Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Una oración multitudinaria convocada en una mezquita de Malasia con el objetivo expreso de rezar contra el coronavirus ha acabado de la peor manera posible: con 190 contagiados, según informa la prensa local. El multitudinario evento religioso tuvo lugar durante cuatro días, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, en la mezquita Masjid Sri Petaling, de Selangor (Malasia), y congregó a alrededor de 10.000 creyentes de diversos países asiáticos.

Comentarios

D

#4 En cambio aquí se celebra el 8M y no pasa nada, además la culpa es de Vox.

Blackmoon

#28 En realidad es culpa de quienes siguieron adelante con los eventos y muy importante tambien, la gente que fue. No quitemos culpa a las masas, la cabeza sirve para algo.

J

#32 a las masas se les animó a ir, dejad de defender lo indefendible

Blackmoon

#41 que dices que defiendo, dime...

m

#41 a las masas se les anima a quedarse en casa y aislarse y siguen haciendo lo que les sale del.. Libre albedrío.

J

#54 ves a 120.000 personas en las calles ahora mismo, no verdad?

m

#77 "si no lo veo no existe". Suena como el viejo ese de la contaminación...

Tienes muchísima más que 100k personas por las calles, el metro en las ciudades, en oficinas, "paseando perros", etc.

Y todo al margen de lo que les digan que tienen que hacer.
Tienes más de media España que aún no ha asumido su responsabilidad, mientras ellos mismos y muchos otros sen dedica a criticar a los que les ha tocado el marrón de gestionar esta crisis.
Una gestión mejorable? Seguro.
Pero ya me gustaría a mi ver a la mayoría de bocachanclas ante semejante responsabilidad ante millones de personas, cuando no asumen ni la suya personal.

tremebundo

#41 Las masas son estúpidas. Y tú, ni eres parte de la masa, ni eres estúpido. Ahora que caigo... ¿no serás uno de esos dioses a los que se reza?

D

#41 Por las feministas y sus aliaditos y por el gobierno. Y sí, las masas, sí sabían del coronavirus, y hasta se burlaban de él. Ahora corren despavoridas en círculos asustadas.

Aquí las masas con sus letreritos estúpidos. Un de ellos dice que el machismo mata más que el coronavirus. Exitazo del 8M. Las masas tienen lo que buscaron. Lástimas que muchos inocentes morirán por ello. Lástimas que se destrozará la economía del país (gracias a "las masas" y al "gobierno")

D

#41 Joder pues si es tan fácil manipularos... os animo a todos a que me deis vuestro dinero. Vaya excusas guarras te buscas para defender la falta de actitud critica.

J

#73 o sea que la culpa es de la gente por ser manipulada y no del manipulador. Pues si te estafan alguna vez, espero que lo aceptes y no denuncies, sería culpa tuya por ser fácilmente manipulable

D

#78 De acuerdo, pero también:

Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me vuelves a engañar, la culpa es mía.

J

#81 de que estás hablando? Yo estoy hablando del 8m y al usuario que vertía la culpa y responsabilidad en la gente que ha ido y no en el gobierno que no solo no lo prohibió sino que hizo llamada para que fuera más gente

D

#78 ¿Por que siempre salis con la misma falacia? Criticar la falta de actitud critica o darte un minimo de responsabilidad no es darte la responsabilidad por completo. ¿algun día aprendereis a debatir como es debido? Por no hablar de que obvias los diferentes grados de responsabilidad y manipulación. Si te enseño un círculo rojo y te digo que es un cuadrado azul y tu porque lo digo yo asumes que es verdad, gran parte de la culpa tienes amigo. Yo no se en que mundo de la piruleta vivis en el que a la gente hay que tratarlas como bebes hasta los 70 años. Madurad de una vez y haceros responsables de vuestras acciones. Siempre echando la culpa a los demas, el clan de los pobrecillos.

e

#41 la borregada ¿ verdad? y un señor hablando que decía que la OMS. tenía que pedirle permiso a él para anular no sé que de las celebraciones de la primera luna llena de primavera... ¿ eso es coherente? el sentido común es el menos común de los sentidos.

Gorbachov

#28 En cambio aquí se celebra un mitin en vistalegre y no pasa nada, además la culpa es de PSOE y Podemos.

D

#68 ese argumento solo lo compran los fanáticos de la izquierda.
8M --> 700.000 personas en toda España.
mitín Vox --> 9.000 personas.

¿Notas alguna diferencia? Cuantitativa, quizás.
Además, es el Gobierno quien tiene toda la información que sus científicos le proporcionan, y si el ciudadano ve que el Gobieno mantiene un evento masivo como el 8M, la liga, etc., etc., pues no piensa que al día siguiente todo va a estallar.
Además, el Gobierno es el que tiene la potestad para suspender cualquier tipo de reunión, mitin, partido de fútbol, etc., y no lo hizo.

D

#4 recuerdo el puestazo que llevaba chesperito y sus colegas, véase la mandíbula.

D

#4 Los dioses están echando una partida.

