Hace 11 años | Por manifa33 a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a tercerainformacion.es

Los trabajadores de Telemadrid han señalado como culpables de la situación de la televisión pública tanto a los numerosos directivos como a las que fueran estrellas de la cadena. Acusan a Cristina Tárrega de ‘ser una experta en chupar el dinero de los madrileños’, y a Hermann Tertsch y Sánchez Dragó de cobrar cantidades desorbitadas. En concreto dicen que Tárrega cobraba medio millón de euros al año, Dragó 1,2 millones y Tertsch 281 euros al minuto. Relacionada: Los trabajadores de Telemadrid contra Tertsch,Tárrega y Dragó
Hace 11 años | Por KrisCb21 a vertele.com
Publicado hace 11 años por KrisCb21
a vertele.com

El ERE que realizará Telemadrid afectando a 925 trabajadores sigue generando respuestas. Tras paros [...]

Comentarios

A

#7 Si está pasando como en Canal 9 yo diría que eso ya se denunciaba, solo que ahora tienen la atención mediática y se conoce.

Grindkore

#7 Me figuro que es porque ahora ya no tienen nada que perder porque les van a echar.

Shotokax

#7 de ese detalle no lo sé, puede que tengas razón, pero la situación de Telemadrid la llevan denunciando los trabajadores desde hace muchos años, con todo tipo de protestas.

Overmind

#7: Probablemente, los trabajadores ahora estén buscando mierda para dañar a los que les quieren echar. Y parece que la están encontrando.
Yo creo que no es que antes lo supieran y callaran, sino que ahora buscan activamente y van encontrando cosas.

D

#45 Pues justo mi post: pasaban del asunto y de los chanchullos mientras les iba bien.

Willou

¡Mamandurrias!

D

#19 Música, letra y coreografía digna de Leonardo Dantés. ¡¡ Patético to the max !! lol lol

Los medios de comunicación en manos de mediocres, con altos emolumentos, pero mediocres a más no poder.

R

#2 Jajá ! es una mujer, vamos a hacer chistes de comer pollas para demostrar lo feministas y super progres que somos en el menéame. A la cocina a barrer y a fregar ! Que gracia eh ?

democracia_YA

#8 #24 Lo gracioso es que Dragó presenta o presentaba (ignoro si sigue en antena) el programa probablemente con menos audiencia de la TV: un espacio de madrugada sobre libros. Puedo entender que Jorge Javier cobre eso por el Sálvame porque es lider absoluto de audiencia y está generando ingresos a lo bestia para su cadena, pero Sánchez Dragó no genera una mierda, es un parásito que encima va de liberal cuando con ese sueldo puedes pagar una plantilla completa de buenos profesionales para la cadena.

Mark_

281 euros por minuto.

Y yo tengo que trabajar 8 horas recogiendo vasos para ganar (con suerte, y en sitios donde me conocen) 64 euros que se me irán rápidamente en una recarga de móvil, una tarjeta de metro de 10 euros, un poco de gasolina y comer algún dia fuera de casa, sin excesos.

Me cago en todas sus vidas, las habidas y por haber.

disconubes

Duplicada @Ergo

D

>>>¿Nadie en Telemadrid se ha preocupado de lo que sangraban a los madrileños hasta que no se ha visto fuera >>del chiringuito.?

Macho, eso es muy injusto.
¿no conoces http://www.salvemostelemadrid.es/?
Es la web de denuncia de los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el ente RTVAM, y lleva AÑOS denunciando las cosas que ocurrían en telemadrid y anunciando que este iba a ser el resultado final, muchas veces con grave riesgo en su puesto de trabajo para quien lo realiza o participa. Han sacado bastantes cosas que han estado en Meneame y siguen dando mucha caña.

No tengo nada que ver con telemadrid, ni con sus trabajadores, pero cada vez que oigo cosas como esta, sin tener en cuenta lo que hacen los trabajadores a pesar de las presiones que de seguro tienen dentro del "ente" me recuerda a lo de "¿y donde estaba el 15m con Zp?"...

e

Anda, que vaya el programa de Tárrega...

Lo cierto es que Telemadrid siempre fue muy serie B.

porcelaine

Nos ha jodido con los libegales.
Pagan con dinero publico sueldos descomunales, pagan patrocinios y derechos al fútbol, pero luego tienen los santos cojones de decir que la televisión páblica es deficitaria per se.
Pero que hijos de Satán.
¿Cuantos sueldos y cuantos años se podían haber pagado con esos patrocinios y esos sueldos a fascistas?
Abrid los ojos, "libegales".

Lydiawebs

1,2 millones al pederasta. ¡Qué vergüenza!

radio0

#5 Sólo quizas. También creo que son muy similares sinceramente.

