EDICIóN GENERAL
524 meneos
4600 clics
La Plataforma Millán Astray denuncia a Wyoming

La Plataforma Millán Astray denuncia a Wyoming

La organización ultraderechista demanda al humorista por las "mentiras vertidas" sobre el fundador de La Legión.

| etiquetas: plataforma , millán astray , wyoming , la legión , memoria histórica
Comentarios destacados:                
#6 Rocafort le ha espetado a Wyoming que “a ver si así aprendes a ceñirte a la ley, a respetar a los demás, y a dejar de mentir y de envenenar a los jóvenes españoles”
"Como nosotros, que en el 36 nos ceñimos a la ley en lugar de provocar un baño de sangre que hundió al país en la miseria durante los siguientes 80 años" - Ha añadido.
Ahora a hacer el ridículo intentando demostrar que es mentira...

Algunos novios deberían ir pensando en casarse...
#1 La vida de Millán Astray da para una película. Como dicen, no participó en el golpe del 18 de julio de 1936. Pero si participo en la guerra civil y luego fue un hombre relevante en la dictadura. Aunque durante poco tiempo, ya que se separó de su mujer para irse con otra, lo que hizo que se exiliara en Portugal por miedo a Franco.

La denuncia me parece una gilipollez, que no sirva más que para meter miedo. Y acabará igual que la demanda sobre el Valle de los Caídos.
#15 Millán Astray antes de la Guerra Civil interrumpió una conferencia sin connotaciones políticas gritando aquello de "muerte a la intelectualidad traidora", lo cual hace pensar en qué clase de persona era.
#23 No creo que sirva de mucho sacar una frase a saber dentro de qué contexto Y menos en un periodo tan inestable y violento.

Aún así el Gran Wyoming se ha equivocado, ha dado información que no es cierta y lo suyo sería que reconociera el error.

En España tenemos aún un agujero histórico serio a la hora de hablar del bando nacional.Hay gente que hasta piensa que la Guardia Civil luchó en el bando nacional.
#31 Creo que es caer muy bajo escudarse en este caso en lo de "está sacado de contexto".

Y además, Intentar ocultar la verdad escudándose en que la gente no conoce la historia porque hay un detalle que no conocen, tampoco creo que sea el camino más apropiado.
#48 Lo que no podemos ser es tan prepotentes como para intentar sentar cátedra de un proceso violento y extremista del calibre de la guerra civil española... en un párrafo.

Más allá de lo que hiciera o dijera ese hombre, lo cierto es que el humorista, generalmente admirable, ha metido la pata hasta el fondo.

Acusar a alguien de un golpe de estado y de promover un levantamiento militar de esta magnitud cuando no es cierto es grave y denunciable.

Tampoco entiendo qué le cuesta salir un día y decir que sus guionistas se habían equivocado.
#51 No, no hay por qué sentar cátedra con un párrafo, es suficiente con dos palabras: "Guerra Civil".

Y después del dato que te he dado, decir que este hombre no promovió un levantamiento yo diría que es mentir.  media
#59 No, no es mentir. La historia está ahí y está bien clara.

Luego pasa lo de siempre, los militares fueron eligiendo bando. La Guardia Civil se dividió a partes iguales, los fascistas masacraron a casi toda la fuerza naval que no quisieron apoyar su movimiento... Y la Legión tomó parte por un bando y asesinó a los miembros que preferían el otro.
#31 Ese agujero que hace que hables de bando nacional. Cuando ellos eran los sublevados...
#31 bando sublevado, por favor.
#23 No fue antes si no durante la guerra civil, creo que en octubre del 36
#32 Me suena que Unamuno había dicho en esa conferencia que el baño de sangre que se estaba avecinando iba a ser inevitable.
#23 ¡ABAJO LA INTELIGENCIA! ¡VIVA LA MUERTE!!
#15 Lastima que el cáncer que lo matara no fuera más doloroso y duradero
#26 Ahí estoy contigo, compañero, novio de la muerte hasta el final, por gilip…
#15 Es que su legítima le dijo en su noche de bodas que había hecho voto de castidad perpetua y que de lo de follar na de na. Así que se tuvo que buscar a otra un poco mas abierta de mente y de lo demás, nada menos que una prima de Ortega y Gasset.
En realidad no abandonó a su mujer, si no que se fueron los tres juntos a vivir a Lisboa para eludir el escandalazo que se lió acá, formando a partir de entonces un trío de lo mas civilizado.
#15 acabara con mas audiencia para el intermedio que es de lo que va todo esto.
#1 Da igual el wayo ya esta de vvacaciones
Esto le da para tres programas cagándose hasta en la cabra. Más tontos y no nacen.
Me sorprende que entiendan el concepto de denuncia.
#3 Es que estos sólo son "novios de la muerte" cuando van rodeados de un ejército de hambrientos escudos humanos.

Desde que pegarle un tiro en la cabeza a alguien "por rojo" es ilegal han tenido que buscar nuevas maneras de intentar acallar a aquellos que dicen lo que no les gusta.