JC: Infecto dos
A: Dos más
JC: Ordago me cagó en papá

Seguro que los pastores de los respectivos rebaños se les ocurre alguna explicación del estilo.

c0re

#1 ... menos.

D

#17 El tiempo que Carmen Calvo puede aguantar sin decir imbecilidades es muy, muy limitado. Seguro que ya está sufriendo el mono. "El dinero público no es de nadie". "A las mujeres hay que creerlas si o si". Repite a solas en el cuarto de baño como práctica.

D

#38 En ese video que muestro Carmen Calvo me sorprendió muchísimo, creía que era una retrasada mental y una loca del coño. No lo creo a pesar de que lo parezca por su lenguaje inclusivo y las citas que mencionas. Un retrasado mental no es capaz de articular palabras como ella lo hizo en ese video. No es tan estúpida como parece.

Robus

Pues 190 de 10.000 aun es poco...

Nitzen

#5 El número de 190 parece inventado. En la fuente que da el artículo no menciona ni siquiera a un solo infectado por ese contagiado. Simplemente dice que hubo 10.000 personas y que puede haber riesgo, y que se les ha pedido que por si acaso guarden dos semanas de cuarentena y que si alguno sintiera síntomas que lo reporte a las autoridades.

CC #22

D

#23 Tienes razón. Es errónea.

He votado sin comprobar esa fuente. Pero entrando en dicha fuente no se mencionan esos 190 en ningún momento.

Error mío. wall

Niessuh

#2 Deus lo Vult

vilgeits

Seguro que estos 190 eran los que solo movían los labios haciendo ver que rezaban aprovechando el murmullo general.

ElPerroDeLosCinco

#22 Hostia, ¿pero hay más gente que lo hace? Yo pensaba que era yo solo.

D
ochoceros

Parece mentira que un pequeño virus vaya a acabar en cuestión de meses con los asomos de estulticia de la religión, cuando la humanidad no ha conseguido deshacerse de esa lacra en miles de años.

Ahora todos hacen las misas por streaming.

D

#45 Los abogados cristianos tendrán mucho trabajo después de que esto termine esta crisis, denunciando a todos los que se burlen del comportamiento, actuación, incoherencia, absurdo terror, etc, de los católicos y su diocesito cobarde, durante la crisis del coronavirus.

Por otro lado, las burlas por su falta de fe y de confianza en su propio dios, de su hipocresía, lo falsos que son, etc, no las podrán parar por décadas.

ochoceros

#69 Si han sobrevivido a las incoherencias de la biblia gracias a la falta de espíritu crítico de sus acólitos, todavía tienen algo esperanza.

Pero ya se ven misas por streaming, y como los acólitos empiecen a trastear con internet pueden perder a los que desarrollen sentido crítico.

D

A ver si con un poco de suerte se van pronto a visitar a su dios y libran así al mundo de su estupidez.

D

Oís eso? Es Darwin partiendose la caja...

M

#11 me faltaba el gráfico

DangiAll

#14 Eso es porque lleva el virus o una mina ?

woody_alien

Darwin anda celebrando el tema.

¡Dejad de hacer el mono, joder!

mudit0

dios les escuchó. ¿Por qué no se quedan en la mezquita orando más ? Seguro que así les escuchan mejor

D

La temperatura mínima en Selangor es de 24 grados. Tienen mil casos en un país de 30 millones de habitantes, un país tropical que nunca baja de los 20 grados, por eso tienen solo mil casos. Pueden estar tranquilos el coronavirus no va mucho con ellos.

D

#15 Por cada aumento de un grado de temperatura, los contagios del Covid-19 se reducen un 3,8%, según un estudio que ha analizado la relación entre condiciones meteorológicas y transmisión del coronavirus en cien ciudades de China. El estudio también detecta que, por cada 1% de aumento de la humedad, los contagios se reducen un 2,2%.

El calor reduce la transmisión del coronavirus pero no la anula del todo

Hace 4 años | Por pepel a lavanguardia.com

C

No pasa nada, es la voluntad de Dios y una prueba de fe.
En el paraíso ya te lo compensan todo, como en la declaración de la renta.

D

Los viejos dioses y sus cretinos creyentes son impotentes ante los nuevos virus.

N

Que sigan congregandose los religiosos y rezando, son los que nos van a salvar, los gobiernos deberian haer un pase especial para esa buena gente de fe que pueda ir a su sitio a rezar y salvar la humanidad. Este año la meca va a ser genial

D

#37 Siempre y cuando estén bien apartados de nosotros los infieles impuros.

eldarel

Cosas del ser humano. Nos puede la inercia y el gregarismo antes que el sentido común.

t

Hay que ser bobo para hacer algo así, especialmente cuando La Meca, tu "centro absoluto de poder" ya estaba cerrado...

Ayer me decía una amiga que vive en Malasia que hay peticiones de fabricar higienizador de manos halal, es decir, sin alcohol...

eldarel

#27 Su deseo es factible. Puede usar agua y jabón.

t

#34 el higienizador se usa cuando no hay opción inmediata a agua y jabón, como un sustituto portable. Si creen que un gel de manos sin alcohol puede sustituir al jabón en esos casos, están sentenciados, ese es el problema, la falsa seguridad.