AdobeWanKenobi

Mañana estará Tertsch repitiendo que todo esto es una campaña contra su buen nombre. Angelico.

radio0

#0 Enlazas en la noticia la otra de la que es duplicada. Las cifras ya vienen en la otra noticia.
No entiendo por qué has puesto que es relacionada.

manifa33

#3 Quizás el enfoque es distinto.

xpadim

Pero son buena gente, ellos están a favor de la privatización para seguir cobrando pero no de nuestros bolsillos. Todo bondad. (¡A la hoguera!)

D

Con esos sueldos podian contratar la F1 como en TV3

D

Lo de siempre vaya. nada nuevo. Empresas arruinándose a causa de los increíbles sueldos de los directivos y enchufados, que cobran cada uno lo que la plantilla entera multiplicado por doscientos.

Éso si... ántes que bajarles el sueldo a uno solo de esos vagos tocadores de huevos, a echar a familias a la calle.

En éste pais las empresas se ponen para forrarse uno todo lo que puedas y cuando no le queda jugo, la terminas de exprimir sorbiendo todavía más y echando a todo el mundo a la calle. Así funcionan los empresaurios españoles.

thalonius

1,2 millones al año son 100.000 euros al mes. ¿En serio Dragó tenía ese sueldo? ¿Y sigue vivo?

ezKleber

En Telemadrid llevan denunciando estas irregularidades años. supongo que ahora que saben que van a la calle seguro se cuidan menos de callarse segun que cosas.

D

Esa pasta ¿son sueldos de los presemtadores (lo de Herman seguro) o es lo que se paga por los programas completo?

Que no es lo mismo.

D

En Sálvame, la Tárrega se dedica a ridiculizar a la gente sin la más absoluta empatía. Es una hija de puta de las grandes muy grandes.

landaburu

#40 Para nada. Solo pido principios, no partidismos

landaburu

Esto pasa siempre, por cierto con Cayetana Guillén Cuervo no os veía tan exaltados. Coherencia por favor!!


Cayetana Guillén Cuervo "Sigo siendo pro Zapatero, es un tío honesto y buena persona"

Hace 13 años | Por landaburu a eleconomista.es

Así ya se puede ser de la ceja
Hace 13 años | Por mperdut a lacasadelarcerojo.es

Cayetana Guillén Cuervo se defiende: "Tengo un salario acorde a mi trabajo"

Cayetana Guillén Cuervo cobra más de 60.000 euros al mes en TVE
Hace 13 años | Por pirola a elconfidencialdigital.com

El hijo de Cayetana Guillén Cuervo es el primer madrileño "bautizado" por lo civil
Hace 14 años | Por maastricht a 20minutos.es

Rubalcaba lanza su vídeo electoral, dirigido por Fernando Guillén Cuervo
Hace 12 años | Por Crissi_Mad a politica.elpais.com

j

#33 y tu más? y yo más? ...

latengoyo

http://apm.pasquilolxd.com/2012/12/apm-extra-6x11-zaping/ minuto 12:48

Tarrega: Yo de la crisis estoy mejor, tenia una niña ecuatoriana y ahora me está pasando 10 euros al mes.

r

Si fueran gente interesante de escuchar aún, pero para soltar el guión de la derecha aunque sea mentira, mejor lo hubieran invertido en tirarlo por el retrete.

D

Con la pinta cutre que tenía TM cuando salía en "Se lo que hicisteis" y cobran esos sueldazos... Roto me quedo.

RojoVelasco

Han vivido por encima de sus posibilidades, y de las nuestras.

Cehona

Y que luego venga Cospedal a la Radio-Televisión de Castilla - La Mancha a dar lecciones de buen hacer, cuando llevan con sus televisiones haciendo estos desaguisados desde que ponian los picapiedras...

australia

Qué curioso, hasta que no han visto sus culos en peligro, nadie había desvelado este tipo de información. ¡Qué les den a todos, tanto a los trabjadores como a los chupteros esos!

c

Esta lo xupa todo por medio millon

_Grimfandango

No me salen las cuentas... ha debido de haber un error.... 281 euros al minuto no serían 562 al dia ??? a no ser que curre solo 2 minutos diarios ????

ENSERIO ????

lsant

¿Por qué no le cortan el grifo a estos que se creen estrellas mediáticas de una simple televisión autónoma?
Este es el resultado de no ponerles en su sitio desde primera hora y prescindir de otros profesionales que al fin y al cabo son los que dan el callo de verdad.

joansas

Indepencia

I

pastuki para todos...

(pero que ganas de cortar cabezas coño...)

Jointhouse_Blues

El Trio Calavera