?

kaleborroka

#4: http://www.euskalerria.org/posta/

Correo gratuito con el dominio "@euskalerria.org". Ademas, patrocinado por el Gobierno Vasco.

D

Yo ya lo tengo. ¿Y derecho a la vivienda?

D

Muy interesante su propuesta. La primera va dirigida a... LOS JUBILADOS. Estos tíos saben perfectamente que Euskadi es una de las regiones más envejecidas de Europa y van directos al grueso de los votantes. Además es un sector de la población que acude masivamente a votar.

Como "dinamizador" de la economía presentan varios Centros tecnológicos. Estas iniciativas van dirigidas a su gente, es decir, los dueños y señores, los jefecillos de estos "lugares de trabajo" son todos afines al PNV. Un auténtico chollo, utilizan dinero público, dinero de todos, para crear empresas que controlan. ¿Dónde están las facilidades para dinamizar la creación de PYMES por parte de la ciudadanía?. Ah, no, claro, que eso escapa al control de los señoritos en el poder. A seguir controlando su cortijo llamado Euskadi.

Añaden un poco de vivienda para contentar a los votantes más jovenzuelos y concluyen con la diversión para todos: Palacio de los Deportes y pelotamano.

El orden de prioridades establecidas ha sido claro:
1. Jubilados.
2. Pan: nuevos lugares de trabajo.
3. El día a día: transporte y vivienda.
4. Circo, DIVERSIÓN.

Cómo jode que te tomen por gilipollas.

D

#0 a lo mejor deberias añadir a la pregunta final Alava... ¿ o ya nos pusiste la frontera de el Gorbea para arriba ? www.hayquehacer.com/alava.

Por cierto, vaya tontería de proyecto..

u

Eso! y ademas vais a tener el derecho de pasear por la calle!!! Biennnn!! Gracias, con politicos tan abispados como estos puedo predecir que Euskal Herria sera un sitio prospero, donde todos seremos amiguitos, tendremos casa, trabajo y todas esas cosas

Que imbeciles!

nomejodaismas

#4 Desgraciadamente, lo que dices es cierto
Estos politiquillos de chichinabo demuestran una vez más de que palo ván, en lugar de resolver problemas importantes se trata de regalar una puta cuenta de correo que las tienes por ahi por centenas pero que se vea bien que soy vasco.

Estas son sus prioridades. Patetico!

M

¡Qué cara que tienen! ¡Son todos unos impresentables! No me extrañaría que alguno les prometiese una invitación para conseguir una cuenta de GMAIL.

xa_2

Pues lo prometerá a los que solo hablan castellano, porque en la versión en euskera cuatro banalidades y ninguna mención ni a los correos, ni a los jubilados, ni frontones, ni ná de ná:
http://www.eginbehardugu.com/bizkaia/jose-luis-bilbao-bizkaia-portada-1/view

mandeulia

...:lol: ¡Como volver al viejo sistema de matrículas en los coches!
Yo, de mi país, Ciudád, Barrio, Calle, Portal, Escalera, Rellano, Piso, Habitación.
Yo, Yo, Yo, Yo, Yo, Algunos llevarian una pegatina en la frente: YO AMO MI EGO
...en resumen; Más de lo de siempre.

u

El tema es que nos toman por gilipollas por que en parte lo somos. Sale Euskaltel y todos a euskaltel como putos borregos, seguro que dentro de cuatro dias sale una empresa que se llama euskaltontos y vamos todos como inveciles.

E

Es cierto que en la portada en euskera no figuraba dicha propuesta, lo cual ya ha sido corregido. Sin embargo, la propuesta sí figuraba en ambos idiomas en el apartado de Programa, en el que se detallan las propuestas electorales de Jose Luis Bilbao.
http://www.eginbehardugu.com/bizkaia/programa-1

Muchas gracias.
Eginbehardugu.com

D

cambio vivienda digna, por direccion de correo gratuita lol

S

Además de engañar a Zapatero, ¿quieren engañar a todos los vascos?

Patético.

Que engañen a uno vale, pero que engañen a 2.000.000 personas está muy feo Sr. Imaz.