Además es que los higienizadores se hacen (deberían) con alcohol isopropyl, no con ethanol, y lo que su religión prohíbe es el consumo de bebidas alcohólicas (a base de ethanol).

eldarel

#35 Era una broma
Si es que la petición no hay por donde cogerla...
Y dependiendo de qué musulmán seas, lo de beber bebidas alcohólicas se interpreta de una forma u otra.
En Turquía el raki, una especie de anisete, es halal para algunos (no procede de uva o cebada fermentadas).

D

#35 Un higienizador halal pudiera tener gasolina, o cualquier cosa que sea germicida. No, el agua bendita no sirve. Al dios del agua bendita se le acabaron las pilas hace 50 años y ya no funciona ni funcionará nunca. Solo puede usarse como un pisapapeles.

vviccio

Que se queden en la mezquita rezando y que no salgan hasta que se curen.

D

Y así fue que se inventó la famosa expresión, "Me cago en Dios, hijo de la Chingada".

D

#75 Nunca podrás justificar ese genocidio con los primogénitos. Si eres creyente en esas fantasías, probablemente adoras al criminal que lo hizo y lo justificas.

¿Cuál crees que es mejor idea, dormir a los egipcios o asesinar a sus primogénitos? El asesinato, supongo.

Alabado sea dios. te adoramos señor.

Nova6K0

Hay varios estudios que demuestran que las personas más religiosas no son muy inteligentes. Esto es la muestra.

Salu2

D

No rezaron con suficiente fervor.

D

Menos mal que ha sido la voluntad de Alá.

apetor

Plegaria ?! Yo plegaría a todos estos, al suelo, de una buena ostia.

D

La obsesión de la derecha con el 8M y la vista gorda con Vistalegre.

https://www.elplural.com/politica/obsesion-derecha-8m-vista-gorda-vistalegre_235034102

D

Habrá que rezar más.
Coño!

Imag0

Eso es que no han rezado lo suficiente

mr_x

Errónea (como tantas otras del mismo medio).

La publicación original no indica número de infectados : https://www.worldofbuzz.com/positive-covid-19-patient-may-have-exposed-10000-people-to-virus-at-masjid-sri-petaling-in-selangor/

slayernina

Necesitamos un icono más fuerte que este

Jakeukalane

#25 wall

Patrañator

Entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo en España cantaban en un plató "CORONAVIRUS OÉÉÉÉ CORONAVIRUS OÉÉÉÉ", me da la impresión que algunos aprovecháis cualquier situación para insultar a los creyentes...Ya estábais encerrados en vuestras casas? SEGURO.

Todos queríamos hacer nuestra vida normal y yo no pude ir al partido de fútbol del fin de semana posterior al 8M porque no se celebró.

Creo que es una noticia para lamentar y no para encender antorchas...

Jakeukalane

#53 hombre, es una oportunidad muy buena, hacen mucho el ridículo normalmente y no se puede reír uno de ellos. Ahora podemos decir que son gilipollas.

D

#53 Los que encienden antorchas han sido otros. Los que lanzan homosexuales por las ventana son otros.

Nosotros somos los que nos burlamos de creencias infantiles completamente absurdas y sin sentido. Nosotros somos los que mostramos las incoherencias, la hipocresía, y la falta de fe de los creyentes, que creen más en el virus y los medicamentos que pueda producir la ciencia, que en su propio dios, porque en el fondo saben que su propio dios es solo un cuento y no sirve para nada.

¿Dónde está dios ahora?, ¿en cuarentena para no contagiarse del virus? Si de verdad existiera sería un cobarde, un miserable y un asesino. Un solo ejemplo. ¿Por qué asesinó a primogénitos inocentes en Egipto?, ¿ningún creyente es capaz de imaginarse una solución mejor que la de su perfecto dios para liberar a su pueblo? Yo sí, porque yo soy mejor y más inteligente que dios. Hubiera podido poner a dormir a los egipcios por varios días para que su pueblo pudiera escapar.

Patrañator

#71 Después de que has dicho yo soy mejor y más inteligente que dios me queda claro que cualquier cosa que yo diga te va a rebotar. Saludos.

D

¿Donde esta su dios ahora?

D

#40 En su casa, en cuarentena voluntaria, como todo ser sensato.

D

Es que veo a la ultra derecha del PPOPUS meter insidias por aquí.

Ortega Smith, con positivo en coronavirus, se dio un baño de masas con los policías de Jusapol
Durante la manifestación que la plataforma organizó frente al Congreso de los Diputados para exigir la equiparación salarial.

https://www.elplural.com/politica/espana/ortega-smith-positivo-coronavirus-bano-masas-policias-jusapol_234964102

D

El adoctrinamiento y la comida de coco falla si no es redundante y continua.

D

hay que empalarlos a todos

T

Alá es grande.

D

#16 Pero el coronavirus es más poderoso. No hay dios que se le resista.

Penetrator

#16 Y también un poco cabroncete.