Hace 7 años | Por --523432-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a nuevatribuna.es

“Uno de los ejemplos más palpables del déficit de personal es el cierre de oficinas de Seguridad Social, práctica ya habitual por las personas responsables de la gestión, que creen solucionar así la falta de personal, cuando lo único que se consigue es trasladar el colapso de público de unas oficinas a otras. Ante esta situación, la plantilla sufre cada vez más carga de trabajo, por lo que es imprescindible que se cubran inmediatamente los puestos vacantes y volver a prestar el servicio con normalidad y calidad."

Comentarios

D

La mayoría sobra ya, preferiría tener el 15% de mi sueldo o más que va a pagar cosas que solo sirve para enchufar a amigos, familias...de todos los políticos, sobran muchísimos organismos inútiles, duplicados o triplicados e invertir todo ese dinero en hospitales, investigación...

e

#2 En los hospitales y la investigación tienes los mismos enchufados que indicas, no has visto nunca a un cientifico exiliado quejarse de las becas que solo reciben algunos "elegidos" y en los hospitales mandan los cercanos al partido de turno(por mucho que ahora quieran justificarlos). Lo que sobra son la mitad o el 75% de las cúpulas directivas, o inclusive organismos únicos que gestionaran varios servicios a la vez, en lugar de lo contrario que es lo que tenemos ahora mismo que es varios organismos y cupulas directivas gestionando lo mismo duplicando una y otra vez.

m

Algo más del 30 % de tu sueldo (contando la cotización del trabajador y de la empresa) va a las cuotas de la Seguridad Social. Del total de cuotas solo el 2 % se dedica a pagarnos a enchufados como yo. El otro 98 % va a pagar las pensiones. No te pueden subir el sueldo un 15 %, salvo que bajen las pensiones actuales a la mitad.

ElTioPaco

#3 es la magia del chiringuito,

Yo ahora pago las pensiones de los viejos actuales, pero mi pensión va a pagarla su puta madre.

Gustándome la Seguridad Social como me gusta, no puedo dejar de sentirme sumamente estafado por el futuro que deparará mi vejez.