edición general
7 meneos
19 clics
En plena crisis económica, Milei acelera el rearme: cuenta regresiva para el arribo de los primeros cazas F-16 que compró Argentina

En plena crisis económica, Milei acelera el rearme: cuenta regresiva para el arribo de los primeros cazas F-16 que compró Argentina

En una primera instancia, los aviones de combate utilizarán la base militar de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, aunque luego la idea de la cartera de Defensa de Argentina es concentrar a los F-16 en la bonaerense Tandil. Tras conocerse un informe del estado mayor de la Fuerza Aérea donde se expuso que la división a cargo de brindar logística y mantenimiento a pistas y hangares sufre graves deficiencias operativas, el gobierno de Milei acentúo las inversiones para mejorar esos espacios.

| etiquetas: milei , argentina , aviones , guerra , f16 , f-16
Jajaj joder. Ée. Uu (sic) le presta dinero al gobierno argentino (que obviamente éste tiene que devolver con intereses), con la condición de que con parte de ese dinero compre armanento usando.

Joder joder
Que buena idea gastar el dinero en chatarra. Sin duda esto disuadirá a las poderosas Fuerzas armadas del Perú evitando que marchen sobre Buenos Aires.
Argentinos, preparaos; no tendremos armas, pero vamos a disolver las manifestaciones con F-16 en vuelo rasante.
Modernizando el sistema de "los vuelos de la muerte". Algunos entenderán de que hablo.
Un niño con juguetes nuevos y que afirmó en TV que iría nuevamente a por las Malvinas.
#1 Otro que tiene ganas de un conflicto internacional.
#1 A sacar fotos desde lejos, porque otra cosa...
No dijeron que una vez comprados no tenian plata para el mantenimiento?
Todos son iguales.... Muy liberales y mucho liberales y al final son la basura fascista que cualquier persona con dos neuronas veía a leguas.
Para tratamientos contra el cáncer no hay plata, para cobetes sí.
Avioncitos nuevos.. eh?
A que no tienen huevos de intentar reconquistar las Malvinas otra vez.
ahora tendra que buscar un enemigo que le quede a tiro.

menéame