Hace 4 años | Por Peka a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por Peka a digitalsevilla.com

Gallardón y su gobierno al completo están imputados por la corrupción en el Canal de Isabel II que investiga el juez Manuel García-Castellón en el marco de la operación Lezo. La compra de Inassa por parte del Canal por 10 veces su valor real. En en el año 2000, dos directivos de Agbar compraron la empresa latinoamericana por 7 millones de uros y un año después se la vendieron a la Comunidad de Madrid de Gallardón por un precio 10 veces superior.

Comentarios

MellamoMulo

#8 El síndrome de Estocolmo llevado a su máximo exponente. Vaya personaje digno de Berlanga, y la gente le ríe las supuestas gracias

D

#6 porque han conseguido instalar en el imaginario colectivo que todos los políticos son igual de ladrones (en gran parte porque los grandes casos de corrupción se han dado en los dos grandes partidos de "izquierda" y derecha). Después de eso es normal que haya gente como el del video que enlaza #8 que diga "Porque yo decido quien me roba, y un comunista no me va a robar"

ewolvy

#26 El problema es que, al menos en Mallorca, algún partido pequeño que ha tocado poder también ha metido la mano (busca lo que pasó con Unió Mallorquina y María Antonia Munar si no sabes de qué te hablo...). Es difícil rebatir que todos son iguales cuando tocan poder (aunque no todos sean iguales).

D

#8 Este meme se creó para este tipo

vet

#6 Es la perniciosa mentalidad de "total, todos van a robar", instalada para autoconvencerse de que votan por motivos identitarios, no racionales.

porcorosso

#6
“las mortificaciones que más valen no son las que uno elige libre y voluntariamente”, sino aquellas que implican “la aceptación de algo que me está mortificando, y yo tengo que elegir entre asumirlo a regañadientes, de mala manera y amargado, a acogerlo y abrazarlo con confianza y con alegría”
José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián
https://www.hemerosectas.org/opus-dei-119/

txutxo

#6 En España, desafortunadamente, sigue existiendo gente con complejo de "vasalla". Gente que piensa que los ricos tienen derecho a robar porque son ricos y poderosos y que ellos tienen que mirar hacia otro lado, tragar y seguir lamiéndoles el culo. La película "Los santos inocentes" nunca pasa de moda. Y luego los ricos, claro, aún a sabiendas de que los que gobiernan son unos ladrones profesionales. ¿ A quién sino van a votar los ricos? ¿A podemos? ¿Al PSOE? Les sale más "rentable" votar a la bazofia.

a

#2 A estos no, hombre! que llevan la pulserita de la rojigualda puesta y son de los "nuestros"...

JoséCanseco

#3 Si, pronto sale villarejo diciendo que uso las cloacas del estado para beneficiar a podemos.

D

#3 ¿Felipe VI tiene mano para que esta gentuza siga desgobernando Madrid?

Penetrator

#1 Estamos votando a gentuza por encima de nuestras posibilidades.

vviccio

#53 No es solo votar, es dejar de escuchar su argumentario vomitado en todos medios y salir a la calle a exigir reformas en las instituciones y en el funcionamiento de las administraciones públicas.

Penetrator

#4 La época dorada de Aznar, cuyo gobierno, por cierto, también ha sido plenamente imputado por corrupción (salvo él mismo).

io1976

#54 Claro porque Ansar no sabía nada, era simplemente un hombre florero y no me extraña con esa percha, esos abdominales y ese don natural para los idiomas.

geletee

Noticia de agosto de 2018.

vacuonauta

#10 es verdad, qué está pasando aquí????

vacuonauta

Edit: es antigua!!!!!

D

#11 ¿Pero es verdad o no?

j

Pero si la noticia es del 1 de Agosto del año pasado!!!

powernergia

Gallardón, Aguirre, Gonzalez, Cifuentes... Ayuso.

Y ya sabeis, Gallardón no tenía ni idea de lo que compraba el Canal de Isabel II en sudamérica.


