Hace 11 años | Por --150494-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a elconfidencial.com

El parlamentario del PNV Ricardo Gatzagaetxebarria ha dado por hecho que habrá un adelanto electoral en Euskadi para finales de octubre o principios de noviembre y ha confiado en que haya un nuevo Gobierno para Navidades. En la tertulia de el Parlamento de las ondas de Radio Euskadi el parlamentario del PP Carmelo Barrio ha subrayado también que los comicios se tendrán que adelantar, ya que "parece lo conveniente y de sentido común", algo en lo que ha coincidido con el representante de Aralar, Dani Maeztu.

Comentarios

jainkone

#3 tu no tienes amigos.

y vascos, lo dudaría más aún.

Pero no estaría mal perderte/perderos a unos cuantos al otro lado de la frontera

Tao-Pai-Pai

#7 Solo en menéame tengo 30 amigos. Tú solo tienes 5, de ahí tu frustración.

@tau-pai-pai

sintesisnianalisis

El PNV va a dejar pasar una oportunidad histórica para el país pues no tiene como prioridad el polo nacional con EHB. El PNV va a pactar con el mejor postor constitucionalista una legislatura tranquila que aisle a los independentistas. Votar PNV las próximas elecciones es votar sí a España.

ElPerroDeLosCinco

Pues yo apoyaría una reedición del bipartito PNV-PSE. Sería el gobierno con apoyo social más amplio: lo más adecuado para salir de aguantar mientras dure la crisis y gestionar la etapa post-ETA.

Sobermil

Las prisas son para intentar librarse de los tongazos que esta preparando el PP de Madrid.

Q

No pueden esperar.

D

Para ver si vuelve a salir el PSOE? Es que claro, echamos mucho de menos a Pepiño, al ZP, a la Pajín.

D

#2 Yo solo veo el titular y el medio, cuando es un medio serio leo la entradilla y a veces la noticia-