Sufren de una dolencia muy común, vinculada a la minusvalía intelectual, que provoca que escuchar una idea distinta a la única que les cabe en su neurona les produzca terribles dolores y un deseo incontenible de eliminar al que la expresa. Se conoce vulgarmente por el nombre de fascismo.
Titular alternativo:
Grupo supremacista nazi denuncia a Wyyoming.
#4 O también "Grupo supremacista nazi denuncia a comunista."
#4 un grupo de excrementos vivos denuncia a Wyoming
#4 Hombre no, ese término "supremacista nazi" los acólitos de PPSOEC's lo tienen reservado ahora para el independentismo, busquemos otra cosa para el Millán Astray.. no sé: "incomprendido visionario un poco bruto" o "persona de bien, que decía las cosas claras".
Wyoming, El Jueves y el Coño insumiso: el azote de los nazis xD
Rocafort le ha espetado a Wyoming que “a ver si así aprendes a ceñirte a la ley, a respetar a los demás, y a dejar de mentir y de envenenar a los jóvenes españoles”
"Como nosotros, que en el 36 nos ceñimos a la ley en lugar de provocar un baño de sangre que hundió al país en la miseria durante los siguientes 80 años" - Ha añadido.
#6 ellos, el borbón franchute y los nacionalistos domésticos... montaron un chiringuito de mierda del q no logramos salir
#37 Los franquistas se autodenominaban nacionalistas.
#6 No has entendido nada, fue el período de paz más largo de la historia de España. "el franquismo tampoco estuvo tan mal" dice el ideario naranja, basta de reabrir heridas.
Cada vez nos parecemos más a EEUU. Demandas por cualquier cosa a la espera de que la justicia se pronuncie sobre la verdad absoluta.
#8 Es que eso debe ser así, demanda por lo que quieras, eso sí, después viene que no te la admitan.
Se suele pedir la ilegalización de la Fundación Francisco Franco, pero hay otras que también hacen apología de lo mismo. Es como lo de los torturadores: Billy el Niño no es el único...
Gran honor ser denunciado por esos nazis escocidos. Mis felicitaciones.
Quién lo iba a decir, con el grandísimo sentido del humor que ha tenido siempre esta asociación.
¡Que chispa!
Voy a denunciar a todos los que piensen diferente a mi.

Primer aviso.
#14 Muerte a la intelectualidad traidora.
Hay que ilegalizar a esta basura, como se hace en deucheland y europeland, etc.
Y luego estos son los que hablan de que si la izquierda está llena de "ofendiditos", que si ya no se puede ser políticamente incorrecto, que si ahora por todo te llaman racista o facha etc.
Pero cuando les toca a ellos recibir, son los que tienen la piel más fina.
Cooño, qué raro que la fachadumbre no haya salido a defender a su héroe... creo que están viendo el furbo.
Muera la inteligencia (y el intermedio)! Por una vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Pertinax : más tontos y no nacen.
No entiendo como se puede denunciar a alguien "por decir mentiras" (si es que lo fueren que no lo son).

Podrían denunciarle por difamación, o insultos, o injurias, y tratándose de un elemento histórico (iba a poner figura histórica, pero me niego) tal vez sus herederos podrían sentirse agraviados o algo así, pero ¿denunciar por decir mentiras?

:shit:

Espero que por lo menos paguen por molestias y gastos.
#20

Es una demanda civil, no penal
¿Existe algo legal llamado Plataforma Millán-Astray? ¿Y niega que su ídolo fuera un asesino y un golpista?
Claro que no dirigió ejèrcitos durante el golpe, estaba más que tullido tras conducir a la muerte a miles de soldados españoles y marroquíes en su fracasado intento de invadir África. Pero ayudó a Franco a instituir y consolidar su dictadura y por eso el monogonádico le chupaba (metafóricamente, antes de que alguien me denuncie por "mentir") la polla constantemente.
Oye, ¿alguien me pasa el programa en el que Woming despotricó tanto para que esta gente lo denuncie? Vamos, yo también quiero echarme unas risas.
Si es cierto eso que dicen, que la grandeza de un hombre se mide por la talla de sus enemigos, los tolais estos más que subir el caché de Wyoming lo tiran por los suelos.
Me imagino en Alemania una Plataforma Hermann Wilhelm Göring y una asociación de ex SS o Antiguos Hermanos de la Gestapo... oh wait!
#25 Asociaciones que posiblemente existirian si Alemania hubiese ganado la guerra.
#29 Al ignore.
#30 Al ignore por decir algo que cae por su propio peso, que Franco ganó y Hitler perdió!??? Por eso uno tiene una fundación, y el otro no, más que obvio...
#52 Otro justificando lo injustificable. Señores que los asesinos genocidas españoles se supone que hace cuarenta años aceptaron las regla del juego democrático. Pero ya se ve que no, que siguen teniendo muchos defensores y seguidores. Al ignore.
#29 lo cual significa, claramente, que, después de la Transición, siguen mandando los mismos.
Para el que piense que lo que hace el Gran Wyoming no tiene valor, partiéndose la cara contra esta gentuza para poder seguir diciendo lo que dice.
Neonazis defendiendo {0x1f4a9}
Esto demuestra una vez mas su grado de inteligencia. Denunciar a un presentador de un programa de "humor" que sigue un guión es de estupidos. Que denuncien a la plataforma o a los guionistas, pero esto...
#43 Bill O'Reilly vs Jon Steward.

O'Reilly le dijo a Steward que cómo se metía con él cuando lo que soltaba en su programa eran medias verdades en el mejor de los casos. Steward le replicó (más o menos) que la diferencia era que él hacía un programa de humor y O'Reilly dice que presenta las noticias.
Próximo programa, a jugar al señor potato con Millan Astray.
¿Por qué no empieza por decir qué mentiras concretas ha dicho Wyoming? Porque en ese vídeo se limita a despotricar...
Si cuentas esto en otros países no se lo creen.

España es surrealista.

menéame