Ahí los tenéis, gobernando.

Y tiene toda la pinta de que tendremos a Casado de presidente.

Es lo que hay.

vviccio

Esto es un bulo, una conspiración, fake news, ... nunca ningún político del PP ha sido condenando y les volveré a votar. lol lol lol lol

y

Jajaja, se nota que estamos en campaña y los partidos tienen a sus becarios echando mierda a diestro y siniestro.

CEOVAULTTEC

#25 Mira! Un dedo señalando algo... en fin... por gente así perdí la esperanza hace años.

P

¡Son inocentes hasta que el delito haya prescrito!

Noctuar

La corrupción es su forma de vida.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!

D

... como para volverles a votar...

reithor

Cuando la rima suena, agua lleva. Hay que reconocer el mérito, ni Aznar ha conseguido que imputen a todos sus ministros de cualquiera de sus legislaturas.

j

Prescribirá y se irán de rositas.Repetido hasta la saciedad y con el aval de los votantes del sistema,esos que en la barra del bar les llaman ladrones pero que luego votan PPSOC´S.

Endor_Fino

CROAC CROAC CROAC

Siguen las ranas y sapos saliendo por la charca

txillo

Es antigua, pero está bien recordarla. Meneo.

Silvia_Folk

Al leer los comentarios me ha salido la publicidad del último libro de Preston: un pueblo traicionado. Corrupción, incompetencia política y división social.
El algoritmo...

u

Se dice investigados

HASMAD

Ya pero la Cabalgata de este año va a ser muy bonita ahora que no está la roja de Carmena.

Mariele

Millones de uros que se metieron en los bolsillos los patrioteros. Pero éste era el alcalde cool, el que era facha pero salía en portada de la revista de maricones. ¡Cómo cambió (?) cuando le hicieron ministro de justicia y empezó a soltar sandeces troglodíticas sin censurarse! Jajaja

D

Y ahí están en Madrid otra vez los de siempre, el Españestí es _________ .

rook1

¿No habría que ilegalizar al partido corruPPto?

Marinmenyo

Los buenos gestores

Les da igual a los corruptos que siguen votando al PPSOE.

D

Este es el tipo ese que se fue de la política por razones personales ¿no?

D

#31 Por estar forrado, solo lo que se llevo del soterramiento de la M30 le valdrá para vivir varias vidas.

Spirito

Y el tipejo y sus secuaces, a día de hoy, disfrutando de lo robado.

D

Guillotina, luz, fuego, destrucción.

johel

Democrazia cristiana española.

Tsubasa.Akai

Primero el de Valencia y ahora el de Madrid, ¿Cuantos plenos al 15 lleva?

O

Decían que este era le bueno del PP

grodriguezgonzalez

Pero esto no lo sacaran las TV en campaña no ...

D

Tranquis, son de los nuestros, ni catalanes ni de podemos.

Viva Egpaña !!!

m

Y van y votan a los mismos, madrileños, no os entiendo...

D

#17 "es que son de derechas como yo y nos han librado de la malvada roja Carmena. Q no entiendes?? "

Pensamiento generalizado del votante del PP

A

Me encanta la izquierda: Para vosotros los golpistas catalanes condenados son inocentes y los tipos estos que son investigados ya son automáticamente culpables.

johel

#38 en realidad la noticia es del año pasado y algunos de ellos creo recordar que ya estan declarados culpables, si no por esa causa por otras.

anda si sale "el moderado" en la foto de portada, que recuerdos.

D

Alguien dudaba que el gobierno de Gallardon era corrupto.

C

Noticia de Agosto de 2018?

fernadez116

Con esta rapiña depravadora es normal que no haya dinero para nada en esta Nación de perennes explotados en su riqueza global.

Lástima de país sangrado ad eternun.

No tenemos ni tendremos remedio.

Por lo que se ve, lo nuestro es una maldición de mirar tanto al Sol con una camisa nueva de franela que nos achicharra desde siempre.